collapse

Autor Tema: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.  (Leído 5374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2014, 17:06 Horas »
Hoy me sumo yo también a la crónica ;D

El partido no puede comenzar peor, con una cesión a Sergio Rico que se entretiene con el balón y su despeja golpea en el jugador del Lorca y acaba en nuestra portería. Esto fue antes del primer minuto de juego, y ya el Cadenas y yo nos temimos que nos iban a golear.

Pero no fue así, el equipo siguió bastante dubitativo y Sergio Rico realizó un par de buenas paradas. A partir de ahí el equipo reaccionó y se fue arriba creando peligro. Y en una falta desde el lateral del área tocada al segundo palo, aparece David Barca solo de marca para marcar su primer gol con el primer filial (me alegro que anotara el madrileño, que después de la lesión que ha tenido se merecía una alegría)

El equipo siguió buscando el segundo gol y en una gran jugada de Carlos Fernández, la deja atrás a Jony que finta y se saca un gran derechazo a la escuadra del meta visitante.

En la segunda parte poco se pudo ver, el SAT se quedó bastante atrás a verlas venir y el Lorca tuvo algunas ocasiones bastante claras para empatar el partido. Posiblemente lo merecieron, pero tuvimos suerte y las erraron todas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2014, 17:34 Horas »
Yo hoy a Luismi lo he visto gris.

Y como siga así, le va a pasar como al Platanito.Pero al revés.

Gris estaba el día.

Ha cortado no menos de ocho o diez internadas por el centro en las que se metían hasta la cocina.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2014, 17:41 Horas »
Gris estaba el día.

Ha cortado no menos de ocho o diez internadas por el centro en las que se metían hasta la cocina.
Le han sacado una tarjeta y a punto ha estado de la segunda . Han tenido que sacar a Borja para que ayudase porque ellos tenían todo el centro del campo, aún retrasando a Eugeni. Y mas tarde han sacado a Beto a yudarlo. Y habrá cortado balones, pero no ha jugado uno en condiciones, no ha sabido ayudar a crear algo de juego, sus cortes eran mas numerosos, echándola fuera o despejando que cortando e iniciando jugada.

Y sí, cierto, el día ha estado gris y Luismi, regular.pero regular que ni bien ni mal.

NO BOI, Joseramonjalon, NO BOI.

Por cierto me confirman que lo de Juan Muñoz, aún está en el aire.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2014, 17:49 Horas »
Le han sacado una tarjeta y a punto ha estado de la segunda . Han tenido que sacar a Borja para que ayudase porque ellos tenían todo el centro del campo, aún retrasando a Eugeni. Y mas tarde han sacado a Beto a yudarlo. Y habrá cortado balones, pero no ha jugado uno en condiciones, no ha sabido ayudar a crear algo de juego, sus cortes eran mas numerosos, echándola fuera o despejando que cortando e iniciando jugada.

Y sí, cierto, el día ha estado gris y Luismi, regular.pero regular que ni bien ni mal.

NO BOI, Joseramonjalon, NO BOI.

Por cierto me confirman que lo de Juan Muñoz, aún está en el aire.

Tarjeta que no era porque llegó el primero al balón, como bien se pudo ver en la trayectoria posterior, fue el del Lorca quien llega tarde y le da la patada a Luismi.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2014, 18:00 Horas »
??? ??? ??? ??? ???

Que se comenta que ha firmado con René Ramos.... esperemos que no se confirme esta mala noticia.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2014, 18:07 Horas »
Le han sacado una tarjeta y a punto ha estado de la segunda . Han tenido que sacar a Borja para que ayudase porque ellos tenían todo el centro del campo, aún retrasando a Eugeni. Y mas tarde han sacado a Beto a yudarlo. Y habrá cortado balones, pero no ha jugado uno en condiciones, no ha sabido ayudar a crear algo de juego, sus cortes eran mas numerosos, echándola fuera o despejando que cortando e iniciando jugada.

Y sí, cierto, el día ha estado gris y Luismi, regular.pero regular que ni bien ni mal.

NO BOI, Joseramonjalon, NO BOI.

Por cierto me confirman que lo de Juan Muñoz, aún está en el aire.

Pone a Borja porque Carlos se lesiona y porque las sustituciones siempre se hacen. No creo que eso tuviera nada que ver con Luismi. La tarjeta fue injusta y la falta fue del contrario que llega tarde.

Lo de Beto ha sido una broma. Este jugador que defensivamente no es malo hoy ha estado de pena. Lento, fallón y demostrando una baja forma preocupante. Seguramente un jugador tan corpulento, es normal que le pasen esas cosas al estar casi sin jugar.

Lo siento pero no te lo compro. No era él el que perdía los balones.

Me alegraría mucho de que lo de Juan Muñoz con René no fuera verdad. Éste fue discípulo del famoso Eloy del caso Luque. Y lo de su hermano es una historia que mejor no repetir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S.A.T.-LA HOYA LORCA; Domingo-12-01-14. las 11,30 horas, Cisneros Palacios
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2014, 19:16 Horas »
Final, final, final ,final y ganando el partido con la Hoya Lorca.

                 SEVILLA ATCO.- 2  goles de DAVID BARCA y JONY      LA HOYA LORCA- 1

Resultados y clasificación del 2ª División "B" Gº 4º.



Esta jornada se duerme fuera de los puestos peligrosos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2014, 12:30 Horas »
Tres puntos de oro ayer, en la posiblemente peor entrada del año, y en cuestión de metereología fue muy bueno, no llovió, no hizo viento ni frío.
La alineación cuando la vi me sorprendió y cuando encajamos el gol pensé que nos caía lo más grande, pero mira por donde, el equipo se rehizo y con mucha casta se ganó el partido. Buen partido de Carlos Fdez hasta que se lesionó, me gustaron Barca, algunos destellos de Eugeni y Jony. Por lo demás, mucha garra, casta y coraje.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2014, 12:34 Horas »
Tres puntos de oro ayer, en la posiblemente peor entrada del año, y en cuestión de metereología fue muy bueno, no llovió, no hizo viento ni frío.
La alineación cuando la vi me sorprendió y cuando encajamos el gol pensé que nos caía lo más grande, pero mira por donde, el equipo se rehizo y con mucha casta se ganó el partido. Buen partido de Carlos Fdez hasta que se lesionó, me gustaron Barca, algunos destellos de Eugeni y Jony. Por lo demás, mucha garra, casta y coraje.
Veo que no destacas a LUISMI. Ojo que Joseramonjalon, se puede enfadar . Pero en serio, ya que estuvistes allí y solo por curiosidad ¿que tal te pareció el partido de LUISMI? ¿Tu ves  a este jugador para el primer equipo? ¿Crees que se merece una oportunidad en el primer equipo?

Gracias de antemano, por tu posible contestación.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S.A.T.-LA HOYA LORCA; Domingo-12-01-14. las 11,30 horas, Cisneros Palacios
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2014, 20:35 Horas »
Aquí estoy yo  :D :D :D :D :D

Pues partido que comienza rematadamente mal. En el Segundo, si segundo 33, una pelota al portero, este va a despejar, se cruza el delantero, pone el pie y Katatras, gol y a ver el panorama negro. Yo pensé:
Nos caen unos pocos. Porque además era la Hoya el que dominada y llevaba peligro, de hecho a los dos minutos, Sergio Rico se reace de su error y para el 0-2 y a partir del min 15 el Sev Atco se empieza a recomponer, a tocar. A llevar algo de peligro y a tener mas dominio de la situación. Hasta que en un balón parado, Barca (trabajador incansable y acertado todo el partido) zas  la caza y mete el empate. Esto hace que el equipo crea, tenga Fé y en el ultimo suspiro de la primera parte, Carlitos Fernández, caracolea casi en la línea del área Grande, hace un par de regates y se la da muy escorada en la esquina del área grande a Jony, que hace un recorte y mete un tiro cruzado con gran fuerza, que coge mucha velocidad y se cuela cruzada por la escuadra (o cerca) derecha del portero. 2-1 y descanso.

2ª Parte, de contención y alguna timida llegada, muy mal gestionada y dejando mucho dominio al Lorca, pero entre los fallos de los delanteros rivales, los centrales, y el trabajo de todos, se consigue mantener una victoria, tan necesitada como justa.

Buen trabajo de los chavales que han tirado más de oficio que de calidad, pero que han ganado que es de lo que se trataba.

A destacar hoy, los centrales Israel y Garrido, y el buen trabajo de los extremos Gil y Jony.

Espero, haber definido bien el partido (que tampoco voy a escribir la Biblia), pero´para mas información podeis esperar (eso sí sentados) a la cronioca del Mortaja o preguntar cuanto deseis y se os será contestado.




      Gracias Don Caenas, no esperaba yo menos de usté.

      Magnífica crónica que espero se continúe en todos y cada unos de los partidos de los chavales que vea usté.

      Espero que el calvo utrerano rectifique y ponga esos partidos en horarios potables para que puedan ser seguidos por el CCP.

      Gracias de nuevo.

Pd: Garrido creo que es el mismo que jugaba de central zurdo en el DH.

Otra pd: ¿Que tal el orejón Juanlu?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J21 | SAT (2) vs. (1) LA HOYA LORCA | Dom. 12/01/2014 - 11,30 h. | C.D. C.P.
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2014, 08:21 Horas »
Veo que no destacas a LUISMI. Ojo que Joseramonjalon, se puede enfadar . Pero en serio, ya que estuvistes allí y solo por curiosidad ¿que tal te pareció el partido de LUISMI? ¿Tu ves  a este jugador para el primer equipo? ¿Crees que se merece una oportunidad en el primer equipo?

Gracias de antemano, por tu posible contestación.
A mi juicio no fue su mejor partido,  eso no quiere decir nada, lleva un año muy bueno, pero el domnigo no estuvo muy afortunado. Creo que no está para el primer equipo, sinceramente, pero esa es mi opinión.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.