collapse

Autor Tema: J21 | SFC (2) vs. (3) LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP  (Leído 21717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2014, 19:42 Horas »
Hay que hablar de este partido qué es el más importante de la temporada, el Levante de D. Joaquín Caparrós después de jugar contra el Barça otra vez en pocos días podría ser una víctima fácil, pero los nuestros tienen que demostrarlo en el terreno de juego y nada de confianzas, que todavía no tenemos nada hecho.

así es, partido durísimo, este, junto a granada y valencia, partidos trampa, son de los que solemos perder 1 o 3 puntos sin darte cuenta (celta en el pensamiento)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2014, 20:25 Horas »
Creo que hay entradas para acompañantes de socio a 10 pavitos. Esperemos que mejore la entrada prevista por la hora y el frío.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2014, 20:54 Horas »
               BETO

COKER  FAZIO  CARRIÇO  FN3

REYES    MBIA  RAKITIC     VITOLO

        GAMEIRO  BACCA

Este será el equipo titular el sábado

Yo creo que sí, que el equipo será ese.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2014, 11:07 Horas »
Yo creo que sí, que el equipo será ese.
Yo tengo mis dudas , Emery ha tirado de Coke porque no había otro, y a excepción de la segunda parte del calderón , los otros 3 partidos jugó horrible, así que no sé si volverá a contar con Figueiras. También dudo de que pueda llegar M´bia, me inclino más por Iborra. Desconozco si van a recurrir la tarjeta de Alberto, si finalmente se la quitan podría entrar en el equipo titular.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2014, 12:11 Horas »
Punto 1: Todo lo que no sea GANAR contra el Levante UD sería una falta de respeto de la plantilla del Sevilla FC a su AFICIÓN

Punto 2: Todo lo que no sea una entrada mínima de 33.000 personas me parecería una falta de respeto de la AFICIÓN del Sevilla FC hacia sus jugadores

Así que, no nos faltemos el respeto el uno al otro y estemos a la altura de la centenaria historia del SEVILLA FC

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2014, 09:21 Horas »
De este partido solo me interesa dos cosas para mi fundamentales, que Carriço juegue de central y, SOBRETODO, LLENAR EL RSP A REVENTAR. Lo de ganar estaría, con esas dos premisas, casi garantizado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2014, 09:26 Horas »
De este partido solo me interesa dos cosas para mi fundamentales, que Carriço juegue de central y, SOBRETODO, LLENAR EL RSP A REVENTAR. Lo de ganar estaría, con esas dos premisas, casi garantizado


     No pase usté canguelo Don Angelito que ya está todo más arreglao que un derbi vasco.

     Hasta el Cócker y el FN3 harán tal partidazo que tendremos que espantar a todos los equipos que vendrán con ofertas irrechazables para llevárselos. Con eso está todo más que dicho. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2014, 09:38 Horas »

     No pase usté canguelo Don Angelito que ya está todo más arreglao que un derbi vasco.

     Hasta el Cócker y el FN3 harán tal partidazo que tendremos que espantar a todos los equipos que vendrán con ofertas irrechazables para llevárselos. Con eso está todo más que dicho. 8)

Pues no será tampoco fácil, el Caparra ha reservado a 5 titulares para el partido de hoy, será hijofruta :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2014, 10:20 Horas »

   ya está todo más arreglao que un derbi vasco.



no creo, mira el alegrón que se llevo Caparrós el día que nos remontaron en Bilbao la semifinal copera, lo de que se deja ganar contra nosotros nos pajas mentales que se hacen los envidiosos de las creaturitas  ;)

además seguro que esta noche contra el Barsa el Levante no saca a todos los titulares de la liga, Caparrós no es tonto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2014, 11:35 Horas »
Este es otro partido claro de jugar con dos puntas, pero hacerlo teniendo tan sólo dos delanteros en plantilla es asumir unos riesgos que son absolutamente innecesarios. Hace falta otro delantero a la voz de ya.

Me gustaría ver algo así:

BETO

DIOGO FAZIO CARRICO NAVARRO

REYES IBORRA RAKITIC VITOLO

MARIN

BACCA

Y repito, me gustaría ver una dupla Bacca - Gameiro, pero teniendo sólo dos es más cauto poner a Marin de mediapunta y en el segundo tiempo en función del transcurso del partido meter al francés bien por Bacca, bien por Vitolo o Reyes metiendo a Marin en banda, o por el propio Marin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2014, 11:56 Horas »
no creo, mira el alegrón que se llevo Caparrós el día que nos remontaron en Bilbao la semifinal copera, lo de que se deja ganar contra nosotros nos pajas mentales que se hacen los envidiosos de las creaturitas  ;)

además seguro que esta noche contra el Barsa el Levante no saca a todos los titulares de la liga, Caparrós no es tonto.


     No van por ahí los tiros Don Rafapaz. Además, Don Joaquín es un profesional íntegro y antes se dejaría capar a lo vivo que dejarse ganar un partido. Pero hay infinitas formas de llevarse el gato al agua y una de ellas es, simplemente jugar mejor que ellos y meter un gol más que el rival.

     Para ello es imprescindible que Emery se deje de experimentos y salgo con toa la artillería y como si, en lugar del Lev ante, fuese 'er bétin' el rival.

                                         Beto

Diogo o Cala----------Fazio----------Carriço----------Alberto (si le quitan la roja)

     Reyes-----------M'Bia-----------Rakitic----------Vitolo

                          Gameiro----------Bacca

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2014, 12:07 Horas »

     No van por ahí los tiros Don Rafapaz. Además, Don Joaquín es un profesional íntegro y antes se dejaría capar a lo vivo que dejarse ganar un partido. Pero hay infinitas formas de llevarse el gato al agua y una de ellas es, simplemente jugar mejor que ellos y meter un gol más que el rival.

     Para ello es imprescindible que Emery se deje de experimentos y salgo con toa la artillería y como si, en lugar del Lev ante, fuese 'er bétin' el rival.

                                         Beto

Diogo o Cala----------Fazio----------Carriço----------Alberto (si le quitan la roja)

     Reyes-----------M'Bia-----------Rakitic----------Vitolo

                          Gameiro----------Bacca

O sea, que debemos dejarnos de experimentos pero pone usted a Cala de lateral. Bien, bien.

Por cierto, nada claro tengo que vaya a volver Diogo.  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2014, 12:25 Horas »

     No van por ahí los tiros Don Rafapaz. Además, Don Joaquín es un profesional íntegro y antes se dejaría capar a lo vivo que dejarse ganar un partido. Pero hay infinitas formas de llevarse el gato al agua y una de ellas es, simplemente jugar mejor que ellos y meter un gol más que el rival.

     Para ello es imprescindible que Emery se deje de experimentos y salgo con toa la artillería y como si, en lugar del Lev ante, fuese 'er bétin' el rival.

                                         Beto

Diogo o Cala----------Fazio----------Carriço----------Alberto (si le quitan la roja)

     Reyes-----------M'Bia-----------Rakitic----------Vitolo

                          Gameiro----------Bacca

Vamo a ve compain ¿ esto que coño es de Diogo ? Resulta que Coke hace uno de los mejores partidos de su vida, un partidazo, el domingo, y ahora lo dejas fuera, eso solo se le ocurriría al que aso la manteca. ¿ Como coño puedes castigar a un jugador haciendo esa barbaridad ? Endeluego ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2014, 12:26 Horas »
O sea, que debemos dejarnos de experimentos pero pone usted a Cala de lateral. Bien, bien.

Por cierto, nada claro tengo que vaya a volver Diogo.  :-\

Hasta que no empiecen las eliminatorias de Europa League, Diogo y Cristóforo van a aparecer muy poco. Por no decir nada.

Vamo a ve compain ¿ esto que coño es de Diogo ? Resulta que Coke hace uno de los mejores partidos de su vida, un partidazo, el domingo, y ahora lo dejas fuera, eso solo se le ocurriría al que aso la manteca. ¿ Como coño puedes castigar a un jugador haciendo esa barbaridad ? Endeluego ???

Que se lo digan a Cala...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2014, 12:32 Horas »
Hasta que no empiecen las eliminatorias de Europa League, Diogo y Cristóforo van a aparecer muy poco. Por no decir nada.

Que se lo digan a Cala...

Cala con Fede y Carriço disponibles no es el central titular, eso lo sabe él, yo, y lo debería de saber tu, so cuqui :P

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2014, 12:38 Horas »
Cala con Fede y Carriço disponibles no es el central titular, eso lo sabe él, yo, y lo debería de saber tu, so cuqui :P

Como tú deberías saber que Pareja ha estado por delante de Cala en los dos últimos partidos.

No ha sido Carriço el que le ha quitado el puesto, sino Pareja.


Antes de que ya se oficialice el buen partido de Coke, no deberíamos olvidar su discutible primera parte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2014, 12:46 Horas »
Como tú deberías saber que Pareja ha estado por delante de Cala en los dos últimos partidos.

No ha sido Carriço el que le ha quitado el puesto, sino Pareja.


Antes de que ya se oficialice el buen partido de Coke, no deberíamos olvidar su discutible primera parte.

Pero tu que coño sabes de esto, so atontao ? :D

Pareja a venido recomendado por el carajote de Unai, por eso tiene preferencia antes que Juan y aportando menos que el canterano

Lo de Coke es para darte con una mierda en la cara :D :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2014, 12:47 Horas »
Pero tu que coño sabes de esto, so atontao ? :D

Pareja a venido recomendado por el carajote de Unai, por eso tiene preferencia antes que Juan y aportando menos que el canterano

Lo de Coke es para darte con una mierda en la cara :D :-*

No sé yo, maestro.

Que una golondrina no hace verano.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2014, 12:56 Horas »
No sé yo, maestro.

Que una golondrina no hace verano.

Ya sabemos de sobra lo que puede dar de si este jugador, muchos partidos malos mezclándolos con otros tantos buenos, y hasta muy buenos.

El que se empeñe en solo decir que siempre es muy malo es un pá ná. La prueba esta, para no irnos muy lejos en el tiempo, el partido que hizo contra el Geta y el del patetico , los dos de sobresaliente

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2014, 13:00 Horas »
Ya sabemos de sobra lo que puede dar de si este jugador, muchos partidos malos mezclándolos con otros tantos buenos, y hasta muy buenos.

El que se empeñe en solo decir que siempre es muy malo es un pá ná. La prueba esta, para no irnos muy lejos en el tiempo, el partido que hizo contra el Geta y el del patetico , los dos de sobresaliente

Si fuese así, el club se habría planteado en algún momento su renovación. Pero la realidad es que no se les ha pasado por la cabeza ni un segundo. Y eso que según tú hace partidos buenos y muy buenos.

Yo, de verdad, no entiendo como un aficionado al fútbol no sufre dolor en los ojos cuando ve a Navarro y Coke en los laterales.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.