collapse

Autor Tema: J21 | SFC (2) vs. (3) LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP  (Leído 21711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #220 en: Enero 26, 2014, 16:15 Horas »
...han pasado casi veinte horas desde que terminó el partido,  todavía no me explico cómo es posible que mi equipo haya perdido el partido. No me lo explico.

Bajonazo total.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Atacar sin defensa igual a frustración (2-3) - Crónica de @PacoPepeOrtega
« Respuesta #221 en: Enero 26, 2014, 19:09 Horas »

Sevilla - Levante · la crónica

Atacar sin defensa igual a frustración (2-3)

El Sevilla sufre un grave parón en su progresión al caer ante un Levante que tuvo a Keylor Navas y la efectividad. Emery desanda el camino y deja a su equipo sin equilibrio y sin el poderío aéreo que lo había aupado.

Francisco José Ortega / Sevilla | Actualizado 26.01.2014 - 07:00



Durísimo revés para el Sevilla en la trayectoria ascendente que había emprendido y primera derrota desde que su entrenador, Unai Emery, construyera al equipo de atrás hacia delante en la visita al Espanyol. El cuadro nervionense se vio superado por el Levante en el marcador, que es lo que vale, por la sencilla razón de que fue incapaz de defender, siquiera mínimamente, lo que tanto trabajo le había costado conseguir con las dos ventajas que tuvo gracias a los tantos de Coke y Rakitic. Es cierto que los blancos llegaron a esas situaciones de privilegio gracias al buen juego de ataque, a un torbellino que tuvo que superar a una pared llamada Keylor Navas, pero el fútbol se fundamenta en saber conjugar el aspecto ofensivo con el defensivo y las carencias atrás de los locales lo condujeron al desastre final.

No es normal que un equipo que fue capaz de defender al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón sin otorgarle posibilidades de hacerle un gol, más allá del tanto de Villa, se convierta en un grupo tan endeble en ese aspecto tan básico del fútbol. No lo es, por supuesto, salvo que el encargado de elegir a las piezas se empeñe en desprotegerlo, en quitarle todo el equilibrio defensivo que tan bien le había venido para esa escalada que lo había puesto a las puertas de los puestos de privilegio. Pero Emery, al que se le elogian las decisiones cuando acierta con ellas, pensó que no sería necesario ante el Levante protegerse en exceso. Tal vez optó por buscar la velocidad de las piezas de atrás como primera prioridad y se olvidó del poderío por arriba del conjunto de Joaquín Caparrós.

El Levante había hecho sufrir al Barcelona en los dos duelos anteriores en las pelotas a balón parado y ayer le provocó un escarnio al Sevilla cuando éste había conseguido ponerse por delante en el marcador. Dos saques de esquina horriblemente defendidos tuvieron mucho más valor en el marcador que veinticinco minutos de un fútbol espectacular, con la pelota circulando a velocidad de vértigo y con numerosas ocasiones de gol abortadas, la mayoría de las veces, por un Keylor Navas espectacular. Después del 2-1 bastaron sendos córners para que Vyntra, completamente solo, y David Barral, anticipándose antes del rechazo de Beto, echaran por tierra todo el trabajo de ataque. Pero eso es el fútbol y valen igual los goles conseguidos de esa manera que los que llegan con regates y virguerías. Por eso no basta con atacar, por muy bonito que pueda ser para el gran público, la defensa siempre es imprescindible para construir un gran equipo.

Pero la reflexión sobre el equilibrio, ya fuera a través de Iborra o de M'Bia, preferiblemente del ex levantinista, va más allá. Emery no sólo le quitó a los suyos fortaleza aérea en la parcela defensiva, que sería lo más trascendente, también hurtó a su tropa de uno de los aspectos que peor llevan los rivales, la estrategia en ataque. El Sevilla tuvo una infinidad de jugadas a balón parado, pero esta vez sólo Fazio parecía la vía para tener una opción clara de remate. Es evidente que David Navarro, Vyntra y compañía tenían muchas menos preocupaciones en este sentido.



Dicho todo lo anterior, conviene encauzar el relato de los acontecimientos. Emery apostó por una pareja en el medio centro integrada por Carriço y Rakitic. Era la manera de introducir en el equipo a Pareja, un central no excesivamente alto, para que el resto de los componentes del once fueran los mismos que tan buena impresión habían dejado en la última comparecencia casera contra el Getafe, incluidos Gameiro y Bacca como delanteros. Y el Sevilla salió con fuerza, con intensidad, con mucho ímpetu. La anticipación era continua y el Levante se veía acorralado desde el minuto uno en las cercanías de su área. Las oportunidades, sin ser clarísimas, sí empezaron a llegar a través de Rakitic o Vitolo, pero los remates serían inocentes hasta que Coke sorprendió con un balón bombeado para superar al adelantado Keylor Navas.

El Sevilla había conseguido lo más difícil cuando está enfrente el Levante, ponerse por delante antes de la media hora del partido. En teoría, el manual pide a partir de ese momento serenidad, saber dominar la situación, administrar la ventaja y sacar provecho de la obligación del equipo de Caparrós de salir, por fin, de su cueva. Pero la acción previa al empate dictamina todo lo contrario. Una infinidad de peones del Sevilla va a tope para robar en las cercanías del área rival, casi lo consiguen, es verdad, pero la pelota sale de allí y resulta que David Barral está en uno contra uno frente a Fazio. El atacante tiene sus méritos y el argentino peca de inocente. Penalti y empate.

El cuadro de Emery sufrió con ese primer golpe y hasta vagó en el tramo previo al descanso, pero no tuvo mayores daños y se repuso, vaya si lo hizo, en el intermedio. A partir de ahí, el Sevilla fue un torbellino, realizó un fútbol de ataque de gran nivel y tuvo infinidad de oportunidades clarísimas, incluido un penalti estrellado por Rakitic en el poste, pero Keylor Navas, impresionante, se interpuso en el camino de los blancos. Hasta que Rakitic se sacó la espina del error de la pena máxima y logró el dos a uno.

Otra vez por delante, de nuevo la situación ideal, pero entonces se vieron las debilidades que habían provocado la decisión de Emery, salvo que existiera algún problema físico, de no contar con Iborra. El Sevilla lo echó todo a perder y diez minutos después del uno a dos ya estaba dos a tres en el marcador. Bastó con eso, con dos saques de esquina bien ejecutados y horriblemente defendidos, pero es que el fútbol es atacar y defender, no se olvide jamás, y optar por la vía más bonita, la ofensiva, sólo sirve para cosechar el aplauso final, nada más. Lo único que queda para quien pierde así es cero puntos y frustración.

Diario de Sevilla

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #222 en: Enero 26, 2014, 21:17 Horas »
...han pasado casi veinte horas desde que terminó el partido,  todavía no me explico cómo es posible que mi equipo haya perdido el partido. No me lo explico.

Bajonazo total.

+1

Bajonazo de los gordos

Cabreo enorme con el que salí ayer del estadio... :'( :'(

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #223 en: Enero 26, 2014, 21:27 Horas »
+1

Bajonazo de los gordos

Cabreo enorme con el que salí ayer del estadio... :'( :'(


Yo todavía estoy dándole vueltas al partido, repasando jugada a jugada cada uno de los fallos en los corners, cada una de las paradas de Keylor Navas...

De las derrotas más dolorosas que recuerdo desde hace tiempo. Demoledora, asquerosa, vil. Cuando mejor jugábamos, cuando íbamos a meternos en el grupo de arriba, cuando todo hacia indicar que volveríamos a disfrutar...ZAS!!!


Que pena coño.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #224 en: Enero 26, 2014, 23:06 Horas »
Caparrós poniendo argumentos de peso en toloartolamesa, para que nos enteremos que nuestro futuro esta ligado a contar con él.

Anoche, con un equipo de la Señorita Pepis, nos dio una lección de como se juega al futbol, y eso después de jugar tres partidos en una semana.

Y digo yo, ahora que no está el Condenado, que no lo tragaba por que le podía hacer sombra, va siendo hora de hacerle justicia y ponerlo al frente del equipo, para hacer una planificación del equipo para la próxima década.

Lo malo es que la sombra del presidiario es alargada.   


     Don Infante, no insista usté que es un pa ná.

     Do Joaquín Caparrós Camino es un entrenador cagón. Poco importa que nunca haya tenido una plantilla de calidad en sus manos y menos que en casi todos los equipo en los que prestó sus servicios haya dejado unos pocos cheques en blanco por su atrevimiento a la hora de sacar furgolistas de nula o poca experiencia en primera. Es un cagón e basta.

     La pregunta del millón es... ¿Cómo es posible que un entrenador cagón y ultradefensivo como Caparrós saque un rendimiento insospechado en todos los equipos en los que le han dejado hacer la planificación deportiva?. Ríase usté del misterio de la Santísima Trinidad explicado por Iker Jiménez; pura filfa.

     Entre los equipos en los que hizo su plan está el Sevilla; nuestro Sevilla FC y su Sevilla FC. Pero se lo quitaron de las manos en beneficio de otro entrenador que supo aprovecharse de su planificación, pero que no le llega a Don Joaquín ni a la altura del juanelo en cuanto a sapiencia furgolística y que está a una distanciaq sideral en lo tocante a dignidad, honestidad y bonhomía.

    Nunca sabremos, entre otras cosas porque no nos lo permitieron, cual hubiese sido el Sevilla que acongojaba al más pintado si hubiera seguido en sus utreranas manos. Nos robaron esa posibilidad y quiero pensar que no fue por circunstancias ajenas al buen funcionamiento del equipo. Tal vez esa creencia sea bastante cándida, pues las otras opciones (celos, envidia, 'comisionitis', etcétera) son demasiado asquerosas y uno se pone de muy mal caldo solo de pensarlas.

    ¿Volverá Don Joaquín a entrenar a su Sevilla algún día, que Undivé no permita que sea demasiado lejano?. En mi candidez quiero pensar que sí; que a la postre imperará la cordura y, sobre todo, la honestidad y le veremos masticar sus innumerables chicles en nuestro banquillo.

     ¿Y cómo será ese Sevilla FC si ponen la planificación deportiva en sus manos?. No lo sé. Pero de lo que sí estoy seguro es de que habrán menos fichajes 'extraños' (por decirlo de una manera suave) y que, con esta misma plantilla, se acabarían algunos comportamientos amanerados (también suavizo el concepto para no herir susceptibilidades) y, fíjese usté bien en lo que digo; Coke defendería como un perro, Fazio cometería menos 'Faziadas' y todos los demás se aplicarían a defender la camiseta del equipo que tan espléndidamente les paga. Porque, en caso contrario, saldrían escopetaos, y algunos capaos, del Sevilla.

     Y lo mejor de todo es que el cagón Caparrós se arriesgaría a subir a algunos furgolistas de los EE.II. para que demuestren si valen o no valen para esto de dar patadas a un balón. Aunque puede que esto último sea la principal cortapisa para dejarle en el exilio; los niños de los filiales dejan poca o ninguna comisión y, claro, lo que no pue sé no pué sé y, además, es imposible.

    Un abrazo Don Infante.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: J21 | SFC vs. LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #225 en: Enero 26, 2014, 23:57 Horas »

     Don Infante, no insista usté que es un pa ná.

     Do Joaquín Caparrós Camino es un entrenador cagón. Poco importa que nunca haya tenido una plantilla de calidad en sus manos y menos que en casi todos los equipo en los que prestó sus servicios haya dejado unos pocos cheques en blanco por su atrevimiento a la hora de sacar furgolistas de nula o poca experiencia en primera. Es un cagón e basta.

     La pregunta del millón es... ¿Cómo es posible que un entrenador cagón y ultradefensivo como Caparrós saque un rendimiento insospechado en todos los equipos en los que le han dejado hacer la planificación deportiva?. Ríase usté del misterio de la Santísima Trinidad explicado por Iker Jiménez; pura filfa.

     Entre los equipos en los que hizo su plan está el Sevilla; nuestro Sevilla FC y su Sevilla FC. Pero se lo quitaron de las manos en beneficio de otro entrenador que supo aprovecharse de su planificación, pero que no le llega a Don Joaquín ni a la altura del juanelo en cuanto a sapiencia furgolística y que está a una distanciaq sideral en lo tocante a dignidad, honestidad y bonhomía.

    Nunca sabremos, entre otras cosas porque no nos lo permitieron, cual hubiese sido el Sevilla que acongojaba al más pintado si hubiera seguido en sus utreranas manos. Nos robaron esa posibilidad y quiero pensar que no fue por circunstancias ajenas al buen funcionamiento del equipo. Tal vez esa creencia sea bastante cándida, pues las otras opciones (celos, envidia, 'comisionitis', etcétera) son demasiado asquerosas y uno se pone de muy mal caldo solo de pensarlas.

    ¿Volverá Don Joaquín a entrenar a su Sevilla algún día, que Undivé no permita que sea demasiado lejano?. En mi candidez quiero pensar que sí; que a la postre imperará la cordura y, sobre todo, la honestidad y le veremos masticar sus innumerables chicles en nuestro banquillo.

     ¿Y cómo será ese Sevilla FC si ponen la planificación deportiva en sus manos?. No lo sé. Pero de lo que sí estoy seguro es de que habrán menos fichajes 'extraños' (por decirlo de una manera suave) y que, con esta misma plantilla, se acabarían algunos comportamientos amanerados (también suavizo el concepto para no herir susceptibilidades) y, fíjese usté bien en lo que digo; Coke defendería como un perro, Fazio cometería menos 'Faziadas' y todos los demás se aplicarían a defender la camiseta del equipo que tan espléndidamente les paga. Porque, en caso contrario, saldrían escopetaos, y algunos capaos, del Sevilla.

     Y lo mejor de todo es que el cagón Caparrós se arriesgaría a subir a algunos furgolistas de los EE.II. para que demuestren si valen o no valen para esto de dar patadas a un balón. Aunque puede que esto último sea la principal cortapisa para dejarle en el exilio; los niños de los filiales dejan poca o ninguna comisión y, claro, lo que no pue sé no pué sé y, además, es imposible.

    Un abrazo Don Infante.

Precisamente hoy comentaba este tema. Ahora que el ladrón va a estar entre rejas, que mejor momento para que el utrerano sea devuelto a su sitio por otro utrerano. O es ahora o nunca, porque el payaso de entrenador que tenemos, no tiene mucho futuro por aquí. Por suerte para él siempre le quedará imitarse a sí mismo en la cámara de los balones. No da para más.

Por otro lado, me jugaría lo que sea a que de esta plantilla tan joven, Caparrós saca varios internacionales. Estoy segurísimo. A Alberto Moreno lo hace el mejor lateral izquierdo de España. Y con Fazio tienen central en el Arsenal, Chelsea o similar para unos años. A Coke lo hace defensa bueno. Me acuerdo de Alves, que cuando llegó defendía infinitamente peor que Coke. Con Vitolo o Iborra también tiene madera para pulir y sacar grandes jugadores y podemos seguir un rato.

Nosotros solo tenemos la perspectiva de buscar lo mejor para el SFC, con mejor o peor acierto cada uno, pero ahí arriba, donde se toman las decisiones, donde hablan de afición soberana y luego se la pasan por lo güevos, sin duda, manejan otras variables a la hora de tomar decisiones, y quizás el bien del SFC no sea ni la variable más importante a la hora de decidir.

Y si hablo de Del Nido, el quizás me sobra porque ha quedado demostradísimo que le importa tres cojones el SFC y su marioneta (?) cordobesa, ya ha dicho sin cortarse un pelo que busca notoriedad para beneficiar a sus negocios. Espero que el nuevo presidente se haya empapado más de un SEÑOR de la cabeza a los pies como Roberto Alés, que de una serpiente que estando forrada se ha dedicado a robar al pueblo y quien sabe que más habrá hecho (entre otras cosas le piden 11 años por otro presunto choriceo al angelito)......

Si eso es así, si este nuevo presidente sólo mira el beneficio del SFC, mucho antes que tarde, el futuro entrenador del SFC será sin remedio Don Joaquín Caparrós. Y yo que lo disfrute pronto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J21 | SFC (2) vs. (3) LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #226 en: Enero 27, 2014, 09:13 Horas »
Muy duro el palo deportivo del sábado. Espero que el equipo se venga arriba y que no entre en un bache.

Yendo al partido en sí, el SFC fue superior y mereció ganar en líneas generales. Ahora bien, no te pueden empatar 2 veces a los 3 minutos de haber marcado, y menos dejando rematar un córner a un rival sólo en el punto de penalti. Y el tercer gol igual, demasiada pasividad y el portero rechaza el balón justo para el sitio donde nunca se debe rechazar: para el centro.

El SFC debería fichar un portero lo antes posible, pero un portero para jugar de titular. Creo que el tema ya es obvio.
Por cierto, la actuación del portero Navas fue algo espectacular. La que para en el cabezazo a bocajarro de Rakitic es de matrícula de honor, también le para otra muy buena a Reyes.

Ahora le ha dado al espabilao del entrenador por colocar a Carriço de medio y meter de titular por cohones a Pareja. Yo es que de verdad no puedo llegar a comprender esta auténtica torpeza, a no ser que Iborra esté tocado. Sinceramente es que me parece algo surrealista y hasta rozando la provocación al aficionado del SFC. CÓMO SE PUEDE CARGAR LA PAREJA DE CENTRALES CUANDO POR FIN TRAS MUCHOS MESES SE LOGRA UNA ESTABILIDAD AHÍ? (no es mi intención gritar, sino dejar claro esta idea, para mí básica y que debería ser el parvulario de un entrenador de fútbol). A mí Iborra no me convence demasiado, pero cumple y el portugués detrás es muchísimo mejor jugador que en el medio, pero muchísimo mejor.
El partidito de Fazio también es para verlo..

Aparte de la actuación de Keylor Navas, se fallan demasiados goles. 2 goles clarísimos de Gameiro (que falla demasiado..) y uno de Vitolo que no sé el por qué no le pega tal y como le viene, el balón que le mete el croata es para ponérsela a la base del poste al portero.

Dos grandes goles, el de Coque y el de Rakitic.

El Levante prácticamente cada vez que llegó arriba marcó, hizo su partido, serio en defensa y con oficio. Esta vez obtuvo demasiado premio.

PD: un equipo profesional no puede encajar dos goles de córner, seguidos y desde el mismo lado, y con el portero que cualquier día se le va a caer el larguero en la cabeza.




Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: J21 | SFC (2) vs. (3) LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #227 en: Enero 27, 2014, 19:38 Horas »
A mi Caparros no me convence para el Sevilla, es un entrenador que sabe sacar partido a equipos con recursos limitados a base de inculcarles garra, jugar al patadon cuando hay que hacerlo y de practicar el otro "futbol". Aqui en el Sevilla hizo un papel fenomenal cuando tocaba estar en esa tesitura.

Me cae genial, pero estoy convencido que viene y cuando empatemos con un levante de la vida en casa o almeria, palmemos algún partido con cualquier equipucho y el equipo haga ese tipo de juego, la gente se le va a echar encima.

El Sevillismo en general no había podido ver un sevilla de la tesitura que tuvo cuando lo dirigió Juande, aunque gran parte del Merito sea de Caparros al montar la base y a pesar de que gran parte de la gente le tiene un odio monumental a ese entrenador por lo que hizo, no le quitemos méritos, que los tiene y mucho.

Dudo yo mucho que la gente se conforme ahora con ver a un Sevilla mas preocupado de hacer el otro fútbol, pelear y jugar de cualquier manera. Y ojo que a mi no me importa, pero no pensemos que con Caparros vamos a ganar la liga ahora, francamente dudo que llevara mejores números que el entrenador actual.

Saludos

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J21 | SFC (2) vs. (3) LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #228 en: Enero 27, 2014, 19:56 Horas »
A mi Caparros no me convence para el Sevilla, es un entrenador que sabe sacar partido a equipos con recursos limitados a base de inculcarles garra, jugar al patadon cuando hay que hacerlo y de practicar el otro "futbol". Aqui en el Sevilla hizo un papel fenomenal cuando tocaba estar en esa tesitura.

Me cae genial, pero estoy convencido que viene y cuando empatemos con un levante de la vida en casa o almeria, palmemos algún partido con cualquier equipucho y el equipo haga ese tipo de juego, la gente se le va a echar encima.

El Sevillismo en general no había podido ver un sevilla de la tesitura que tuvo cuando lo dirigió Juande, aunque gran parte del Merito sea de Caparros al montar la base y a pesar de que gran parte de la gente le tiene un odio monumental a ese entrenador por lo que hizo, no le quitemos méritos, que los tiene y mucho.

Dudo yo mucho que la gente se conforme ahora con ver a un Sevilla mas preocupado de hacer el otro fútbol, pelear y jugar de cualquier manera. Y ojo que a mi no me importa, pero no pensemos que con Caparros vamos a ganar la liga ahora, francamente dudo que llevara mejores números que el entrenador actual.

Saludos

Por fin alguien que piensa como yo. Suscribo cada palabra y coincido al 100%.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: J21 | SFC (2) vs. (3) LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #229 en: Enero 27, 2014, 22:33 Horas »
A mi Caparros no me convence para el Sevilla, es un entrenador que sabe sacar partido a equipos con recursos limitados a base de inculcarles garra, jugar al patadon cuando hay que hacerlo y de practicar el otro "futbol". Aqui en el Sevilla hizo un papel fenomenal cuando tocaba estar en esa tesitura.

Me cae genial, pero estoy convencido que viene y cuando empatemos con un levante de la vida en casa o almeria, palmemos algún partido con cualquier equipucho y el equipo haga ese tipo de juego, la gente se le va a echar encima.

El Sevillismo en general no había podido ver un sevilla de la tesitura que tuvo cuando lo dirigió Juande, aunque gran parte del Merito sea de Caparros al montar la base y a pesar de que gran parte de la gente le tiene un odio monumental a ese entrenador por lo que hizo, no le quitemos méritos, que los tiene y mucho.

Dudo yo mucho que la gente se conforme ahora con ver a un Sevilla mas preocupado de hacer el otro fútbol, pelear y jugar de cualquier manera. Y ojo que a mi no me importa, pero no pensemos que con Caparros vamos a ganar la liga ahora, francamente dudo que llevara mejores números que el entrenador actual.

Saludos
El Sevilla necesita un técnico que forme a un equipo serio, correoso y que sepa a lo que juega desde el minuto 1 de cada partido. Y le sobra un entrenador que quiera inventar la pólvora un domingo sí y uno no.
Emery ha demostrado ser un pésimo entrenador una y otra vez. A día de hoy sigue sin perfilar un equipo titular fiable. No se da cuenta de la importancia que tiene el equilibrio en un equipo y que es mejor "jugar menos al fútbol" pero que te lleguen menos, te creen menos peligro, etc...
Para jugar a la ruleta rusa y perder más que ganar me quedo con Caparrós con los ojos cerrados, que además es un gran formador de jugadores jóvenes.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: J21 | SFC (2) vs. (3) LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #230 en: Enero 27, 2014, 22:55 Horas »
A mi Caparros no me convence para el Sevilla, es un entrenador que sabe sacar partido a equipos con recursos limitados a base de inculcarles garra, jugar al patadon cuando hay que hacerlo y de practicar el otro "futbol". Aqui en el Sevilla hizo un papel fenomenal cuando tocaba estar en esa tesitura.

Me cae genial, pero estoy convencido que viene y cuando empatemos con un levante de la vida en casa o almeria, palmemos algún partido con cualquier equipucho y el equipo haga ese tipo de juego, la gente se le va a echar encima.

El Sevillismo en general no había podido ver un sevilla de la tesitura que tuvo cuando lo dirigió Juande, aunque gran parte del Merito sea de Caparros al montar la base y a pesar de que gran parte de la gente le tiene un odio monumental a ese entrenador por lo que hizo, no le quitemos méritos, que los tiene y mucho.

Dudo yo mucho que la gente se conforme ahora con ver a un Sevilla mas preocupado de hacer el otro fútbol, pelear y jugar de cualquier manera. Y ojo que a mi no me importa, pero no pensemos que con Caparros vamos a ganar la liga ahora, francamente dudo que llevara mejores números que el entrenador actual.

Saludos

+1000 amigo.

Desconectado jb23

  • Benjamín
  • Mensajes: 74

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: J21 | SFC (2) vs. (3) LEVANTE | 25/01/2014 - 22 h. | Est: RSP
« Respuesta #232 en: Marzo 16, 2014, 19:25 Horas »
GOLLL!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.