collapse

Autor Tema: J22 | MÁLAGA (3)vs. SFC (2)| Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda  (Leído 23253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2014, 12:02 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5679.0

Eso fue al principio de la temporada pasada. Acabo de mirar y entre medias hay uno contra el Osasuna, gol de Spahic.

En los últimos 13 partidos a esa hora, le hemos ganado al Madrid y al Osasuna. 1-0 las dos veces y pasándolas putas.

Vaya desastre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2014, 12:27 Horas »
Partido muy feo y que podría suponer la perdida de toda opción a entrar en Champion. Y todo por el carajote del cabeza cuadrá de Emery.

Sin Carriço disponible y Cala pensando ya en sus asuntos personales, tendremos que tragar con Pareja si o si. Prefiero de central a F. Navarro antes que a ese, ya se ha demostrado que con Pareja de central, atrás, somos una banda. Hace peor aun de lo que es a Beto y al resto de los defensas


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2014, 13:42 Horas »
Mi alineacion, Style Corleone:

                                  JULIAN

   CICINHO        CALA          CARRIZO     NAVARRO

                      M´BIA            CRISTOFORO

       JAIRO                 RABELLO              PEROTTI

                                 RUCESCU

!! LO HE CLAVAO !! !! COMO SI VIESE AL don PONER LA ALINEACION !!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2014, 13:50 Horas »
Sin Carriço para este partido, al menos ya sabemos que hará Unai, el espabilao 8), con respecto a la posición de centrales.. ::)

Ojalá se saque algo positivo ante el malakaka, habrá que estar atentos con el nuevo regalo estratégico-táctico que a buen seguro nos proporcionará nuestro "gran entrenador".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2014, 13:53 Horas »
Sin Carriço para este partido, al menos ya sabemos que hará Unai, el espabilao 8), con respecto a la posición de centrales.. ::)

Ojalá se saque algo positivo ante el malakaka, habrá que estar atentos con el nuevo regalo estratégico-táctico que a buen seguro nos proporcionará nuestro "gran entrenador".

Imagina que en el Calderón y contra el Levante pone a Carriço y Fazio juntos.

Y llega la sanción para Carriço.

Pareja llevaría sin jugar dos meses y dos semanas. Más el tiempo de baja que estuvo a principio de temporada.

Cala estaría en el ostracismo desde el partido contra el Villarreal.

¿Qué diríamos? ¿No nos quejaríamos a Emery de haber defenestrado a esos defensas? ¿No estaríamos cagados ante lo que pudiesen hacer? ¿No generarían más dudas en los compañeros?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2014, 13:55 Horas »
Imagina que en el Calderón y contra el Levante pone a Carriço y Fazio juntos.

Y llega la sanción para Carriço.

Pareja llevaría sin jugar dos meses y dos semanas. Más el tiempo de baja que estuvo a principio de temporada.

Cala estaría en el ostracismo desde el partido contra el Villarreal.

¿Qué diríamos? ¿No nos quejaríamos a Emery de haber defenestrado a esos defensas? ¿No estaríamos cagados ante lo que pudiesen hacer? ¿No generarían más dudas en los compañeros?

Lo de este "entrenador" en los últimos 3 partidos es para quitarle la licencia de entrenador, porque sin lugar a ningún tipo de dudas, NO TIENE NI P.I.

Sin obviar los 2 primeros meses de temporada que fueron auténticamente SURREALISTAS.
« Última modificación: Enero 29, 2014, 13:57 Horas por jmpn »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2014, 14:04 Horas »
Lo de este "entrenador" en los últimos 3 partidos es para quitarle la licencia de entrenador, porque sin lugar a ningún tipo de dudas, NO TIENE NI P.I.

Sin obviar los 2 primeros meses de temporada que fueron auténticamente SURREALISTAS.

Vale,  pero independientemente de tu opinión sobre Emery,  ¿me puedes contestar a lo que te pregunto? ¿No es cierto que hubiésemos dicho eso o se hubiesen leído cosas así?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2014, 14:13 Horas »
Vale,  pero independientemente de tu opinión sobre Emery,  ¿me puedes contestar a lo que te pregunto? ¿No es cierto que hubiésemos dicho eso o se hubiesen leído cosas así?

Puede ser.., yo eso no lo sé.. Lo que sí te puedo decir es que tocar la pareja de centrales, sin necesidad deportiva y teniendo en cuenta las características de este equipo, insisto, es para quitarle la licencia de entrenador, y todo jugando un partido por semana.

Veo el tema complicado ante el malakaka, ojalá me equivoque.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2014, 14:45 Horas »
vamos a por los 3 puntitosssss mi sevillaaa

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #29 en: Enero 29, 2014, 18:15 Horas »
Veo muchas esperanzas por aquí para el partido del sábado en Málaga. Yo sólo con pensar en las bajas de Mbia y Carriso y en que el Málaga va a salir a pegar bocados desde el minuto 1 porque tienen el descenso cercano tengo clarísimo que no ganamos seguro. Es más ni el empate creo que sacaremos.
El techo del Sevilla este año es el séptimo puesto y si el "amigo" para el rival Emery no sigue haciendo de las suyas.
Lo de pensar en pelear por puestos Champions lo veo de ciencia ficción directamente.
Volveremos a ganar contra Valencia o Rayo Vallecano. La oportunidad de afianzarnos arriba la tuvimos el sábado pasado, no se aprovechó pues ahora toca racha mala.
Así lo ha querido el inepto de nuestro entrenador.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2014, 19:42 Horas »
Veo muchas esperanzas por aquí para el partido del sábado en Málaga. Yo sólo con pensar en las bajas de Mbia y Carriso y en que el Málaga va a salir a pegar bocados desde el minuto 1 porque tienen el descenso cercano tengo clarísimo que no ganamos seguro. Es más ni el empate creo que sacaremos.
El techo del Sevilla este año es el séptimo puesto y si el "amigo" para el rival Emery no sigue haciendo de las suyas.
Lo de pensar en pelear por puestos Champions lo veo de ciencia ficción directamente.
Volveremos a ganar contra Valencia o Rayo Vallecano. La oportunidad de afianzarnos arriba la tuvimos el sábado pasado, no se aprovechó pues ahora toca racha mala.
Así lo ha querido el inepto de nuestro entrenador.

A mi me daba mucho más miedo jugar contra el Elche y el Levante, pero muchísimo más que jugar contra el Málaga, así lo dejé escrito en este foro. Al final mis miedos se confirmaron. No sé porqué, pero para este partido estoy bastante tranquilo.

Luego podremos perder, esto es fútbol, pero es que estoy tan convencido de que ganamos :D

En lo de la Champions te doy la razón, aunque creo que tenemos equipo como para luchar por algo más que la séptima plaza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2014, 07:54 Horas »
Mi alineacion, Style Corleone:

                                  JULIAN

   CICINHO        CALA          CARRIZO     NAVARRO

                      M´BIA            CRISTOFORO

       JAIRO                 RABELLO              PEROTTI

                                 RUCESCU

!! LO HE CLAVAO !! !! COMO SI VIESE AL don PONER LA ALINEACION !!


¿Te falta Maduro? ;D :D


     Yo sé de más de uno que va a recibir la visita de mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi"

      Por mamíferos y por atesorar más 'desos' que el proveedor de caracoles de la hostelería cordobesa. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2014, 09:55 Horas »
Mañana jugamos un partido clave, si perdemos creo que la Champion se alejara de manera definitiva esta temporada, veo muy poco ambiente en el foro y eso que todavía tenemos posibilidad de meternos en la lucha

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2014, 10:29 Horas »
Mañana jugamos un partido clave, si perdemos creo que la Champion se alejara de manera definitiva esta temporada, veo muy poco ambiente en el foro y eso que todavía tenemos posibilidad de meternos en la lucha

Yo veo pocas posibilidades de Champions, esto es el efecto muelle, le podemos recortar 5 o 6 puntos, pero alguna vez fallaremos y ellos volverán a alejarse. La racha de 2 de 9 puntos es lamentable, y las sensaciones para los de los 11 puntos. No obstante, hay que ir partido a partido que el futbol es futbol y nunca se sabe. Y tenemos que amarrar la Europa League.

Es un partido propicio para volver a sumar 3 puntos y volver a la senda de la regularidad en buenos resultados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2014, 10:55 Horas »
      Pos ná, que yastá la rata debajo la lata, como se suele decir.

      Ya sabís tós ustedes lo que me dolería quitarles los tres puntos a nuestros hermanos malacitanos, pero las circunstancias mandan. Y estas circunstancias no son otras que la necesidad que tiene el Sevilla de sumar para meterse en Uropa, cosa que no ocurre con el Málaga, que pa eso tiene a su jeque con la chequera dispuesta a soltar jurdeles pa cuando necesario sea. 8)

     Como no quiero que 'mese' venga encima la cofradía de hermanitas sufridoras en pleno, me guardaré de poner una alineación hasta que no sepa quienes son los integrantes de la convocatoria. Que yo sepa, se caen Carriço y Jairo (¡vaya tela lo del chavalito!) por sanción y posiblemente M'Bia por lesión, así que no puede quejarse Emery por no tener efectivos suficientes a su disposición.

     Veremos, que diría Miguel Durán. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2014, 11:30 Horas »
El tema está en el centro del campo. ¿Iborra-Rakitic? ¿Iborra-Cristóforo-Rakitic?

Lo más sensato sería la segunda opción y darle algo de vidilla a Critóforo. Ir madurando el partido y caerá por su propio peso a poco que estemos acertados arriba. Al Málaga le falta calidad por todos lados. Las dos veces que lo he visto este año (en casa contra el Osasuna y el Atlético) ha sido inferior y sin argumentos para hacer daño.

No estaría mal que los nuestros supiesen que para ellos, lo de mañana es como una final.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2014, 12:20 Horas »
El tema está en el centro del campo. ¿Iborra-Rakitic? ¿Iborra-Cristóforo-Rakitic?

Lo más sensato sería la segunda opción y darle algo de vidilla a Critóforo. Ir madurando el partido y caerá por su propio peso a poco que estemos acertados arriba. Al Málaga le falta calidad por todos lados. Las dos veces que lo he visto este año (en casa contra el Osasuna y el Atlético) ha sido inferior y sin argumentos para hacer daño.

No estaría mal que los nuestros supiesen que para ellos, lo de mañana es como una final.


     Voy con usté, Don Pepelui.

     Hay que aguantar las primeras embestidas del Málaga pues están obligados a ganar por su angustiosa situación en la tabla. Y eso, su miedo al segundazo quiero decir, debe ser un factor que juegue a nuestro favor.

     Yo creo que Cristóforo se merece una oportunidad para demostrar porqué se le fichó. Pero ojalá que M'Bia (sí, ya sé que a usté no le gusta el negro) pueda jugar este partido. En vista de lo visto y contando con que M'Bia pueda jugar, yo saltaría a La Rosaleda, donde por cierto no hay ni un solo rosal, con este once inicial:

                         Beto

Diogo-----Fazio-----Pareja-----Alberto

---------M'Bia------------Iborra--------
-----------  -----Rakitic-----------------

-------Reyes-----Bacca-----Vitolo------

     Si M'Bia no está, Cristóforo; que ya va siendo hora de que se gane el jornal y el campo de Martiricos no es mal sitio para dar el puñetazo sobre la mesa. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2014, 12:22 Horas »
Puede que haya poco ambiente en este hilo, debido al palo que sufrimos contra el Levante. Pero la vida sigue, por cierto el Málaga tendrá las bajas de Roque Santacruz y Wellington, a parte de Duda que está entre algodones
También llevan más de 450 minutos sin meter ningún gol, exponente de que de centro de campo para adelnate no están finos.
P.D. Aviso, no aprovecheís lo qué he puesto, de que tienen poco gol para hacer algún chiste ;D :D :D


     Le confesaré que esa fue mi primera intención, Don Grabié. Pero no se exponga usté de esa manera que los habrá que no tengan piedad de su bondad. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #38 en: Enero 31, 2014, 13:41 Horas »
Convocados:

Beto, Varas

Coke, Diogo, Cala, Fazio, Pareja, Navarro, Alberto

Reyes, Cristóforo, Rakitic, Iborra, Vitolo, Trochowsky, Cheryshev

Bacca, Gameiro

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #39 en: Enero 31, 2014, 13:51 Horas »
Alguien que vaya, que me pueda decir porque zona tienen las entradas la afición del Sevilla??

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.