collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 170773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL UNO POR UNO DE LA PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #800 en: Julio 23, 2014, 21:59 Horas »
Portería:

Titular: Beto (+1)

Suplente: Barbosa (+2)

Descartado: Varas (+1)

Filial: Sergio Rico

Lateral Derecho:


Titular: Coke (+1)
Suplente: Diogo (+3)

¿Descartado?: Cicinho (+2)


Lateral Zurdo:

Titular: Alberto Moreno (+4)
Suplente: Navarro (+2)


Centrales:

Titular: Fazio (+4)
Suplente: Botía (+4)
Titular: Pareja (+3)
Suplente: Carriço (+4)


Interior Derecho:

Titular: Reyes (+1)
Suplente: Jairo (+4)

Filial: Juanje
Descartado: Stevanovic


Interior Izquierdo:

Titular: Vitolo (+3)
Suplente: Aleix (+4)

Descartado: Rabello (+3)


Mediocentro defensivo:

Titular: Iborra (+4)
Suplente: Cristóforo (+4)

Filial: Luismi


Mediocentro creador:

Titular: Krychowiak (+4)
Suplente: Trocho (+1)

Filial: Antonio Romero
Filial: Cotán

Descartado: Hervás (+3)


Mediapunta:

Titular: Iago Aspas (+1)
Suplente: Denis Suarez (+2)


Delantero Centro:

Titular: Bacca (+4)
Suplente: Gameiro (+4)

Filial: Juan Muñoz
Filial: Carlos Fernandez

Descartado: Manu del Moral (+2)
Descartado: Babá (+2)
Descartado: Rusescu (+4)



Uno menos, nos faltan Varas, Rabello, Cicinho, Stevanovic, Manu, Babá, Rusescu.
« Última modificación: Julio 23, 2014, 22:01 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #801 en: Julio 23, 2014, 22:46 Horas »
- Carriço fallón.

- Jairo mejor que Aleix, pero quizás Aleix esté mas hecho y a Jairo le irá muy una cesión.

- Arriba muy blanditos, falta alguien que la aguante un poco y temporice para poder tener la pelota más arriba. Bryan Ruiz.

- Luismi puede hacer perfectamente las veces de Cristóforo. Me gusta, le falta un poquitín de velocidad para soltar la pelota.

- Si no sale Alberto con el medio centro creativo y que pueda sacar a balón a parado en condiciones, a ser posible diestro, y Bryan Ruiz mejorarían mucho al equipo.

- A Rico le falta mucho, y dudo que llegue.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #802 en: Julio 24, 2014, 19:13 Horas »
Muchos habalais del deseado centrocampista creativo como principal refuerzo. Para mi, necesitamos dos incorporaciones más para completar la plantilla.

La primera de ellas un mediocampista para sustituir a Mbiaporque el polaco no es sus sustituto ni de lejos. Krychowiak creo que es más fijo, más posicional, más de guardar la posición. Nos hace falta alguien más dinámico que sea capaz de pegar un arreón y romper la línea de presión del contrario, que tenga una buena salida...y que no pare en todo el partido. Ese m3diocampista no debe ser el de "creación".

Y después queda el sustituto de rakitic. Alguien que pueda jugar en mediapunta y a al vez bajar para ayudar a la salida del balón. Sé que estoy definiendo al croata, y encontrar un clon es imposible.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #803 en: Julio 24, 2014, 20:02 Horas »
y del lateral derecho que? seguimos con el agujero?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #804 en: Julio 24, 2014, 20:14 Horas »
y del lateral derecho que? seguimos con el agujero?

Hay posibilidades.

Cicinho está bien, a ver qué pasa. Coke se queda y Diogo seguirá creciendo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #805 en: Julio 24, 2014, 20:26 Horas »
Muchos habalais del deseado centrocampista creativo como principal refuerzo. Para mi, necesitamos dos incorporaciones más para completar la plantilla.

La primera de ellas un mediocampista para sustituir a Mbiaporque el polaco no es sus sustituto ni de lejos. Krychowiak creo que es más fijo, más posicional, más de guardar la posición. Nos hace falta alguien más dinámico que sea capaz de pegar un arreón y romper la línea de presión del contrario, que tenga una buena salida...y que no pare en todo el partido. Ese m3diocampista no debe ser el de "creación".

Y después queda el sustituto de rakitic. Alguien que pueda jugar en mediapunta y a al vez bajar para ayudar a la salida del balón. Sé que estoy definiendo al croata, y encontrar un clon es imposible.

Hay que partir de tu última frase: encontrar un clon es imposible.

Rakitic es un futbolista que nos daba dos versiones en un solo jugador:

-la de mediocentro, donde le daba una salida rápida y acertada de balón, sin sobeteos innecesarios y sacándose de la manga algún pase en profundidad o arrancada. Si tenia que bajar al área a organizar el juego, bajaba. No presionaba muy arriba, pero se desgastaba muchísimo en la contención.

-la de mediapunta, donde se hartaba de presionar (el desgaste era brutal), enganchaba con el punta/mediapuntas, combinaba con ellos en llegadas o incluso esperaba el centro.

En ambas facetas se encargaba del balón parado.

Un sustituto puro no vas a encontrar porque ningún futbolista de 5/8 millones de euros te va a hacer estas dos funciones. De ahí que Monchi vaya a buscar 2 futbolistas (uno que se encargue de una función y otro de otra). Es lo más razonable dado que, repito, un pelotero capaz de jugarte en esas dos posiciones igual de bien no cuesta menos de 20 kilos.

El problema es que no es fácil encontrarlos ni siquiera por separado(de hecho aun no ha venido ninguno de los dos supuestos sustitutos). Especialmente difícil sería encontrar el sustituto del "Rakitic mediocentro". mediapuntas puro con clase y capacidad de sacrificio hay bastantes en el mercado, pero mediocentros como el croata (cuando actuaba ahí) hay muy pocos. Los de clase suelen ser "pichafrías", así que yo casi me decantaría por un mediocentro físico que sobre todo le dé buena salida a la pelota.

Otro problema es la versatilidad en el propio partido que te daba Rakitic. Según las circustancias podías retrasar (o adelantar) al croata en un mismo partido. A partir de ahora esta flexibilidad desaparece.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #806 en: Julio 24, 2014, 20:28 Horas »
Hay posibilidades.

Cicinho está bien, a ver qué pasa. Coke se queda y Diogo seguirá creciendo.


      Copincidop plenamente con usté Don JoséLuis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #807 en: Julio 24, 2014, 21:24 Horas »
Llamé al cielo y no me oyó;
pues que sus puertas me cierra,
clavo el juanelo en la tierra
y salto por el balcón.



       Esto, más o menos, es lo que estará pensando Emery al verse obligado a cambiar el sistema por faltarle la piedra angular que le sostenía el equipo.

       Sí; me estoy refiriendo a Ratakitic, que será todo lo rata que queramos, pero que era sin lugar a dudas el alma del equipo. A día de hoy será muy difícil encontrar algún furgolista que nos de las prestaciones del marío de la pinomontanera.

       Así, el ondarribitarra no tiene otra que prescindir del toque en la medular y encontrar otra forma de pelar al borrico. La idea, en mi opinión, no es otra que entrar por los costados merced a laterales largos y volantes que se muevan bien en banda y dejar caer el peso del equipo en el llamado cuadro de seguridad formado por los dos centrales y por los pivotes de la medular.

      En fin, que otra temporada más con el equipo desequilibrado por mor de vender (o de que nos roben) lo poco o mucho potable de que dispongamos.

      ¡¿Porqué, señor, porqué?!.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #808 en: Julio 25, 2014, 05:44 Horas »
Suspenso.

Ya puedes traer a Maradona con 20 años.

El boquete de la banda derecha no nos lo quita ni Dios. Lo nuestro seguirá siendo un lateral DESECHO,no lateral DERECHO.

A chuparla la cordura y la asunción de errores. Y no es tan difícil traer un lateral derecho, y no seguir soportando un lateral desecho que es lo que tenemos.

« Última modificación: Julio 25, 2014, 05:47 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #809 en: Julio 25, 2014, 09:57 Horas »
Muchos habalais del deseado centrocampista creativo como principal refuerzo. Para mi, necesitamos dos incorporaciones más para completar la plantilla.

La primera de ellas un mediocampista para sustituir a Mbiaporque el polaco no es sus sustituto ni de lejos. Krychowiak creo que es más fijo, más posicional, más de guardar la posición. Nos hace falta alguien más dinámico que sea capaz de pegar un arreón y romper la línea de presión del contrario, que tenga una buena salida...y que no pare en todo el partido. Ese m3diocampista no debe ser el de "creación".

Y después queda el sustituto de rakitic. Alguien que pueda jugar en mediapunta y a al vez bajar para ayudar a la salida del balón. Sé que estoy definiendo al croata, y encontrar un clon es imposible.

Estoy de acuerdo. Hacen falta 2 jugadores TITULARES al menos.

Y además, por la confección del equipo, se puede apostar por un 4-3-3, se trae otro mediocentro "tipo M´Bia" para jugar con Krycho, y un enganche como punta de lanza del trivote (Fer podría valer para eso?). Interiores Aspas y Vitolo, y Bacca arriba.

Y además, tenemos las opciones de Aleix para abrir más el campo si es necesario, o Gameiro para jugar con 2 arriba.....opciones y versatilidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #810 en: Julio 25, 2014, 10:07 Horas »
Quien olvida su historia está condenado a repetirla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #811 en: Julio 25, 2014, 10:22 Horas »
Quien olvida su historia está condenado a repetirla.

Que mal le sientan los títulos a Monchi. Se deslumbra con el brillo y no ve los huecos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #812 en: Julio 25, 2014, 11:32 Horas »
La verdad es que sí.

Una cosa es que no esperes una oferta por alguien y lo coja hasta desprevenido y no se quiera ir, pero un jugador que se agarre a un club por muy buena gente que sea y que de sobra se sabe que   es muy mejorable, y aun así lo renueves...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #813 en: Julio 25, 2014, 11:37 Horas »
Me parece que este año se está gestionando muy mal este tema. Más allá de sí se está gastando poco dinero en comparación a lo que parece ser que puede haber, o si se están cerrando demasiado tarde los fichajes. Me refiero a la estructura del equipo.

El problema que veo no es ni más ni menos que lo que está apuntando Masala en todos los hilos, con todo el acierto del mundo: no vale sólo con fichar buenos jugadores, hay que ver las prestaciones que tienen y si encajan en el modo de jugar y con los compañeros. Es que aquí no se sabe como se quiere jugar. Ni si son compatibles los jugadores que hay con ello.

Esto es un despropósito y nos creemos que porque hayamos ganado la UEL ya tenemos un equipazo, y no es así, está muy descompensado, no se están tapando las carencias y encima parece que no se va a hacer. No olvidemos que la suerte ha tenido muchísimo que ver en la consecución del título, y no siempre la vamos a tener de nuestro lado.

Por ejemplo, Beto ha hecho un último tercio de temporada muy bueno, de portero top. Pero hasta diciembre, llevaba una media de casi dos goles encajados desde que llego, con algunas actuaciones dignas de preferente. Y se ha fichado a un portero de segunda como competencia para que mantenga el nivel.

El lateral derecho es un agujero negro. Aquí hay poco que comentar que no se haya dicho ya.

La línea de mediaspuntas adolece de calidad. Es que salvo Reyes (ya en el ocaso), y quizás Denis (que parte como suplente), no hay nadie. Nada que pueda desequilibrar un partido con una genialidad. Y la llegada de un mediapunta no va a paliarlo en demasía porque sería la única opción para toda la temporada, casi 60 partidos.

La media tiene calidad distributiva o de elaboración nula. De momento sólo empujar y correr. Y lo que parece que viene es más de lo mismo.

Y lo peor, lo ya comentado. Con esta estructura no vamos a ningún lado. El equipo, con dos medioscentros como se habla y el tipo de centrales que tenemos, se aculará demasiado atrás. Tendremos un agujero inabarcable entre el medio y la delantera, o lo que es peor, habrá una distancia de 50 metros desde los de arriba a la portería contraria. Como vamos a ganar partidos así? Vamos a fiarlo todo a la estrategia? (Para lo que curiosamente se quiere fichar a uno que a priori va a venir de suplente (Pedro León)).

Se pueden hacer las cosas peor? No se dan cuenta que el equipo está mal armado? Qué así no vamos a jugar a nada? Qué no todo es traer buenos futbolistas y que hace falta una idea?

Sinceramente, repito que creo que como sigamos así nos la vamos a dar, por muy bueno que sea el mediapunta que se quieran traer.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #814 en: Julio 25, 2014, 11:59 Horas »
Kiral, son profesionales.

Que nosotros estemos aquí intentando sacar conclusiones de como vamos a jugar es una cosa y otra es que no lo sepan ellos.

Estoy seguro de que ellos lo saben.

Puedo estar de acuerdo contigo que hay mucha morralla en el equipo que debería salir y sustituirse por alguien de más nivel. Trochowski debería salir por ejemplo, Coke se queda y con Cicinho y Figueiras estamos bien. Para mí de los tres quitaba a Coke. Y Navarro está para el arrastre.

La portería yo pienso que el Sevilla sigue buscando para el año que viene. Traerse por ejemplo a Yoel esta temporada después de una temporada en la que Beto gana la EL, está en su plenitud para jugar y viene de ser titular en el Mundial pues... va a chupar banquillo el nuevo, tela.

Por eso se trae a Barbosa y con un contrato de dos años, tienes portero suplente este año, Beto titular, que Barbosa sale bien y es un porterazo, renueva. Que no, pues el año que viene pallá.

Y por último, que hablemos sobre Fer, es lo mismo que hablar sobre Carmona, Stambouli, Dzemaili o Yoel.

Monchi no ha dicho quien va a venir por lo que todo esto de la forma de jugar y de que si Fer es lo que buscamos y demás son suposiciones, no sabemos si de verdad es lo que buscan.

No te enerves tio, que este año no se saben por donde van los tiros.

Tú, relajate en tu barco y demás que ahora es buen tiempo. ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #815 en: Julio 25, 2014, 12:10 Horas »
Kiral, son profesionales.

Que nosotros estemos aquí intentando sacar conclusiones de como vamos a jugar es una cosa y otra es que no lo sepan ellos.

Estoy seguro de que ellos lo saben.

Puedo estar de acuerdo contigo que hay mucha morralla en el equipo que debería salir y sustituirse por alguien de más nivel. Trochowski debería salir por ejemplo, Coke se queda y con Cicinho y Figueiras estamos bien. Para mí de los tres quitaba a Coke. Y Navarro está para el arrastre.

La portería yo pienso que el Sevilla sigue buscando para el año que viene. Traerse por ejemplo a Yoel esta temporada después de una temporada en la que Beto gana la EL, está en su plenitud para jugar y viene de ser titular en el Mundial pues... va a chupar banquillo el nuevo, tela.

Por eso se trae a Barbosa y con un contrato de dos años, tienes portero suplente este año, Beto titular, que Barbosa sale bien y es un porterazo, renueva. Que no, pues el año que viene pallá.

Y por último, que hablemos sobre Fer, es lo mismo que hablar sobre Carmona, Stambouli, Dzemaili o Yoel.

Monchi no ha dicho quien va a venir por lo que todo esto de la forma de jugar y de que si Fer es lo que buscamos y demás son suposiciones, no sabemos si de verdad es lo que buscan.

No te enerves tio, que este año no se saben por donde van los tiros.

Tú, relajate en tu barco y demás que ahora es buen tiempo. ;)

Jajajajajjajaja pero que mamón estas hecho.

No sé, yo creo que van dando bandazos. Salían nombres de diferentes perfiles al principio, y ahora lo siguen haciendo. Nos cuentan que necesitan una cosa primero y ahora otra diferente. Las incorporaciones después de 10 semanas y media a medio traer. La sala de máquinas del equipo sin siquiera perfilar. Esto no tiene buena pinta.

Y luego lo que son los jugadores... No lo veo. Entiendo que los puestos hay que mejorarlos, no mantenerlos con pinzas. Fichar a un portero suplente a sabiendas de que seguramente viene para eso es no mejorar el puesto y gastarse el dinero. El agujero del lateral derecho que para colmo prorrogan 4 años más. Y los demás puestos... No ha salido ni uno sólo que pueda hacer lo de Rakitic, con lo que no se puede jugar igual. Por eso me preocupo, porque no parece que se sepa donde se. A, y la configuración de la plantilla así lo indica.

Un abrazo mamón.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #816 en: Julio 25, 2014, 12:31 Horas »
Jajajajajjajaja pero que mamón estas hecho.

No sé, yo creo que van dando bandazos. Salían nombres de diferentes perfiles al principio, y ahora lo siguen haciendo. Nos cuentan que necesitan una cosa primero y ahora otra diferente. Las incorporaciones después de 10 semanas y media a medio traer. La sala de máquinas del equipo sin siquiera perfilar. Esto no tiene buena pinta.

Y luego lo que son los jugadores... No lo veo. Entiendo que los puestos hay que mejorarlos, no mantenerlos con pinzas. Fichar a un portero suplente a sabiendas de que seguramente viene para eso es no mejorar el puesto y gastarse el dinero. El agujero del lateral derecho que para colmo prorrogan 4 años más. Y los demás puestos... No ha salido ni uno sólo que pueda hacer lo de Rakitic, con lo que no se puede jugar igual. Por eso me preocupo, porque no parece que se sepa donde se. A, y la configuración de la plantilla así lo indica.

Un abrazo mamón.

Estoy seguro que los que van dando bandazos es la prensa, ellos saben lo que buscan.

Si algo está claro este año es que prisa no tienen, a ver como les sale la jugada.

Lo de la renovación de Coke es algo que para mi gusto está fuera de lugar, no es válido para el Sevilla y es muy mejorable. Vamos, que si este año no hubiera salido tanto en las celebraciones con el micrófono, Coke no se renueva...

Con lo del portero, quiero pensar que es eso, que tienen a otro para el año que viene porque Beto ha terminado muy bien y empieza titular sí o sí. Por lo que gastarse 4-5 millones para tenerlo un año en el banquillo y frenar su progresión no es bueno. No descarto que Beto incluso pueda llegar a salir. Ese movimiento es muy raro, lo de Barbosa digo.

Si saliera Alberto yo creo que habría más revolución, Navarro, Botía, Coke, Figueiras, Cicinho, Reyes, Trochowski, Iborra, Beto, mejorables todos.

Jugar distinto vamos a jugar, eso seguro, Rakitic daba muchas opciones y buscamos lo mismo en dos jugadores.

Un abrazo tio.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #817 en: Julio 25, 2014, 12:52 Horas »
       En tiempos de tribulación no hacer mudanza.

       Esta sabia máxima de los hijos del santo de Loyola parece escrita en el cerebro de nuestra secretaría técnica.

       Lo boi con los que dicen que ya tienen pensado y repensado lo que hay que hacer, pero claro, una cosa es lo que piensen Monchi y los suyos y otra [puede que] muy distinta de los jurdeles de que se dispone.

       Parece ser que José María Cruz es más agarrao que una pelea de pulpos y quien tiene la última palabra en los fichajes. Si además de tener en la dirección financiera a un devoto de Nuestra Señora del Puño Cerrao, resulta que el Consejo de Administración le ha dado instrucciones de que no suelte un leuro ni pa dios, me temo que solo vendrá un furgolista más para cerrar la plantila.

      La cuantía del fichaje de este imprescindible furgolista dependerá de cuantos millones estén disponibles para el caso. Yo creo que, como mucho, serán unos 10M€, y que por ese pastizal puede venir un fichajazo que ilusione al sevillismo.

      Ya veremos, que diría Miguel Durán, el ciego con más vista que hay en este perro mundo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #818 en: Julio 25, 2014, 14:46 Horas »
Siendo ya realistas y maduros, asumamos que la plantilla no estará ni mucho menos cerrada para el 12 de Agosto.

Una vez llegados a ese punto y ya teniendo a Krychowiak, creo que Monchi debería centrarse en la búsqueda del revulsivo para la línea de 3, por delante del otro medio defensivo, organizador, box to box o lo que cojones sea que vayan a traer.

Total, en la Supercopa Emery probablemente meta a Carriço + Iborra o Krychowiak en el mediocentro. Mientras que en la línea de tres, apenas contaríamos con Reyes-Aspas-Vitolo.

Lo que dejaría todo el peso de llevar al juego a Reyes, haciendo nuestro sistema tan predecible como arriesgado y sujeto al día que tenga el utrerano.

Aunque, a priori, sea mucho más molón y marketingzable que la 'estrella' sea el último fichaje y el concebido como 'la guinda' de la planificación.
« Última modificación: Julio 25, 2014, 14:49 Horas por Grenier »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #819 en: Julio 25, 2014, 15:32 Horas »

Aunque, a priori, sea mucho más molón y marketingzable que la 'estrella' sea el último fichaje y el concebido como 'la guinda' de la planificación.

¿Y si no hay estrella?

Grandes "gurús" de las redes sociales (algunos con estrecha relación con Monchi) están dejando claro que el otro mediocentro será muy del perfil Krychowiak, joven, desconocido y relativamente barato. Y que si hay otro fichaje será Pedro León, al que es posible que se le espere hasta el 31 de agosto (cosa que también podría suceder con Sergi Roberto,como añadido, según otras fuentes).

Este año parece que las piezas no terminan de encajar. Y otra cosa que también tiene su importancia: al aficionado no le está gustando la planificación (el año pasado si satisfizo a la mayoría y bien que se notó en cuanto a unión, ilusión e identificación con el club/equipo).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30