collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 171083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #860 en: Julio 29, 2014, 12:37 Horas »
El dinero en el césped.

Menos negocietes y más mirar por lo deportivo.

Hay que fichar uno o dos jugadores, uno en el centro del campo que sepa llevar la manija y otro más cerca del área.

Creo recordar que la temporada pasada se recaudó unos 90 M, en esta, de momento, unos 20 M más 15 de la EL.

HAY QUE REFORZAR EL EQUIPO PORQUE SE NOS HAN IDO DOS TÍOS IMPORTANTÍSIMOS A LA HORA DEL ASUNTO OFENSIVO.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #861 en: Julio 29, 2014, 15:35 Horas »
Todos los posibles equipos que hagáis para la Supercopa de Europa deben llevar la pareja Carriço - Krychowiak en el mediocampo si queréis aproximaros a los que van a jugar en Cardiff.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #862 en: Julio 29, 2014, 15:55 Horas »
Todos los posibles equipos que hagáis para la Supercopa de Europa deben llevar la pareja Carriço - Krychowiak en el mediocampo si queréis aproximaros a los que van a jugar en Cardiff.
totalmente de acuerdo,el portugués es viral para Emeri y va a jugar casi siempre,pienso yo

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #863 en: Julio 29, 2014, 15:57 Horas »
Me preocupa que José María Cruz pudiera limitar demasiado la opción de fichajes.Por lo que sé él es hombre de números más que de fútbol.

Por lo q sé por José M.Cruz jamás se hubiera cerrado una operación como la de Negredo,a posteriori tan fructífera económica y deportivamente.

Lo q quiero decir es q todo el mundo tiene su papel, pero el Presidente debe tener última palabra.Y a veces hay q arriesgar en fichajes.

Palabras de Ricardo Perez. Ex de Todos al diván de SFCTV. @ricarpl

Y aunque esto todavia no ha acabado, no le falta ninguna razón.

Si queremos aumentar el nivel no puede ser que año tras año tengamos que vender a un jugador por 20M y traernos a 5 o 6 para tapar las posiciones que no han dado la talla. Y más si esos 4 o 5 son Iborras, Manus del Moral o Cokes...

Cuando decía esto es un proyecto a tres años yo esperaba que se arriesgara algo de dinero para lograr que esos 20 millones de cada año provengan de otro sitio (Champions, publicidad). Dar un salto y protegernos ahí en un escalón más arriba. Esto en lo que este año estamos cayendo otra vez es lo mismo de hace tres años, y el resultado fueron dos novenos puestos.

Este año anterior hemos mejorado vamos a aprovechar que ahora tenemos un buen equipo y que nuestros mejores jugadores sigan revalorizándose si es lo que quieren de forma más fácil, es decir, haciendo un mejor equipo. Y una vez ahí arriba, si vendes tienes la sartén por el mango porque jugamos Champions y disponemos de muchos y muy buenos jugadores de los cuales, salga el que salga, uno, se pueda suplir fácilmente porque es uno y tenemos una reputación en la que nos comen las uñas de los pies, que todos quieran jugar en este equipo. A parte de que no tendremos por qué vender.

Que no sale bien, pues bueno, pero el proyecto se ha intentado, no se ha venido abajo a la primera.

Yo sé que esto no es el Football Manager, pero si todos los años es más de lo mismo es la pescadilla que se muerde la cola.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #864 en: Julio 29, 2014, 16:27 Horas »
En fútbol hay que arriesgar si se quiere crecer.

Después esta la prudencia de saber exactamente cuanto arriesgas. Pero ALGO hay que arriesgar porque al fin y al cabo esto va de quién es mejor en el césped.

Yo sinceramente temía la llegada de J.M. Cruz al Sevilla. Creo que para hacer las cosas con cabeza no hace falta este tipo de figura en un club como el Sevilla, y menos ahora que se habían espantado algunos "fantasmas".

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #865 en: Julio 29, 2014, 16:48 Horas »
Es que todo esto tiene muchas aristas.

Si te pegas la vacilada y fichas un par de futbolistas de cierto cartel y te plantas como la cuarta mejor plantilla de España, luego te será más fácil optar a un contrato de TV mayor, por ejemplo.

Quién sabe si (si la cosa sigue así), no te ves empujado a unos ingresos más similares a los de un Valencia cuyo potencial es apenas la mitad de lo que era, rellenando el hueco que deje éste.

Si el plan es que hemos de ingresar 40 millones de euros en ventas año sí y año también, adiós a que los equipos nos respeten en las negociaciones, adiós a una apuesta deportiva sólida y adiós a que se nos vea como un club prestigioso en España y Europa.

Y hola a un modelo que no suele acabar mejor que el de los derrochadores. Mallorca O Zaragoza dicen: OLA K ASE.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #866 en: Julio 29, 2014, 18:10 Horas »
Se comenta en los mentideros sevillanos que el retraso de la llegada del fichaje estrella responde a un movimiento táctico de protección del vestuario.

Se han dado órdenes para que Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi) reciba el impacto de una derrota en la 2014 UEFA Super Cup que ya se descuenta en la planta noble de Nervión.
 
Tras la derrota, el fichaje "estelar" dentro de una plantilla (y sobre todo Unai Emery Etxegoien) de jugadores y técnico que estará inmaculada, estarán preparados y sin desgaste alguno para comenzar la 2014/15.
 
Ruego discreción.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #867 en: Julio 29, 2014, 18:32 Horas »
Lo he dicho y lo repito, futbolistas los hay a patá, escaparates como el nuestro, poquísimos. Eso es una basa a nuestro favor a la hora de decidirse por uno u otro equipo cualquier jugador con aspiraciones 

Que se vendan futbolistas que nos sirvan me preocupa, pero no me quitan el sueño. Lo que hay es que acertar en traer lo que necesitamos en cada momento, por eso hay que tener un buen equipo técnico que trabaje para poder sustituir rápidamente a los que salgan de manera no prevista.



Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #868 en: Julio 29, 2014, 18:57 Horas »
Lo he dicho y lo repito, futbolistas los hay a patá, escaparates como el nuestro, poquísimos. Eso es una basa a nuestro favor a la hora de decidirse por uno u otro equipo cualquier jugador con aspiraciones 


El año pasado se usó ese atractivo para atraer a un buen número de jugadores con hambre y de nivel.

Este año, que el escaparate es aun más atractivo pues te da la posibilidad de ganar un titulo a las primeras de cambio, no se está explotando como se debería.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #869 en: Julio 30, 2014, 08:25 Horas »
A ver si el racaneo en las negociaciones va a tener que ver con esto:

http://elcorreoweb.es/2014/07/29/los-descartes-salida-o-finiquito/

Hasta a siete jugadores puede que haya que pagarles finiquito. Un buen pellizco. Ésa es la parte de las cuentas que a lo mejor no estamos viendo.

Nota: no me desprendía de Rabello ni loco.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:
« Respuesta #870 en: Julio 30, 2014, 08:37 Horas »
A ver si el racaneo en las negociaciones va a tener que ver con esto:

http://elcorreoweb.es/2014/07/29/los-descartes-salida-o-finiquito/

Hasta a siete jugadores puede que haya que pagarles finiquito. Un buen pellizco. Ésa es la parte de las cuentas que a lo mejor no estamos viendo.

Nota: no me desprendía de Rabello ni loco.

Compañero esta "noticia" no hay por donde cogerla, ¿tu crees de verdad que gran parte de los jugadores que aparecen ahí no tienen mercado? no te digo que lo mismo haya en algunos casos que hacerse cargo de parte de la ficha, incluso en algun caso llegar a un acuerdo para rescindir pero hasta llegar a pagarle a siete jugadores el finiquito me parece una locura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #871 en: Julio 30, 2014, 10:53 Horas »
      Como bien dice Don Chumbo por ahí arriba, parece que Emery ha optado por el doble pivote defensivo para, desde ahí, construir el equipo tanto en defensa como en ataque.

      En el primer caso (el de defender, digo) la cosa no pinta nada mal; Carriso, Krycho, Iborra y Crstóforo. Con las puntuales apariciones de Luismi y Cotán, creo que esa parcela está más que cubierta. Y, encima, tanto Carriso como Iborra, por no hablar de Luismi, pueden jugar en el centro de la defensa en caso de necesidad. Este cuarteto (sexteto con los dos canteranos) y los Fazio, Pareja y Arribas, son los que formarán parte del llamado "cuadro de seguridad" que mantendrá el equilibrio defensivo del equipo.

      Ahora bien; suponiendo que esta parcela funcione a la perfección, que ya es mucho suponer, desde que la victoria otorga tres puntos, es necesario atacar. Uséase, lo más difícil que hay en el fúrgol. Analicemos (sin la 'bé' porque diría lo contrario) esta parte del juego si pretendemos ganar los puntos de tres en tres.

      Medios atacantes.- En mi opinión no contamos con ninguno, a no ser que Krycho proporcione esas prestaciones. O tal vez sea Cotán el que cuente para conectar a los pivotes con los medias puntas. Demasiado riesgo, pienso yo.

      Medias puntas y bandas.- Para mí la línea mejor dotada del Sevilla junto con la delantera. Reyes, Vitolo y Jairo pueden jugar el cualquiera de las tres posiciones haciendo permutas cuando sea necesario. A.Vidal me parece mejor por la zurda pero tampoco lo hace mal por el otro lado. D.Suárez, sin embargo, parece que debe jugar siempre por el centro abriendo juego a las bandas, mientras que Aspas juega ande le tercie (incluso en punta) debido a su calidad.

      Delanteros.- Aquí vamos bien servidos; Gameiro y Bacca, con la incorporación de Aspas y los canteranos Carlos y Juan suman cinco posibilidades tanto para jugar con un único delantero como para hacerlo con dos.


       Creo que lo que Emery tiene in mente es construir la columna vertebral (colurna gibraltá en mi pueblo) del equipo con un 2-2-2-1. Uséase...


                                  portero

lateral          CENTRAL D.----------CENTRAL Z.          lateral                   

                   PIVOTE D.------------PIVOTE Z.

banda      ENGANCHE-BANDA-----BANDA-ENGANCHE     banda

                                DELANTERO


       ¿Los laterales y las bandas?; bien, gracias. Laterales largos e interiores que sepan abrir las bandas y que se partan el pecho defendiendo; ahí está el truco. Así, más o menos, fue como jugó el Palético del Cholo y ganó la liga; cohones no exentos de cierta calidad y once lejías fumaos siempre sobre el césped. Simple, ¿verdá?. Claro que siempre habrá que contar con la aquiescencia de Don Antonio Jesús López Nieto y sus sicarios. Cosa que, por cierto, dudo. 8)

                   

                       

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #872 en: Julio 30, 2014, 12:52 Horas »
Botía por Grecia, Rusescu por Italia, parece que Varas al Valladolid...

Esto se va aligerando. A ver si encontramos salida para Trochowski, Stevanovic, Manu del Moral, Rabello y algún otro que se me olvidará.

Sin ir todo lo rápido que me gustaría, sí parece que va a buen ritmo lo de las salidas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #873 en: Julio 30, 2014, 13:02 Horas »
Botía por Grecia, Rusescu por Italia, parece que Varas al Valladolid...

Esto se va aligerando. A ver si encontramos salida para Trochowski, Stevanovic, Manu del Moral, Rabello y algún otro que se me olvidará.

Sin ir todo lo rápido que me gustaría, sí parece que va a buen ritmo lo de las salidas.

Manu del Moral leí ayer que era pretendido por el Rayo... Rabello no creo que tenga problemas para encontrar destino.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #874 en: Julio 30, 2014, 13:08 Horas »
Botía por Grecia, Rusescu por Italia, parece que Varas al Valladolid...

Esto se va aligerando. A ver si encontramos salida para Trochowski, Stevanovic, Manu del Moral, Rabello y algún otro que se me olvidará.

Sin ir todo lo rápido que me gustaría, sí parece que va a buen ritmo lo de las salidas.

No creo que Trochowski debe salir ...

Si se va, tenemos que fichar a 2 mediocampistas creativos ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #875 en: Julio 30, 2014, 13:18 Horas »
No creo que Trochowski debe salir ...

Si se va, tenemos que fichar a 2 mediocampistas creativos ...

Para lo que aportaba Trochowski, tenemos a Cotán y seguir dándole minutos a Cristóforo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #876 en: Julio 30, 2014, 13:24 Horas »
No creo que Trochowski debe salir ...

Si se va, tenemos que fichar a 2 mediocampistas creativos ...

No va a salir porque nadie va a arriesgar siquiera a pagar la mitad de su ficha. Lo de Trocho lo doy por perdido.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #877 en: Julio 30, 2014, 13:41 Horas »
Cuando acaba la liga son las 01:30 y la discoteca está PLENITY de chavalas sueltas como gabete. Si Monchi se ha acercado a un pibón ilusionante y se le está yendo la hora pagando copas y al final que si quieres arroz catalina, a más nos metamos en agosto, más las 5 nos van a dar y todos sabemos a las 5 de la mañana las tías que quedan libres en la DANCEFLOOR y adónde hay que arrojar el listón para meterla en caliente.


































































 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #878 en: Julio 30, 2014, 13:58 Horas »
El tema básico, desde mi punto de vista, es el siguiente:
Tú tienes dos jugadores que son los únicos capacitados para sacar el balón jugado de atrás con un mínimo de sentido. Tú pierdes esos dos jugadores. Tú fichas un jugador para suplir la ausencia de los dos que faltan y jugadores ofensivos, además de un portero, un central y un chaval con mucha proyección.
A mí, sinceramente, me parece mediocre una planificación así.
Esos dos jugadores que se han ido, además del peso en el juego del equipo, aportaban bastantes goles.
Yo no entiendo demasiado de fútbol, pero si se piensa, desde el club, que Aspas, Denis y Krochowiack van a sustituir el rendimiento del camerunés y el croata, vamos listos.. ::)

Sería una cagada histórica desaprovechar un equipo más o menos bien armado, campeón de la uefa, dentro de un club bastante saneado económicamente, sin reforzarlo de forma adecuada, con un jugador con jerarquía en el centro del campo, y si es posible otro que aporte calidad arriba.

Parece ser que el club titubea demasiado cuando se trata de pegar ese salto para meterse ahí entre el 3º-5º de España, que es el sitio al que este club debe y tiene que aspirar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #879 en: Julio 30, 2014, 18:48 Horas »
El tema básico, desde mi punto de vista, es el siguiente:
Tú tienes dos jugadores que son los únicos capacitados para sacar el balón jugado de atrás con un mínimo de sentido. Tú pierdes esos dos jugadores. Tú fichas un jugador para suplir la ausencia de los dos que faltan y jugadores ofensivos, además de un portero, un central y un chaval con mucha proyección.
A mí, sinceramente, me parece mediocre una planificación así.
Esos dos jugadores que se han ido, además del peso en el juego del equipo, aportaban bastantes goles.
Yo no entiendo demasiado de fútbol, pero si se piensa, desde el club, que Aspas, Denis y Krochowiack van a sustituir el rendimiento del camerunés y el croata, vamos listos.. ::)

Sería una cagada histórica desaprovechar un equipo más o menos bien armado, campeón de la uefa, dentro de un club bastante saneado económicamente, sin reforzarlo de forma adecuada, con un jugador con jerarquía en el centro del campo, y si es posible otro que aporte calidad arriba.

Parece ser que el club titubea demasiado cuando se trata de pegar ese salto para meterse ahí entre el 3º-5º de España, que es el sitio al que este club debe y tiene que aspirar.
No añado ni una coma. Esperemos que lo que ve un ciego lo vean también desde las altas instancias del club también. Con lo que hay ahora nos estrellamos Sí o Sí. Falta potencial en la media a todas luces.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 950
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.