collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 169683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #880 en: Julio 31, 2014, 20:22 Horas »
He estado una semanita de vacaciones desconectado. Y me gustaria que alguien me pusiera un poco al dia con varias cosas.

- Fichajes y gente que suena.

- Kriko, Denis, Vidal y Aspas. ¿Como se les esta viendo??

- Lo mismo con los canteranos Carlitos y Juan.

- Juego del equipo, forma actual y demas.


Muchas gracias y un saludo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #881 en: Julio 31, 2014, 21:06 Horas »
Yo pienso que no va a venir ningún jugador caro como espera mucha gente y el motivo es porque como bien explicaba creo que ayer el correo de andalucia el club ha dejado un buen pellizco para indemnizar bultos para que se vayan

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #882 en: Julio 31, 2014, 21:32 Horas »
He estado una semanita de vacaciones desconectado. Y me gustaria que alguien me pusiera un poco al dia con varias cosas.

- Fichajes y gente que suena.

- Kriko, Denis, Vidal y Aspas. ¿Como se les esta viendo??

- Lo mismo con los canteranos Carlitos y Juan.

- Juego del equipo, forma actual y demas.


Muchas gracias y un saludo.


       Hombre Don Ito, bienvuelto de las, supongo que, merecidas vacaciones.

       -Kriko, Denis, Aspas y Vidal bien, le están cogiendo el pulso al equipo.

       -Carlitos hizo ayer un buen partido con continuas asistencias, desmarques, etcétera. Lo suyo, vamos.

       -Juanillo "Goles" Muñoz está en estado de gracia; lo que tira lo mete en un 90% de las ocasiones. Y eso es mucho para un chaval que está aún en el Catón. Mi opinión es que, si no le mete a la droga dura (creérselo demasiado pronto) en una o dos temporadas tendremos delantero canterano. A mí me recuerda mucho al alcalaíno Ramón Vázquez, con eso te lo digo tó.

       Otro saludo y dime si vamos a ver la final de la Super Copa en la peña.

       

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #883 en: Julio 31, 2014, 21:40 Horas »

       Hombre Don Ito, bienvuelto de las, supongo que, merecidas vacaciones.

       -Kriko, Denis, Aspas y Vidal bien, le están cogiendo el pulso al equipo.

       -Carlitos hizo ayer un buen partido con continuas asistencias, desmarques, etcétera. Lo suyo, vamos.

       -Juanillo "Goles" Muñoz está en estado de gracia; lo que tira lo mete en un 90% de las ocasiones. Y eso es mucho para un chaval que está aún en el Catón. Mi opinión es que, si no le mete a la droga dura (creérselo demasiado pronto) en una o dos temporadas tendremos delantero canterano. A mí me recuerda mucho al alcalaíno Ramón Vázquez, con eso te lo digo tó.

       Otro saludo y dime si vamos a ver la final de la Super Copa en la peña.

       

Pinta muy bien o que me dices! Me esperaba algo peor...

Pues la SuperCopa me es imposible, ya que estoy en Granada. Pero a partir de Septiembre a cualquier partido si que me apunto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #884 en: Julio 31, 2014, 21:48 Horas »
Pinta muy bien o que me dices! Me esperaba algo peor...

Pues la SuperCopa me es imposible, ya que estoy en Granada. Pero a partir de Septiembre a cualquier partido si que me apunto.


      Emplazado queda usté, Don Ito. 8)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #885 en: Julio 31, 2014, 21:49 Horas »
Yo pienso que no va a venir ningún jugador caro como espera mucha gente y el motivo es porque como bien explicaba creo que ayer el correo de andalucia el club ha dejado un buen pellizco para indemnizar bultos para que se vayan

Si el proyecto empieza a ir cuesta abajo en lo deportivo, en unos años habrá otro saco de "bultos" a los que indemnizar.

La pelota manda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #886 en: Julio 31, 2014, 22:57 Horas »
      Pregunten vuecedes por Santander sobre cómo les fue con el indio. O en Málaga con el jeque. O en... ande sea.

      La cuestión es si preferimos mantener nuestros bullarengues vírgenes de advenedizos u ofrecerlo a un chino como el Bankiagúrtelbuahlencia. Y quién dice a un chino dice a un cualquiera que venga con jurdeles (nunca por delante, que conste) suficientes para comprarnos.

      ¿Que cabe la posibilidad de que algún baranda sevillista se esté forrando merced al manejo de jurdeles que no son suyos?; de acuerdo, ande hay jurdeles siempre hay alguien (o alguienes) dispuesto al trinque. Pero, que yo sepa, somos uno de los pocos clús saneados de la categoría. Y eso es más de lo que la mayoría tiene. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #887 en: Agosto 01, 2014, 00:45 Horas »
      Pregunten vuecedes por Santander sobre cómo les fue con el indio. O en Málaga con el jeque. O en... ande sea.

      La cuestión es si preferimos mantener nuestros bullarengues vírgenes de advenedizos u ofrecerlo a un chino como el Bankiagúrtelbuahlencia. Y quién dice a un chino dice a un cualquiera que venga con jurdeles (nunca por delante, que conste) suficientes para comprarnos.

      ¿Que cabe la posibilidad de que algún baranda sevillista se esté forrando merced al manejo de jurdeles que no son suyos?; de acuerdo, ande hay jurdeles siempre hay alguien (o alguienes) dispuesto al trinque. Pero, que yo sepa, somos uno de los pocos clús saneados de la categoría. Y eso es más de lo que la mayoría tiene. 8)

Sí, pregunte usted por Manchester. En el United 5 ligas y una champions desde el desembarco de los Glazer. Y en el City de Mansour, con dos ligas, varios títulos menores y una continuada participación en la champions. Por no hablar del Chelsea con Abrahamovic, que desde 2003 ha ganado 4 ligas, una champions, una uefa, múltiples trofeos menores y se ha consolidado a un club que había vivido una historia de mediocridad entre los punteros del continente. O el super-PSG actual, o el Milan de Berlusconi, o la Juve de los Agnelli, o...

Es como todo en la vida. Hay a quien le va bien y a quien le va mal. Es cierto que en España suelen aterrizar personajes de dudoso pelaje y con intereses que no se ciñen al fútbol. Más bien suelen usar la notoriedad que otorga este deporte para tratar de pillar cacho en otro sector. Por no hablar de los caraduras y expoliadores, que también los ha habido. Pero esto se debe a la estructura absurda y opaca con la que está organizado este deporte en España. Lo que hace que se convierta en un nido de trapicheros, chorizos, blanqueadores de dinero, y demás fauna indeseable que habita o pasa por este país.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #888 en: Agosto 01, 2014, 01:25 Horas »
Creéis que la definitiva venta del valencia afectará a nuestra planificación?

Me explico: con la llegada del chino seguro que habrá que apuntar al valencia como claro candidato a champios porque este va a invertir fuerte al menos este año.

No es lo mismo preveer 2-3-4 rivales para estar con madrid y Barcelona que tener que preveer algunos más.

A más rivales, más difícil será conseguir el objetivo, sobre todo si los demás apuestan más que tu.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #889 en: Agosto 01, 2014, 05:42 Horas »
Yo sigo esperando una "guinda" en el centro del campo.

Por posiciones:

Porteria:
Hemos mejorado.
Antes teníamos 1 portero porque Emery no quería a Varas, ahora al menos pueden medio competir.
Me hubiese gustado fichar 1 portero titular, pero me puede valer lo que tenemos.

Centrales:
Creo que mejoramos.
Tenemos 1 central mas y Carriço debe quedar mas "libre" porque no debería ser titular en el centro del campo.

Laterales:
Seguimos igual.
Imagino que confían en Diogo y/o Cicinho para que pelee con Coke.
Yo cedería o vendería incluso a los 2 primeros, dejando a Coke como suplente y fichando 1 titular.

Medios:
Han llegado 2, Kryko y Denis.
Se han ido 2, Mbia y Rakitic.
A día de hoy creo que es la zona donde hemos dado un pasito atrás y donde espero que se haga el esfuerzo para terminar la plantilla.
Aunque ojo, que el tal Kryko tiene buena pinta ... tampoco conocíamos a otros que se fueron de aquí siendo famosos, dejando dinero y títulos y no hablo solo de Rakitic.

Extremos:
Seguimos igual prácticamente.
Se ha ido gente con la que no se contaba y ha llegado uno que en teoría parte como suplente.
Tenemos buenos extremos, incluso medios que pueden caer en banda, esta parte no me preocupa.

Delanteros:
Mantenemos a los 2 buenos, el suplente y el titular.
Y como tercer delantero tenemos 2 canteranos, que deben jugar en el SAT y entrar solo en casos de sanción o lesión.
Ademas contamos con Aspas, que yo no lo consideraría delantero como tal, realmente es mediapunta.
Mediapunta "Retrasado" según un amigo de A Coruña ...  ;D ;D ;D ;D



Si fichamos 1 medio de los buenos, creo que tenemos mejor equipo.

Solo se han ido 2 que contaban: Mbia y Rakitic.

Y Mbia a medias, porque solo el tramo final de la temporada.

Han llegado Barbosa por un Varas que no contaba.
Aleix por un Marin que tampoco contaba.
Aspas posiblemente "por Rakitic" entendiéndose que jugara como mediapunta y Denis como "suplente" suyo (o al contrario).
Kryko llega por Mbia y es pronto pero quizás hemos salido ganando.
Arribas llega por Cala, otro que no contaba.

Es decir tenemos 3 tios para el banquillo (con lo importante que es eso) y 2 para jugar como titulares.
A falta de otro fichaje, que debe mandar al banquillo a Carriço.
Y no descarto que Carriço se haga con un puesto de central titular ...

A mi de momento, me gusta lo que se esta haciendo.
Solo espero que el medio que falta sea muy muy bueno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #890 en: Agosto 01, 2014, 06:19 Horas »
Yo sigo esperando una "guinda" en el centro del campo.

Por posiciones:

Porteria:
Hemos mejorado.
Antes teníamos 1 portero porque Emery no quería a Varas, ahora al menos pueden medio competir.
Me hubiese gustado fichar 1 portero titular, pero me puede valer lo que tenemos.

Centrales:
Creo que mejoramos.
Tenemos 1 central mas y Carriço debe quedar mas "libre" porque no debería ser titular en el centro del campo.

Laterales:
Seguimos igual.
Imagino que confían en Diogo y/o Cicinho para que pelee con Coke.
Yo cedería o vendería incluso a los 2 primeros, dejando a Coke como suplente y fichando 1 titular.

Medios:
Han llegado 2, Kryko y Denis.
Se han ido 2, Mbia y Rakitic.
A día de hoy creo que es la zona donde hemos dado un pasito atrás y donde espero que se haga el esfuerzo para terminar la plantilla.
Aunque ojo, que el tal Kryko tiene buena pinta ... tampoco conocíamos a otros que se fueron de aquí siendo famosos, dejando dinero y títulos y no hablo solo de Rakitic.

Extremos:
Seguimos igual prácticamente.
Se ha ido gente con la que no se contaba y ha llegado uno que en teoría parte como suplente.
Tenemos buenos extremos, incluso medios que pueden caer en banda, esta parte no me preocupa.

Delanteros:
Mantenemos a los 2 buenos, el suplente y el titular.
Y como tercer delantero tenemos 2 canteranos, que deben jugar en el SAT y entrar solo en casos de sanción o lesión.
Ademas contamos con Aspas, que yo no lo consideraría delantero como tal, realmente es mediapunta.
Mediapunta "Retrasado" según un amigo de A Coruña ...  ;D ;D ;D ;D



Si fichamos 1 medio de los buenos, creo que tenemos mejor equipo.

Solo se han ido 2 que contaban: Mbia y Rakitic.

Y Mbia a medias, porque solo el tramo final de la temporada.

Han llegado Barbosa por un Varas que no contaba.
Aleix por un Marin que tampoco contaba.
Aspas posiblemente "por Rakitic" entendiéndose que jugara como mediapunta y Denis como "suplente" suyo (o al contrario).
Kryko llega por Mbia y es pronto pero quizás hemos salido ganando.
Arribas llega por Cala, otro que no contaba.

Es decir tenemos 3 tios para el banquillo (con lo importante que es eso) y 2 para jugar como titulares.
A falta de otro fichaje, que debe mandar al banquillo a Carriço.
Y no descarto que Carriço se haga con un puesto de central titular ...

A mi de momento, me gusta lo que se esta haciendo.
Solo espero que el medio que falta sea muy muy bueno.


+1

Muy en sintonía con tu mensaje.

Creo que vendrán 2 jugadores más para dar ese pasito adelante en el centro del campo. Ademas me hace ser optimista el echo de que no se este teniendo prisas pues creo que indica que no van a traer un remiendo y que se apuestan por un jugador realmente importante incluso aunque tenga que venir con poco tiempo para preparar la Supercopa o incluso después.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #891 en: Agosto 01, 2014, 07:23 Horas »
Medios:
Han llegado 2, Kryko y Denis.
Se han ido 2, Mbia y Rakitic.
A día de hoy creo que es la zona donde hemos dado un pasito atrás y donde espero que se haga el esfuerzo para terminar la plantilla.
Aunque ojo, que el tal Kryko tiene buena pinta ... tampoco conocíamos a otros que se fueron de aquí siendo famosos, dejando dinero y títulos y no hablo solo de Rakitic.

Bueno Slim, si hablamos de los dos que se han marchado... no los conocerías tú. Porque ya eran bastante famosos antes de llegar al Sevilla.

Mbia y Rakitic antes de llegar aquí habían participado en 30 partidos de Champions League (15 cada uno, curiosamente) y eran titulares indiscutibles de sus equipos, que a su vez eran importantes clubes de importantes ligas, como son el Olympique de Marsella* y Schalke 04.

Y ambos internacionales absolutos y fijos con su selección.

Lo que te quiero decir con esto es que era gente muy contrastada aunque paradójicamente no costaron demasiados millones. Yo es lo que pido, una cierta trayectoria contrastada para un puesto en el que no podemos fallar.

*Aunque Mbia viniera del QPR

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #892 en: Agosto 01, 2014, 08:03 Horas »
Sí, pregunte usted por Manchester. En el United 5 ligas y una champions desde el desembarco de los Glazer. Y en el City de Mansour, con dos ligas, varios títulos menores y una continuada participación en la champions. Por no hablar del Chelsea con Abrahamovic, que desde 2003 ha ganado 4 ligas, una champions, una uefa, múltiples trofeos menores y se ha consolidado a un club que había vivido una historia de mediocridad entre los punteros del continente. O el super-PSG actual, o el Milan de Berlusconi, o la Juve de los Agnelli, o...

Es como todo en la vida. Hay a quien le va bien y a quien le va mal. Es cierto que en España suelen aterrizar personajes de dudoso pelaje y con intereses que no se ciñen al fútbol. Más bien suelen usar la notoriedad que otorga este deporte para tratar de pillar cacho en otro sector. Por no hablar de los caraduras y expoliadores, que también los ha habido. Pero esto se debe a la estructura absurda y opaca con la que está organizado este deporte en España. Lo que hace que se convierta en un nido de trapicheros, chorizos, blanqueadores de dinero, y demás fauna indeseable que habita o pasa por este país.

Todo ello sin mencionar que por mucha inversión que hagas aquí ya hay dos mafias que se encargan de robar a los demás para ganar ellos. Es otra de las razones por las que aquí no desembarcan mas tipos de estos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #893 en: Agosto 01, 2014, 09:30 Horas »
Sí, pregunte usted por Manchester. En el United 5 ligas y una champions desde el desembarco de los Glazer. Y en el City de Mansour, con dos ligas, varios títulos menores y una continuada participación en la champions. Por no hablar del Chelsea con Abrahamovic, que desde 2003 ha ganado 4 ligas, una champions, una uefa, múltiples trofeos menores y se ha consolidado a un club que había vivido una historia de mediocridad entre los punteros del continente. O el super-PSG actual, o el Milan de Berlusconi, o la Juve de los Agnelli, o...

Es como todo en la vida. Hay a quien le va bien y a quien le va mal. Es cierto que en España suelen aterrizar personajes de dudoso pelaje y con intereses que no se ciñen al fútbol. Más bien suelen usar la notoriedad que otorga este deporte para tratar de pillar cacho en otro sector. Por no hablar de los caraduras y expoliadores, que también los ha habido. Pero esto se debe a la estructura absurda y opaca con la que está organizado este deporte en España. Lo que hace que se convierta en un nido de trapicheros, chorizos, blanqueadores de dinero, y demás fauna indeseable que habita o pasa por este país.


      Verá usté Don Masala; es que en esa isla del diablo serán todo lo anglocabrones que queramos pero son gente práctica y seria que no se deja llevar al huerto así como así.

      Fíjese usté como serán que ejecutaron a todo monarca felón que intentó putearles. Mano de santo ese tratamiento, oiga. No digo que sean un ejemplo, pues esa estirpe de desgraciados  nunca podrán ser ejemplo de otra cosa que de ser los hideputas más perversos desde que nuestros agüelos comunes se bajaron de los árboles hasta la fecha. Pero son gente que no se deja amilanar por un quítame allá esas pajas; cortan por lo sano y a otra cosa mariposa.

      Yo me refería a la costumbre que tenemos en nuestro desafortunado país de dejarnos engatusar por advenedizos de tan variado pelaje que si los españoles fuésemos chaperos, tendríamos los bolsillos vacíos y el ojete como la enseña nipona.

      Pero es que, además de españoles, somos sevillanos y por ello más dados al cainismo. ¿Se acuerda usté del ¡Lopera quédate!?. Dígame usté de algún sevillista que no haya celebrado la llegada de Lopera al Betis. ¿Queremos [permitiremos] los sevillistas un indio, un jeque o un Lopera en nuestro Sevilla?. Sí, ya sé que tenemos a un ex-presidente encarcelado y que existe la posibilidad de que, si se investiga lo suficiente, vaya a hacerle compañía algún que otro integrante del consejo de administración de nuestra década pordigiosa. Chorizos y truhanes, sí; pero de los nuestros. Exactamente lo que hacen los anglocabrones; lo nuestro es lo mejor aunque bebamos la cerveza caliente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #894 en: Agosto 01, 2014, 10:09 Horas »
Yo sigo esperando una "guinda" en el centro del campo.
.../...
Laterales:
Seguimos igual.
Imagino que confían en Diogo y/o Cicinho para que pelee con Coke.
Yo cedería o vendería incluso a los 2 primeros, dejando a Coke como suplente y fichando 1 titular.
.../...


      Yo también Don SliM, pero esa guinda ha de ser tan gorda que en caso contrario empeoraremos lo que teníamos la temporada pasada.

      Todos somos conscientes de que encontrar a otro Ratakitic será harto difícil pero para eso se les paga a los técnicos; para que se partan los cuernos buscándolo y se los astillen cambiando el sistema de juego. En el sueldo les va.

      En cuanto a lo de los laterales diestros, creo que voy empezando a entender a nuestro ondarribitarra entrenata; él tiene un concepto del fúrgol innegociable y lo lleva a la práctica así se hiele el infierno. Y ese sistema es con laterales largos, lo que obliga a superpoblar el centro del campo para hacer las coberturas necesarias.  no hay gtres sino cuatro laterales de este tipo si tenemos en cuenta que Diogo puede jugar en la zurda. Vaticino que esta temporada Navarro va a jugar pocos partidos; aquellos en los que nos veamos obligados a ser estrictamente defensivos.

     Por lo demás, totalmente de acuerdo con usté. Como diría uno que yo me sé; los que sabemos de fúrgol semos asín y nadie nos ha regalao ná; casi ocho décadas viendo dar patás a un balón dan pa mucho.

Pd: Maecho gracia lo de Aspas; se ha inventao una nueva posición, la de media puta retrasao. ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #895 en: Agosto 02, 2014, 15:20 Horas »
Nadie piensa en Rabello por Trocho este año?

Ha sido citado con la selección chilena ahora.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #896 en: Agosto 02, 2014, 15:25 Horas »
Nadie piensa en Rabello por Trocho este año?

Ha sido citado con la selección chilena ahora.

Yo creo que a RABELLO le viene bien jugar cedido en algun equipo de primera o segunda.  Necesita jugar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #897 en: Agosto 02, 2014, 22:42 Horas »
De las 6 incorporaciones que ha hecho el SEVILLA, hasta la fecha de hoy. D. Suárez, A. Vidal, Krichowiak, I. Aspas están demostrando el por que están en el Sevilla. Me faltan por valorar a Arribas y a Barbosa, por no tener objetividad suficiente para definirlos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #898 en: Agosto 02, 2014, 22:55 Horas »
De las 6 incorporaciones que ha hecho el SEVILLA, hasta la fecha de hoy. D. Suárez, A. Vidal, Krichowiak, I. Aspas están demostrando el por que están en el Sevilla. Me faltan por valorar a Arribas y a Barbosa, por no tener objetividad suficiente para definirlos.


       Ni elementos de juicio, Don Grabié. Prácticamente no ha jugado nada.

       Paciencia que es la madre de la ciencia. Como la comodidad, que es la m,adre de la vida padre. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #899 en: Agosto 02, 2014, 22:57 Horas »
Ya estoy ilusionadísimo. Pase lo que pase en la Supercopa, tengo confianza ciega en este grupo de jugadores. Lo tenemos todo para hace una temporada espectacular.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.