collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 171061 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1300 en: Agosto 19, 2014, 23:13 Horas »
Yo el principal fallo que le veo a la planificación es que no se ha apostado por alguien para ser primera espada en la mediapunta.
Me refiero a una gran inversión (8-10 millones) por un jugador para despues venderlo en unos años por 30. Lo que fueron Bacca y Gameiro el año pasado. Tadic salió por 12, Cabella por 10 o incluso podríamos haber ido a por Rafa Silva.

Ya sabemos que el año que viene se vende a Bacca si o si.

Porque desgraciadamente no podemos competir con equipos Premier, cuando antes lo entendais, antes os ahorrais disgustos. Equipo Premier que quiera a un jugador y jugador que busque jugar en Liga potente y ganar sus billetes, es imposible para el alcance del Sevilla FC del hoy día. Lo que le paga el Southampton a Tadic no creo que puedan pagarlo 17 equipos de la Liga española, triste pero es así. Tampoco valía HOY Tadic esos 12 kilos, es una burrada, su precio era de 7-8 kilos en los que lo había tasado su equipo y los ingleses se descolgaron para evitar competencia. Si pagas 12 kilos en Tadic y no sale bien.... nos lo comemos cómo los Romaric y Acosta para volver a empezar con los problemas económicos?

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1301 en: Agosto 19, 2014, 23:37 Horas »
Porque desgraciadamente no podemos competir con equipos Premier, cuando antes lo entendais, antes os ahorrais disgustos. Equipo Premier que quiera a un jugador y jugador que busque jugar en Liga potente y ganar sus billetes, es imposible para el alcance del Sevilla FC del hoy día. Lo que le paga el Southampton a Tadic no creo que puedan pagarlo 17 equipos de la Liga española, triste pero es así. Tampoco valía HOY Tadic esos 12 kilos, es una burrada, su precio era de 7-8 kilos en los que lo había tasado su equipo y los ingleses se descolgaron para evitar competencia. Si pagas 12 kilos en Tadic y no sale bien.... nos lo comemos cómo los Romaric y Acosta para volver a empezar con los problemas económicos?

Steven Defour es un pedazo de jugador que ha estado en la agenda Monchi los últimos dos años. Lo tenia casi hecho con el PSV y al final se ha ido al Anderletch por 6 kilos.

Imagino que 6 millones tampoco están a nuestro alcance. Ni la ficha de Fazio. Ni la de Badelj. Relacionar al gran Tadic del Twente con el Sevilla provocaba que Monchi se llevase las manos a la cabeza.

Pero el objetivo es Champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1302 en: Agosto 19, 2014, 23:42 Horas »
  Es que lo de la rodilla parece que fue un bulo que se soltó para no quedárselo y eso es lo que sentó mal al camerunés.


     Pues no sé yo, Don Cardo; entre que uno, el camerunés, quiso hacerse el interesante y el otro, Monchi, que no estaba por la faena, el perjudicado (creo) será el Sevilla que pierde a un furgolista más que interesante por lo visto en el último tramo de Liga y EL.

     En fin; que Monchi sabrá lo que se trae entre manos. 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1303 en: Agosto 20, 2014, 01:07 Horas »
¿Se sabe algo de la posible incorporación del lateral? No nos hagamos pajas con lo que querríamos, creo que es lo único que ya va a venir, un lateral izquierdo ¿se sabe algo?

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1304 en: Agosto 20, 2014, 20:50 Horas »
¿Se sabe algo de la posible incorporación del lateral? No nos hagamos pajas con lo que querríamos, creo que es lo único que ya va a venir, un lateral izquierdo ¿se sabe algo?

Al parecer esta casi hecho lo de Tremoulinas

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1305 en: Agosto 20, 2014, 20:59 Horas »
Mientras llege lo antes posible, y este disponible para el segundo partido de liga, porque para este ya... como que no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1306 en: Agosto 20, 2014, 21:04 Horas »
Al parecer esta casi hecho lo de Tremoulinas


        ¿Información o gorrionazo?. 8)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1307 en: Agosto 20, 2014, 22:15 Horas »

        ¿Información o gorrionazo?. 8)

Carlos Perez de ED lo da por hecho. Y para mi es de los periodistas sevillanos con mas credibilidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1308 en: Agosto 20, 2014, 22:35 Horas »
Carlos Perez de ED lo da por hecho. Y para mi es de los periodistas sevillanos con mas credibilidad.


      Pos ná Don Ito, si usté lo dice...

      Otra cosa; ¿qué le parece a usté?. O mejor dicho; ¿entraba Trèmoulinas entre sus candidatos?.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15....VARIANTES
« Respuesta #1309 en: Agosto 20, 2014, 23:11 Horas »
Vamos a jugar a suponer:

Primero vamos a suponer el once tipo...


                                          BETO

COKE                FAZIO                      PAREJA             TREMOULINAS

                            KRYCHO          EVER BANEGA

DEULO                           DENIS                                VITOLO

                                  CARLOS BACCA



Ahora veamos una variante mas defensiva y que seguro utlizaremos mucho:


                                     BETO

COKE             FAZIO                     PAREJA               TREMOULINAS

                          KRYCHO          CARRIÇO


DEULO                         EVER BANEGA                       DENIS/VITOLO

                                   CARLOS BACCA



Terminamos con la version en casa ante rivales modestisimos y/o cuando el marcador sea adverso:


                                          BETO

COKE                    FAZIO                 PAREJA                           TREMOULINAS


DEULO                    KRYCHO          EVER BANEGA                   DENIS


                         BACCA                       GAMEIRO

                      

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1310 en: Agosto 20, 2014, 23:15 Horas »

      Pos ná Don Ito, si usté lo dice...

      Otra cosa; ¿qué le parece a usté?. O mejor dicho; ¿entraba Trèmoulinas entre sus candidatos?.

Mis preferidos eran Rene Rodrigues del Sport arrecife o el ya mencionado en varias ocasiones por Masala, Timothée Kolodziejczak del Niza. Sobretodo por el tema de la edad, son mas jovenes 21 y 23 años respectivamente, con lo cual se podrían vender en el futuro.
Por ahi tambien estaba Patrick van Aanholt que se lo llevó el Sunderland por 3 millones creo.
Tambien me gustaban Murru del Cagliari y Jetro Willems del PSV.

Pero sobretodo porque estos tienen mas futuro que un Tremoulinas que ya tiene sus 28 años y va a ser dificil sacarle partido economico. Pero Tremoulinas entra de lleno en el perfil que busca Emery y creo que puede hacer buenas temporadas.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1311 en: Agosto 20, 2014, 23:23 Horas »
Mis preferidos eran Rene Rodrigues del Sport arrecife o el ya mencionado en varias ocasiones por Masala, Timothée Kolodziejczak del Niza. Sobretodo por el tema de la edad, son mas jovenes 21 y 23 años respectivamente, con lo cual se podrían vender en el futuro.
Por ahi tambien estaba Patrick van Aanholt que se lo llevó el Sunderland por 3 millones creo.
Tambien me gustaban Murru del Cagliari y Jetro Willems del PSV.

Pero sobretodo porque estos tienen mas futuro que un Tremoulinas que ya tiene sus 28 años y va a ser dificil sacarle partido economico. Pero Tremoulinas entra de lleno en el perfil que busca Emery y creo que puede hacer buenas temporadas.

Parece que las directrices de Del Nido y sucesores del equipo vendedor ha calado... Yo sido pensando que hay alternar entre chavales jóvenes para revalorizar y jugadores más hechos (LuisFa, Kanouté, Trémoulinas, Navarro...) con rendimiento ipso facto.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1312 en: Agosto 20, 2014, 23:28 Horas »
Parece que las directrices de Del Nido y sucesores del equipo vendedor ha calado... Yo sido pensando que hay alternar entre chavales jóvenes para revalorizar y jugadores más hechos (LuisFa, Kanouté, Trémoulinas, Navarro...) con rendimiento ipso facto.

No es que haya calado, es que viendo este año que "no hacía falta vender" hemos vendido a los 2 jugadores mas valiosos junto a Bacca y no hemos invertido una mierda. Dime tu a mi, como fichamos el año que viene si al unico por el que podriamos sacar algo ahora mismo es el colombiano.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1313 en: Agosto 20, 2014, 23:54 Horas »
No es que haya calado, es que viendo este año que "no hacía falta vender" hemos vendido a los 2 jugadores mas valiosos junto a Bacca y no hemos invertido una mierda. Dime tu a mi, como fichamos el año que viene si al unico por el que podriamos sacar algo ahora mismo es el colombiano.

Fácil... entrando en Champions. Si no recuerdo mal, cuando se ha entrado en Champions, se hicieron esfuerzos (retener a Alves, LuisFa, fichar a Negredo...)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1314 en: Agosto 20, 2014, 23:59 Horas »
Mis preferidos eran Rene Rodrigues del Sport arrecife o el ya mencionado en varias ocasiones por Masala, Timothée Kolodziejczak del Niza. Sobretodo por el tema de la edad, son mas jovenes 21 y 23 años respectivamente, con lo cual se podrían vender en el futuro.
Por ahi tambien estaba Patrick van Aanholt que se lo llevó el Sunderland por 3 millones creo.
Tambien me gustaban Murru del Cagliari y Jetro Willems del PSV.

Pero sobretodo porque estos tienen mas futuro que un Tremoulinas que ya tiene sus 28 años y va a ser dificil sacarle partido economico. Pero Tremoulinas entra de lleno en el perfil que busca Emery y creo que puede hacer buenas temporadas.


       ¡Coño Don Ito!, aún no ha puesto un pie en Sevilla y ya estamos pensando en venderlo.

       ¡Cómo se le nota que está usté estudiando pa tratante de ganao furgolístico!. ;D

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15....VARIANTES
« Respuesta #1315 en: Agosto 21, 2014, 01:56 Horas »
Vamos a jugar a suponer:

Primero vamos a suponer el once tipo...


                                          BETO

COKE                FAZIO                      PAREJA             TREMOULINAS

                            KRYCHO          EVER BANEGA

DEULO                           DENIS                                VITOLO

                                  CARLOS BACCA



Ahora veamos una variante mas defensiva y que seguro utlizaremos mucho:


                                     BETO

COKE             FAZIO                     PAREJA               TREMOULINAS

                          KRYCHO          CARRIÇO


DEULO                         EVER BANEGA                       DENIS/VITOLO

                                   CARLOS BACCA



Terminamos con la version en casa ante rivales modestisimos y/o cuando el marcador sea adverso:


                                          BETO

COKE                    FAZIO                 PAREJA                           TREMOULINAS


DEULO                    KRYCHO          EVER BANEGA                   DENIS


                         BACCA                       GAMEIRO

                      

Creo que vas muy bien encaminado en tus suposiciones!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1316 en: Agosto 21, 2014, 07:07 Horas »
Vamos a jugar a suponer:

Primero vamos a suponer el once tipo...


                                           BETO

COKE                FAZIO                      PAREJA             TREMOULINAS

                            KRYCHO          EVER BANEGA

DEULO                           DENIS                                VITOLO

                                  CARLOS BACCA



Ahora veamos una variante mas defensiva y que seguro utlizaremos mucho:


                                     BETO

COKE             FAZIO                     PAREJA               TREMOULINAS

                          KRYCHO          CARRIÇO


DEULO                         EVER BANEGA                       DENIS/VITOLO

                                   CARLOS BACCA



Terminamos con la version en casa ante rivales modestisimos y/o cuando el marcador sea adverso:


                                          BETO

COKE                    FAZIO                 PAREJA                           TREMOULINAS


DEULO                    KRYCHO          EVER BANEGA                   DENIS


                         BACCA                       GAMEIRO

                       

Es un equipazo. Eso sí, la banda derecha al completo me chirría bastante. Coke es lo que es y Deulo defiende poco o nada. Por eso creo que Unai va a usar al catalán en la mediapunta y Vitolo - Denis en bandas,

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1317 en: Agosto 21, 2014, 07:14 Horas »
Es un equipazo. Eso sí, la banda derecha al completo me chirría bastante. Coke es lo que es y Deulo defiende poco o nada. Por eso creo que Unai va a usar al catalán en la mediapunta y Vitolo - Denis en bandas,

Yo diría que antes que eso, vemos a Vitolo en la derecha, Denis en el centro y Deulofeu en la izquierda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1318 en: Agosto 21, 2014, 07:55 Horas »
        Creo que esto va aquí. Así que previo nihil obstat del autor, lo enlazo sin más.


El valor de lo escaso by Alvaro • 19 agosto, 2014 • Economía, La firma invitada, Sevilla • 5 Comments
POR CARLOS BLANCO

Si hay una cosa que me maravilla con el paso de los años es la fuerza que adquieren las cosas sencillas que uno ya ni sabe cuándo las aprendió. La primera que vez que osé publicar algo en esta magnífica bitácora fue para referirme a algo parecido como fue el primer principio de la termodinámica y acercarla al mundo del fútbol. Hoy me referiré algo que todos tenemos como básico, como muy conocido pero que con demasiada frecuencia olvidamos, la ley de la oferta y la demanda.

Y es que si a mí allá por el mes de enero me hubiesen preguntado por el mayor activo económico del Sevilla dentro del plantel, hubiese dicho Alberto Moreno. Probablemente casi la totalidad del sevillismo, y con más criterio quizás que yo, hubiese dicho Iván Rakitic (aunque ahora puede ser Carlos Bacca) pero yo ya barruntaba por aquel entonces que podía producirse una inversión en los precios lógicos de Iván y Alberto, motivado por algo más que la situación contractual del rubio croata. Y es que aunque el fútbol pretenda diferenciarse de los mercados normales, y vaya si tiene particularidades, hay leyes como la de la oferta y la demanda que son implacables y, como la realidad, es tozuda cuando se manifiesta.

Para entender lo ocurrido basta ver situaciones que se manifiestan a nuestro alrededor, en esa vida paralela a la del balón y la pasión, en el que puntualmente, o no tanto, un bien o un producto casi de primera necesidad se produce en exceso o bien se convierte en un bien escaso. Dos ejemplos, el petróleo y el gas natural ambos bienes de primera necesidad para nuestra vida ya que de ellos dependen nuestro transporte o nuestro confort en forma de calefacción o agua caliente. Todos hemos oído hablar de la crisis, o las crisis, del petróleo y desde luego la sentimos cada vez que llenamos el depósito del coche. Si uno se va al origen y ve, por ejemplo, cuánto vale el barril de petróleo del golfo de México puede apreciar como a partir del año 2004 el precio se dispara. Se ha producido un fenómeno que se llama el peak-oil, que en Román paladino viene significar que la madre tierra ha dicho basta y de esa teta ya no sale más leche. Aquí les dejo la Teoría del Pico de Hubert, por su tienen interés El yacimiento se está agotando. Así que, en cuanto se convierte en un bien escaso su precio se dispara, con absoluta independencia de su calidad. Oferta y demanda.



(article.wn)

Con el gas natural ocurre ahora lo contrario. Los americanos acaban de encontrar enormes yacimientos, que ahora parece que ni la mitad de la mitad pero algo hay, de lo que ha venido a llamarse shale gas o gas de pizarra, que se extrae mediante fractura hidráulica o, como ya es comúnmente conocido, fracking. La consecuencia es que el precio del gas natural se ha hundido porque los americanos aparte de conseguir independencia energética en estos momentos, tienen excedente que vender. Así que si alguien tiene dudas de que buscan los americanos mediando en Ucrania, la zona de paso del gas natural ruso hacia centro Europa, que piense que el famoso proyecto Castor que está parado en la costa mediterránea por alteraciones sísmicas es un depósito de almacenamiento de gas natural. Y si a los americanos les sobra, no lo pueden almacenar sin provocar terremotos y a los centroeuropeos les empieza faltar si se cierra el grifo ucraniano, pues negocio a la vista para el tío Sam. Y barato, que sobra. Oferta y demanda.

Por eso, allá por el mes de enero cuando Álvaro publicó su post sobre el descuento hiperbólico de Alberto, me llamó la atención la cantidad de gente que quería vender a Alberto por lo que se decía que daba el Nápoles. Yo de hecho me planteé hacer un jueguecito que un día me plantearon a mí. Consiste simplemente en pronosticar cuando se acabará el petróleo en la tierra. Piénsenlo un segundo. La respuesta es sencilla: nunca. Y no porque la tierra vaya a generar más sino porque llegará un momento en que ni por motivos técnicos ni económicos valdrá la pena extraerlo. Será tan escaso, que a nadie le interesará pagar la fortuna que valdrá tanto por su propia escasez como por el costo de extraerlo. Por eso, si alguien lee mi comentario, ya dejaba claro yo que ni por 18 kilos lo vendía cuando por 15 millones todo el mundo le ponía el famoso lacito que le ponemos aquí a nuestras grandes ventas.

Alberto Moreno

(foto ASR Pepe Brand)

Y es que no es sólo lo mucho o poco que me guste a mí Alberto lo que motivaba esa opinión, sino el hecho de que no hay muchos laterales izquierdos de primer nivel en el mercado. Más bien hay muy poquitos. Los nombres son los mismos este año que el pasado, por ejemplo. El Madrid mantiene a los dos que tiene, pese a que ninguno les convence. Siqueira firma por el Atlético de Madrid para sustituir a Filipe Luis, que se va al Chelsea por una pasta, cuando hace un año sonaba para sustituir a Coentrao. Ansaldi llega cedido también al Atlético y poco más queda ya. Y en esas el Liverpool se fija en Alberto, un chaval que en un año pasa de segunda B a ser campeón de Europa sub-21 y debutar con la absoluta y ve lo mismo que vemos todos. Un chaval que aún es irregular, que se aloca en el campo y que debe mejorar en defensa. Pero piensa que jugadores así no hay y con su contratación y la progresión que se le ve al jugador, se va a asegurar a uno de los jugadores llamados a ser referencia en esa posición. Y luego será lo que tenga que ser, pero al comprar a Alberto no sólo compran su presente, también su futuro. Y a día de hoy es de los jugadores cuyo futuro debe ser llegar lateral izquierdo top entre otras cosas por lo ya referido de la ausencia de muchos jugadores de su perfil. Así que, con Alberto, admitiendo el paralelismo ilustrado antes, es como si hubiésemos encontrado petróleo.

El caso de Rakitic, por no pasar de puntillas a lo apuntado antes, es justo lo contrario. Basta un vistazo a la cantidad de jugadores de su corte, nunca iguales porque dos no hay, para ver que la posición del Sevilla tampoco era muy dominante. Como no lo era la de Bayern de Munich con el asunto Kroos. Porque aunque es innegable que la situación contractual era un condicionante serio, no lo es menos que los compradores tenían muchas y buenas alternativas en caso de que el club vendedor se cerrara en banda. Es como el gas americano. Exceso en el mercado, bajada de precios, aunque alguno como en ManU se haya vuelto loco pagando clausulas, que el futbol siempre tiene ese caprichoso condicionante.

Por tanto, desde aquí he de aplaudir la gestión de ambos casos por parte de la directiva del Sevilla, con su presidente Pepe Castro a la cabeza. Siempre podría mejorarse, pero ni se podía sacar mucho más por Rakitic tal y como estaba el mercado ni se debía malvender a Alberto viendo que no hay jugadores de su valía y progresión en esa posición. Y quizás sirva también para que valoremos un poco más lo nuestro, porque tener un lateral como Alberto, que es lo que los grandes clubes están buscando (yo siempre lo veía de otro blanco) es tener un gran activo, y merece algo más de mimo.

Suerte al chaval en Liverpool. Se la merece.

@carblancoc



      Y dejarsus de tirar tan fácilmente con pólvora del rey. Es decir; que de lo que no cuesta lleno la cesta. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1319 en: Agosto 21, 2014, 11:29 Horas »
Bryan Ruiz parece que va a salir de su club por poco más de 4 kilos y una ficha razonable.

http://www.nacion.com/m/deportes/futbol-internacional/Bryan-Ruiz-podria-esperaso-Alemania_0_1434056626.html

Y nosotros, jugándonosla a todo o nada con un melón tan por calar como Denis Suárez como único mediapunta (no cuento a Reyes porque... no).

Tenemos unos agujeracos en la planificación de este año por los que caben los gusanos de Dune.
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 11:44 Horas por Grenier »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.