collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 169651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1720 en: Septiembre 01, 2014, 21:49 Horas »
¿Qué te parece si mejor que mejor, yo sigo escribiendo lo que me sale de mis santos cojones y tú te guardas los descalificativos para tus amigos, familia o quien te los aguante?

O si tanto te ofenden mis posts como para llegar a mentir sobre lo que escribo o dejo de escribir, también está siempre la opción de montar un foro alternativo con algún dominio disponible como, no sé, 'Palmerosdelqueseaquemande.com'. En el que sólo se acepte una opinión, que bien puede ser la tuya, por poner un ejemplo loco.

Ea, ya he vuelto a escribir 'más mierdas'. Si es que los DEZTRUSTOREH es lo que tenemos, que además de amargados somos unos oligofrénicos del carajo. Me vas a tener que dejar una de esas pastillitad de las que tú usas para que todo me parezca chachipiruli-sensasional, que las farmacias de La Palmera me pillan algo retiradas.



Ahora ya en casa, creo que merece la pena EDITAR mi mensaje para desarrollar un poco toda la incongruencia y todas las trolas que he podido sacar de tu post.



"Llevo semanas leyendote mensaje tras mensaje echando mierda"

Por favor, no mientas al foro de esta forma. En un buen porcentaje son gente lista y racional que se merece algo más.

En las últimas semanas he defendido a Beto, Banega, Reyes o, joder, incluso a Coke (jugador creo que demasiado maltratado en este foro). Posts que están a tu disposición en cualquiera de sus hilos.

No me gustaron las cesiones de Deulofeu y Suárez. Están muy por hacer, no tienen el nivel exigido para un equipo cuyo objetivo es jugar en Europa y, lo peor, difícilmente dejarán un euro en caja después de aguantarles el desarrollo.

Para eso me hubiese quedado con Jairo. Cuya venta tampoco me gustó, por cierto.



"a día de hoy vemos un equipo como el que tenemos que creemos que peleara por la cuarta posición y entrar en Champions"

¿Vemos? ¿Creemos? ¿Cuántos sois bajo el nick de Pedreitor? ¿Estamos volviendo a tratar a la gente como estúpida?

Porque si el foro es representativo de algo para ti, las opiniones de desconfianza hacia el potencial del equipo conforme a las falsas aspiraciones soltadas por el Presidente a comienzo de Verano, han sido mayoritarias durante las últimas semanas.

Un equipo cuya línea de mediapuntas la conforman dos curritos y un mediocentro irregular reconvertido no es garantía de nada salvo de que acabaremos la temporada según le salga de sus santos cojones a Banega que acabemos.

Porque se ha confeccionado un esquema en el que si no hay Banega no hay fiesta. Y hablamos de un tipo con una trayectoria de la que se puede decir cualquier cosa menos que sea de confianza.

Y eso es una línea de 3 por la que en los últimos años han pasado Navas, Rakitic, Reyes con 3 años menos, Adriano, Capel, Kanouté... Y no hemos ido a Champions.

Puede que acabemos peleando por la cuarta plaza, puede que nos bloqueemos y acabamos en zona media baja. Pero de 'verlo' y 'tenerlo claro' nada de nada, colega.

Y si la referencia son los últimos partidos del equipo y su juego en ataque. Menos.



"Vamos a disfrutar más un poquito del Sevilla ¿no? Ya quisieran entre el 90% y 80% de los aficionados al fútbol de nuestro país tener una plantilla en sus equipos como la plantilla que tiene el Sevilla y aquí la gente cardíaca"

Y dos líneas más atrás te lamentas de que en los 30 años anteriores no vieses a tu equipo comerse una mierda aunque fuera el equipo grande de la tercera/cuarta ciudad más grande de España y un histórico mientras el Valencia llegaba a finales de Champions.

Un equipo grande se construye con ambición y la ambición requiere exigencias y críticas, no conformarse con lo que se haga y cruzar los dedos encomendándose a alguna fuerza sobrenatural.

Es mi punto de vista y si no quieres entenderlo, mi problema desde luego no es (a diferencia de que mientas sobre lo que digo o que faltes el respeto a mis argumentos).  

Para empezar, no he soltado ni un solo descalificativo hacía tu persona, sí he dicho que no paras de echar mierda en el foro en innumerable cantidad de mensajes, y eso esta ahí a no ser que elimines mensajes, lo del hilo de Denis Suarez como he dicho roza lo visceral contra el chaval, y decir que tus mensajes son viscerales no es en si un descalificativo, yo también soy visceral en según que temas y no considero que eso sea descalificativo.

El tema de que miento sobre lo que escribes... macho... pero sí es que de verdad... sí escribes más para mal del Sevilla que para bien. Y llamarme palmero del que sea que mande, aparte de mostrar que no tienes ni putisima idea de mi historial en el foro, ya que cualquiera me situaría precisamente en todo lo contrario, para mi forma de verlo te resta en tus argumentos, porque de yo querer decirte que te relajes que parece que te va a dar un infarto pasas poco menos que a por no querer atacar a todo lo que se mueve decirme la payasada (y esto sí es descalificativo) de la farmacia de La Palmera que me tienen que pillar a mí cerca por lo que entiendo de tu comentario.

En fin... que digo yo que algo estara habiendo bien el Sevilla para de dos partidos de momento con el equipo aun haciendose otra vez y con ausencias que no estan todavía involucradas en el equipo, haber logrado sacar un empate y una victoria, no esta tan mal para ser este puñetero desastre de equipo que quieres hacernos ver.

Y yo cuando he hablado en plural lo digo desde el pensamiento de que mucha gente piensa como yo, igual que tu también puedes hablar en plural si piensas que lo que tu expresas esta dentro del pensamiento de mucha gente. Tu dices que son mayoritarias las opiniones de personas que muestran desconfianza en el potencial del equipo, pero eso es lo que tu dices, un argumento que no puede ser más subjetivo, lo que pasa como todo en la vida que hace más ruido la crítica que el silencio de quien ve que no estan haciendose las cosas tan mal como se pinta.

A ver, es que me pretendes dar leña con algo que me ha provocado incluso una sonrisa, que yo diga que creo que el Sevilla tiene una plantilla hoy en día que querrían en España entre el 90% y el 80% de los aficionados al fútbol en España es algo subjetivo, pero yo creo que es posible que salvo los aficionados de Madrid, Barcelona, Atlético y quien sabe si Valencia y Athletic... querrían tener en sus equipos una plantilla semejante a la del Sevilla, muchos aficionados del Valencia y el Athletic querrían una plantilla como la nuestra, igual en el Athletic hay quien este buscando el gen de antepasados vascos en algunos de los nuestros  :D :D :D

Y pensar eso según tu va reñido con que no este valorando lo dulce del momento histórico del Sevilla que estamos viviendo cuando he dicho que en mis 34 años de vida solo llevo 10 viviendo momentos realmente históricos... pues chico... es que es así, antes disfrutaba del Sevilla de otra manera, pero lo que vivimos creo que hay que valorarlo, y creo que mensajes que solo sean para atizar pues en fin no se... creo que habrán cosas positivas en el Sevilla, digo yo que algo bueno habrá en el club para que casi todo lo que se opine en el foro cuando se meten algunos sea para dar leña a todo lo que se mueva, y es a lo que alego, a que se relajéis un poco y disfrutéis más del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1721 en: Septiembre 01, 2014, 23:38 Horas »
       ¡¡¡Árbitro, la hooooooraaaaaaa!!!. :'(

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1722 en: Septiembre 02, 2014, 00:35 Horas »
01.- Mariano Barbosa
02.- Benoît Trémoulinas
03.- Fernando Navarro
04.- Gzregorz Krychowiak
05.- Diogo Figueiras
06.- Daniel Carriço
07.- Kevin Gameiro
08.- Sebastián Cristóforo
09.- Carlos Bacca
10.- José Antonio Reyes
11.- Stéphane M'Bia
12.- Vicente Iborra
13.- Beto
14.- Iago Aspas
15.- Piotr Trochowski
16.- Cicinho
17.- Denis Suárez
18.- Gerard Deulofeu
19.- Éver Banega
20.- Victor Machín Vitolo
21.- Nico Pareja
22.- Aleix Vidal
23.- Coke
24.- Alejandro Arribas
25.- Timothée Kolodziejczak




Altas

Denis Suárez (FC Barcelona)
Aleix Vidal (UD Almería)
Mariano Barbosa (UD Las Palmas)
Iago Aspas (Liverpool FC)
Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
Alejandro Arribas (At Osasuna)
Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
Éver Banega (Valencia CF)
Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
Timothée Kolodziejczak (Niza)
Stéphane M'Bia




Bajas

Iván Rakitic (FC Barcelona)
Julián Cuesta (UD Almería)
Marko Marin (Fin cesión)
Denís Cheryshev (Fin cesión)
Diego Perotti (Genoa CFC)
Javi Hervás (Cedido Sabadell)
Tiberio Guarente (Empoli)
Manu del Moral (Cedido AD Eibar)
Alberto Botía (Olympiakos)
Alberto Moreno (Liverpool FC)
Federico Fazio (Tottenham)
Javi Varas (R Valladolid)
Miiroslav Stevanovic
Jairo Sampeiro (Mainz 05)
Bryan Rabello (Cedido Luzern)
Raúl Rusescu (Cedido al Steaua)
Babá Diawara (Cedido al Getafe CF)




Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1723 en: Septiembre 02, 2014, 00:49 Horas »
Bueno, pues nada, junto con el fin de la época de fichajes yo también vuelvo a mi cripta un tiempo.

Hasta aquí hemos llegado, esto es lo que hay y lo que mejor han considerado para el club los que lo dirigen.

A nivel personal, me queda una sensación general de extrañeza y suspicacia ante movimientos incomprensibles, falta de apuesta en posiciones clave, improvisación y, sobre todo, alardes y promesas vacuas por parte de un máximo responsable impropio, desconcertante e irritante.

En 3 meses vemos qué tal y espero pasar antes a charlar un rato sobre mi equipo con quién esté de guardia por aquí.

¡Un abrazo a todos y que paséis una gran noche!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1724 en: Septiembre 02, 2014, 01:56 Horas »
01.- Mariano Barbosa
02.- Benoît Trémoulinas
03.- Fernando Navarro
04.- Gzregorz Krychowiak
05.- Diogo Figueiras
06.- Daniel Carriço
07.- Kevin Gameiro
08.- Sebastián Cristóforo
09.- Carlos Bacca
10.- José Antonio Reyes
11.- Stéphane M'Bia
12.- Vicente Iborra
13.- Beto
14.- Iago Aspas
15.- Piotr Trochowski
16.- Cicinho
17.- Denis Suárez
18.- Gerard Deulofeu
19.- Éver Banega
20.- Victor Machín Vitolo
21.- Nico Pareja
22.- Aleix Vidal
23.- Coke
24.- Alejandro Arribas
25.- Timothée Kolodziejczak




Altas

Denis Suárez (FC Barcelona)
Aleix Vidal (UD Almería)
Mariano Barbosa (UD Las Palmas)
Iago Aspas (Liverpool FC)
Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
Alejandro Arribas (At Osasuna)
Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
Éver Banega (Valencia CF)
Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
Timothée Kolodziejczak (Niza)
Stéphane M'Bia




Bajas

Iván Rakitic (FC Barcelona)
Julián Cuesta (UD Almería)
Marko Marin (Fin cesión)
Denís Cheryshev (Fin cesión)
Diego Perotti (Genoa CFC)
Javi Hervás (Cedido Sabadell)
Tiberio Guarente (Empoli)
Manu del Moral (Cedido AD Eibar)
Alberto Botía (Olympiakos)
Alberto Moreno (Liverpool FC)
Federico Fazio (Tottenham)
Javi Varas (R Valladolid)
Miiroslav Stevanovic
Jairo Sampeiro (Mainz 05)
Bryan Rabello (Cedido Luzern)
Raúl Rusescu (Cedido al Steaua)
Babá Diawara (Cedido al Getafe CF)




¿Trocho y Cicinho van a tener finalmente dorsal?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1725 en: Septiembre 02, 2014, 02:17 Horas »
¿Trocho y Cicinho van a tener finalmente dorsal?

Unay ha soltado hace un par de horas un twitter que dice


Unai Emery @UnaiEmery_  ·  2 h

Y desearles mucha suerte a Babá, Rusescu, Trochowski y Rabello con sus nuevos retos.


Con lo que se supone que trochowsky no continua y de momento nadie sabe que va a pasar con el.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1726 en: Septiembre 02, 2014, 02:20 Horas »
Tenía la esperanza de que iba a llegar alguien más, la sorpresa final. Un palo.

Con la plantilla cerrada insisto en que me parece que esta temporada tenemos mejor plantilla que la pasada.

Ojalá Emery dé entrada en el grupo a Cicinho, nos sería de mucha ayuda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1727 en: Septiembre 02, 2014, 10:15 Horas »
Con sus sombras, sus dudas, sus desengaños y sus mieles que no pasaron de los labios, creo de veras que tenemos plantel sobrado para entrar en Europa sin ningún tipo de problema. Como creo que tenemos más opciones de meternos cuartos que el año pasado; no tanto por la mejora de nuestro equipo, que está por ver, como porque creo que nuestros rivales por ese puesto -Athlétic, Real, Valencia y poco más- son un poco peores que el año pasado.

Con lo aventurado que es opinar a esta altura de campeonato, así opino yo a día de hoy. Y además hasta confío en que nuestros más prometedores canteranos dispondrán de muchos más minutos que el año pasado, donde la irregularidad de nuestro rendimiento lastró totalmente sus oportunidades en el primer equipo.

Así que eso, muy optimista y confiado que estoy. A ver si no me esmorro...  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1728 en: Septiembre 02, 2014, 10:30 Horas »
Pues fin del periodo de fichajes. Vamos con el análisis.

Primero reseñar que grandes hazañas y descubrimientos de la historia han sido sin planificar o con planificaciones erróneas. El descubrimiento de América o la penicilina dan buena fe de ello. Por tanto se puede llegar a algo grande por mera casualidad. Así que si afirmo que todo lo acontecido este verano en absoluto responde a una idea que se haya preconcebido al final de temporada, no va en menoscabo de que piense que ha quedado una plantilla apañadita con la que podremos competir. Con deficiencias graves y puestos que aún despiertan dudas, pero muy competitiva y previsiblemente rocosa.

Lo mejor:

Delantera y segunda línea parecen bien rematadas. Hay además sinergias entre jugadores y bastante complementariedad. Para el puesto de 9 se mantiene a Bacca, llamada a ser el estandarte de este proyecto, y a Gameiro. Se incorpora Aspas y en el retrovisor Juan Muñoz y Carlos Fernández. Para la segunda línea va a ser bonita la competencia entre la imaginación de Deulofeu y el trabajo de Aleix, las ganas de Denis con la experiencia de Banega con Vitolo como valor fiable y Reyes como estilista y comodín. Todo ello con la posibilidad de jugar con 2 puntas.

También parecen valores fiables Pareja y Carrizo atrás más M'Biá por delante y Krycho apunta a jugador importante a nada que se quite algunos vicios.

Lo peor:

A mí personalmente me falta versatilidad táctica en la plantilla. Y es una lástima porque con el cambio de Kolo por Fazio es algo que podríamos salir ganando. El único medio centro ofensivo es Banega, lo cual nos condiciona tanto por la incognita del jugador como por la ausencia de recambio. Sería una auténtica pena que pudiésemos jugar con la defensa adelantada y un sólo pivote defensivo y se truncase por no tener un mediocentro ofensivo fiable. Tanto M'Biá como Krycho son jugadores que piden a gritos ese esquema, sobre todo el polaco. Pero ahora mismo no parece que podamos salir del doble pivote defensivo.

La defensa sigue siendo una incógnita más allá de Pareja y Carrizo. El resto ofrece muchas dudas, tanto los otros dos centrales (Kolo y Arribas) como el lateral izquierdo.

En Cornellá el doble pivote más Denis fue un horror durante algunas fases del encuentro. Ni defendimos ni atacamos. Importante encontrar el equilibrio ahí. Veremos como encaja M'Biá con Krycho (que no tengo yo tan claro que empasten bien porque son muy parecidos) o Banega por delante. Esperemos que no haya que volver a subir a Carrizo e Iborra me genera muchísimas dudas.

Lo esperpéntico.

Paso de hablar del lateral derecho y la portería.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1729 en: Septiembre 02, 2014, 10:35 Horas »
Con sus sombras, sus dudas, sus desengaños y sus mieles que no pasaron de los labios, creo de veras que tenemos plantel sobrado para entrar en Europa sin ningún tipo de problema. Como creo que tenemos más opciones de meternos cuartos que el año pasado; no tanto por la mejora de nuestro equipo, que está por ver, como porque creo que nuestros rivales por ese puesto -Athlétic, Real, Valencia y poco más- son un poco peores que el año pasado.

Con lo aventurado que es opinar a esta altura de campeonato, así opino yo a día de hoy. Y además hasta confío en que nuestros más prometedores canteranos dispondrán de muchos más minutos que el año pasado, donde la irregularidad de nuestro rendimiento lastró totalmente sus oportunidades en el primer equipo.

Así que eso, muy optimista y confiado que estoy. A ver si no me esmorro...  ;D

Opino como tú, pero dependerá de que algunos factores nos vengan de cara. No muchos, pero algunos sí.

Que Bacca no se resfríe, que el doble pivote funcione y que el mediapunta suba algo el control de los partidos.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1730 en: Septiembre 02, 2014, 10:41 Horas »
Ahora empieza la pretemporada ¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1731 en: Septiembre 02, 2014, 11:03 Horas »
Opino como tú, pero dependerá de que algunos factores nos vengan de cara. No muchos, pero algunos sí.

Que Bacca no se resfríe, que el doble pivote funcione y que el mediapunta suba algo el control de los partidos.

Por supuesto, por descontado.

También, entonces, habría que contemplar el caso opuesto a la "mala fortuna". Habría que puntualizar que si la "fortuna" nos sonríe y Banega vuelve a ser el Banega que deseamos y fue, si Kolo es un pepino, si Kry cho se sale, si MBia vuelve polla en mano, si Gameiro está metiendo goles el mes que viene, si Denis y Deulofeu se mean en Luis Enrique y si Beto aguanta al nivel de la pasada EL, si todo eso pasa y el resto sigue al nivel que se le conoce o mejor, entonces no es que la cuarta plaza es nuestra sin despeinarnos. Es que entonces le peleamos la tercera al que coño quiera que la vaya a pelear este año, sí o sí.

Por eso no he querido salirme de la parte gorda de la campana de Gauss. Por eso no he matizado apenas en el plano probabilístico, ni para bien ni para mal.

Porque creo que lo muy más probable es que lleguemos peleando por ser cuartos hasta el final. Con lo que eso vale, dicho a día de hoy, claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1732 en: Septiembre 02, 2014, 11:05 Horas »
Por supuesto, por descontado.

También, entonces, habría que contemplar el caso opuesto a la "mala fortuna". Habría que puntualizar que si la "fortuna" nos sonríe y Banega vuelve a ser el Banega que deseamos y fue, si Kolo es un pepino, si Kry cho se sale, si MBia vuelve polla en mano, si Gameiro está metiendo goles el mes que viene, si Denis y Deulofeu se mean en Luis Enrique y si Beto aguanta al nivel de la pasada EL, si todo eso pasa y el resto sigue al nivel que se le conoce o mejor, entonces no es que la cuarta plaza es nuestra sin despeinarnos. Es que entonces le peleamos la tercera al que coño quiera que la vaya a pelear este año, sí o sí.

Por eso no he querido salirme de la parte gorda de la campana de Gauss. Por eso no he matizado apenas en el plano probabilístico, ni para bien ni para mal.

Porque creo que lo muy más probable es que lleguemos peleando por ser cuartos hasta el final. Con lo que eso vale, dicho a día de hoy, claro.

Por supuesto, por descontado.

Eso e asín.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1733 en: Septiembre 02, 2014, 11:10 Horas »
Pues fin del periodo de fichajes. Vamos con el análisis.

Primero reseñar que grandes hazañas y descubrimientos de la historia han sido sin planificar o con planificaciones erróneas. El descubrimiento de América o la penicilina dan buena fe de ello. Por tanto se puede llegar a algo grande por mera casualidad. Así que si afirmo que todo lo acontecido este verano en absoluto responde a una idea que se haya preconcebido al final de temporada, no va en menoscabo de que piense que ha quedado una plantilla apañadita con la que podremos competir. Con deficiencias graves y puestos que aún despiertan dudas, pero muy competitiva y previsiblemente rocosa.

Lo mejor:

Delantera y segunda línea parecen bien rematadas. Hay además sinergias entre jugadores y bastante complementariedad. Para el puesto de 9 se mantiene a Bacca, llamada a ser el estandarte de este proyecto, y a Gameiro. Se incorpora Aspas y en el retrovisor Juan Muñoz y Carlos Fernández. Para la segunda línea va a ser bonita la competencia entre la imaginación de Deulofeu y el trabajo de Aleix, las ganas de Denis con la experiencia de Banega con Vitolo como valor fiable y Reyes como estilista y comodín. Todo ello con la posibilidad de jugar con 2 puntas.

También parecen valores fiables Pareja y Carrizo atrás más M'Biá por delante y Krycho apunta a jugador importante a nada que se quite algunos vicios.

Lo peor:

A mí personalmente me falta versatilidad táctica en la plantilla. Y es una lástima porque con el cambio de Kolo por Fazio es algo que podríamos salir ganando. El único medio centro ofensivo es Banega, lo cual nos condiciona tanto por la incognita del jugador como por la ausencia de recambio. Sería una auténtica pena que pudiésemos jugar con la defensa adelantada y un sólo pivote defensivo y se truncase por no tener un mediocentro ofensivo fiable. Tanto M'Biá como Krycho son jugadores que piden a gritos ese esquema, sobre todo el polaco. Pero ahora mismo no parece que podamos salir del doble pivote defensivo.

La defensa sigue siendo una incógnita más allá de Pareja y Carrizo. El resto ofrece muchas dudas, tanto los otros dos centrales (Kolo y Arribas) como el lateral izquierdo.

En Cornellá el doble pivote más Denis fue un horror durante algunas fases del encuentro. Ni defendimos ni atacamos. Importante encontrar el equilibrio ahí. Veremos como encaja M'Biá con Krycho (que no tengo yo tan claro que empasten bien porque son muy parecidos) o Banega por delante. Esperemos que no haya que volver a subir a Carrizo e Iborra me genera muchísimas dudas.

Lo esperpéntico.

Paso de hablar del lateral derecho y la portería.

ME GUSTA.

Aunque confío -creo yo- un poco más que tú en nuestros porteros (no confundir con que me pajeo con sus superpoderes), ME GUSTA.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1734 en: Septiembre 02, 2014, 11:15 Horas »
ME GUSTA.

Aunque confío -creo yo- un poco más que tú en nuestros porteros (no confundir con que me pajeo con sus superpoderes), ME GUSTA.

Yo creo algo más que la media, más o menos como tú, en Beto.

Pero lo de Barbosa es un horror ahora mismo. Y afrontar toda la temporada con un portero normalito con propensión a lesionarse y Barbosa me parece un esperpento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1735 en: Septiembre 02, 2014, 11:18 Horas »
Yo creo algo más que la media, más o menos como tú, en Beto.

Pero lo de Barbosa es un horror ahora mismo. Y afrontar toda la temporada con un portero normalito con propensión a lesionarse y Barbosa me parece un esperpento.

No estamos tampoco peor que el año pasado en ese aspecto, Chumbo. Igual tenemos suerte, Barbosa digievoluciona en portero decente e incluso resulta que estamos mejor.

Pero peor que el año pasado diría que no estamos bajo palos.

Creo yo, vamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1736 en: Septiembre 02, 2014, 11:25 Horas »
No estamos tampoco peor que el año pasado en ese aspecto, Chumbo. Igual tenemos suerte, Barbosa digievoluciona en portero decente e incluso resulta que estamos mejor.

Pero peor que el año pasado diría que no estamos bajo palos.

Creo yo, vamos.

Ni en el lateral derecho tampoco.

Pero en ambos casos es un esperpento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1737 en: Septiembre 02, 2014, 11:31 Horas »
La Planificacion de la Porteria es digna de estudio en la Universidad de Salamanca

Pagamos tres Porteros y tenemos uno y medio.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1738 en: Septiembre 02, 2014, 11:33 Horas »
Pero vamos a ver que yo soy un poquito obtuso y me mareo con tantas opiniones.

Tras la marcha de Rakitic, ¿quien es el centrocampista creativo del equipo? Barbosa sacando de puerta p'arriba?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1739 en: Septiembre 02, 2014, 11:33 Horas »
Ni en el lateral derecho tampoco.

Pero en ambos casos es un esperpento.

Si en la portería no estamos peor que el año pasado, es injusto decir que ese puesto es un esperpento.

Porque el año pasado ni muchísimo menos fue nuestro gran problema la portería,  ni fue un esperpento.

Y evidentemente que eso no significa que esté empalmado con nuestros arqueros. Que no lo estoy.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.