collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 169648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1820 en: Septiembre 15, 2014, 19:25 Horas »
Claro que Rakitic tira muy bien los balones parados, pero tenia la suerte de tener en la area a tantos buenos rematadores de cabeza.
Esta temporada perdemos a Rakitic, pero tambien a Fazio...
En todo caso, Denis Suarez no esta para tirar los balones parados, lo hace muy mal... por eso insisto que Reyes debe jugar de titular sea en el sitio de Suarez o de Vidal.

Estoy de acuerdo, pero veo más a Reyes en el sitio del propio Denis, por el centro, donde no tenga que hacerle coberturas a los laterales.

Si Emery consiguiese enchufar a Reyes y hacerle sentir importante ahí, ganaríamos todos:

-el equipo, que por fin tendría un "clase-a" por el centro y no un proyecto de futbolista (Denis). Un crack que además mejoraría el saque de las faltas.

-Reyes, que ahora mismo no tiene minutos y lo que es peor, puede desconectar de la dinámica.

-el propio Denis, que con 20 años (y debutando en primera)no puede verse titular indiscutible de un equipo europeo...y sin competencia alguna. Va a ser un buen jugador, pero necesita ir entrando poco a poco, sin presión, sabiendo que compite con otro.


La tarea es TITÁNICA: motivar a un jugador tan inestable (psicológicamente) como Reyes. Hacer que se ponga al 110% y hacerlo sentir importante. Pero si lo consiguiese, el equipo iba a volar, porque precisamente le falta esa pieza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1821 en: Septiembre 15, 2014, 19:38 Horas »
Usted y yo nos podemos tirar media vida entrenando al tenis que jamás tendremos el Banana Shot de Nadal.

Una cosa es poner el balón donde uno quiere y otra poner el balón como Raki o Kroos.


       Usté me disculpará Don Chumbo, pero ni usté ni yo somos profesionales del tenis. Pero me vale el símil; un tenista aficionao puede sacar a más o menos velocidad e imprimir más o menos efecto a la bola, pero por muy manta que sea sí que puede meter la bola en una zona determinada de la cancha. Luego, si el rival te la devuelve con mala leche, la cosa se complica.

       Pero en el fúrgol, tanto los córneres como los lanzamientos francos se llaman así porque no existe impedimento alguno para que un furgolista, con la habilidad que se le supone en el golpeo del balón, ponga el esférico donde más provecho se pueda sacar a la jugada.

       En mis tiempos, los saques de puerta y los lanzamientos de falta a favor en las cercanías de nuestra propia área los solíamos hacer los centrales. Y no se terminaba el entrenamiento hasta que no se conseguían tres aciertos a una papelera de aquellas de alambre que había en las oficinas. Los había tan habilidosos que uno de los tres aciertos solía terminar con la pelota dentro de la papelera, ----por cierto, Manuel Romero alias Maolillo el de las vacas", que jugaba de lateral diestro en el Sevilla de los últimos 50's, fue uno de los mejores, si no el mejor, lanzador de tiros francos (con perdón) que mis ojos han visto----. A los defensas nos la ponían en el extremo más alejado del círculo central (unos 35-40m); los medios, ----entre los que estaba Enrique, hermano del mencionado Maolillo----, tenían que lanzar desde el círculo central bien al punto de penalti o a un punto del pico entre el área grande y la línea de banda; los extremos se jartaban de ensayar los córneres hasta que acertaban los tres dichosos intentos. Los delanteros no lanzaban faltas; las remataban.

        Como hace ya bastantes décadas que no asisto ni participo en los dichosos entrenamientos, mi pregunta es que ¿a qué coños se dedican estos mamones durante las dos horas largas que duran los entrenos?. ¿A lucir esas mariconadas que parecen ajusta-tetas y a tirar de esas bandas elásticas a las que solo les falta un arao enganchao?. ???

      

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1822 en: Septiembre 15, 2014, 20:19 Horas »
No lo entiendo, falta de calidad con respecto a la pasada temporada, yéndose de los verdaderamente importantes Rakitic y en menor medida Fazio, no veo que se hayan ido Bacca y haya venido Molina, por ejemplo, o el mismo Vitolo y viniera otro bulto.

No pueda estar más desacuerdo, garra, por supuesto que si que hemos ganado, pero calidad no creo.

Esto de menos calidad, tambien se lo escuché este mediodia al pamplinas de Radio Marca tambien, y me sorprendió, menos por ser quien se trataba.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1823 en: Septiembre 15, 2014, 20:23 Horas »
No lo entiendo, falta de calidad con respecto a la pasada temporada, yéndose de los verdaderamente importantes Rakitic y en menor medida Fazio, no veo que se hayan ido Bacca y haya venido Molina, por ejemplo, o el mismo Vitolo y viniera otro bulto.

No pueda estar más desacuerdo, garra, por supuesto que si que hemos ganado, pero calidad no creo.

Esto de menos calidad, tambien se lo escuché este mediodia al pamplinas de Radio Marca tambien, y me sorprendió, menos por ser quien se trataba.

Creo que aún es pronto para juzgar si falta calidad o no, de todas formas creo que a los sevillistas lo que realmente nos importa es que el equipo gane y hemos comenzado la temporada mucho mejor que la pasada con toda la calidad que teniamos en teoría. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1824 en: Septiembre 15, 2014, 20:32 Horas »
      La rata croata llamada Iván era muy bueno, pero ya no juega con nuestro equipo. Así que ya va siendo hora de que dejemos de añorarle y, sobre todo, de comparar sus prestaciones con las de nuestros actuales furgolistas.

      Cierto es que Denís Suárez [aún] no es los que fue la rata en nuestro once, pero debemos recordar que cuando jugaba más retrasado no era precisamente el crá que a todos nos hubiese gustado. Yo crfeo que, si bien perdemos en la distribución de juego en la media puta, ganamos mucho en la faceta de contención con el marío de la Celia y con la contribución que todos esperamos que nos aporte Banega.

      Cuando venga a jugar al RSP con su Barça de suarma espero que no se le pite ni se le insulte. Pero eso sí que sí; patadas hasta en el paladar y en el perfil del féisbu. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1825 en: Septiembre 16, 2014, 14:19 Horas »
        Estoy escribiendo en otros hilos y me estoy dando cuenta de que tenemos un equipito bastante más que apañao.

        *En la portería será Beto el que juegue la mayoría de los partidos excepto algunos de Copa y EL que lo hará Barbosa. Sergio Rico volverá al primer filial a seguir sumando minutos. Se supone que la portería para la p`róxima temporada se la disputarán Barbosa y Rico que harán muy bien mirando por el retrovisor a Juan Soriano que viene como un expreso.

        *En la defensa confío en que Diogo se haga con el puesto y que las intervenciones del Cócker sean muy puntuales. El cuarteto de centrales tiene toas las pintas de ser de los mejores de la liga. El francés me gustó mucho contra el Getafe y Navarro jugará poco o muy poco pues Kolo puede jugar también en el lateral zurdo. Aquí tenemos también a otro que viene parriba como un toro; el utrerano Matos, que tiene tó lo que tenía Castedo (casta, coraje y cojones) y que llega arriba con suma facilidad.

        *En el doble pivote tenemos a cuatro furgolistas de garantías con la añadidura de Luismi que está pidiendo paso. Y Cristóforo, que ya le falta poco.

        *La media puta es una de nuestra mejores líneas, que ya es decir en vista de lo que he dicho antes. Los fijos son Vidal, Denís y Vitolo, pero los otros nos son moco de pavo precisamente. Gerardín tendrá que atarse los machos si pretende quitarle el puesto a su paisano (catalán) Aleix. Reyes puede jugar, y muy bien, en el sitio de Denís, lo mismo que puede hacer Aspas y ambos los dos pueden dar descanso a Vitolo en la banda zurda cuando sea necesario.

        *Arriba tenemos dinamita pura. Carlitos Bacca me está gustando más que Luisfa, pues el colombiano se ha puesto a la faena ná más llegar al Sevilla, mientras que el brasileño estuvo dos temporadas como pa echarlo al río con la estatua de Daoiz amarrá al pescuezo. Gameiro está en sus últimos días de recuperación, pero en tanto llega del francés ahí tenemos a Juanillo Goles, que espero que juegue bastantes partidos este año.

         En fin; questoy ilusionao, así que no me toquéis mucho los aparejos. 8)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1826 en: Septiembre 16, 2014, 14:55 Horas »
La planificación como tal se puede valorar desde ya, el rendimiento será otra cosa que tendremos que ver más adelante. Lo que es evidente, es que ha sido un poco extraña sobre todo en el tema de los tiempos en que el club se ha movido. ¿Es lo que tiene ser un equipo español y tener el potencial que tenemos? Pues no lo sé. Pero lo cierto y verdad es que nos hemos tenido que mover al son de la música de los poderosos, tanto españoles como extranjeros.

Para mi, la pena de la planificación de este año ha sido que no hayamos podido disputar un título europeo. Un título siempre será un título, y como alguien dijo, eso de ver el autobús descapotable por las calles de Sevilla es de lo más grande que puede ocurrir en esta bendita ciudad.

Ahora bien, una vez terminado el plazo de fichajes y desfichajes, creo que, efectivamente, tenemos un equipo bastante "majo", y comparándolo con el resto de equipo terrenales somos los reyes del mambo. A poco que Emery  sepa enchufar a toda la plantilla, estoy seguro que la temporada puede ser muy buena, y no tenemos que tener miedo a que siendo una buena temporada no consigamos títulos, tal como pasó el año pasado. Eso de ganar un título es algo grandísimo, pero somos realistas y no se puede conseguir todos los años. Imposible. Para mí, la comunión equipo-afición es fundamental para que lleguemos al final enchufados en todas las competiciones, especialmente en la liga y poder conseguir el ansiado cuarto puesto, al cual sí creo que podemos y debemos competir. Lo que luego venga en Copa o en UEFA, pues sería bienvenido, pero no se puede exigir nada. Excepto trabajo y esfuerzo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1827 en: Septiembre 16, 2014, 15:13 Horas »


        *La media puta"

A mi me gustan enteras. ... ;D ;D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1828 en: Septiembre 16, 2014, 17:48 Horas »
A mi me gustan enteras. ... ;D ;D :D


      A sío huna herrata de hinprenta.

      Lozorri una jartá. :-[

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1829 en: Septiembre 16, 2014, 18:24 Horas »
Planificación mediocre.
Pensando primero en el negocio y luego en lo deportivo. Tardando muchísimo tiempo en reponer al que se vendía.
No me gusta el fichaje de Aspas, tampoco el de Banega. Ojalá me equivoque y aporten cosas, pero lo dudo.
No se ha reforzado el lateral derecho ni la portería (lo de Barbosa es una broma pesada).
Se ha perdido una oportunidad enorme de dar un salto, invirtiendo una cantidad irrisoria en fichajes en función al dinero recaudado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1830 en: Septiembre 16, 2014, 19:40 Horas »
Planificación mediocre.
Pensando primero en el negocio y luego en lo deportivo. Tardando muchísimo tiempo en reponer al que se vendía.
No me gusta el fichaje de Aspas, tampoco el de Banega. Ojalá me equivoque y aporten cosas, pero lo dudo.
No se ha reforzado el lateral derecho ni la portería (lo de Barbosa es una broma pesada).
Se ha perdido una oportunidad enorme de dar un salto, invirtiendo una cantidad irrisoria en fichajes en función al dinero recaudado.


       ¡Ay mi querido Don JMPN!.

       No es que hayan pensado primero en el negocio; es que el fúrgol es, hoy por hoy, solo negocio.

       Es más; es solo negocio y está en manos de individuos a los que yo no les confiaría ni un paquete de pipas, pues seguro que se las comerían y rellenarían el paquete con las zurrapas y me dirían que ellos no lo han tocado. Que esto, más o menos es lo que está pasando con el Sevilla.

       En el hilo del presidente Castro hay un enlace en el que se evidencia que, si no es por vía judicial, no están dispuestos a presentar las cuentas claras. Yo lo he resumido revirtiendo los términos de un latinajo y agregando un dicho en roman paladino; "acusatio non petita, excusatio que te endiño. Que viene a significar que son ellos, y solo ellos, los que tienen la sartén por el mango y que en cualquier caso presentarán "las cuentas del Gran Capitán".

       Esto es como lo del alcalde chorizo al que el pueblo se le sublevó pidiendo su cabeza en la plaza del Hay-Untamiento...

       -¿Qué queréis pueblo?.
       -Queremos tu cabeza.
       ¿Cuál cabeza; la de arriba o la de abajo.
       -¡La de arriba so hideputa, la de arriba!.
       -¡Esperarsus que hago el pino!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1831 en: Septiembre 16, 2014, 23:02 Horas »

       ¡Ay mi querido Don JMPN!.

       No es que hayan pensado primero en el negocio; es que el fúrgol es, hoy por hoy, solo negocio.

       Es más; es solo negocio y está en manos de individuos a los que yo no les confiaría ni un paquete de pipas, pues seguro que se las comerían y rellenarían el paquete con las zurrapas y me dirían que ellos no lo han tocado. Que esto, más o menos es lo que está pasando con el Sevilla.

       En el hilo del presidente Castro hay un enlace en el que se evidencia que, si no es por vía judicial, no están dispuestos a presentar las cuentas claras. Yo lo he resumido revirtiendo los términos de un latinajo y agregando un dicho en roman paladino; "acusatio non petita, excusatio que te endiño. Que viene a significar que son ellos, y solo ellos, los que tienen la sartén por el mango y que en cualquier caso presentarán "las cuentas del Gran Capitán".

       Esto es como lo del alcalde chorizo al que el pueblo se le sublevó pidiendo su cabeza en la plaza del Hay-Untamiento...

       -¿Qué queréis pueblo?.
       -Queremos tu cabeza.
       ¿Cuál cabeza; la de arriba o la de abajo.
       -¡La de arriba so hideputa, la de arriba!.
       -¡Esperarsus que hago el pino!.


 :D Así es Don.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1832 en: Septiembre 18, 2014, 23:35 Horas »
No lo entiendo, falta de calidad con respecto a la pasada temporada, yéndose de los verdaderamente importantes Rakitic y en menor medida Fazio, no veo que se hayan ido Bacca y haya venido Molina, por ejemplo, o el mismo Vitolo y viniera otro bulto.

No pueda estar más desacuerdo, garra, por supuesto que si que hemos ganado, pero calidad no creo.

Esto de menos calidad, tambien se lo escuché este mediodia al pamplinas de Radio Marca tambien, y me sorprendió, menos por ser quien se trataba.

Me sigo afirmando en mi pensamiento, esperemos que siga la buena senda y hoy es otra prueba que de falta de calidad nanai.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
PEQUEÑA REFLEXIÓN TRAS LOS PRIMEROS PARTIDOS
« Respuesta #1833 en: Septiembre 21, 2014, 11:24 Horas »
Mi primera temporada como abonado del SFC y más no puedo estar disfrutando con el comienzo de esta temporada.

Cierto es que la pretemporada no ha sido muy ilusionante, que la derrota frente al equipo cateto mesetero fue un palo bastante grande. Y que la primera mitad frente al Bualencia, nos dejaba muy intranquilos con la temporada presente.

Sin embargo, tanto el Jueves pasado como el anterior domingo, disfruté de mi Sevilla FC y de su afición como hacía tiempo que no lo hacía. No somos mejores que en temporadas anteriores, pero sí es cierto que todos los que están al menos tienen la predisposición de aportar y no de restar. Incluso los malos (Coke, Navarro) aportarán cuando se necesite de ellos, ya sea con experiencia, con faltas o con buen ambiente dentro del vestuario.

"Que Barbosa es malísimo". Pues sí. "Que solo lleva escasos dos partidos jugados con 2 goles encajados" Pues también. "Qué si en vez del run run, se hubiese llevado el cariño del aficionado como el recibido por Rico en los dos últimos partidos, quizás podría haber demostrado algo mejor frente al Valencia". Puede ser. De momento, Barbosa necesita jugar y ya más adelante demostrará si vale o no. Para eso tenemos partidos de Europa League y Copa del Rey.

No me ha gustado que Rakitic se fuese por menos de 20 kilos, pero de momento ya me estoy callando con lo del chaval Denis Suarez. La venta de Moreno puede haber compensado la mala venta de Rakitic. La gestión que menos me ha gustado es la de Fazio, que se venda por 10 millones después de haberlo trabajado y habernos comido sus errores durante más de 5 campañas consecutivas, es de delito. Un jugador que se ha formado y crecido aquí, y que cuando da un nivel bueno se marcha por 10 millones, es de no estar muy listo.

Se ha prescindido inteligentemente de jugadores que no van a valer para el Sevilla FC actual. Quizás en el futuro sí o quizás hubiesen valido en el pasado, en un Sevilla FC de caparrós. Hablamos de los Babá, Rusescu o del Moral, jugadores que no valen, quizás el segundo tendría cierto margen por su actitud y calidad, no tanto por su físico. Junto al rumano, Rabello, es otro de los que podría ser aceptable para el futuro.

Eso sí, es de aplaudir el que nos despojemos de bultos como Stevanovic, Hervás, Guarente (este menos), Trocho (este menos igual que Guarente por las lesiones), Botía...

En definitiva, una ristra de bultos que podrían formar un betin de la vida: Varas-Botía-Hervás-Guarente-Trocho-Del Moral-Perotti-Babá....

Pero vayamos a lo positivo:

El Idioma:

Se ha apostado nuevamente por mezclar dos nacionalidades, la francesa y la española + la hispanoamericana. La llegada de Tremou y Kolo no creo que sea aleatoria, apostar por estos dos jugadores no es solo por su supuesta valía, sino por que al ser franceses, podrán comunicarse mejor con Gameiro y MBia que habla también el idioma. Por otro lado, se ha traido a Banega y Barbosa, dos argentinos más que junto con Bacca, Cristoforo y Pareja, tambien hablan español. Luego está el bloque portugués con los Beto, Carrizo y Diogo + Cicinho (brasileño).

En definitiva, tres lenguas + Krycho que es polaco. De esta forma, el equipo se comunica y se dirige mucho mejor.

Hombres > nombres:

Está claro que para saber si un jugador es bueno o malo, primero tendremos que verlo jugar. Uno ve a Gerardo Deloufeu y se da cuenta que es un crack, pero más perro que el enano Marin. Cuando vemos a Vidal, ya sabemos que no es ni por asomo el chileno que jugaba en el Barcelona, que este no se va ni de su abuela por regate técnico, pero si sabemos que le echa tantas ganas y huevos como le echaba el loco de Daniel Alves.

Deloufeu = Nombre, Aleix Vidal = Hombre. La mezcla de ambos sería la repolla, ¿qué tiene que hacer nuestro simpático entrenador vasco? Pues hacer hombre al primero y darle confianza al segundo para que se haga un nombre.

Ya hemos visto a casi todos los nuevos: a Barbosa, a Tremoulinas, a Vidal, a Krycho, a Deloufeu, a Denis, a Banega, a Kolo, a Aspas. Solo nos falta Arribas. De todos estos, salvo Aspas y Barbosa, me han gustado todos. Tremou cumple y tiene cosas que Navarro no tiene, Kolo me gusta por que es un zurdo rápido y tiene buena técnica, Vidal es un pulmón, Krycho es un todoterreno (un Rakitic con menos calidad y nombre), Deloufeu es un chiquillo que se cree C.R.7. pero que si se sabe llevar nos aportará, Denis es el que más me está gustando de momento (y no en el sentido que le gusta a Cadenas los chiquillos de esta edad), Banega que pensaba que vendría a perrear se ha contagiado de sus compañeros y el mismo lo declara.

Es decir, creo que de momento 7 de los 10 fichajes son acertados. Un 70%. Que después podrá subir o bajar el porcentaje de acierto con el paso de los partidos, ya que no se ha disputado casi nada de momento.

Arribas, no sé cómo será, pero el hecho de que no vaya convocado cuando se supone que esta recuperado ya nos da una idea de que no saldrá positivo. Barbosa, está sentenciado, es el Mosquera de la época de Jimenez o el Rusescu de la temporada anterior. Y Aspas, me recuerda a Negredo (en lo negativo), si se sacrifica más llegará más lejos.

Primeros partidos de liga:

La primera mitad frente al Bualencia, fue horrible, de milagro nos fuimos con 1-0, cuando lo normal hubiese sido un 0-2. Quizás la confianza del gol nos hizo mejorar en la segunda parte, y se dominó el partido un poco más. El empate fue justo. Ninguno de los dos fue mejor al otro.

Frente al Espanyol, se hicieron buenos minutos, sin embargo, el partido fue un poco loco, algo normal cuando el equipo todavía se está acomplando.

Llega el parón liguero, y se trabaja mucho en mantener al equipo unido. Y los frutos se ven frente al Getafe, con una victoria inapelable.

La llegada de MBia y la puesta apunto de Banega fueron las claves para el gran partido del jueves pasado.

Es decir, se ha ido de menos (Bualencia) a más (Feyernood).



Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1834 en: Septiembre 21, 2014, 12:25 Horas »
Dos cositas. Uno, esta casi sin importancia. Se escribe Deulofeu. Pero la mas importante y creo que no lo has detectado todavía. Contra los holandeses, estaban los jugones en el campo, (quizá faltara Vitolo) pero ya con el partido resuelto. Empezaron a tocar y a tocar y no había forma de que olieran el balón.
Contra el Valencia, jugaron los hombres, por lo que no dieron una ni en la salida del balón ni en el pase y por eso se hizo tan mala primera parte. Es decir, el mismo equipo que creo que va a sacar hoy en Córdoba.
Lo que quiero decir es que tenemos mezcla en la plantilla. Que yo prefiero MBia con Banega en el dobke pivote más Suárez en la media punta y Reyes / Deulofeu con Vitolo en las bandas. Esos son para mi los jugones. Los que saben esconder el balón y que el otro no lo vea. Luego están digamos los "deztructores" con los Iborra Kryko más Vidal en la banda, que son más hombres que jugón.
En fin, que salvo lesiones, Unai tiene posibilidad se salir a jugar o salir a la contra en función de lo que le parezca.
Al final, buena planificación. Muy deficiente en el tiempo, que nos ha costado un título ante la mafia.
Lo de Fazio, de verdad, es la operación del siglo. Fácilmente sustituible.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1835 en: Septiembre 28, 2014, 02:47 Horas »

Emery no se diferencia en nada de caparros, es un entrenador pequeño y cagón, jugar con 5 centrales mbia y krycho. Menuda locura. En números directos la temporada es peor que la pesada. Frente a los mismos rivales sacamos un punto mas. Permanencia está a 29. A ver si llegamos

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1836 en: Octubre 04, 2014, 16:27 Horas »
Debido a nuestra planificación en la que adelantamos pretemporada para luego hacer el imbécil el la supercopa por fata de recursos,  ¿ cuando creeis que nos vedrá el bajón?  ¿Noviembre o Diciembre?  o pensais que no habrá bajón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1837 en: Octubre 04, 2014, 19:55 Horas »
Debido a nuestra planificación en la que adelantamos pretemporada para luego hacer el imbécil el la supercopa por fata de recursos,  ¿ cuando creeis que nos vedrá el bajón?  ¿Noviembre o Diciembre?  o pensais que no habrá bajón.
Si Gameiro y Arribas suman, menos bajón. Si Deulo y Aspas cogen minutos, ídem. Si Kolo se estabiliza, ídem. Si Banega encuentra (o le encuentran) su sitio,  ídem. Si Mbia no nos deja tirados,  tanto de lo mismo.

Todo por ver.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1838 en: Octubre 04, 2014, 20:10 Horas »
Debido a nuestra planificación en la que adelantamos pretemporada para luego hacer el imbécil el la supercopa por fata de recursos,  ¿ cuando creeis que nos vedrá el bajón?  ¿Noviembre o Diciembre?  o pensais que no habrá bajón.



Si Gameiro y Arribas suman, menos bajón. Si Deulo y Aspas cogen minutos, ídem. Si Kolo se estabiliza, ídem. Si Banega encuentra (o le encuentran) su sitio,  ídem. Si Mbia no nos deja tirados,  tanto de lo mismo.

Todo por ver.


       Creo que Don Triana podría aclararnos el tema.

       Se supone que se planifica todo para que coincidan los valles de unos con los picos de otros.

       Para mí, la clave está en si Banega ha sido un acierto o un tremendo error. Porque si es lo primero, tendremos dos jugones (Banega Suárez) cada uno en su estilo; el gayeguiño para jugar más al ataque y el argentino para hacerlo más arropaditos.

       Si Éver nos sale rana, a organizar rogativas a la Firgen de los Reyes (y a la de los Plebeyos si hubiérela) para que no se nos resfríe Denís. Uséase, lo mismo que la pasada temporada con la rata croata.

       Nihil novum sub solem, que diría aquel.

Pd: De lo del lateral diestro prefiero no hablar, porque solo se me ocurren palabras de cuatro lketras y muchos pelos. 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1839 en: Octubre 05, 2014, 15:30 Horas »
Solo hay dos puestos donde para mi nuestro equipo cojee muy descaradamente, uno es el lateral derecho y otro el puesto del portero, cada jornada que pasa para mi forma de verlo lo tengo más claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.