collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 171147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1960 en: Enero 31, 2015, 13:42 Horas »
1º) Negocio=dinero.
2º) Negocio=dinero.
3º) Negocio=dinero.

A partir de ahí, viene lo deportivo..

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1961 en: Enero 31, 2015, 14:03 Horas »
Señores, a mi me preocupa, me ACOJONA la forma de proceder del Sevilla de Castro+Cruz en materia de fichajes.


¿Realmente habéis analizado la situación? Todo un campeón europeo que además busca la Champions no es capaz de reforzar el equipo en invierno. No es que no haya querido, es que no ha sido capaz. Las cantidades que destina el consejo son ridículas, pero es que el mejor D.T. de España se ha lucido. Ni una miserable cesión.

¿Y los procedimientos? ¿Habeis analizado los procedimientos? Primero un jugador de 34 años viviendo en retiro que ni siquiera tienen cojones de fichar (hasta el Levante ha sacado un jugador del mismo club). Después pretenden que el Girondins les ceda un titular (¿Pero quién os creeis que sois?). No presentan oferta, no, piden cesión porque ellos lo valen. Finalmente piden la cesión de un niño que su club ni siquiera quiere ceder.

Pero es que en verano fue igual. Negociaciones eternas, cesiones a mansalva, esperas interminables sin tener en cuenta que ya había grandes objetivos deportivos en juego (Supercopa), objetivos extraños (Barbosa, Banega...), austeridad incondicional...

¿ESTO ES LO QUE NOS ESPERA CON CASTRO+CRUZ? De momento no han demostrado lo contrario. Y todo indica que la situación económica irá a peor porque dudosamente se repetirán tantas ventas como en el verano anterior. Para mí esto no es forma de llevar un club de élite. El potencial deportivo es lo primero y la competencia brutal a estos niveles.

Se cargan al equipo. Se lo cargan. Es que no se puede hacer peor. Ni actitud, ni aptitud.

Con lo que pasó en verano en final de la supercopa, no daba crédito. Nunca ví a ningún equipo tirar una final. Ellos, incluso literalmente, vendieron a un titular con las botas puestas para saltar al campo.

Se suponía que ese sacrificar una final era por una buena causa, el campeón de EL se iba a reforzar para dar el salto a la champions, lo que pasa que los fichajes no habían llegado a tiempo de jugar la final de supercopa: Y UNA MIERDA. Más ventas y más miseria. Las mismas deficiencias del equipo del año anterior: lateral derecho, portería y creación, aumentadas con la venta del jugador que lo era todo en la creación y el balón parado. Y menos mal que Mbia andaba por aquí.

Llega el mercado de invierno, con muchos más puntos que juego y sacando de donde no hay, aunque cada vez que nos coge un equipo medio qué, nos dan por todos lados, estamos peleando la champions, tenemos alfombra roja para llegar a la final de la copa y un cruce difícil para defender el título de EL. Las mismas carencias que en verano sumadas a la baja de Cristóforo y a que se ve claramente que hay fichajes que ya eran muy dudosos y ya no lo son, es que son bultos.    

1 de enero, no hay nadie apalabrado. Chungo.   Nuestros rivales empiezan a reforzarse y aquí no se mueve nada. Ya huele mal.    Unay, el mismo Unay, pide fichajes. Eso es que ya hay alguien fichado. Me quedo más tranquilo. Pues no, no viene. Imposible, no me lo creo.  1 de febrero, no ha venido nadie; Castro y Cruz no han abierto la cartera ni para un cedido de la segunda división de Qatar.

Espero que el resto de accionistas pongan los cojones en la mesa y pidan explicaciones por esta tomadura de pelo.

Vamos, que el campeón de la EL, con más de 100 millones de euros en ventas, con cerca de 40.000 socios según la LFP, con un entrenador que nunca pía y que pide fichajes, no sea capaz ni de traer un jugador cedido con opción de compra, es para que se vayan todos a su puta casa antes de que dejen esto como un solar.

Estoy muy preocupado por el futuro del SFC en estas manos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1962 en: Enero 31, 2015, 14:29 Horas »
  Haceos la idea de que en verano se venden a : Bacca, Krycho y Denis (que se lo llevará al Barça, algo que tampoco me preocupa demasiado).
  Y no renovarán M´Bía y Delou.

  Por Bacca se quedará Aspas y se subirá a uno del filial, se ficharán a dos tíos que corran para sustituir a los dos pivotes, y vendrá otro cedido del Barça por la marcha de Denis. Y paren de contar.

  Y ojo, que no me extrañaría que Emery mandara a tomar por culo a Castro y cía y se marche a otro sitio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1963 en: Enero 31, 2015, 16:43 Horas »
Quien dijo: "Se fichará más tarde que pronto"

Ya no será toda la culpa de Emery, digo yo, no?
Es que lo de Castro es horroroso. Como diga que algo es casi seguro puedes contar con que se tuerce.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1964 en: Enero 31, 2015, 16:45 Horas »
  Haceos la idea de que en verano se venden a : Bacca, Krycho y Denis (que se lo llevará al Barça, algo que tampoco me preocupa demasiado).
  Y no renovarán M´Bía y Delou.

  Por Bacca se quedará Aspas y se subirá a uno del filial, se ficharán a dos tíos que corran para sustituir a los dos pivotes, y vendrá otro cedido del Barça por la marcha de Denis. Y paren de contar.

  Y ojo, que no me extrañaría que Emery mandara a tomar por culo a Castro y cía y se marche a otro sitio.
Denis se puede ir poco lejos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1965 en: Enero 31, 2015, 17:13 Horas »
Quien dijo: "Se fichará más tarde que pronto"

Ya no será toda la culpa de Emery, digo yo, no?

Si dijo eso, no ha mentido

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1966 en: Enero 31, 2015, 18:41 Horas »
Horroroso. Casi no se pueden hacer peor las cosas salvo que pretendas estrellarte deliberadamente.

Menudos gañanes e impresentables los de la planta "noble".

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1967 en: Enero 31, 2015, 18:55 Horas »
Cierto.

El Levante, sin un duro, también ha incorporado a un jugador del nivel de Bryan Ruiz. Aquí todos fichan menos nosotros...

A mi me da vergüenza ver que TODOS los equipos se han reforzado en invierno menos el Sevilla. Un ejemplo el Levante como bien dices trayendo a Ramis, Uche y Bryan Ruiz. ¡¡El Levante!!

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1968 en: Enero 31, 2015, 19:13 Horas »
A mi me da vergüenza ver que TODOS los equipos se han reforzado en invierno menos el Sevilla. Un ejemplo el Levante como bien dices trayendo a Ramis, Uche y Bryan Ruiz. ¡¡El Levante!!

Si es que tenemos la ilusión de jugar Champions (el club porque yo lo veo imposible), pero nuestros rivales para esa plaza se han reforzado (aparte de lo que ya tienen) con Torres (Patético), Enzo Pérez (Valencia) y Joel Campbell y Bailly (Villarreal).

De verdad que querían jugar la Champions, pues parece que no¡¡¡

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1969 en: Enero 31, 2015, 22:00 Horas »
Si a un equipo, al campeón de la uefa, se le quitan 3 titulares, tienen que venir otros 3 titulares. Es así de simple. Aquí han venido más de 3 pero no 3 titulares, esporádicamente sí, pero eso no vale, tienen que ser jugadores de la misma o similar calidad de los que se fueron.
Y es por aquí por donde han hecho la trampa estos directivos mediocres que ahora tenemos. Lo que se suele denominar: vender la moto.

Se va Fazio, vienen Kolo y Arribas. Ninguno de los dos son titulares.
Se va Alberto y viene Trémoulinas. Este jugador sí es titular, aunque haya tenido mala suerte con una lesión, que por cierto parece que se ha partido la pierna por cuatro trozos.., coño!! que tardamos un mundo en recuperar a los futbolistas.
Se va Rakitic y viene Banega y Denis. El primero parecía que venía de jugar al fútbol playa en miami, hasta que se puso en forma pasaron 2-3 meses. Pero lógicamente este jugador no es un volante o un media punta, es un medio-centro. Denis está muy verde, aporta cosas, pero cuando se depende de un chaval para ciertos partidos claves te puede tocar la de arena, lo cual es lógico.
Sí vino Krycho, que es un titular. Y que sustituye a Carriço que pasa a la defensa para sustituir la baja de Fazio.
Además de los fichajes de Deulo y Aspas. Muy intermitentes ambos. El primero con un gran potencial pero que necesita madurar y mucho aprendizaje. Y el segundo que prácticamente no cuenta para el entrenador y que después de decirle que siempre hace los mismos cambios, va a contar menos aún.

Si esto es una planificación deportiva para un equipo que ha sido campeón de la uefa y que quiere pelear por estar entre los 4 primeros en liga, y que tenía claras opciones de evolucionar lejos en copa del rey, pues apaga y vamonos.

Es que el asunto es para que se vayan inmediatamente todos del SFC, y que por supuesto expliquen lo sucedido. Porque a nadie le entra en la cabeza que después de los múltiples ingresos por venta de tus mejores jugadores se invierta tan poco en jugadores, y muchos de ellos jugadores cedidos y/o por hacer. EL ASUNTO ME PARECE MUY GRAVE.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1970 en: Enero 31, 2015, 22:06 Horas »
Si es que tenemos la ilusión de jugar Champions (el club porque yo lo veo imposible), pero nuestros rivales para esa plaza se han reforzado (aparte de lo que ya tienen) con Torres (Patético), Enzo Pérez (Valencia) y Joel Campbell y Bailly (Villarreal).

De verdad que querían jugar la Champions, pues parece que no¡¡¡

  La Champions no es rentable.  8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1971 en: Febrero 01, 2015, 12:02 Horas »
La diferencia entre jugar la Champions y jugar la UEFA es más de prestigio que de dinero. En la Europa League se pueden ganar sin problemas 8 millones de euros y en Champions serán 18 ó 20 kilos.
Esos diez kilos de diferencia simplemente se recuperan no teniendo gente en plantilla con sueldos altos sin jugar(Aspas) o metiendo canteranos para sustituir los Arribas, Coke, Diogo de turno.
Vamos que nosotros hemos tenido un plantillón sin jugar Champions(2005-06 y 2006-07). Lo que no se puede es tirar el dinero en futbolistas que no hacen falta.
Más jugadores de rendimiento asegurado y más canteranos es lo que necesitamos.
Y dinero hay para armar un buen equipo y que los que todos sabemos sigan ganando su buen dinero(nadie en el fútbol está por amor al arte).
Lo que está más que claro es que con una plantilla descompensada es imposible la clasificación para la Champions y que no hace falta una inversión inviable para el Sevilla para tener un equipo con opciones reales de pelear la cuarta plaza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1972 en: Febrero 01, 2015, 12:10 Horas »
La diferencia entre jugar la Champions y jugar la UEFA es más de prestigio que de dinero. En la Europa League se pueden ganar sin problemas 8 millones de euros y en Champions serán 18 ó 20 kilos.
Esos diez kilos de diferencia simplemente se recuperan no teniendo gente en plantilla con sueldos altos sin jugar(Aspas) o metiendo canteranos para sustituir los Arribas, Coke, Diogo de turno.
Vamos que nosotros hemos tenido un plantillón sin jugar Champions(2005-06 y 2006-07). Lo que no se puede es tirar el dinero en futbolistas que no hacen falta.
Más jugadores de rendimiento asegurado y más canteranos es lo que necesitamos.
Y dinero hay para armar un buen equipo y que los que todos sabemos sigan ganando su buen dinero(nadie en el fútbol está por amor al arte).
Lo que está más que claro es que con una plantilla descompensada es imposible la clasificación para la Champions y que no hace falta una inversión inviable para el Sevilla para tener un equipo con opciones reales de pelear la cuarta plaza.



         Puede que tenga usté razón Don Sivigliano. Sobre tó porque la cuarta plaza solo asegura la previa de CL y luego viene un Esportín de Bragas y nos manda al mamaero.

         En mi opinión, lo ideal sería una plantilla de 20-22 furgolistas que puedan ser titulares sin que el juego del equipo no se resienta mucho e ir dándoles minutos a los canteranos que más destaquen.

         ¡Ah!, y eso de que hay dinero no lo tengo yo muy claro. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1973 en: Febrero 07, 2015, 13:17 Horas »
          Cada vez se van aclarando más las intenciones de Monchi.

          La lesión de Beto supone un contratiempo a la vez que una salida a la situación de Barbosa. Uséase; que le ha venido del carajo para aclarar conceptos y, de paso, tener una posición de fuerza en la posible negociación con el luso. Ya sé que es una gran putada, pero así son las cosas en el fúrgol; hay que huir de sentimentalismos que a nada conducen si no es a cargar más la ya cargadísima nómina del primer equipo.

          La sensiblería no cabe cuando de jurdeles se trata. Vaya por delante el agradecimiento que todo sevillista debe a Beto, pero no me canso de decir que en el fúrgol no cuenta el pasado por muy glorioso que ese pasado haya sido. Lo que cuenta es el presente y el futuro. Por eso creo que Beto no seguirá en el Sevilla.

          Ahora bien; que tampoco se va al INEM nuestro bravo guardameta. Si suyo es un alto porcentaje de nuestra última UEFA, no es menos cierto que el Sevilla le ha puesto en el escaparate y ha subido su caché en muchos enteros. Valga una cosa por la otra.

          Aquí voy a dejar escritas mis reflexiones sobre lo que yo haría si tuviese que tomar las decisiones del cuerpo técnico de nuestro querido Sevilla FC. Seguramente que fallaré más que Paquirrín en un exámen-recuento de neuronas, pero es sabido que la ignorancia es osada y a mí no hay dios que me gane a ignorante y osado. Ahí voy...

          ···· Lo primero sería asegurar la continuidad de Unai Emery. Lo que está logrando el ondarribitarra con una plantilla tan..., vamos a llamarla "cortita" por ser caritativos, ha sido sorprendente para la mayoría del sevillismo. Yo le daría hasta Junio del 2018.
          Pero eso sí; aprovecharía la ocasión de que Don Joaquín anda hospedado en la Ventalnabo para traerlo de una vez por todas a su casa. No se me ocurre en calidad de qué ni cuales serían sus funciones, pero no me cabe duda de que se ganaría el jornal con mucho más merecimiento que algunos de los que están enganchados en la ubérrima teta del Sevilla FC. Así, a vuela-pluma, se me ocurre que es el ideal para hacer limpieza de corrales y quitar de enmedio a vagos, maleantes, malabaristas endiosaos, perros negaos para el fúrgol y otras calamidades que parasitan nuestro vestuario. Amén, claro está, de asesorar a Unai en la forma de espabilar a los remisos y meter guindillas en el buyarengue de algún que otro niñato gilipoyas. Por no hablar de que, como suele, sacaría a más de un canterano cada año para el primer equipo.
           Una vez solucionada la parte técnica, haría lo siguiente...

           ··· Me gastaría los jurdeles en un repuesto-competidor de Reyes, pues a nuestro canterano no se le puede forzar debido a que ya no está pa muchos trotes. Pero ese refuerzo debería ser de garantías y dejarse de miserias de una puñetera vez. Con ello podríamos esperar a que maduren los chavales y ver quien sí y quien no sirve para esto. A los que sí, mimarlos y no joderlos vivos al menor contratiempo y a los que no, puerta hacia un Numancia de la vida o uno de los que hoy compiten con Mibétingüeno.
           Rabello volverá en Junio y deberá demostrar si ha aprendido la lección durante la pre-temporada. Caso contrario, también puerta; esta vez definitiva y probar a alguno de los nuestros que vienen pidiendo paso.

           Algunos diréis que soy peor que nuestro cicatero señor Cruz, pero me la trae floja y pendulona; eso es lo que pienso y así lo digo, no como otras mariconas que lo piensan y se lo callan, 8)


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1974 en: Febrero 08, 2015, 19:07 Horas »
Bueno, comienza la segunda vuelta como preveíamos.

Grandes en casa que nos ganan y equipo pequeños fuera que se juegan la vida.

Jugadores clave que apenas veremos más con la camiseta del Sevilla FC, como Beto o Reyes.

Y rivales más preparados y rodados.



Menos mal, eso sí, que nos hemos reforzado y estamos preparados para esto y más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1975 en: Febrero 08, 2015, 19:12 Horas »
La temporada está para firmar un quinto puesto. A secas.

Planificación cicatera, entrenador que tiene un techo claro y marcado en ciertos estadios  y mucha tralla de partidos para lo que hay en la plantilla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1976 en: Marzo 02, 2015, 00:20 Horas »
Tras el nuevo "expolio" hecho a la plantilla el verano pasado tenia ciertos temores de que el equipo se vulgarizara en exceso. Además el hecho de tener varios jugadores cedidos y algunos que acaban contrato me hacia presagiar una base absolutamente rota.

Por suerte me equivocaba, el paso hacia delante dado por algunos jugadores que estaban en un segundo plano como Iborra o Banega plantean nuevamente una estupenda base de la que partir en la próxima temporada a la que solo habría que corregirle la portería, lateral derecho, mediapunta y algún retoque a los centrales.

El problema es que se vuelva a desmantelar el equipo, como todos esperamos. Es probable que el crecimiento de Iborra o Vitolo sea aprovechado para facilitar su venta. Bacca y Krycho tienen también muchas papeletas sin descartar a Gameiro o incluso algún central.

Espero que esta vez la echen al suelo y empiecen a mirar el proyecto deportivo. Es el momento de una estabilizacion de la plantilla, de restringir las ventas y apostar algo mas fuerte por las llegadas. Eso en este consejo es impensable, al menos por lo demostrado a día de hoy.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1977 en: Marzo 02, 2015, 01:33 Horas »
Rico, Beto, Diogo, Pareja, Carrico, Kolo, Navarro, Tremoulinas, Vidal, Krycho, Mbia, Iborra, Banega, Reyes, Vitolo, Bacca y Gameiro.

17 tios de aquí a final de temporada. Al resto no quiero ni verlo salvo extrema necesidad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1978 en: Marzo 02, 2015, 01:57 Horas »
Ve incluyendo en esa lista a Aspas porque creo que si no me equivoco, si o si nos lo terminaremos quedando

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1979 en: Abril 02, 2015, 18:44 Horas »
Viendo que en un mes, jugamos 7 partidos de Liga y 2 de Europa League, o sea que si llegásemos a la Final de la Competición Europea, podrían ser un total de 15 partidos, 2/3 de los partidos con un portero que se está formando y un suplente procedente del Filial sin experiencia.
Sabiendo de que la renovación de Beto está cada vez más lejos y que necesitamos 1 portero con garantías para la tda. que viene, hay dos opciones fichar un cancerbero con garantías para lo qué quedan de partidos o ir buscando otro portero ya mirando para tda. 2015-16.

P.D. En estos dos meses nos jugamos renovar el título de Europa y aspirar a clasificarnos para disputar la Champion.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 868
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.