collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 169696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #2000 en: Abril 24, 2015, 16:26 Horas »
Spahic esta libre....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #2001 en: Abril 24, 2015, 16:45 Horas »
Creo que solo se podrían fichar jugadores libres o de la liga española. Y como apunta un compañero más arriba, entiendo que no podría jugar en Europa League.

O sea que si fichamos a alguien va a ser con vistas a la temporada que viene, ahora nos tendremos que apañar con Kolo, Arribas, Navarro y Krychowiak...

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #2002 en: Mayo 15, 2015, 19:31 Horas »
Mucho, mucho miedo me da la crisis del Real Madrid.
- Ancelotti esta claro que sale, y por ahora los entrenadores que suenan son Klopp, Benitez y Zidane. -Entrenadores que claramente han hecho peor temporada que Emery.
- Esta claro que siguen sin un segundo 9 competitivo, y eso que yo a a Chicharrito lo veo un jugadorazo.

- Y ojito que tambien necesitan musculo en el centro del campo. No me extrañaria que le echaran el guante a Krychowiak.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #2003 en: Mayo 15, 2015, 19:39 Horas »
Mucho, mucho miedo me da la crisis del Real Madrid.
- Ancelotti esta claro que sale, y por ahora los entrenadores que suenan son Klopp, Benitez y Zidane. -Entrenadores que claramente han hecho peor temporada que Emery.
- Esta claro que siguen sin un segundo 9 competitivo, y eso que yo a a Chicharrito lo veo un jugadorazo.

- Y ojito que tambien necesitan musculo en el centro del campo. No me extrañaria que le echaran el guante a Krychowiak.

No veo ni siquiera a Bacca en el mandril, ellos necesitan jugadores meacolonias no jugadores de verdad.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #2004 en: Mayo 15, 2015, 20:24 Horas »
Le han quitado la sanción o todavía no es firme??

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #2005 en: Mayo 25, 2015, 10:56 Horas »
Acabando con 76 puntos y finalista de la Europa League la temporada es de Sobresaliente, será de matrícula de honor si nos llevamos el título, a día de hoy espectacular.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #2006 en: Mayo 25, 2015, 11:08 Horas »
Acabando con 76 puntos y finalista de la Europa League la temporada es de Sobresaliente, será de matrícula de honor si nos llevamos el título, a día de hoy espectacular.

:D :D :D :D... irse a las primeras páginas de este post... irse...  :D :D :D :D

Más de uno, y de dos, se le puede poner la cara colorada de los comentarios que en su día virtieron... y otros se pueden dedicar a la prestidigitación si quieren pasar más hambre que Falete en un naturhouse.

Y lo más "grasioso" es que el post de planificación 2015-2016... está empezando con el mismo talante... de lo cual me congratulo... :D :D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #2007 en: Mayo 25, 2015, 11:15 Horas »
Je je je, cierto, en las primeras hojas de este hilo hay comentarios sin deperdicio, aunque ciertamente hay augumentos de mucho peso que podrían hacer indicar que no acabáramos como hemos acabado al final, vamos a ser positivos y quedarnos con lo bueno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #2008 en: Mayo 25, 2015, 12:22 Horas »
        ¿No se refrirá usté a mí, verdá Don Nereido?.

        En lo único que me equivoqué, y de ello me congratulo, fue en el papel que Sergio Rico jugaría forzado por las circunstancias; el lo demás lo he clavao, pero como no me gustan los "yoyas" no considero necesario que el floro en pleno alabe mis conocimientos furgolísticos. Más humilde que Jesucristo que, pudiendo haber nacío en Sevilla, nació en Belén en un alarde de divina humildá. ;D

*************************************************************************
 author=Corleone link=topic=6707.msg875518#msg875518 date=1410869988]

        Estoy escribiendo en otros hilos y me estoy dando cuenta de que tenemos un equipito bastante más que apañao.

        *En la portería será Beto el que juegue la mayoría de los partidos excepto algunos de Copa y EL que lo hará Barbosa. Sergio Rico volverá al primer filial a seguir sumando minutos. Se supone que la portería para la p`róxima temporada se la disputarán Barbosa y Rico que harán muy bien mirando por el retrovisor a Juan Soriano que viene como un expreso.

        *En la defensa confío en que Diogo se haga con el puesto y que las intervenciones del Cócker sean muy puntuales. El cuarteto de centrales tiene toas las pintas de ser de los mejores de la liga. El francés me gustó mucho contra el Getafe y Navarro jugará poco o muy poco pues Kolo puede jugar también en el lateral zurdo. Aquí tenemos también a otro que viene parriba como un toro; el utrerano Matos, que tiene tó lo que tenía Castedo (casta, coraje y cojones) y que llega arriba con suma facilidad.

        *En el doble pivote tenemos a cuatro furgolistas de garantías con la añadidura de Luismi que está pidiendo paso. Y Cristóforo, que ya le falta poco.

        *La media puta es una de nuestra mejores líneas, que ya es decir en vista de lo que he dicho antes. Los fijos son Vidal, Denís y Vitolo, pero los otros nos son moco de pavo precisamente. Gerardín tendrá que atarse los machos si pretende quitarle el puesto a su paisano (catalán) Aleix. Reyes puede jugar, y muy bien, en el sitio de Denís, lo mismo que puede hacer Aspas y ambos los dos pueden dar descanso a Vitolo en la banda zurda cuando sea necesario.

        *Arriba tenemos dinamita pura. Carlitos Bacca me está gustando más que Luisfa, pues el colombiano se ha puesto a la faena ná más llegar al Sevilla, mientras que el brasileño estuvo dos temporadas como pa echarlo al río con la estatua de Daoiz amarrá al pescuezo. Gameiro está en sus últimos días de recuperación, pero en tanto llega del francés ahí tenemos a Juanillo Goles, que espero que juegue bastantes partidos este año.

         En fin; questoy ilusionao, así que no me toquéis mucho los aparejos. 8)

************************************************************************

Pd: Ahí quea eso... 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #2009 en: Mayo 25, 2015, 13:37 Horas »
Tampoco es eso, que nos gusta ir de un lado a otro según nos convenga.


FICHAJES DE ESTE VERANO QUE HAN FUNCIONADO:

- Banega

- Krychowiak

- Vidal

- Tremoulinas


FICHAJES DE ESTE VERANO QUE NO HAN FUNCIONADO:

- Barbosa

- Arribas

- Deulofeu

- Aspas (no las tengo todas conmigo respecto a si seguirá siquiera)


FICHAJES DE ESTE VERANO QUE 'PROMETEN':

- Denis Suárez (aunque, en este caso, promete para el Barça)

- Kolo


POSICIONES COJAS DE LA PLANTILLA DURANTE LA TEMPORADA

- Mediapunta (la rentabilidad que le hemos sacado a Iborra ahí no se la cree ni Emery)

- Lateral derecho

- Portería (salvada por la irrupción de Rico)

- Central (sobre todo tras la baja de Pareja, exculpando a la DD en este caso)


La planificación deportiva ha tenido aciertos y fracasos y, a mi juicio, con un poco más de inversión hubiésemos acabado terceros.

El ÉXITO DE ESTE SEVILLA es SER UN EQUIPO, bueno, UN EQUIPAZO.

Y este increíble trabajo de entrenador, jugadores y equipo técnico tampoco debería ponerle más medallas a Monchi que las que, evidentemente, merece.

Pero sí a la dirección del equipo podemos darle un 9.5, a la planificación le daría un 6.5-7.

Básicamente, porque dinero había para algo más (al menos teóricamente).
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 13:39 Horas por Grenier »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 901
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.