collapse

Autor Tema: J22 | ALBACETE (0) - SAT (0)| Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte  (Leído 7703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2014, 14:42 Horas »
Con lo visto hoy queda clarísimo porqué este equipo únicamente puede permitirse aspirar a la permanencia.

Pues sí, pero es muy mejorable con la misma plantilla que hay e incluso subiendo a alguno de abajo. Seguiría luchando por salvarse pero con algo más de potencial.

El equipo arriba parece que no tiene gol. Pero es más difícil si juegas solo con un delantero. ¿Por qué no prueba a Barca con Carlos Fernández? ¿Carlos Fernández con Rubio? ¿Rubio y Barca? ¿Juan Muñoz y Carlos Fernández? No me entra en la cabeza.

Luego, tenemos extremos pero no se profundiza por ahí, son jugadores que no terminan de rendir. ¿Es necesario jugar así?¿Por qué no metes falsos extremos con Borja o incluso subes a Juanan y pones a Modesto abajo? ¿Tanto aportan Gil y Jony como para ser casi indiscutibles?

Monchi hablaba de que se piensa en la proyección. Si se piensa en ella, ¿qué hace Israel como titular cuando ni piensa en renovar? ¿Eso es pensar en el futuro? ¿Por qué para el lateral derecho no se pone a uno en formación como Mode, en lugar de a un invento como Nahuel que casi no ha demostrado nada ni siquiera en su posición original?

Es que son muchas dudas. Muchas incongruencias entre lo que se dice y lo que se hace. Tejada y Monchi hablan de formación. Bien, ¿podrían decirme del once inicial de hoy quiénes piensan que realmente pueden llegar al primer equipo? A mí me salen muy pocos (y soy optimista). Y digo yo, que no comparto esa filosofía, si vas a diseñar esto para que suban uno o dos, pues en lugar de llenar la plantilla de gente joven que no llega a nada, pon a jugadores con más experiencia que tampoco te llegarán a nada pero ayudan más a los jugadores con proyección.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2014, 14:46 Horas »
R. TEJADA no se si es un mérito tener ahora mismo al S.A.T. fuera del descenso o un desmérito por el poco empaque que tienen nuestro Primer Filial, cómo algún o algunos jugadores qué no se sabe a que juegan o por qué juegan.

De momento ha jugado con los de arriba estas semanas y no ha salido mal parado, lo que implica potencial, pero si lo mezclas con la irregularidad de la juventud, puede que tejada este haciendo un trabajo "normal", ni muy bueno ni desastroso...

Pero quién mejor que tú para analizar al equipo en este foro...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2014, 14:46 Horas »
Y la semana que viene un SAT-Arroyo, la CD tiene que llenarse, es un partido crucial.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2014, 14:48 Horas »
De momento ha jugado con los de arriba estas semanas y no ha salido mal parado, lo que implica potencial, pero si lo mezclas con la irregularidad de la juventud, puede que tejada este haciendo un trabajo "normal", ni muy bueno ni desastroso...

Pero quién mejor que tú para analizar al equipo en este foro...

Relativo.

Hoy lo normal hubiera sido acabar 3-0 o algo así. Y por el resumen del partido de la semana pasada, también tuvimos bastante suerte.

Nos llegan demasiado. Y no es precisamente por salir al ataque como posesos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2014, 14:53 Horas »
De momento ha jugado con los de arriba estas semanas y no ha salido mal parado, lo que implica potencial, pero si lo mezclas con la irregularidad de la juventud, puede que tejada este haciendo un trabajo "normal", ni muy bueno ni desastroso...

Pero quién mejor que tú para analizar al equipo en este foro...
¿ EL MORTAJA ?

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #45 en: Enero 19, 2014, 14:58 Horas »
¿ EL MORTAJA ?

me refiero al astur...creo que ve todos los partidos de las canteras que pueden verse, los que no, los escucha y los que no los sigue por internet...otros hablan sin haber visto un partido del sev atco desde 1996 (yo, por ejemplo)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #46 en: Enero 21, 2014, 00:06 Horas »
Pues sí, pero es muy mejorable con la misma plantilla que hay e incluso subiendo a alguno de abajo. Seguiría luchando por salvarse pero con algo más de potencial.

El equipo arriba parece que no tiene gol. Pero es más difícil si juegas solo con un delantero. ¿Por qué no prueba a Barca con Carlos Fernández? ¿Carlos Fernández con Rubio? ¿Rubio y Barca? ¿Juan Muñoz y Carlos Fernández? No me entra en la cabeza.

Luego, tenemos extremos pero no se profundiza por ahí, son jugadores que no terminan de rendir. ¿Es necesario jugar así?¿Por qué no metes falsos extremos con Borja o incluso subes a Juanan y pones a Modesto abajo? ¿Tanto aportan Gil y Jony como para ser casi indiscutibles?

Monchi hablaba de que se piensa en la proyección. Si se piensa en ella, ¿qué hace Israel como titular cuando ni piensa en renovar? ¿Eso es pensar en el futuro? ¿Por qué para el lateral derecho no se pone a uno en formación como Mode, en lugar de a un invento como Nahuel que casi no ha demostrado nada ni siquiera en su posición original?

Es que son muchas dudas. Muchas incongruencias entre lo que se dice y lo que se hace. Tejada y Monchi hablan de formación. Bien, ¿podrían decirme del once inicial de hoy quiénes piensan que realmente pueden llegar al primer equipo? A mí me salen muy pocos (y soy optimista). Y digo yo, que no comparto esa filosofía, si vas a diseñar esto para que suban uno o dos, pues en lugar de llenar la plantilla de gente joven que no llega a nada, pon a jugadores con más experiencia que tampoco te llegarán a nada pero ayudan más a los jugadores con proyección.
Respecto a los dos delanteros, creo que es algo de lo que Tejada ya se ha dado cuenta, y de hecho así salió en el último partido en casa. El domingo, con la baja de Carlos Fernández y jugando en casa de unos de los gallos del grupo, no me pareció mal que reforzara el centro del campo. Otro tema es que Cotán no esté cuajando y el poco físico de Eugeni.

En cuanto a la suplencia de Modesto de la que muchos os quejais, tened en cuenta que la semana pasada fue baja por lesión, así que no sería extraño que todavía no estuviera para 90 minutos.

Y lo de la alineación o no de futbolistas como Israel que no subirán al primer equipo, y lo de la proyección... Hay un míster, que es Tejada, que los ve durante toda la semana y que es el que decide los once. No creo que la dirección de cantera del Sevilla deba jugar a ser entrenadores de todos los equipos, sino simplemente limitarse a dar directrices a principios y a mediados de temporada con la confección de las plantillas... En competición ya es otra cosa: un entrenador no puede poner de titular por decreto a alguien solo porque tenga proyección, ese alguien tendrá que ganárselo en los entrenamientos y los partidos, digo yo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #47 en: Enero 21, 2014, 00:13 Horas »
Respecto a los dos delanteros, creo que es algo de lo que Tejada ya se ha dado cuenta, y de hecho así salió en el último partido en casa. El domingo, con la baja de Carlos Fernández y jugando en casa de unos de los gallos del grupo, no me pareció mal que reforzara el centro del campo. Otro tema es que Cotán no esté cuajando y el poco físico de Eugeni.

En cuanto a la suplencia de Modesto de la que muchos os quejais, tened en cuenta que la semana pasada fue baja por lesión, así que no sería extraño que todavía no estuviera para 90 minutos.

Y lo de la alineación o no de futbolistas como Israel que no subirán al primer equipo, y lo de la proyección... Hay un míster, que es Tejada, que los ve durante toda la semana y que es el que decide los once. No creo que la dirección de cantera del Sevilla deba jugar a ser entrenadores de todos los equipos, sino simplemente limitarse a dar directrices a principios y a mediados de temporada con la confección de las plantillas... En competición ya es otra cosa: un entrenador no puede poner de titular por decreto a alguien solo porque tenga proyección, ese alguien tendrá que ganárselo en los entrenamientos y los partidos, digo yo.

Pues mejor me lo pones, ¿Israel Puerto se ha ganado esa titularidad indiscutible?

Viendo el partido de ayer, lo dudo muchísimo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #48 en: Enero 21, 2014, 00:20 Horas »
Respecto a los dos delanteros, creo que es algo de lo que Tejada ya se ha dado cuenta, y de hecho así salió en el último partido en casa. El domingo, con la baja de Carlos Fernández y jugando en casa de unos de los gallos del grupo, no me pareció mal que reforzara el centro del campo. Otro tema es que Cotán no esté cuajando y el poco físico de Eugeni.

En cuanto a la suplencia de Modesto de la que muchos os quejais, tened en cuenta que la semana pasada fue baja por lesión, así que no sería extraño que todavía no estuviera para 90 minutos.

Y lo de la alineación o no de futbolistas como Israel que no subirán al primer equipo, y lo de la proyección... Hay un míster, que es Tejada, que los ve durante toda la semana y que es el que decide los once. No creo que la dirección de cantera del Sevilla deba jugar a ser entrenadores de todos los equipos, sino simplemente limitarse a dar directrices a principios y a mediados de temporada con la confección de las plantillas... En competición ya es otra cosa: un entrenador no puede poner de titular por decreto a alguien solo porque tenga proyección, ese alguien tendrá que ganárselo en los entrenamientos y los partidos, digo yo.

Pues cuando puedas, me explica la suplencia y ostracismo de Borja Laso y la decapitación de Juanlu. Por ponerte solo dos ejemplos. Si quieres y por seguir avanzando, el porqué cuenta con Nahuel, constantemente (supongo que proyección cero y como jugador  ::) ::)) y da tan poquísima bola o minutos a Beto.  ;) ;)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #49 en: Enero 21, 2014, 00:31 Horas »
Pues mejor me lo pones, ¿Israel Puerto se ha ganado esa titularidad indiscutible?

Viendo el partido de ayer, lo dudo muchísimo.
Estoy jugando un poco a abogado del diablo y además con la ventaja que en este tipo de debates supone decir "el entrenador es el que más los conoce porque los ve durante la semana", pero es cierto que no, que, según lo que se ve en los partidos, Israel no se está mereciendo la titularidad.

Sin embargo, te contradices un poco con lo de la proyección y la finalización próxima de los contratos si a la vez reclamas la titularidad de Álex Rubio, ¿no? Este tempoco se está ganando en el campo mucho más de lo que juega últimamente (aunque de entrega vaya sobrado -de solidaridad es otro tema-).

Pero es que, en realidad, tal y como se está dando la temporada, apenas hay ningún jugador de este Sevilla Atlético que se esté mereciendo la titularidad indiscutible...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #50 en: Enero 21, 2014, 00:35 Horas »
Pues cuando puedas, me explica la suplencia y ostracismo de Borja Laso y la decapitación de Juanlu. Por ponerte solo dos ejemplos. Si quieres y por seguir avanzando, el porqué cuenta con Nahuel, constantemente (supongo que proyección cero y como jugador  ::) ::)) y da tan poquísima bola o minutos a Beto.  ;) ;)
Cadenas Cadenas, yo a Beto no le veo nada esperanzador, de hecho Nahuel me gusta más que él de mediocentro... El argentino es rápido y no trata mal el balón. Y los dos vimos lo fatal que salió Beto en el último partido en casa, por cierto.

Lo de Borja tampoco me lo explico... Si Tejada quiere equilibrar el equipo con un jugador de banda puro (Jony) y otro que ayude más, Borja tendría que jugar antes que Gil. Pero acaba de salir de juvenil, y Gil ya se curtió el año pasado en Tercera.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #51 en: Enero 21, 2014, 16:55 Horas »
Estoy jugando un poco a abogado del diablo y además con la ventaja que en este tipo de debates supone decir "el entrenador es el que más los conoce porque los ve durante la semana", pero es cierto que no, que, según lo que se ve en los partidos, Israel no se está mereciendo la titularidad.

Sin embargo, te contradices un poco con lo de la proyección y la finalización próxima de los contratos si a la vez reclamas la titularidad de Álex Rubio, ¿no? Este tempoco se está ganando en el campo mucho más de lo que juega últimamente (aunque de entrega vaya sobrado -de solidaridad es otro tema-).

Pero es que, en realidad, tal y como se está dando la temporada, apenas hay ningún jugador de este Sevilla Atlético que se esté mereciendo la titularidad indiscutible...

No es que me contradiga, es que no sabía que Alex Rubio acababa contrato este año. Lo que me mosquea mucho.

Su tema lo tengo clarísimo. No lo he visto nada este año, pero conozco al jugador y sé que es imposible que rinda si sigue jugando de extremo o lo hace arriba más solo que la una. Así, Carlos Fernández es el único que puede rendir, y porque es un fuera de serie.

Hasta que Tejada no entienda que Alex Rubio es un Toquero, que puede aportar muchísimo al lado de otro crack (en su caso Llorente), el jugador no dará ni la mitad de lo que tiene. No es un goleador, pero sí tiene muchísima movilidad, presiona como nadie, abre huecos, tiene a dos defensas siempre pendientes de él, es rápido... no entiendo como no ve Tejada todas esas cosas.

En Israel es que no confío nada. Cero. Y además, que no quiere renovar. Rubio no creo que pusiese muchos inconvenientes. Lo ideal sería una renovación por dos o tres años y una cesión a un Segunda tipo Jaén, Córdoba, Albacete... un equipo con un entrenador de confianza, como el Cartagena de Tevenet.

Además de las carencias técnicas de muchos de los jugadores, vi un equipo tristón, plano y demasiado nervioso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #52 en: Enero 21, 2014, 17:10 Horas »
Cadenas Cadenas, yo a Beto no le veo nada esperanzador, de hecho Nahuel me gusta más que él de mediocentro... El argentino es rápido y no trata mal el balón. Y los dos vimos lo fatal que salió Beto en el último partido en casa, por cierto.

Lo de Borja tampoco me lo explico... Si Tejada quiere equilibrar el equipo con un jugador de banda puro (Jony) y otro que ayude más, Borja tendría que jugar antes que Gil. Pero acaba de salir de juvenil, y Gil ya se curtió el año pasado en Tercera.


Que te guste mas Nahuel que Beto, lo puedo entender. Pero en cuanto a la proyección, no hay debate posible. Si alguno puede jugar en primera ( que creo que ninguno), ese es Beto.

Por cierto por 10 minutos que jugó mal Beto, no se le puede defenestrar.  ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #53 en: Enero 21, 2014, 17:14 Horas »
Que te guste mas Nahuel que Beto, lo puedo entender. Pero en cuanto a la proyección, no hay debate posible. Si alguno puede jugar en primera ( que creo que ninguno), ese es Beto.

Por cierto por 10 minutos que jugó mal Beto, no se le puede defenestrar.  ;) ;)

EL OJAZOS HOY EN NUESTRA RADIO:

ES MEJOR QUEDAR SEXTOS O SÉPTIMOS QUE QUINTOS, PORQUE SI QUEDAMOS QUINTOS VAMOS A QUERER SER CUARTOS EL AÑO QUE VIENE.

PA COMÉRSELO. ENTERITO.

La madre, santa ella, que te parió, ojazos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #54 en: Enero 21, 2014, 17:18 Horas »
EL OJAZOS HOY EN NUESTRA RADIO:

ES MEJOR QUEDAR SEXTOS O SÉPTIMOS QUE QUINTOS, PORQUE SI QUEDAMOS QUINTOS VAMOS A QUERER SER CUARTOS EL AÑO QUE VIENE.

PA COMÉRSELO. ENTERITO.

La madre, santa ella, que te parió, ojazos...
¿Y eso que coño tiene que ver con el Albacete-Sevilla Atco?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

es que ves una polla y zas, de boca a por ella.  :D :D :D :D

Ya te explicare lo que he dicho y como lo he dicho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #55 en: Enero 21, 2014, 17:21 Horas »
¿Y eso que coño tiene que ver con el Albacete-Sevilla Atco?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

es que ves una polla y zas, de boca a por ella.  :D :D :D :D

Ya te explicare lo que he dicho y como lo he dicho.

Sí home, explícanos. A ver si nos enteramos. Porque cuando lo has soltao en la radio, el silencio sepulcral que has provocao en tus colegas de estudio ha sido un "¿pero qué cohone dise este quemao?" en toda regla.

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #56 en: Enero 21, 2014, 17:23 Horas »
Sí home, explícanos. A ver si nos enteramos. Porque cuando lo has soltao en la radio, el silencio sepulcral que has provocao en tus colegas de estudio ha sido un "¿pero qué cohone dise este quemao?" en toda regla.

 :D
Al post correspondiente, inutil y deja de dar porculito en éste.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: J22 | ALBACETE vs. SAT | Dom. 19/01/2014 - 12,15 h. | Est: Carlos Belmonte
« Respuesta #57 en: Enero 22, 2014, 00:19 Horas »
...

En Israel es que no confío nada. Cero. Y además, que no quiere renovar. Rubio no creo que pusiese muchos inconvenientes. Lo ideal sería una renovación por dos o tres años y una cesión a un Segunda tipo Jaén, Córdoba, Albacete... un equipo con un entrenador de confianza, como el Cartagena de Tevenet.

...
Muchas condiciones pones para que Álex Rubio triunfe... Ahora mismo dudo que el jugador esté dispuesto a renovar para seguir en el filial, y menos durante dos o tres años. Después, será difícil que un equipo de Segunda apueste por él sin tener nada de experiencia en esa categoría y no haber destacado en una inferior.

Que te guste mas Nahuel que Beto, lo puedo entender. Pero en cuanto a la proyección, no hay debate posible. Si alguno puede jugar en primera ( que creo que ninguno), ese es Beto.

Por cierto por 10 minutos que jugó mal Beto, no se le puede defenestrar.  ;) ;)
Nada más lejos de mi intención que defenestrar al bueno de Beto por diez minutos, pero se le notó muy fuera de forma. Cuestión de gustos, pero veo a Nahuel más válido para un fútbol rápido de divisiones superiores; no ahora mismo, claro que no, pero sí en un futuro por sus características.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.