collapse

Autor Tema: SEVILLA (1)-BARÇA (4)- Domingo-09-02-2014 - 21 horas- R. Sánchez Pizjuán  (Leído 33004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #320 en: Febrero 10, 2014, 13:41 Horas »

Muy, muy de acuerdo contigo.
Yo no entiendo nada... si alguna vez lo entendí!!!

Hace tres partidos hablábamos de otra cosa completamente diferente (tras el empate en el Calderón). Desde entonces, hemos jugado contra el Levante un partido en el que se hubieran ganado 99 de 100 partidos, contra el Málaga, ciertamente un mal partido en términos globales pero que se podía haber ganado igual que se perdió, y ayer.

Somos capaces de pasar del cielo al infierno, sin pasar por el purgatorio, en un abrir y cerrar de ojos. Y eso no hay equipo que lo resista con un mínimo de estabilidad y perseverancia en el camino y la planificación trazada que, por otra parte, son el trampolín para el éxito. Honestamente, no sabría decir si Monchi y Emery son los arquitectos adecuados para el proyecto a tres años al que se apunta desde todos los estamentos del club. De lo que si estoy seguro es de que, de un tiempo (mucho) a esta parte, (todos) estamos haciendo todo lo necesario para que descarrile cualquier intento de sembrar para el futuro. Dudando del rumbo, virando a poco que el viento sople y sembrando de incertidumbres la travesía no podremos arrivar a puerto alguno, de eso estoy seguro.

Un saludo.



Bipolaridad, y el criterio... según sople el viento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #321 en: Febrero 10, 2014, 13:51 Horas »
Sí, sí, una caricatura de equipo donde todos y cada uno de los futbolistas que salieron son superiores a los nuestros puesto por puesto.

Y tienes razón, solo llovía donde había jugadores del Barça, los nuestros llegaron secos al vestuario.

A ver si le ponemos etiquetas a las pastillas que después pasa lo que pasa con tanto genérico...

Te digo igual que al piccolo, muchos jugadores de los que jugaron anoche no están bien se llamen como se llamen. Y otros no tienen casi minutos.

Si el cabeza cuadra plantea de otra manera el partido y pone a otro jugadores, lo digas tu o el obispo de Roma, el barça de anoche era un equipo ramplón de salida y había una gran oportunidad de ganarles

Ten cuidado con los vientos que soplan por tu tierra que parece que se te ha caído una rama gorda de un castaño en la cabeza y te ha dejado peor de lo que suele estar :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #322 en: Febrero 10, 2014, 13:56 Horas »
Entrenador Ladron del Farsa 'No he visto el fuera de juego, pero sí un claro penalti a Messi'

Director Ladron del Farsa "No he visto si hay fuera de juego o no de Alexis"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #323 en: Febrero 10, 2014, 14:04 Horas »
Ya no es que te roben, que lo hacen con toda impunidad, es que encima se cachondean en tu puta cara, y tienen la poca verguenza de venir dandoselas de perjudicados.

Odio no es lo que siento ante esta gentuza, odio no, lo siguiente.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #324 en: Febrero 10, 2014, 14:16 Horas »
Te digo igual que al piccolo, muchos jugadores de los que jugaron anoche no están bien se llamen como se llamen. Y otros no tienen casi minutos.

Si el cabeza cuadra plantea de otra manera el partido y pone a otro jugadores, lo digas tu o el obispo de Roma, el barça de anoche era un equipo ramplón de salida y había una gran oportunidad de ganarles

Ten cuidado con los vientos que soplan por tu tierra que parece que se te ha caído una rama gorda de un castaño en la cabeza y te ha dejado peor de lo que suele estar :D

De los que jugaron ayer, el que lleva menos partidos como azulgrana en esta temporada "solo" lleva 17 jugados y más de 1300 minutos sobre el césped.

Y por decir algo sobre los nombres menos "vistosos", el Barça tan solo ha de contabilizar una derrota en los 11 partidos ligueros que jugó Montoya, y solo ha cedido un empate en los 12 que ha disputado Bartra. Amén de ganar en todas sus comparecencias en champions y copa del rey.

Pero tranquilo, que aún te queda ese imaginario y secreto planteamiento, y no sé cuales jugadores bajo la manga para seguir troleando hasta la hora de cenar.

Ya sé lo que ha pasado, te confundiste al endiñarte las pastillas al desayunar y te has zampado una de esas medallas que generosamente te repartes en cada hilo. Después se te atoró en la cabeza, y no me veas los mensajitos que nos estás regalando durante toda la mañana.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #325 en: Febrero 10, 2014, 14:24 Horas »
A ver si nos enteramos de una vez para siempre, que ante el Barcelona y el Real Mandril, lo que hay que hacer es sacar un equipito de suplentes, como esos que se juegan a mitad de temporada en los pueblos de la provincia.

Hay que sacra un equipito en el que dejamos en la tribuna a todos los jugadores habituales, y "probamos" esos petardos madi in Monchi & Del Nido, que todavía pululan por los campos de Montequinto, entrenando, sin sitio en el equipo, y de camino subimos tres o cuatro jugadores delos EEII. Eso seria como si no jugaramos, pero jugando para que no nos puedan sancionar.  

Cuando lo hagamos, no es dar el partido por perdido, (Si esta perdido de antemano, como se sabe, no perdemos nada si no lo peleamos), y echamos el resto en los otros 36 partidos restantes.

Si en nuestra Liga no se contempla la participación del Madrid y el Barcelona, que se vayan al carajo, y la mejor manera de actuar es dejando de actuar en esta farsa.  

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #326 en: Febrero 10, 2014, 15:48 Horas »
Infante, son 32 partidos, tienes que contar, dos partidos contra el Real Mandril + 2 partidos contra el Real Barça + 2 contra Real At. Patetic = 6 partidos robados. Quedan por jugar 32 partidos.

Es verdad. Yo creía que en la liga se disputaban 40 partidos, en vez de 38.

pero al At. de Madrid, no lo cuento entre los dos monstruos, en el sentido literal dela palabra. Veras como cuando falte dos o tres partidos, los árbitros le echan una mano y le abren paso al R. Madrid o al Barcelona.

Hasta ahora esta apuntado al tercer puesto que abre la llave de la Champion. Un puesto que debía ser del Sevilla si el Condenado Presidente hubiera seguido haciendo las cosas bien, como cuando empezó. Pero este es otro tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #327 en: Febrero 10, 2014, 16:52 Horas »
De los que jugaron ayer, el que lleva menos partidos como azulgrana en esta temporada "solo" lleva 17 jugados y más de 1300 minutos sobre el césped.

Y por decir algo sobre los nombres menos "vistosos", el Barça tan solo ha de contabilizar una derrota en los 11 partidos ligueros que jugó Montoya, y solo ha cedido un empate en los 12 que ha disputado Bartra. Amén de ganar en todas sus comparecencias en champions y copa del rey.

Pero tranquilo, que aún te queda ese imaginario y secreto planteamiento, y no sé cuales jugadores bajo la manga para seguir troleando hasta la hora de cenar.

Ya sé lo que ha pasado, te confundiste al endiñarte las pastillas al desayunar y te has zampado una de esas medallas que generosamente te repartes en cada hilo. Después se te atoró en la cabeza, y no me veas los mensajitos que nos estás regalando durante toda la mañana.

Trolear es decir que los futbolistas que jugaron ayer, de salida, del barça no están bien por diferentes motivos ? Fíjate en los partidos anteriores, Valencia, Real y el resultado que sacaron. ¿ Y que la defensa que jugo, mas Son, es la habitual en el esquema de ese equipo ? Y por muchos minutos que hayan jugado esos tres son con equipos de segundo nivel o minutos de la basura casi siempre. Y no te dan ritmo de competición para estar en forma

Trolear es decir que tenían que haber jugado de centrales Fazio-Carriço, de lateral izquierdo F. Navarro. Y si me apuras prefiero a Coke antes que a Diogo, porque tan hijo fruta es enero como febrero ?

Pero claro, tu como sabes tanto de esto habrás visto bien que jugara Gameiro tirado a banda, que no metiera a un centrocampista mas, Cristoforo por ejemplo. Y que lo hicieran Trocho y el ruso por las grandes aportaciones que han hecho los dos al equipo. Tekiya masala otra vez

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #328 en: Febrero 10, 2014, 19:07 Horas »
Grande, Angelito.

Coke, Navarro, Cristóforo y nos pasamos por la piedra al Barça.

Di que sí. JoJOjoJojoJojOJojOjoJojOjoJojOjOJojojOjo.

¿Y les matamos de la risa, o les matamos de la pena?

¿Para sacar 1300 minutos de la basura este personal juega los partidos en un estercolero o qué?

P.D. No voy a sacar la lista de los equipos con los que han jugado porque no está bien que la gente, con una edad, se quede con culo al aire ni haciendo el ridículo de continuo.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 19:14 Horas por masala »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #329 en: Febrero 10, 2014, 19:08 Horas »
De los que jugaron ayer, el que lleva menos partidos como azulgrana en esta temporada "solo" lleva 17 jugados y más de 1300 minutos sobre el césped.

Y por decir algo sobre los nombres menos "vistosos", el Barça tan solo ha de contabilizar una derrota en los 11 partidos ligueros que jugó Montoya, y solo ha cedido un empate en los 12 que ha disputado Bartra. Amén de ganar en todas sus comparecencias en champions y copa del rey.

Pero tranquilo, que aún te queda ese imaginario y secreto planteamiento, y no sé cuales jugadores bajo la manga para seguir troleando hasta la hora de cenar.

Ya sé lo que ha pasado, te confundiste al endiñarte las pastillas al desayunar y te has zampado una de esas medallas que generosamente te repartes en cada hilo. Después se te atoró en la cabeza, y no me veas los mensajitos que nos estás regalando durante toda la mañana.
Trolear es decir que los futbolistas que jugaron ayer, de salida, del barça no están bien por diferentes motivos ? Fíjate en los partidos anteriores, Valencia, Real y el resultado que sacaron. ¿ Y que la defensa que jugo, mas Son, es la habitual en el esquema de ese equipo ? Y por muchos minutos que hayan jugado esos tres son con equipos de segundo nivel o minutos de la basura casi siempre. Y no te dan ritmo de competición para estar en forma

Trolear es decir que tenían que haber jugado de centrales Fazio-Carriço, de lateral izquierdo F. Navarro. Y si me apuras prefiero a Coke antes que a Diogo, porque tan hijo fruta es enero como febrero ?

Pero claro, tu como sabes tanto de esto habrás visto bien que jugara Gameiro tirado a banda, que no metiera a un centrocampista mas, Cristoforo por ejemplo. Y que lo hicieran Trocho y el ruso por las grandes aportaciones que han hecho los dos al equipo. Tekiya masala otra vez


Quillo masala, el troleador eres tú. O no ves que los mataos esos tiene al barsa en descenso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #330 en: Febrero 10, 2014, 19:43 Horas »
Grande, Angelito.

Coke, Navarro, Cristóforo y nos pasamos por la piedra al Barça.

Di que sí. JoJOjoJojoJojOJojOjoJojOjoJojOjOJojojOjo.

¿Y les matamos de la risa, o les matamos de la pena?

¿Para sacar 1300 minutos de la basura este personal juega los partidos en un estercolero o qué?

P.D. No voy a sacar la lista de los equipos con los que han jugado porque no está bien que la gente, con una edad, se quede con culo al aire ni haciendo el ridículo de continuo.

Tu crees que Navarro defiende peor que Alberto ?¿ Tu crees que Diogo defiende mejor que Coke. ¿ Tu crees que Cristoforo lo haría peor que Trocho ? Si lo crees es que de esto no tienes ni idea masalita ;)

Y no he dicho solo eso demagogo, ni tampoco que hubiéramos pasado por la piedra a nadie  

Lo que digo y repito, por si no te has enterado, es que peor no se puede hacer de como lo ha hecho el cabeza cuadra. Pero tu sigues a tu bola con tus grandes tácticas y demás cagadas :D
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 19:53 Horas por angel diaz »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #331 en: Febrero 10, 2014, 19:51 Horas »
Tu crees que Navarro defiende peor que Alberto ?¿ Tu crees que Diego defiende mejor que Coke. ¿ Tu crees que Cristoforo lo haría peor que Trocho ? Si lo crees es que de esto no tienes ni idea masalita ;)

Y no he dicho solo eso demagogo, ni tampoco que hubiéramos pasado por la piedra a nadie 

Lo que digo y repito, por si no te has enterado, es que peor no se puede hacer de como lo ha hecho el cabeza cuadra. Pero tu sigues a tu bola con tus grandes tácticas y demás cagadas :D

¿Diego? ¿Ese quién es?. A ver si voy a tener que fiarme de lo que dice masala ...

A ver si le ponemos etiquetas a las pastillas que después pasa lo que pasa con tanto genérico...

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #332 en: Febrero 10, 2014, 19:58 Horas »
Yo no le doy demasiada importancia a este resultado, la derrota ya la tenia asumida de una forma u otra sabía que íbamos a perder, lo que me parece preocupante es la fragilidad defensiva que estamos mostrando, cualquiera últimamente nos cuela 3 o mas goles, y así va a ser muy complicado ganar un partido.

Ahí es donde debe poner la lupa ahora mismo Emery, en conseguir como sea un equilibrio defensivo, y si para ello ha de jugar con dos pivotes defensivos o aun mas defensivos por la plantilla que tenemos, pues es lo que hay. Lo que no podemos es seguir padeciendo la sangría de goles que llevamos ultimamente, que nos han cascado 3 o mas en los últimos 3 partidos, y así no hay forma, ni para ser séptimos que parece que dara acceso a uefa este año tb.

Saludos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #333 en: Febrero 10, 2014, 19:58 Horas »
¿Diego? ¿Ese quién es?. A ver si voy a tener que fiarme de lo que dice masala ...


Si solo te fijas en eso y no lo haces en tono de humor dejas mucho que desear chaval, cualquier forero que se precie sabe de sobra que es algo normal cuando se escribe, cambiar una letra por otra. Pero claro, como dijo aquel, es que hay gente pá tó cuando no se da pá mas

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #334 en: Febrero 10, 2014, 20:16 Horas »
Si solo te fijas en eso y no lo haces en tono de humor dejas mucho que desear chaval, cualquier forero que se precie sabe de sobra que es algo normal cuando se escribe, cambiar una letra por otra. Pero claro, como dijo aquel, es que hay gente pá tó cuando no se da pá mas

Pa humor estamos todos  :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #335 en: Febrero 10, 2014, 21:37 Horas »
      Felipe II, aquél canalla reconcentrao que manejaba con mano de hierro más de la mitad del mundo de su tiempo sin moverse del Escorial, puede que fuese un hideputa con balcones en chaflán a la calle, pero era inteligente.
      Su frase; yo no he mandado a mis naves a luchar contra los elementos, fue una de las mayores paradojas que se han dicho a lo largo de la historia. Porque él sí que había mandado (enviado, ya que no tenía cohones de ir al mando de la Invencible) a sus barcos a conquistar el mundo. Es decir; a arrasar Anglocabrolandia para no tener que compartir el pastel que se robaba en América y se repartía en Europa. Nace en Las Indias honrado, donde el robo le acompaña; viene a morirse en España y es en Suiza enterrado, cantaba el malostiado cojitranco Quevedo. Así que, si el ultracatólico monarca hubiese sido tan creyente, hubiese captado el mensaje que su hacedor le enviaba por medio del desastre de la Invencible. Pero no; él siguió erre que erre amancebado a medias con su fláccida poya y su retorcido cerebro de chupacirios irredento heredado de sus agüelicos.

      ¿Que porqué sus cuento esta tabarra?. Pues primero porque me sale de los aparejos y segundo para poneros en situación sobre la tragicomedia que presenciamos anoche sobre el césped del RSP. Ópera bufa digna del más inspirado Darío Fó propiciada por los 'elementos' que se dieron cita y conjuraron anoche en el barrio de Nervión.
      El primer y, a la postre, menos asolador 'elemento' fue el tormentazo (ciclogénesis pa los que son más cursis que unos pololos) que se dejó caer por el barrio de Nervión. Si héroes fueron los furgolistas que salieron a jugar (cobrando, no lo olvidemos) en esas condiciones, el público asistente merecería que se inventase una palabra que pudiese medir su heroicidad, pues encima de ateridos, remojados y con los aparejos más fríos quel juaelo de un pingüino, asistieron al atraco hecho a su equipo y perpetrado en comandita por los otros elementos confabulados en la noche de perros nervionense; hablo  del malo de los Teixeira Bros., del tramposísimo Farça, del comité arbitral manipulado por un tal López Nieto y de la corruptísima Federación Española de Fúrgol.
      Porque una cosa es que te atraquen fuera de tus lares y otra muy distinta que lo hagan en tu propia casa con nocturnidad, alevosía y recochineo. Y no añado el desprecio de sexo a los agravantes porque, en este caso, los 'mariconazos' fueron ellos. Es triste que en nombre de un hipotético fairpléi se tenga uno que tragar los sapos y culebras que pugnan por salir de los adentros, pero sus juro por la salú de Donmanué (cuya vida guarde Dior muchos años para disfrute del sevillismo) que, a pesar de mi proverbial mansedumbre y caridad, hubiese capado a lo vivo a ese carbonazo con pintas apellidado Teixeira Vitienes.

     Por eso no voy a meterme hoy con ninguno de los  nuestros. Ni siquiera con Emery o Fazio. Porque anoche nuestro equipo fue eso; un equipo mientras se lo permitió el Teixeirita del coñoesumare. Durante más de treinta minutos apabullamos (APABULLAMOS, SÍ)  y acorralamos al Barça, les metimos uno que pudieron ser tres, el arbitrucho Teixieirita perdonó la segunda amarilla a Song y los acongojamos de tal modo que no les quedó otra que pedir árnica al cabrón con silbato que por allí andaba. Y el cabronazo acudió raudo a sacar al Barça del embrollo; falta inexistente de Pareja (que tocó balón) que el Marko Marin culé (permítanme la boutade) pone en el punto de penalti para que Alexis, más en fuera de juego que Rouco en una peli de pelo, marque de cabeza ante un Beto que hace de Andersen.
      Ahí se acabó el partido para los nuestros, pues si bien lo intentaron de nuevo, el puto enano sietemesino del Barça decidió marcar la sideral distancia que lo separa del nuestro, ----que encima está más arrugao que un alborto echao en vinagre----, se saca el nardo y nos mea mientras los nuestros andaban buscando caracoles.

      Como cantaba el VIII Marqués del Valle de la Reina; "otro cualquiera en mi caso se hubiera echao a llorá"..., así que yo, solidario con los cualquiera del mundo y más si son sevillistas me vine de la peña pa mi keli llorando. Pero llorando de ira e impotencia porque mi Sevilla había perdido un partido que creía ganado y porque, a cambio y como justa represalia, no nos habíamos quedado con ningún pitraco (una pierna o un saco escrotal) de esos asquerosos.

      ¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #336 en: Febrero 10, 2014, 21:39 Horas »
      Felipe II, aquél canalla reconcentrao que manejaba con mano de hierro más de la mitad del mundo de su tiempo sin moverse del Escorial, puede que fuese un hideputa con balcones en chaflán a la calle, pero era inteligente.
      Su frase; yo no he mandado a mis naves a luchar contra los elementos, fue una de las mayores paradojas que se han dicho a lo largo de la historia. Porque él sí que había mandado (enviado, ya que no tenía cohones de ir al mando de la Invencible) a sus barcos a conquistar el mundo. Es decir; a arrasar Anglocabrolandia para no tener que compartir el pastel que se robaba en América y se repartía en Europa. Nace en Las Indias honrado, donde el robo le acompaña; viene a morirse en España y es en Suiza enterrado, cantaba el malostiado cojitranco Quevedo. Así que, si el ultracatólico monarca hubiese sido tan creyente, hubiese captado el mensaje que su hacedor le enviaba por medio del desastre de la Invencible. Pero no; él siguió erre que erre amancebado a medias con su fláccida poya y su retorcido cerebro de chupacirios irredento heredado de sus agüelicos.

      ¿Que porqué sus cuento esta tabarra?. Pues primero porque me sale de los aparejos y segundo para poneros en situación sobre la tragicomedia que presenciamos anoche sobre el césped del RSP. Ópera bufa digna del más inspirado Darío Fó propiciada por los 'elementos' que se dieron cita y conjuraron anoche en el barrio de Nervión.
      El primer y, a la postre, menos asolador 'elemento' fue el tormentazo (ciclogénesis pa los que son más cursis que unos pololos) que se dejó caer por el barrio de Nervión. Si héroes fueron los furgolistas que salieron a jugar (cobrando, no lo olvidemos) en esas condiciones, el público asistente merecería que se inventase una palabra que pudiese medir su heroicidad, pues encima de ateridos, remojados y con los aparejos más fríos quel juaelo de un pingüino, asistieron al atraco hecho a su equipo y perpetrado en comandita por los otros elementos confabulados en la noche de perros nervionense; hablo  del malo de los Teixeira Bros., del tramposísimo Farça, del comité arbitral manipulado por un tal López Nieto y de la corruptísima Federación Española de Fúrgol.
      Porque una cosa es que te atraquen fuera de tus lares y otra muy distinta que lo hagan en tu propia casa con nocturnidad, alevosía y recochineo. Y no añado el desprecio de sexo a los agravantes porque, en este caso, los 'mariconazos' fueron ellos. Es triste que en nombre de un hipotético fairpléi se tenga uno que tragar los sapos y culebras que pugnan por salir de los adentros, pero sus juro por la salú de Donmanué (cuya vida guarde Dior muchos años para disfrute del sevillismo) que, a pesar de mi proverbial mansedumbre y caridad, hubiese capado a lo vivo a ese carbonazo con pintas apellidado Teixeira Vitienes.

     Por eso no voy a meterme hoy con ninguno de los  nuestros. Ni siquiera con Emery o Fazio. Porque anoche nuestro equipo fue eso; un equipo mientras se lo permitió el Teixeirita del coñoesumare. Durante más de treinta minutos apabullamos (APABULLAMOS, SÍ)  y acorralamos al Barça, les metimos uno que pudieron ser tres, el arbitrucho Teixieirita perdonó la segunda amarilla a Song y los acongojamos de tal modo que no les quedó otra que pedir árnica al cabrón con silbato que por allí andaba. Y el cabronazo acudió raudo a sacar al Barça del embrollo; falta inexistente de Pareja (que tocó balón) que el Marko Marin culé (permítanme la boutade) pone en el punto de penalti para que Alexis, más en fuera de juego que Rouco en una peli de pelo, marque de cabeza ante un Beto que hace de Andersen.
      Ahí se acabó el partido para los nuestros, pues si bien lo intentaron de nuevo, el puto enano sietemesino del Barça decidió marcar la sideral distancia que lo separa del nuestro, ----que encima está más arrugao que un alborto echao en vinagre----, se saca el nardo y nos mea mientras los nuestros andaban buscando caracoles.

      Como cantaba el VIII Marqués del Valle de la Reina; "otro cualquiera en mi caso se hubiera echao a llorá"..., así que yo, solidario con los cualquiera del mundo y más si son sevillistas me vine de la peña pa mi keli llorando. Pero llorando de ira e impotencia porque mi Sevilla había perdido un partido que creía ganado y porque, a cambio y como justa represalia, no nos habíamos quedado con ningún pitraco (una pierna o un saco escrotal) de esos asquerosos.

      ¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!. >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #337 en: Febrero 11, 2014, 09:21 Horas »
+1

Cuatro gotas, dice el mamarracho.

Creo que no ha querido molestar a nadie sino todo lo contrario, he visto la entrevista que le han hecho y tengo la sensación de que ha querido justificar, no se si de manera acertada o no, cuando le preguntaron por el poco publico que había en ese momento dentro del estadio, con un ejemplo poco adecuado para no profundizar en lo que es la pura realidad. Desencanto, hartazgo de tanto futbol, tener que pagar, la hora del partido y lo principal que estaba relacionado con el mal tiempo.

A todos lo que le he preguntado si iban a ir al partido me dijeron lo mismo, yo no voy, va a caer la mundial a esa hora. Y cayó

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #338 en: Febrero 12, 2014, 21:03 Horas »
Igualito en la Premier que en la mojón liga der mundo mundiá.

http://www.bbc.com/sport/0/football/26043595



Manchester City v Sunderland postponed for safety reasons

Manchester City's hopes of returning to the top of the table were hit after their home game with Sunderland was postponed.

It came after the Met Office issued "red warnings" for north-west England and Wales, meaning there was a "risk to life" with widespread damage expected.

City released a statement  saying that the game was "postponed due to exceptional and escalating weather."

The club said the safety of fans could not be guaranteed.

"This decision has been made by the safety officer and Greater Manchester Police," added the statement.

"Both managers and the match officials understand and support this decision."

City would have returned to the summit had they beaten Sunderland, and Arsenal slipped up against Manchester United.

City captain Vincent Kompany tweeted:  "Game's called off! Make sure you get yourselves home and be safe, weather is terrible."

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #339 en: Febrero 12, 2014, 21:31 Horas »
Igualito en la Premier que en la mojón liga der mundo mundiá.

http://www.bbc.com/sport/0/football/26043595



Manchester City v Sunderland postponed for safety reasons

Manchester City's hopes of returning to the top of the table were hit after their home game with Sunderland was postponed.

It came after the Met Office issued "red warnings" for north-west England and Wales, meaning there was a "risk to life" with widespread damage expected.

City released a statement  saying that the game was "postponed due to exceptional and escalating weather."

The club said the safety of fans could not be guaranteed.

"This decision has been made by the safety officer and Greater Manchester Police," added the statement.

"Both managers and the match officials understand and support this decision."

City would have returned to the summit had they beaten Sunderland, and Arsenal slipped up against Manchester United.

City captain Vincent Kompany tweeted:  "Game's called off! Make sure you get yourselves home and be safe, weather is terrible."


Mientras tanto nuestro actual vicepresidente dactilar quejándose de que los sevillistas con cuatro gotas no acudían a NERVION (miente, cuando fué una noche de lluvia torrencial) y tergiversa la verdad cuando él está en un palco y plaza de aparcamiento reservada en el propio campo. Mal empezamos Sr. Vicepresidente.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.