collapse

Autor Tema: SEVILLA (1)-BARÇA (4)- Domingo-09-02-2014 - 21 horas- R. Sánchez Pizjuán  (Leído 33005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #340 en: Febrero 14, 2014, 00:30 Horas »
Acabo de volver a casa despues de una semana en Sevilla ... no puedo pasar sin dejar un comentario sobre mi primer partido en el Pizjuan.
No era el mejor dia para hacerlo por la lluvia y por el resultado, pero me quedo con la fantastica experiencia que ha sido para mi, vivir un partido del Sevilla en el Pizjuan; un sueño realizado, pero la otra mitad del sueño se queda para otro dia cuando vivire una victoria del Sevilla en el Pizjuan.
Lo mejor ha sido cantar el himno del centenario, el minuto 16, el ambiente en el gol del Moreno, los momentos en los que se calientan los Biris que son la alma del Pizjuan, el momento de la entrada de Fabregas ... Un gran placer tambien ver al juego de Rakitic en directo, que entre los 28 jugadores que han jugado, el que mas clase tiene y con mucha diferencia fue el croata. Me impresiona tambien Carriço que lo he visto luchando y ir con todo por cada balon.
Lo malo del partido fue el lamentable robo al Sevilla, las ocasiones numerosas que hemos fallado, la lamentable actuacion de la defensa... duele tambien ver a un jugador tan limitado como Cheryshev jugando en el Sevilla, como cedido del Mandril. Me gustaria ver a Reyes porque tiene algo que ver con que soy Sevillista.
Ojala la proxima vez que estare en el Pizjuan, tendremos defensa de verdad, futbolistas que no perdonan frente a la porteria del rival, y un entrenador que mete mas intensidad en la hora de defender, y que no cierra las puertas en los entrenamientos ... y que encontraré a Rakitic siempre en el equipo.
Saludos para todos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #341 en: Febrero 14, 2014, 08:04 Horas »
Acabo de volver a casa despues de una semana en Sevilla ... no puedo pasar sin dejar un comentario sobre mi primer partido en el Pizjuan.
No era el mejor dia para hacerlo por la lluvia y por el resultado, pero me quedo con la fantastica experiencia que ha sido para mi, vivir un partido del Sevilla en el Pizjuan; un sueño realizado, pero la otra mitad del sueño se queda para otro dia cuando vivire una victoria del Sevilla en el Pizjuan.
Lo mejor ha sido cantar el himno del centenario, el minuto 16, el ambiente en el gol del Moreno, los momentos en los que se calientan los Biris que son la alma del Pizjuan, el momento de la entrada de Fabregas ... Un gran placer tambien ver al juego de Rakitic en directo, que entre los 28 jugadores que han jugado, el que mas clase tiene y con mucha diferencia fue el croata. Me impresiona tambien Carriço que lo he visto luchando y ir con todo por cada balon.
Lo malo del partido fue el lamentable robo al Sevilla, las ocasiones numerosas que hemos fallado, la lamentable actuacion de la defensa... duele tambien ver a un jugador tan limitado como Cheryshev jugando en el Sevilla, como cedido del Mandril. Me gustaria ver a Reyes porque tiene algo que ver con que soy Sevillista.
Ojala la proxima vez que estare en el Pizjuan, tendremos defensa de verdad, futbolistas que no perdonan frente a la porteria del rival, y un entrenador que mete mas intensidad en la hora de defender, y que no cierra las puertas en los entrenamientos ... y que encontraré a Rakitic siempre en el equipo.
Saludos para todos.

Hay algo que trasciende la ineptitud de los jugadores, la cabezonería del entrenador y el pasotismo del director deportivo. Hay algo que trasciende todo eso, y también las inclemencias del tiempo. Y no es otra cosa que la MAGIA del Sánchez Pizjuan. para mi, independientemente del momento, de los dirigentes, de la categoría y de los futbolistas es un lugar especial, único, donde se respira una atmósfera inigualable y me hace sentir bien sólo con verlo, aunque no sea día de partido.

Enhorabuena por haberla vivido. Ojalá repitas y que esta vez sea saboreando la victoria  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #342 en: Febrero 14, 2014, 09:05 Horas »
Hay algo que trasciende la ineptitud de los jugadores, la cabezonería del entrenador y el pasotismo del director deportivo. Hay algo que trasciende todo eso, y también las inclemencias del tiempo. Y no es otra cosa que la MAGIA del Sánchez Pizjuan. para mi, independientemente del momento, de los dirigentes, de la categoría y de los futbolistas es un lugar especial, único, donde se respira una atmósfera inigualable y me hace sentir bien sólo con verlo, aunque no sea día de partido.

Enhorabuena por haberla vivido. Ojalá repitas y que esta vez sea saboreando la victoria  ;)

Eso es cierto.

A mí cada vez me cuesta más subir las escaleras hasta la grada alta de gol sur, pero una vez que alcanzo el último escalón de la bocana de voladizo y veo el césped, se me quita todo. Magia pura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #343 en: Febrero 14, 2014, 09:33 Horas »
Acabo de volver a casa despues de una semana en Sevilla ... no puedo pasar sin dejar un comentario sobre mi primer partido en el Pizjuan.
No era el mejor dia para hacerlo por la lluvia y por el resultado, pero me quedo con la fantastica experiencia que ha sido para mi, vivir un partido del Sevilla en el Pizjuan; un sueño realizado, pero la otra mitad del sueño se queda para otro dia cuando vivire una victoria del Sevilla en el Pizjuan.
Lo mejor ha sido cantar el himno del centenario, el minuto 16, el ambiente en el gol del Moreno, los momentos en los que se calientan los Biris que son la alma del Pizjuan, el momento de la entrada de Fabregas ... Un gran placer tambien ver al juego de Rakitic en directo, que entre los 28 jugadores que han jugado, el que mas clase tiene y con mucha diferencia fue el croata. Me impresiona tambien Carriço que lo he visto luchando y ir con todo por cada balon.
Lo malo del partido fue el lamentable robo al Sevilla, las ocasiones numerosas que hemos fallado, la lamentable actuacion de la defensa... duele tambien ver a un jugador tan limitado como Cheryshev jugando en el Sevilla, como cedido del Mandril. Me gustaria ver a Reyes porque tiene algo que ver con que soy Sevillista.
Ojala la proxima vez que estare en el Pizjuan, tendremos defensa de verdad, futbolistas que no perdonan frente a la porteria del rival, y un entrenador que mete mas intensidad en la hora de defender, y que no cierra las puertas en los entrenamientos ... y que encontraré a Rakitic siempre en el equipo.
Saludos para todos.


     Uséase, que se lo ha pasado usté (como no podía ser de otro modo) 'der caraho parriba' en Sevilla. Y yo que me alegro, Don Mou7amed.

     Le pido que explique usté eso de que Reyes tiene algo que ver con que usté sea sevillista. Y que aclare usté si es o no es partidario de la vuelta de Caparrós, cosa que parece usté insinuar en su último párrafo justo antes de manifestar su deseo, (creo que se va a quedar usté con las ganas), de la permanencia de Rakitic en nuestro equipo.

     Espero que pueda yo saludarle en su próximo viaje a esta su casa.

     Un abrazo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #344 en: Febrero 14, 2014, 11:25 Horas »
Acabo de volver a casa despues de una semana en Sevilla ... no puedo pasar sin dejar un comentario sobre mi primer partido en el Pizjuan.
No era el mejor dia para hacerlo por la lluvia y por el resultado, pero me quedo con la fantastica experiencia que ha sido para mi, vivir un partido del Sevilla en el Pizjuan; un sueño realizado, pero la otra mitad del sueño se queda para otro dia cuando vivire una victoria del Sevilla en el Pizjuan.
Lo mejor ha sido cantar el himno del centenario, el minuto 16, el ambiente en el gol del Moreno, los momentos en los que se calientan los Biris que son la alma del Pizjuan, el momento de la entrada de Fabregas ... Un gran placer tambien ver al juego de Rakitic en directo, que entre los 28 jugadores que han jugado, el que mas clase tiene y con mucha diferencia fue el croata. Me impresiona tambien Carriço que lo he visto luchando y ir con todo por cada balon.
Lo malo del partido fue el lamentable robo al Sevilla, las ocasiones numerosas que hemos fallado, la lamentable actuacion de la defensa... duele tambien ver a un jugador tan limitado como Cheryshev jugando en el Sevilla, como cedido del Mandril. Me gustaria ver a Reyes porque tiene algo que ver con que soy Sevillista.
Ojala la proxima vez que estare en el Pizjuan, tendremos defensa de verdad, futbolistas que no perdonan frente a la porteria del rival, y un entrenador que mete mas intensidad en la hora de defender, y que no cierra las puertas en los entrenamientos ... y que encontraré a Rakitic siempre en el equipo.
Saludos para todos.

Me alegra su reencuentro por el foro y su estancia en esta Sevilla que le dicen de las tres culturas por su carácter abierto y tolerante.

Que verdad que siempre no llueve a gusto de todos y en esta ocasión que no suele ser frecuente hemos tenido unos dias de mal tiempo, pero como espero verle por aquí otra vez con ese sol que tanto nos gusta, seguro  que su disfrute será aún mejor.

Estos deseos los hago extensivos a ese sevillano exiliado (cual 36 se tratara)  de Don Corleone que la Malagueta está a dos pasos de la Maestranza. :D

 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #345 en: Febrero 14, 2014, 11:58 Horas »
Ahora que esto esta terminado, aprovecho para dar mi homenaje a los valientes que han aguantado estoicamente las horribles inclemencias climatológicas.

Y de paso me cago en todas las casta del energúmeno que está calentito sin mojarse en el palco y que se atreve a dar lecciones de sevillismo.

Vete al puto carajo, DN jr.

Me uno a esta propuesta.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #346 en: Febrero 14, 2014, 17:12 Horas »

     Uséase, que se lo ha pasado usté (como no podía ser de otro modo) 'der caraho parriba' en Sevilla. Y yo que me alegro, Don Mou7amed.

     Le pido que explique usté eso de que Reyes tiene algo que ver con que usté sea sevillista. Y que aclare usté si es o no es partidario de la vuelta de Caparrós, cosa que parece usté insinuar en su último párrafo justo antes de manifestar su deseo, (creo que se va a quedar usté con las ganas), de la permanencia de Rakitic en nuestro equipo.

     Espero que pueda yo saludarle en su próximo viaje a esta su casa.

     Un abrazo.

Muchas gracias Don Carleone:)
Cuando empecé a seguir el futbol Español y el Sevilla, tenia 13-14 años, fue Reyes el mejor jugador del equipo, el que hace mas espectaculo; digo que fue una de las cosas que me han atraido hacia el Sevilla.
No me referio a Caparros, lo digo porque es un gran problema que la defensa no llega a tener un minimo de intensidad y de agresividad; y Caparros puede ser una solucion para todo eso.
un abrazo fuerte.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #347 en: Febrero 14, 2014, 17:23 Horas »
Me alegra su reencuentro por el foro y su estancia en esta Sevilla que le dicen de las tres culturas por su carácter abierto y tolerante.

Que verdad que siempre no llueve a gusto de todos y en esta ocasión que no suele ser frecuente hemos tenido unos dias de mal tiempo, pero como espero verle por aquí otra vez con ese sol que tanto nos gusta, seguro  que su disfrute será aún mejor.

Estos deseos los hago extensivos a ese sevillano exiliado (cual 36 se tratara)  de Don Corleone que la Malagueta está a dos pasos de la Maestranza. :D

 

Muchas gracias querido hermano, a pesar de la lluvia he pasado una semana muy bonita, y me ha gustado muchisimo la ciudad, un mezclo de agua, jardines, mucha historia, maravillosa architectura, flamenco y mucho arte... Me encanta tambien encontarar a la buena gente de Sevilla. y como tu lo dices, Andalucia en general,  o Sevila en particular, es el gran centro de encuentro de las tres culuturas, y que bonito es ver tantas epocas de historia pasando por la ciudad.
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 17:26 Horas por mou7amed »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #348 en: Febrero 14, 2014, 18:32 Horas »
Muchas gracias querido hermano, a pesar de la lluvia he pasado una semana muy bonita, y me ha gustado muchisimo la ciudad, un mezclo de agua, jardines, mucha historia, maravillosa architectura, flamenco y mucho arte... Me encanta tambien encontarar a la buena gente de Sevilla. y como tu lo dices, Andalucia en general,  o Sevila en particular, es el gran centro de encuentro de las tres culuturas, y que bonito es ver tantas epocas de historia pasando por la ciudad.

Tienes que venir a ver un derby con los que otrora tomaron el nombre del Guadalquivir (Betis) pero creo que tendrás que esperar al menos un año por que están con el agua del rio Betis un poco hasta el cuello.  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #349 en: Febrero 14, 2014, 20:22 Horas »
Me alegra su reencuentro por el foro y su estancia en esta Sevilla que le dicen de las tres culturas por su carácter abierto y tolerante.

Que verdad que siempre no llueve a gusto de todos y en esta ocasión que no suele ser frecuente hemos tenido unos dias de mal tiempo, pero como espero verle por aquí otra vez con ese sol que tanto nos gusta, seguro  que su disfrute será aún mejor.

Estos deseos los hago extensivos a ese sevillano exiliado (cual 36 se tratara)  de Don Corleone que la Malagueta está a dos pasos de la Maestranza. :D



     ¿A dos pasos de la Maestranza?... ¿En qué, si se pué sabé, Don Triaca?. >:(

     Porque si es en kilómetros está a más de doscientos, pero si nos referimos a paladar taurino la distancia es sideral.

     Don Infante le podrá informar mejor que yo al respecto. Yo me 'retiré' de los toros hace ya muchos años; cuando empezó la manía de tirarle flores y bragas a los toreros, físusté si ha llovío.

     Y estoy a punto de 'retirarme' del fúrgol en vista del cariz que está tomando su rumbo. Eso sí; seguiré siendo sevillista aunque no me guste el fúrgol, porque ser sevillista está muy por encima de ser adicto a las páginas salmón de la cotización de niñatos millonarios que desprecian aquello por lo que yo hub iera dado media vida; jugar en el Sevilla FC. :(

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #350 en: Febrero 14, 2014, 21:33 Horas »

     ¿A dos pasos de la Maestranza?... ¿En qué, si se pué sabé, Don Triaca?. >:(

     Porque si es en kilómetros está a más de doscientos, pero si nos referimos a paladar taurino la distancia es sideral.

     Don Infante le podrá informar mejor que yo al respecto. Yo me 'retiré' de los toros hace ya muchos años; cuando empezó la manía de tirarle flores y bragas a los toreros, físusté si ha llovío.

     Y estoy a punto de 'retirarme' del fúrgol en vista del cariz que está tomando su rumbo. Eso sí; seguiré siendo sevillista aunque no me guste el fúrgol, porque ser sevillista está muy por encima de ser adicto a las páginas salmón de la cotización de niñatos millonarios que desprecian aquello por lo que yo hub iera dado media vida; jugar en el Sevilla FC. :(

 Le contaré como está el furbot: Decirle al pitoflauta del Sevilla-Barça, que se estaba pasando de tanto pito ( verdad verdadera) 602 leuros al tocateja.

Lanzamiento desde el graderío de un objeto contundente e inflamable (llámese mechero) 600 leuros al patetico que no se han molestado por su autor a precio tan irrisorio.

Como verá el don de la palabra está más castigado que el lanzamiento de objeto, le aclaro aunque Vd. lo sabe, según el campo donde se desarrollen los acontecimientos.

De tauromaquia sólo lo que pintaba el Sordo de Fuendetodos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #351 en: Febrero 15, 2014, 02:55 Horas »

     ¿A dos pasos de la Maestranza?...

     Porque si es en kilómetros está a más de doscientos,

     Y estoy a punto de 'retirarme' del fúrgol en vista del cariz que está tomando su rumbo.

Queridisimo Don, con todo el respeto que le tengo, he decir que por lo que veo anda usted por la Costa del Sol y como todo se pega tarde o temprano, anda usted soltando frases 100% de la zona, de esas de "a mi no me gusta el futbol, yo soy mas de baloncesto" que se escuchaban por aquellas playas antes de la llegada del Jeque y cuando al Unicaja le iba bien en eso del baloncesto.

Pero no se engañe Don, al final saldra el alma sevillista, llegara Junio y estara hasta los mismisimos corleones del futbol, pero en Julio se fichara a 3 chavalines, se venderan a un par de golfos y usted, como yo y como todos nos ilusionaremos de nuevo.

Y bueno, en realidad no va tan mal la cosa, porque a dia de hoy estamos en puestos Uefa ...
Y hace no tanto andabamos celebrando ascensos ...

El futbol son rachas y la nuestra en los ultimos 10 años esta siendo la hostia, con años un poquito mejores que los actuales si, pero ahi seguimos de paseito por Europa.

De paseito por Europa y (permitame el simil taurino) sin hacer el paseillo hacia la segunda division, algo que es tambien muy habitual en esta ciudad ya que hablamos de costumbres y mas concretamente en la acera de en frente de La Maestranza como quien dice, siguiendo todo recto ese rio que en algun momento llamaron Betis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #352 en: Febrero 15, 2014, 13:30 Horas »
Queridisimo Don, con todo el respeto que le tengo, he decir que por lo que veo anda usted por la Costa del Sol y como todo se pega tarde o temprano, anda usted soltando frases 100% de la zona, de esas de "a mi no me gusta el futbol, yo soy mas de baloncesto" que se escuchaban por aquellas playas antes de la llegada del Jeque y cuando al Unicaja le iba bien en eso del baloncesto.

Pero no se engañe Don, al final saldra el alma sevillista, llegara Junio y estara hasta los mismisimos corleones del futbol, pero en Julio se fichara a 3 chavalines, se venderan a un par de golfos y usted, como yo y como todos nos ilusionaremos de nuevo.

Y bueno, en realidad no va tan mal la cosa, porque a dia de hoy estamos en puestos Uefa ...
Y hace no tanto andabamos celebrando ascensos ...

El futbol son rachas y la nuestra en los ultimos 10 años esta siendo la hostia, con años un poquito mejores que los actuales si, pero ahi seguimos de paseito por Europa.

De paseito por Europa y (permitame el simil taurino) sin hacer el paseillo hacia la segunda division, algo que es tambien muy habitual en esta ciudad ya que hablamos de costumbres y mas concretamente en la acera de en frente de La Maestranza como quien dice, siguiendo todo recto ese rio que en algun momento llamaron Betis.


     Bueno, tal vez me he explicado mal pero dije que me está dejando de gustar el fúrgol. No que me haya dejado de gustar.

     Y sí; el río Betis tomó su nombre de la provincia romana llamada Bética, (¡coño, lo mismo se lo pusieron por la muy bética duquesa de papel 'cuché' coetánea de los sevillanos Trajano y Adriano!. Habría que investigar al respecto), que formaba parte de los dominios latinos de Hispania, cuya capital, bueno será recordarlo, no estaba en la calle Betis sino en la urbe que cantó Rodrigo Caro. Itálica, o algo así...

     Y también; el dulce veneno sevillista seguirá corriendo por mis venas hasta el momento en que entregue la cuchara. Aunque el fúrgol haya llegado a ser una estupidez de la que viven como dioses unos chavalillos semianalfabetos que dicen sentir unos colores mientras ponen el cazo y piensan cual será el próximo modelo de 'haiga' que se mercarán merced a los millones habidos, (mal habidos, en algunos casos), por mor de tener una cierta habilidad, (algunos ni eso), a la hora de pegar patás a una esfera de cuero, (que ya tampoco es de cuero sino de material sintético), y que se vanaglorian de no haber leído un libro en su puñetera vida.

     Un servidor tiene solo dos vicios confesables; el tabaco y el Sevilla, y de uno de ellos que estoy quitando. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #353 en: Febrero 16, 2014, 02:35 Horas »
Un servidor tiene solo dos vicios confesables; el tabaco y el Sevilla, y de uno de ellos que estoy quitando. 8)

4/12/2013

Dia de la Patria Andaluza y ultimo dia en que fume.

Y si, estoy convencido en que la Señora Duquesa dio nombre a la provincia, al equipo, a las 2 cordilleras y al rio.
Buena es ella !!!
Y ademas ella es testigo "vivo" de dos cosas:
1) El Betin existe desde antes que el Futbol
2) El Apocalipsis Zombie se acerca.

Y encima me pilla de mala hostia por dejar de fumar ...
Manda cojone que dejo el tabaco y me mate un zombie "virdiblanco".

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #354 en: Febrero 16, 2014, 09:12 Horas »
4/12/2013

Dia de la Patria Andaluza y ultimo dia en que fume.

Y si, estoy convencido en que la Señora Duquesa dio nombre a la provincia, al equipo, a las 2 cordilleras y al rio.
Buena es ella !!!
Y ademas ella es testigo "vivo" de dos cosas:
1) El Betin existe desde antes que el Futbol
2) El Apocalipsis Zombie se acerca.

Y encima me pilla de mala hostia por dejar de fumar ...
Manda cojone que dejo el tabaco y me mate un zombie "virdiblanco".

Y antes que el "balompié"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #355 en: Febrero 16, 2014, 10:16 Horas »
4/12/2013
Dia de la Patria Andaluza y ultimo dia en que fume.
Y si, estoy convencido en que la Señora Duquesa dio nombre a la provincia, al equipo, a las 2 cordilleras y al rio.
Buena es ella !!!
Y ademas ella es testigo "vivo" de dos cosas:
1) El Betin existe desde antes que el Futbol
2) El Apocalipsis Zombie se acerca.
Y encima me pilla de mala hostia por dejar de fumar ...
Manda cojone que dejo el tabaco y me mate un zombie "virdiblanco".


Y antes que el "balompié"


     ¡Cagüen la leche quimamao!. Si yo supiera u supiese hacer las chominás de la hinternete, me haría un 'collage' desos con ambos los dos; la Duquesa Bicharraca y la Canina Donmanué.

     Ha llovío mucho y se espera que pa este verano se espera que haigan muchos mosquitos. Un afoto desos dos mostruítos en la ventana del dormitorio y no te entra ni uno.

     Mano de santo, hoigam. ;D
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 10:18 Horas por Corleone »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.