collapse

Autor Tema: SEVILLA (0)-VALENCIA (0)- Domingo-16-02-2014 - 21 horas-R. Sáchez Pizjuán  (Leído 15446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2014, 12:04 Horas »
Partido importantisimo para intentar amarrar, almenos, la septima plaza. Coke en el lateral..... :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2014, 12:29 Horas »
Partido importantisimo para intentar amarrar, almenos, la septima plaza. Coke en el lateral..... :'(

Muy importante este partido, una sumar tres puntos y avisar al Valencia, otra romper la racha negativa en la qué estamos metidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2014, 12:32 Horas »
La mejor manera de romaper esta pésima racha sería jugar contra nosotros mismos, ganábamos seguro porque el Sevilla es el típico equip contra el que todo el que llega en una dinámica negativa, le gana.   >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2014, 14:08 Horas »
Es verdad Alejandro, tengo ganas de que llegue este partido y podamos dejar al Valencia a 3 puntos. Con ésto el Valencia ha mejorado bastante, pero tengo esperanzas en mi equipo.
Por cierto cuándo vuelva a Sevilla, tenemos que ir al Tres de Oro para dárle envidia al Corleone. ;D :D


     ¡Mancha carbones, no sabéis la envidia que sus tengo!. :'(

     Pero acuérdense de este probe tieso que no puede moverse de boqeurionlandia y se me toman un par de chupitos a mi salú. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2014, 20:34 Horas »
Árbitro    ALFONSO J. ÁLVAREZ IZQUIERDO
Cuarto árbitro    FRANCISCO J. HERNÁNDEZ MAESO
Árbitro asistente 1    JOSÉ GALLEGO GARCÍA
Árbitro asistente 2    JUAN CARLOS BARRANCO TREJO
Delegado informador    JUAN JOSÉ GALLO MORENO

Veremos a ver si esta piara cavrones nos dan un empujoncito para arriba o para abajo

Álvarez Izquierdo es un árbitro muy bueno para los equipos de fuera, no tengo las estadísticas de los partidos pitados por él, pero nos ha pasado por la piedra muchas veces.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2014, 21:00 Horas »
Álvarez Izquierdo es un árbitro muy bueno para los equipos de fuera, no tengo las estadísticas de los partidos pitados por él, pero nos ha pasado por la piedra muchas veces.

Nos ha pitado 16 partidos con un balance de 6V-4E-6D.
39 amarillas nos ha sacado a nosotros y 52 al rival.
1 roja para nosotros y 2 para los rivales.
En cuanto a penaltys, 3 a favor y 2 en contra.

Últimos partidos:
2013/2014: Elche - Sevilla (1-1)
2012/2013: Sevilla - Real Sociedad (1-2) y Sevilla - Getafe (2-1)

No son malos datos. Ni buenos.
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 21:01 Horas por Davor Suker »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2014, 21:13 Horas »
Nos ha pitado 16 partidos con un balance de 6V-4E-6D.
39 amarillas nos ha sacado a nosotros y 52 al rival.
1 roja para nosotros y 2 para los rivales.
En cuanto a penaltys, 3 a favor y 2 en contra.

Últimos partidos:
2013/2014: Elche - Sevilla (1-1)
2012/2013: Sevilla - Real Sociedad (1-2) y Sevilla - Getafe (2-1)

No son malos datos. Ni buenos.

Gracias por los datos. Estuve presente hace dos temporadas y nos pitaba Álvarez Izquierdo contra el Mallorca, perdimos 1 a 2. Un partido muy feo, permitiéndolo entradas duras al contrario, íbamos perdiendo a falta de un minuto empatamos y en el tiempo de descuento se inventó una falta a borde del área y nos metieron el segundo gol.
No se si fué el que nos pitó contra el Madrid en casa que ganamos 2 a 0, permitió el cabezazo a Crespo en la cara por parte de Diarrá, nó hubo tarjeta roja y encima recibió los 13 errores de Mourinho, pero se olvidó de mencionar la expulsión de su jugador, qué no la hubo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2014, 21:54 Horas »
Este partido se antoja mucho más que importante, ganarlo sería importantísimo, y a ser posible recuperar la desventaja del golaverage ya que para los que no lo recuerden... perdimos en Valencia 3-1 y con el Valencia podríamos estar jugándonos a final de liga el séptimo puesto, con la importancia que conlleva el tener ganado el golaverage particular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2014, 13:30 Horas »
Convocatoria de U. EMERY; Beto, Varas, Coke, Fazio, Pareja, Navarro, Alberto, Carriço, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Jairo, Reyes, Cheryshev, Bacca y Gameiro.

Prácticamente la misma convocatoria de contra el Barça con un solo cambio de COKE por DIOGO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2014, 13:52 Horas »
Convocatoria de U. EMERY; Beto, Varas, Coke, Fazio, Pareja, Navarro, Alberto, Carriço, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Jairo, Reyes, Cheryshev, Bacca y Gameiro.

Prácticamente la misma convocatoria de contra el Barça con un solo cambio de COKE por DIOGO.


     ¡Qué poca importancia le estamos dando a este crucial partido!, ¿verdá Don Grabié?.

     Parece ser que ya está tó el pescao vendío una vez que hemos superado al Bétin en la clasificación, cosa que hoy por hoy tampoco es segura.

     Solo por haber conseguido que el sevillismo pase olímpicamente de su equipo, debería Emery ser mandado a la ventalnabo a la mayor brevedad posible.

     En fin; una vez sabida la convocatoria, habrá que hacer las clásicas elucubraciones sobre cual será el once con el que nos sorprenda el ondarribitarra en la noche del domingo. Me acojono cuando pienso lo que puede hacer este tío en aras a destrozar (aún más) al equipo de mis amores.

     En vista de lo visto, este sería el once que debería poner en juego Unai:

                                   Beto

¡QuéRemedio!Coke-----Fazio-----Carriço-----Alberto

               Cristóforo-----------------Iborra
                                   Rakitic

             Reyes----------Bacca----------Vitolo


     Y rezar aunque sean oraciones laicas. Porque se observa que no hay más que un lateral diestro, -----pido disculpas por llamar al Cócker desta forma----, específico y que, a cambio, contamos con no menos de seis o siete medias puntas que no se caracterizan por su entrega defensiva. Como resultado de esta espepéntica convocatoria, me estoy temiendo lo peor; esto es, que nos coloque a martillazos a Nico en la defensa y al cachorro de mandril en la banda, con lo que la alegría del Bankialencia no conocerá límites y Pizzi se correrá de gusto ante tanta facilidad para rebasarnos en la tabla. :'(

Pd: ¡Quién me iba a decir a mí que estaría acojonado por la posibilidad de que se lesione el Cócker!. Tan malos son los chavalines de los EE.II. que no merecen una convocatoria para, al menos, cubrir la posibilidad de esa contingencia?. A ver, señores del CCP, contesten vuecedes porque yo no me lo explico. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2014, 13:55 Horas »

     ¡Qué poca importancia le estamos dando a este crucial partido!, ¿verdá Don Grabié?.

     Parece ser que ya está tó el pescao vendío una vez que hemos superado al Bétin en la clasificación, cosa que hoy por hoy tampoco es segura.

     Solo por haber conseguido que el sevillismo pase olímpicamente de su equipo, debería Emery ser mandado a la ventalnabo a la mayor brevedad posible.

     En fin; una vez sabida la convocatoria, habrá que hacer las clásicas elucubraciones sobre cual será el once con el que nos sorprenda el ondarribitarra en la noche del domingo. Me acojono cuando pienso lo que puede hacer este tío en aras a destrozar (aún más) al equipo de mis amores.

     En vista de lo visto, este sería el once que debería poner en juego Unai:

                                   Beto

¡QuéRemedio!Coke-----Fazio-----Carriço-----Alberto

               Cristóforo-----------------Iborra
                                   Rakitic

             Reyes----------Bacca----------Vitolo


     Y rezar aunque sean oraciones laicas. Porque se observa que no hay más que un lateral diestro, -----pido disculpas por llamar al Cócker desta forma----, específico y que, a cambio, contamos con no menos de seis o siete medias puntas que no se caracterizan por su entrega defensiva. Como resultado de esta espepéntica convocatoria, me estoy temiendo lo peor; esto es, que nos coloque a martillazos a Nico en la defensa y al cachorro de mandril en la banda, con lo que la alegría del Bankialencia no conocerá límites y Pizzi se correrá de gusto ante tanta facilidad para rebasarnos en la tabla. :'(

Pd: ¡Quién me iba a decir a mí que estaría acojonado por la posibilidad de que se lesione el Cócker!. Tan malos son los chavalines de los EE.II. que no merecen una convocatoria para, al menos, cubrir la posibilidad de esa contingencia?. A ver, señores del CCP, contesten vuecedes porque yo no me lo explico. >:(

Que chavales los qué perdieron el domingo con el Filial del Amería por 0 a 5.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2014, 14:15 Horas »
                             BETO

COKER  >:(         FAILZIO.            PAREJACALLABOCAS.         ALBERTO

                                IBORRA.               CARRIZO

GAMEIRO.                        RAKITIC.             VITOLO

                             BACCA

Y es que no hay más señores.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2014, 14:54 Horas »
BETO

COKE  FAZIO   PAREJA   ALBERTO

IBORRA   CARRIÇO

REYES   RAKITIC   VITOLO

BACCA

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2014, 16:55 Horas »
Porque no darle la titularidad a gameiro ahora que lo han preconvocado, debe estar con ganas yaunque bacca este bien, podria salirle un dia bueno.

Si mbia estuviese disponible saldria con bacca ygameiro, y rakitic-mbia en la media.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2014, 17:21 Horas »
El partido es tan, tan transcendente que todo lo que no se salir a morir sería una tomadura de pelo. Espero y deseo que la actitud sea al menos como la del derby. Quiero ver a mis jugadores correr como corrierom los del Málaga hace dos semanas. Quiero ver la misma expresión en sus caras. Todo lo que no sea eso demostrará que estos jugadores y equipo técnico no deben seguir haciéndonos perder el tiempo.

Pd: lo de Coke ya es como una especie de castigo. ¿Existe alguna clausula que nos obligue a mantener en plantilla y alinear a este señor? Yo no le veo el sentido, demasiado absurdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #35 en: Febrero 15, 2014, 17:29 Horas »
El partido es tan, tan transcendente que todo lo que no se salir a morir sería una tomadura de pelo. Espero y deseo que la actitud sea al menos como la del derby. Quiero ver a mis jugadores correr como corrierom los del Málaga hace dos semanas. Quiero ver la misma expresión en sus caras. Todo lo que no sea eso demostrará que estos jugadores y equipo técnico no deben seguir haciéndonos perder el tiempo.

Pd: lo de Coke ya es como una especie de castigo. ¿Existe alguna clausula que nos obligue a mantener en plantilla y alinear a este señor? Yo no le veo el sentido, demasiado absurdo.
Es el problema de no acertar en los fichajes y hacer contratos largos. Ojalá y el próximo año, no quede ni un lateral derecho de los que tenemos. Pero.........................

Yo creo que mañana segurísimo que no perdemos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #36 en: Febrero 15, 2014, 18:34 Horas »
¡Ojalá! ganemos mañana, por sumar 3 puntos, por dejar a un rival directo detrás nuestro y .......... por animar ESTE FORO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #37 en: Febrero 15, 2014, 20:04 Horas »
¡Ojalá! ganemos mañana, por sumar 3 puntos, por dejar a un rival directo detrás nuestro y .......... por animar ESTE FORO.


     Malegra que, unos pocos comentarios patrás, maiga hecho usté la pregunta sobre los chavalillos que perdieron 0-5 la última jornada.

     Usté, más que asturiano, debería ser gayego... ¡que la pregunta la hice yo, cohones!.

     Y lo sigo preguntando; en vista de que para cubrir esa posición solo contamos con la desgracia furgolística llamada Cócker, digo yo que si no hay naide, desde el Cadete A parriba, que se desempeñe mejor que el vayekano en labores defensivas.

     ¿Mantendío usté?. Extensivo pa los del CPC, por supuesto. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #38 en: Febrero 15, 2014, 20:09 Horas »

     Malegra que, unos pocos comentarios patrás, maiga hecho usté la pregunta sobre los chavalillos que perdieron 0-5 la última jornada.

     Usté, más que asturiano, debería ser gayego... ¡que la pregunta la hice yo, cohones!.

     Y lo sigo preguntando; en vista de que para cubrir esa posición solo contamos con la desgracia furgolística llamada Cócker, digo yo que si no hay naide, desde el Cadete A parriba, que se desempeñe mejor que el vayekano en labores defensivas.

     ¿Mantendío usté?. Extensivo pa los del CPC, por supuesto. 8)

Dón le admito too, menos que me diga gayego. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #39 en: Febrero 15, 2014, 20:55 Horas »
Dón le admito too, menos que me diga gayego. ::)


     Pos no conteste usté como los gayegos, cohones.

     ¿Qué?, ni usté ni los del CPC encuantran a ningún chavea que mande al banquillo al Cócke de los cohones, ¿verdá?.

     ¿Han buscao en los pre-benjamines?. Porque estoy seguro que ni un pre-benjamín huboese cometido el penalti del Cócker en Málaga. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.