collapse

Autor Tema: RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1)-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas  (Leído 22370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #260 en: Febrero 23, 2014, 19:19 Horas »
Comparado con el del bilbao de esta tarde, el del Sevilla ha sido un partidazo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #261 en: Febrero 23, 2014, 19:27 Horas »
Pues nada, coges un pañuelo y te pones a llorar, mientras yo estoy contento y tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Lo mismo prefieres el partido contra el Levante que jugamos muy bien y perdimos.

Allá tu, pero en Futbol, los puntos son los que dictaminan quien es mejor y quien es el peor.

Salvo que tú te inventes la enésima teoría y nos digas en que lugar debemos estar por juego subjetivo  :D :D :D :D :D :D :D

Alejandro, miarma, que no meseantendio, o que?.

Yo no tengo alma de sufridor, ni de manque pierda, y filosofías similares. Claro que me alegra la victoria, pero una cosa es que me alegre, y otra que haga ver lo negro, blanco.

Fíjate como es la cosa, que a nada que le metas la uña al resultado, ves que debajo de la victoria, al cuarto equipo de Madrid, compañero de viaje Segunda de mi Betis güeno, ves que con este equipo, con estos jugadores, y con este entrenador, no vamos a ninguna parte, como no sea al "Otro año Igual", que es un grito de leve protesta, que esta un poquito por encima del "Manquepierda", en el listado de despropósitos de la afición.

Comprenderás que para mi, y supongo que para muchos otros sevillistas, a falta de algún motivo ilusionante, que no los encuentro por ningún lado, considere el partido de esta mañana como Decepcionante.

¿Que tu estas feliz y contento con el partido de esta mañana?, ¿Pues que quieres que te diga?, Solo se me ocurre decirte Que NO te acompaño en el sentimiento.  

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #262 en: Febrero 23, 2014, 19:31 Horas »
Eso es una perogrullada, tio.

cada partido es diferente. El Sevilla jugó muy bien, incluso bonito contra el Levante ¿y?

Hay una diferencia. El Levante tiene mejor equipo que el Rayo, pero no mucho mejor. Lo que si tiene es un entrenador bastante mejor.

Lo que hace el Levante contra el Sevilla es jugar a su manera, con sus armas. El Levante es un equipo ordenadito, que explota sus recursos pero tiene una carencia de calidad. No rinde por debajo de su nivel, rinde por encima de él, porque sabe a lo que juega. Pero resulta que pese a eso, el rival es más poderoso que tú. Aun así ganan, porque tu puto portero lo para todo.

El Sevilla tiene una plantilla, desde mi punto de vista, decentita, que bien entrenada y exprimida te podía dar bastante más resultado. Que motivada y con cojones a veces ha sabido sufrir: en casa contra el Athletic y en la pocilga de Manzanares. Consciente de sus limitaciones y de su inferioridad agarra el cuchillo entre los dientes y pelea hasta la última pelota. Y rinde. Fijate con lo que me conformo, con dos empates de mierda. Me sentí más orgulloso y me parecieron más positivos esos dos empates que la mierda que se ha visto esta mañana en Vallecas.

Así que normal es que el partido del Levante el Levante lo hubiera perdido y el Sevilla pese a su orden le ganase, porque es superior. Si el Sevilla pese a poner todo en el campo, jugar lo mejor que sabe, le gana el Madrid porque es mejor, de qué cojones me voy a quejar?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #263 en: Febrero 23, 2014, 19:38 Horas »
Hay una diferencia. El Levante tiene mejor equipo que el Rayo, pero no mucho mejor. Lo que si tiene es un entrenador bastante mejor.

Lo que hace el Levante contra el Sevilla es jugar a su manera, con sus armas. El Levante es un equipo ordenadito, que explota sus recursos pero tiene una carencia de calidad. No rinde por debajo de su nivel, rinde por encima de él, porque sabe a lo que juega. Pero resulta que pese a eso, el rival es más poderoso que tú. Aun así ganan, porque tu puto portero lo para todo.

El Sevilla tiene una plantilla, desde mi punto de vista, decentita, que bien entrenada y exprimida te podía dar bastante más resultado. Que motivada y con cojones a veces ha sabido sufrir: en casa contra el Athletic y en la pocilga de Manzanares. Consciente de sus limitaciones y de su inferioridad agarra el cuchillo entre los dientes y pelea hasta la última pelota. Y rinde. Fijate con lo que me conformo, con dos empates de mierda. Me sentí más orgulloso y me parecieron más positivos esos dos empates que la mierda que se ha visto esta mañana en Vallecas.

Así que normal es que el partido del Levante el Levante lo hubiera perdido y el Sevilla pese a su orden le ganase, porque es superior. Si el Sevilla pese a poner todo en el campo, jugar lo mejor que sabe, le gana el Madrid porque es mejor, de qué cojones me voy a quejar?
Pues eso, tio.

Hoy se ha sufrido (tras la expulsión ¿ehn? que en el 2º tiempo el Sevilla desde los cambios del "Mesias" Paco jemez, era dueño absoluto, sin jugar como el Barca, pero sin pasar peligro y cada vez tenía mas el control del partido, cosa que de acertar Rakitic se hubiese acabado en el min 30 de la 2ª parte).

Pero cada partido es un mundo y yo prefiero ganar estos partidos, porque jugar partidos malos o partidos buenos, no te garanriza nada aisladamente. Es la clasificación al final de temporada la que pone a cada uno en su sitio.

Yo creo que el Sevilla está en el puesto que debe ocupar, ni mas arriba, ni mas abajo. Así que allá los que tienen pensamientos o sueños de grandeza.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #264 en: Febrero 23, 2014, 19:59 Horas »
Hay quien está descontento con lo de hoy porque no ven un futuro, o más bien dicen eso de "pan pa hoy y hambre para mañana".

Y es verdad, no hay futuro, no al menos con este entrenador,pero...¿cambiaria eso una derrota hoy?¿No es mejor haber ganado y al menos asegurarte la permanencia?

Que si, que el equipo no sabe a lo que juega, que este tio esta como una puta cabra...pero ¿y si precisamente hoy, con este juego tan feo, ha dado con el camino de al menos no ser una puta banda regala-puntos?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #265 en: Febrero 23, 2014, 20:00 Horas »
Yo quizás sea más simple que un botijo pero yo lo que quiero es jugar a algo, me es igual que sea un sistema defensivo o un sistema ofensivo pero al menos saber a que vamos a jugar.

Yo no pido que sea al toque o al contra golpe o jugar con bandas muy estiradas o como coño sea, me da igual pero quiero que mi equipo tenga un sistema al menos definido, que no signifique que sólo juegue a eso, pero que al menos sepamos que fútbol hacemos.

Es que yo creo que nadie es capaz de definir al Sevilla con un sistema y eso nos esta matando tanto a los jugadores como a la afición... el teleñeco este nos esta desquiciando a todos menos a los rivales que lo ven muy fácil el como ganarnos, nos dan el balón aguantan a Bacca y Rakitic.... y listo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #266 en: Febrero 23, 2014, 20:01 Horas »
Pues eso, tio.

Hoy se ha sufrido (tras la expulsión ¿ehn? que en el 2º tiempo el Sevilla desde los cambios del "Mesias" Paco jemez, era dueño absoluto, sin jugar como el Barca, pero sin pasar peligro y cada vez tenía mas el control del partido, cosa que de acertar Rakitic se hubiese acabado en el min 30 de la 2ª parte).

Pero cada partido es un mundo y yo prefiero ganar estos partidos, porque jugar partidos malos o partidos buenos, no te garanriza nada aisladamente. Es la clasificación al final de temporada la que pone a cada uno en su sitio.

Yo creo que el Sevilla está en el puesto que debe ocupar, ni mas arriba, ni mas abajo. Así que allá los que tienen pensamientos o sueños de grandeza.

No Ale no, al Sevilla le faltan los puntos que ha perdido por culpa de la cabezonería del fraude que tenemos sentado en el banquillo. Puntos de Levante, Málaga y Valencia. Y si me apuras del barça.

Mira la Real el baño que le dio cuando no sale con los que tienen que jugar, cuando quitaron a dos de los que no tienen porque hacerlo, teniendo en el banquillo lo que tenían, ese equipo baja una enormidad.

Este fraude que tenemos en el banquillo resta mas que suma. Y eso se nota en que una imagen vale mas que mil palabras.

Cuando termino el partido hubo una piña en el centro del campo de los jugadores nuestros. Y no, como seria lo lógico, en la banda con el resto de compañeros y EL CUERPO TECNICO.

Como vimos todo el mundo, paso el cabeza cuadrá, dándole un toque en la espalda a uno de ellos, y no le echaron ni puto caso. ¿ Por qué será ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #267 en: Febrero 23, 2014, 20:05 Horas »
No Ale no, al Sevilla le faltan los puntos que ha perdido por culpa de la cabezonería del fraude que tenemos sentado en el banquillo. Puntos de Levante, Málaga y Valencia. Y si me apuras del barça.

Mira la Real el baño que le dio cuando no sale con los que tienen que jugar, cuando quitaron a dos de los que no tienen porque hacerlo, teniendo en el banquillo lo que tenían, ese equipo baja una enormidad.

Este fraude que tenemos en el banquillo resta mas que suma. Y eso se nota en que una imagen vale mas que mil palabras.

Cuando termino el partido hubo una piña en el centro del campo de los jugadores nuestros. Y no, como seria lo lógico, en la banda con el resto de compañeros y EL CUERPO TECNICO.

Como vimos todo el mundo, paso el cabeza cuadrá, dándole un toque en la espalda a uno de ellos, y no le echaron ni puto caso. ¿ Por qué será ?
Pues nada, venga. Que echen a Emery y no toquen la plantilla, a ver quien cambia esto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #268 en: Febrero 23, 2014, 20:11 Horas »
No Ale no, al Sevilla le faltan los puntos que ha perdido por culpa de la cabezonería del fraude que tenemos sentado en el banquillo. Puntos de Levante, Málaga y Valencia. Y si me apuras del barça.

Mira la Real el baño que le dio cuando no sale con los que tienen que jugar, cuando quitaron a dos de los que no tienen porque hacerlo, teniendo en el banquillo lo que tenían, ese equipo baja una enormidad.

Este fraude que tenemos en el banquillo resta mas que suma. Y eso se nota en que una imagen vale mas que mil palabras.

Cuando termino el partido hubo una piña en el centro del campo de los jugadores nuestros. Y no, como seria lo lógico, en la banda con el resto de compañeros y EL CUERPO TECNICO.

Como vimos todo el mundo, paso el cabeza cuadrá, dándole un toque en la espalda a uno de ellos, y no le echaron ni puto caso. ¿ Por qué será ?

Es más fácil.

¿Tiene el Levante o Español mejor equipo que nosotros para andar peleando con ellos?

No,  tienen entrenador.

Hemos invertido una cantidad de dinero importantisima, ahora bien, si traes un eterno suplente de 10 kilos como es Gameiro,  un jugador de 6 como Iborra que ha estado fuera del equipo de forma habitual cuando estaban todos sanos, otro que aunque sea cedido cobra como jugador de 10 kilos que fué (Pareja) y para terminar tenemos a marko Marín que es otro caso sangrante y al que se le presupone calidad....

Emery es cómplice de traer futbolistas caros que no usa o usa mal, ha diseñado en pretemporada un estilo de juego que tiene unas piezas básicas que no se mantienen,  den ustedes a Caparrós 20 millones de euros para fichar,  a ver si pone a un ruso barato del filial del Madrid.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #269 en: Febrero 23, 2014, 21:44 Horas »
Y jugando con 10 por expulsión de Fredi en el minuto 35. Pero vamos, ni me suena.

Lo de los 8 defensas es muy relativo. Circunstancias de los partidos, experiencias pasadas en las que nos han empatado al final, falta de confianza... pero vamos, que lo mismo pasó en Granada y no me pareció mal. El momento del partido lo pedía y la plantilla ofrece esa posibilidad.

El tío busca soluciones aunque sepa que son muy impopulares.  

Totalmente. Personalidad tiene, aunque lo de Carrico y Pareja sólo lo vea él.

Y es que cómo no va a fortificar el equipo al final cuando tenemos en la memoria:

- Un Valladolid que nos empata un 0-2 en la recta final.
- Un Slovan que nos empata un 1-0 en la recta final.
- Un Estoril que nos empata un 1-0 en la recta final.
- Un Racing que nos remonta un 0-1 de la ida en la recta final.
- Un Levante que nos remonta un 2-1 en la recta final.
- Un Málaga que nos remonta un 2-1 en la recta final.
- Un Maribor que nos empata un 2-1 en la recta final.

Emery está harto de que al equipo se le vaya el aire por los laterales y el portero. No le voy yo a criticar que ponga el autobús. Seguro que preferiría mantener el resultado a base de control de balón y firmeza, pero eso será con otra plantilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #270 en: Febrero 23, 2014, 22:02 Horas »
Totalmente. Personalidad tiene, aunque lo de Carrico y Pareja sólo lo vea él.

Y es que cómo no va a fortificar el equipo al final cuando tenemos en la memoria:

- Un Valladolid que nos empata un 0-2 en la recta final.
- Un Slovan que nos empata un 1-0 en la recta final.
- Un Estoril que nos empata un 1-0 en la recta final.
- Un Racing que nos remonta un 0-1 de la ida en la recta final.
- Un Levante que nos remonta un 2-1 en la recta final.
- Un Málaga que nos remonta un 2-1 en la recta final.
- Un Maribor que nos empata un 2-1 en la recta final.

Emery está harto de que al equipo se le vaya el aire por los laterales y el portero. No le voy yo a criticar que ponga el autobús. Seguro que preferiría mantener el resultado a base de control de balón y firmeza, pero eso será con otra plantilla.

Yo lo de Pareja lo entiendo desde el punto de vista de que creo que lo quiere recuperar de aquí al final de temporada. Sabe que no podemos sostenernos toda una segunda vuelta con solo dos centrales. Una vez fuera Cala, o recuperas a Pareja, o te tiras cuatro o cinco meses con Carriço-Fazio como centrales rezando para que no se lesionen, sancionen...


Lo de Carriço no lo entiendo porque confío en Cristóforo, pero la realidad es que tampoco tiene mucho donde elegir y hoy día Carriço te asegura un rendimiento o una estabilidad que no te dan otros. Tampoco se lo han puesto fácil, porque Iborra aún es discutido por parte del aficionado y Cristóforo es muy criticado. No tiene nada más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #271 en: Febrero 23, 2014, 22:06 Horas »
Es más fácil.

¿Tiene el Levante o Español mejor equipo que nosotros para andar peleando con ellos?

No,  tienen entrenador.

Hemos invertido una cantidad de dinero importantisima, ahora bien, si traes un eterno suplente de 10 kilos como es Gameiro,  un jugador de 6 como Iborra que ha estado fuera del equipo de forma habitual cuando estaban todos sanos, otro que aunque sea cedido cobra como jugador de 10 kilos que fué (Pareja) y para terminar tenemos a marko Marín que es otro caso sangrante y al que se le presupone calidad....

Emery es cómplice de traer futbolistas caros que no usa o usa mal, ha diseñado en pretemporada un estilo de juego que tiene unas piezas básicas que no se mantienen,  den ustedes a Caparrós 20 millones de euros para fichar,  a ver si pone a un ruso barato del filial del Madrid.



¿Emery se deshace de Medel y Kondogbia en el último momento por voluntad propia? ¿No se come acaso el enésimo marrón tras lo de Diego López, Spahic, Negredo, Navas ...?

Vamos que si Emery tuviera en su mano configurar la plantilla iba a ser la que tenemos ahora mismo por las que hilan. A ver si Caparrós tiene esa capacidad para asimilar puñaladas traperas de la Dirección Deportiva.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #272 en: Febrero 23, 2014, 22:06 Horas »
Eso es una perogrullada, tio.

cada partido es diferente. El Sevilla jugó muy bien, incluso bonito contra el Levante ¿y?


Grasias caenas, mamosionao.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #273 en: Febrero 23, 2014, 22:44 Horas »
Y no sólo eso, sino que Caparrós sabe a lo que juega y sus equipos siempre tienen las ideas claras. El Sevilla de hoy nada tiene que ver.

Eso y que la pareja Fazio- Carriço sería inamovible.

No, si claro lo tiene Caparrós. A guardar la portería y a ver lo que cae. Claro que así te puede pasar lo que le pasó este año en el Villamarín: durante bastante tiempo en superioridad y fue absolutamente incapaz de generar peligro, dándose incluso por afortunado de que Molina fallara un penalti (hablo de memoria). Lo hace en nuestro banquillo y lo ponemos a parir.

Ojo, que respeto enormemente a Caparrós. Pero que el partido de hoy se queda chico comparado con los planteamientos de Caparrós.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #274 en: Febrero 23, 2014, 22:47 Horas »
Partido para enmarcar.

Unay style.

Lamentable una vez mas.

volvemos a lo de siempre con Carriço arriba y Pareja atras, cuando hoy era el día con jugar con el rubio en la zona de medios junto con Iborra.

Creo que todas las decisiones técnicas las hace para hacer ver que con los 2 mediocentros defensivos el equipo no funciona. No sabe alternar sistema o no quiere alternarlos.

ridículo en los cambios una vez mas.

Paro que voy a jamar.

¿A ver si me aclaro, ¨Unai style¨ es un estilo ultraconservador o todo lo contrario? Porque el primer tercio de temporada se le ha acusado de temerario y hoy se le acusa de amarrategui.

Espero que no lea mucho la prensa porque es para volverse majara.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #275 en: Febrero 23, 2014, 22:50 Horas »
¿Emery se deshace de Medel y Kondogbia en el último momento por voluntad propia? ¿No se come acaso el enésimo marrón tras lo de Diego López, Spahic, Negredo, Navas ...?

Vamos que si Emery tuviera en su mano configurar la plantilla iba a ser la que tenemos ahora mismo por las que hilan. A ver si Caparrós tiene esa capacidad para asimilar puñaladas traperas de la Dirección Deportiva.

Pero no te centres en eso, centrate en lo que viene, que viene con el visto bueno de su entrenador, y te repito que tanto Pareja, como Marin, Como Iborrra y sobre todo Gameiro vienen con su visto bueno, y para él, cuando todos estan en condiciones, ni uno sería titular, solo Iborra y no las tengo todas conmigo.

Mucho dinero invertido y mucho dinero que no está rindiendo, Emery es un claro culpable, con ese dinero se hace el Levante y te sobra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #276 en: Febrero 23, 2014, 22:55 Horas »
Pero no te centres en eso, centrate en lo que viene, que viene con el visto bueno de su entrenador, y te repito que tanto Pareja, como Marin, Como Iborrra y sobre todo Gameiro vienen con su visto bueno, y para él, cuando todos estan en condiciones, ni uno sería titular, solo Iborra y no las tengo todas conmigo.

Mucho dinero invertido y mucho dinero que no está rindiendo, Emery es un claro culpable, con ese dinero se hace el Levante y te sobra.

Creo que la culpabilidad se debe repartir en parte iguales entre Emery y Monchi.

Uno tiene una esquema que no lo cambia aunque los jugadores que tiene son para otro, y el otro ha creado un equipo sin pensar en el esquema que usa y le gusta al entrenador.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #277 en: Febrero 23, 2014, 22:58 Horas »
¿A ver si me aclaro, ¨Unai style¨ es un estilo ultraconservador o todo lo contrario? Porque el primer tercio de temporada se le ha acusado de temerario y hoy se le acusa de amarrategui.

Espero que no lea mucho la prensa porque es para volverse majara.

Tu mismo te respondes.

Este hombre es bipolar, futbolísticamente hablando.

Cuando DEBES  de jugar conservador , utiliza un sistema mas ofensivo y al revés. No sabe gestionar los partidos, ni antes del partido, por la alineacion inicial, ni durante él.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #278 en: Febrero 23, 2014, 23:00 Horas »
Vamos a ver, lo que no se puede es salir a jugar al Bernabeu al intercambio de golpes y llegar a Vallecas, casa del equipo mas goleado de la categoría y poblar el equipo de defensas.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #279 en: Febrero 23, 2014, 23:00 Horas »
Hemos ganado y estais más enfadados que cuando perdimos con el Levante.

No hay quien os entienda!! Disfrutar cojones!! :D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.