collapse

Autor Tema: RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1)-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas  (Leído 22395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #280 en: Febrero 23, 2014, 23:02 Horas »
Hemos ganado y estais más enfadados que cuando perdimos con el Levante.

No hay quien os entienda!! Disfrutar cojones!! :D

Nah, a estos que se la ha colado el Jordi Evole y ahora la pagan con el Emery.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #281 en: Febrero 23, 2014, 23:03 Horas »
Vamos a ver, lo que no se puede es salir a jugar al Bernabeu al intercambio de golpes y llegar a Vallecas, casa del equipo mas goleado de la categoría y poblar el equipo de defensas.



Unay Style.

Hoy hemos jugados al final con 4 laterales y de inicio con 3.

con 3 centrales , uno de mediocentro.

Con un jugador menos , Jairo.

con un solo punta.

en fin para que seguir.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #282 en: Febrero 23, 2014, 23:11 Horas »
Vamos a ver, lo que no se puede es salir a jugar al Bernabeu al intercambio de golpes y llegar a Vallecas, casa del equipo mas goleado de la categoría y poblar el equipo de defensas.



Ni mas ni menos.

Bandazos sin sentido, nadie sabe a lo que jugamos, hoy un 4-4-2, el otro dia un 3-6-1, primero saca a Cristoforo, ahora obvia a Reyes, empezó con Rabello y ahora está en segunda, que Si Coke primero para luego meter a Diogo y volver a Coke......... es que es brutal.

Marin, Gameiro, Reyes, Rabello, Diogo, Coke, Pareja, Alberto, Iborra, Cristoforo......... es que casi todos han cambiado sus estados de titular a suplente y viceversa en multitud de ocasiones y nadie acaba de entender demasiado los motivos para cambios tan drasticos.
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 23:13 Horas por Platon »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #283 en: Febrero 23, 2014, 23:16 Horas »
¿Emery se deshace de Medel y Kondogbia en el último momento por voluntad propia? ¿No se come acaso el enésimo marrón tras lo de Diego López, Spahic, Negredo, Navas ...?

Vamos que si Emery tuviera en su mano configurar la plantilla iba a ser la que tenemos ahora mismo por las que hilan. A ver si Caparrós tiene esa capacidad para asimilar puñaladas traperas de la Dirección Deportiva.

1) Unai en 6 meses no es capaz de adoptar una alternativa fiable a Medel y Kondogbia con Iborra, M'bia y Cristoforo? Pues no. Ni a nivel de jugadores ni a nivel de sistema. Hombre que es una putada, pero en su sueldo está buscar eso.

2) A Caparrós le venden en invierno de la 2003-2004 a su estrella, José Antonio Reyes. Y solo deja al equipo 6º en Uefa y en semifinales de Copa (si no recuerdo mal las de Valdano y el árbitro).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #284 en: Febrero 23, 2014, 23:17 Horas »
1) Unai en 6 meses no es capaz de adoptar una alternativa fiable a Medel y Kondogbia con Iborra, M'bia y Cristoforo? Pues no. Ni a nivel de jugadores ni a nivel de sistema. Hombre que es una putada, pero en su sueldo está buscar eso.

2) A Caparrós le venden en invierno de la 2003-2004 a su estrella, José Antonio Reyes. Y solo deja al equipo 6º en Uefa y en semifinales de Copa (si no recuerdo mal las de Valdano y el árbitro).


Y con Antonio Lopez jugando en esa banda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #285 en: Febrero 23, 2014, 23:36 Horas »
Creo que la culpabilidad se debe repartir en parte iguales entre Emery y Monchi.

Uno tiene una esquema que no lo cambia aunque los jugadores que tiene son para otro, y el otro ha creado un equipo sin pensar en el esquema que usa y le gusta al entrenador.
Ahi creo que andas equivocado, Emery si cambia el sistema, el problema es que el planea un equipo para jugar de una manera, pero se ha equivocado y ahi sigue buscando algo que le de resultado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #286 en: Febrero 24, 2014, 00:36 Horas »
Pero no te centres en eso, centrate en lo que viene, que viene con el visto bueno de su entrenador, y te repito que tanto Pareja, como Marin, Como Iborrra y sobre todo Gameiro vienen con su visto bueno, y para él, cuando todos estan en condiciones, ni uno sería titular, solo Iborra y no las tengo todas conmigo.

Mucho dinero invertido y mucho dinero que no está rindiendo, Emery es un claro culpable, con ese dinero se hace el Levante y te sobra.

Perdona, pero la descarga de culpabilidad de los que se visten de corto es excesiva. ¿Cuándo ha estado en condiciones Marin este año? ¿Le has visto cuando pierde una pelota? ¿No convierte a Tsartas en un tío con nervio? ¿No ha fallado Gameiro lo infallable? ¿No ha sido Iborra titular regularmente? ¿Cuántas lesiones suman Marin, Gameiro, Pareja y Mbia?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #287 en: Febrero 24, 2014, 00:39 Horas »
Vamos a ver, lo que no se puede es salir a jugar al Bernabeu al intercambio de golpes y llegar a Vallecas, casa del equipo mas goleado de la categoría y poblar el equipo de defensas.



Comparas partidos como si fueran ensayos en universos paralelos. Como si no hubiera tiempo entre ambos. Como si no hubiera una racha de 8 partidos sin perder por medio que se fraguan en reforzar mediocentro y defensa. Como si la variable tiempo, con las enseñanzas que pueda ofrecer, no estuviera involucrada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #288 en: Febrero 24, 2014, 00:41 Horas »
Ahi creo que andas equivocado, Emery si cambia el sistema, el problema es que el planea un equipo para jugar de una manera, pero se ha equivocado y ahi sigue buscando algo que le de resultado.

Pues no se yo si ando equivocado.

Emery juega con 1-4-2-3-1, sagrado, y el director tecnico se gasta una millonada en dos delanteros centros para que se juege un 1-4-4-2, porque no creo que la intencion era de tener millones en el banquillo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #289 en: Febrero 24, 2014, 00:46 Horas »
Perdona, pero la descarga de culpabilidad de los que se visten de corto es excesiva. ¿Cuándo ha estado en condiciones Marin este año? ¿Le has visto cuando pierde una pelota? ¿No convierte a Tsartas en un tío con nervio? ¿No ha fallado Gameiro lo infallable? ¿No ha sido Iborra titular regularmente? ¿Cuántas lesiones suman Marin, Gameiro, Pareja y Mbia?

Para nada, hay que saber separar, cada uno en su parcela.

Lo que está claro es que tiene a un tio de 10 kilos de suplente por defecto, al de 6 para mi que lo tiene por detras del portugues que no sabe actuar de centrocampista, y los Pareja y Marin no están rindiendo con él a pesar de ser jugadores con ciertos guiños mediaticos del entrenador hacia ellos.

Es que si no rinden con él los fichajes que hemos traido para que él pueda desarrollar su sistema, que digo yo que algo de culpa tendrá el muchacho.

Hemos gastado bastante dinero, me da igual lo que hemos ingresado, hemos gastado mucho y nadie está destacando, mas bien estamos perdiendo el valor con el que venian.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #290 en: Febrero 24, 2014, 00:53 Horas »
Pues no se yo si ando equivocado.

Emery juega con 1-4-2-3-1, sagrado, y el director tecnico se gasta una millonada en dos delanteros centros para que se juege un 1-4-4-2, porque no creo que la intencion era de tener millones en el banquillo.

El habla en pretemporada que quiere utilizar un 4-3-3 o un 4-4-2, que quiere extremos que entren por dentro y no por banda, sabe que tipo de jugadores quiere, habla de que sus delanteros pueden jugar tirados a banda, por tanto sabe que tipo de delanteros quiere.

Por lo menos el esquema ofensivo sabe como tiene que ser y como tiene que jugar, incluso habla de Gameiro deseando que venga.

Es un claro complice de la confeccion de esta plantilla.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #291 en: Febrero 24, 2014, 01:01 Horas »
Fíjate como en el despeje de Pareja está levemente adelantado y como el defensa del Rayo se la come en el bote, pues fuera de juego.


Premio para el caballero.   



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #292 en: Febrero 24, 2014, 01:09 Horas »

Premio para el caballero.   




Gol ilegal, no?


Creo que Emery entra en el foro, ve las alineaciones que ponemos y lo que no haya puesto nadie, eso pone. Es más dificil acertar una alineacion de Emery que ganar la quiniela.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #293 en: Febrero 24, 2014, 09:45 Horas »
Pues nada, venga. Que echen a Emery y no toquen la plantilla, a ver quien cambia esto.

No se trata de eso Ale, el problema es que este impresentable, por el motivo que sea, se empeña en hacer cosas que cualquiera que sepa algo de esto no las haría. Solo tienes que fijarte en algo que es la prueba del 9.

Cuando se lesiona Pareja el equipo empezó a ganar y a meterse en los puestos altos de la tabla. La defensa, con Carriço de central, tuvo mas solidez y recibíamos menos goles. Y el centro del campo funcionaba, mas o menos, de manera aceptable.

Pero, que casualidad Miguel, todo ha sido empezar a poner a Nico de central y a Carriço en el centro del campo y el equipo ha dejado de funcionar recibiendo goles por todas partes. ¿ Eso es asi o no ?

Como estamos en el hilo del partido de Vallecas te hare una pregunta ¿ tu crees que sin Fazio este partido lo hubiéramos ganado ? Por lo que he visto hubiera sido imposible haber solo empatado sino es por la gran actuación de Fede. Y hasta en el gol de Coke, Fazio, tuvo mucho que ver. Los defensas del Rayo estaban mas pendientes del argentino, en primer lugar, y de Iborra que del resto de nuestros jugadores
La impresión que dio el equipo es de ser un Valladolid, Betin o cualquier otro equipo que este luchando por no descender. Esto es así por mucho que queráis defender al incompetente que tenemos como entrenador
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 09:51 Horas por angel diaz »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #294 en: Febrero 24, 2014, 10:35 Horas »
Gol ilegal, no?


Creo que Emery entra en el foro, ve las alineaciones que ponemos y lo que no haya puesto nadie, eso pone. Es más dificil acertar una alineacion de Emery que ganar la quiniela.


Si, gol bien anulado.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #295 en: Marzo 13, 2014, 23:30 Horas »
Ni troleo ni nada.

5 partidos llevábamos sin ganar CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy hemos ganado ¿Qué si estoy contento? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿tu estas triste?

A ver al final, quien es el que se comporta como un Bético, tú mismo tienes la respuesta.

¿Hoy también estás contento Alejandro? ¿Hoy también?

En fin, después de este partido muchos avisamos que era para para hoy hambre para mañana, pues bien, hoy es mañana y ya llegó el hambre.

ALgunos no ven más allá de sus narices por mucho fútbol que vean.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 536
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.