collapse

Autor Tema: Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ  (Leído 3537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« en: Enero 24, 2014, 12:07 Horas »
Nuevo jugador del SEVILLA ATCO. procedente del C.D. ALCALÁ  firma por una temporada y media. Juega de central zurdo y tiene 20 años.

« Última modificación: Julio 21, 2015, 18:55 Horas por asturgabriel »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2014, 12:24 Horas »
Mucha suerte. Necesitábamos un central como el comer y a ver si este jugador es la pieza que faltaba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2014, 12:47 Horas »
Nuevo jugador del SEVILLA ATCO. procedente del C.D. ALCALÁ  firma por una temporada y media. Juega de central zurdo y tiene 20 años.

No sé si ya han despejado la duda, pero no sabían si traerlo ya o dejarlo cedido en el Alcalá con Jesús Galvan lo que queda de temporada.

De todas formas, central Zurdo, hace mucha falta en los EEII pues apenas hay centrales que sean zurdos y con calidad.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2014, 13:59 Horas »
No lo conozco, espero que le vaya bien. Habrá alguna salida de algún central que acaba contrato, yo me esperaría cualquier cosa, como cuando el año pasado se les dio la baja a Samu y Jozabeth.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2014, 15:52 Horas »
El-sevillista.net ya adelantó la noticia hace días: http://www.el-sevillista.com/?p=28779

Ahora habrá que ver si es lo que necesitamos... Es otro central sin apenas experiencia, como Garrido y Juanlu.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2014, 19:14 Horas »
Nuevo jugador del SEVILLA ATCO. procedente del C.D. ALCALÁ  firma por una temporada y media. Juega de central zurdo y tiene 20 años.


JOSE ANTONIO MARTÍNEZ, nuevo jugador del Sevilla Atlético.

Tal como anunciábamos la semana pasada y así lo ha hecho oficial el Sevilla FC mediante su cuenta oficial en Twitter, el jugador del CD Alcalá, José Antonio Martinez acaba de firmar  hasta Junio de 2015 como nuevo jugador del Sevilla Atlético.

Defensa central zurdo de 20 años, llega al filial sevillista tras cuajar una buena temporada en el conjunto panadero que entrena el que fuera segundo de Tejada, Jesús Galvan.

Martínez que se despidió de sus compañeros disputando sus últimos minutos con la camiseta del CD Alcalá en el encuentro de octavos de final de la Copa Federación ante el CD El Palo, podrá contar si así lo ve bien el técnico Ramón Tejada de sus primeros minutos con la franjirroja del Sevilla Atlético.

Desde El Sevillista desear una calurosa bienvenida al joven futbolista y que tenga muchos éxitos en nuestro Club.

http://www.el-sevillista.com/?p=29188

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2014, 07:19 Horas »
Ya nos ha costado 6 puntos este fichaje, claro que tener a Israel Puerto al lado no ayuda.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2014, 16:12 Horas »
Yo lo primero que le vi no me disgustó, pero es cierto que tanto en la expulsión contra el Almería B como en el gol en contra de ayer peca de pardillo... No entiendo el fichaje de alguien tan inexperto como él si a cambio le cierra el paso a otros nuestros que no estaban haciéndolo mal como Juanlu y Garrido  :-\

Quizá la clave esté en su entrenador del Alcalá y en quien entrene al filial la temporada que viene...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2014, 15:32 Horas »
MARTÍNEZ sufre fractura de los huesos propios de la nariz. Esta tarde se decidirá si es necesaria intervención quirúrgica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2014, 12:02 Horas »
Martínez evitará el quirófano y estará de dos a cuatro semanas de baja.

El central del Sevilla Atlético, José Antonio Martínez, ha permanecido toda la noche en observación tras recibir en el partido ante el Granada B un fuerte golpe en la cara, que propició que el jugador tuviese que retirarse del terreno de juego en ambulancia y ser transladado al hospital.

El sevillista sufre fractura en los huesos propios de la nariz, y aunque en un principio se barajaba la posibilidad de que pasase por el quirófano hoy mismo, los facultativos han decidido no intervenirle de momento e intentar su recuperación por otros medios. El tiempo de baja estimado es de entre dos y cuatro semanas, aunque dependerá de su evolución.

El choque fortuito se produjo al borde del descanso, cuando al despejar el balón, un jugador granadíno impactó con el codo en el rostro de Martínez, cayendo en el suelo y viviendose momentos de angustia ya que los propios jugadores del filial reclamaban airosamente la rápida entrada de los médicos. Mala fortuna la del recién llegado jugador, que pondrá todo para recuperarse lo antes posible.

http://www.el-sevillista.com/?p=31305


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2014, 11:54 Horas »
EL CENTRAL DEL SEVILLA ATLÉTICO JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ RECIBE EL ALTA MÉDICA Y VOLVERÁ ESTE MIÉRCOLES AL TRABAJO.

El palmerino sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz en el duelo ante el Granada B del pasado 9 de marzo
Buenas noticias para Ramón Tejada, que muy pronto podrá volver a contar con el único refuerzo llegado al Sevilla Atlético en el pasado mercado invernal. El central José Antonio Martínez ha recibido el alta médica en el día de hoy martes, por lo que con la vuelta al trabajo del filial tras el día de descanso, Martínez será uno más ya para el técnico sevillista.

Eso sí, toca ahora recuperar la forma física tras las dos semanas de inactividad, pues hay que recordar que el zaguero sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz el pasado 9 de marzo, durante el duelo que medía al filial sevillista ante el Granada B, y que se acabaron llevando los nervionenses por 2-1. Está en duda por tanto si el palmerino llegará o no a tiempo para el importantísimo encuentro del próximo domingo a las 11.30 en casa ante un rival directo como La Roda CF.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32607/el-central-del-sevilla-atletico-jose-antonio-martinez-recibe-el-alta-medica-y-volvera-este-miercoles-al-trabajo



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2014, 19:32 Horas »
Martínez, baja de dos a tres meses.

El pasado sábado ya se notó su ausencia en el terreno de juego en el encuentro frente al Málaga B. José Antonio Martínez sufrió en el entrenamiento una lesión que lo dejará apartado de los terrenos de juego en torno a dos meses. El jugador, tras ser observado y realizado las pruebas médicas, sufre una fractura incompleta del quinto metatarsiano del pie derecho. Martínez ya sufrió una lesión la pasada temporada que lo apartó del equipo poco después de llegar al club como nueva incorporación al conjunto de Ramón Tejada.

http://www.el-sevillista.com/?p=36859

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2014, 11:55 Horas »
Martínez vuelve a lesionarse y estará dos meses de baja.

No será éste, precisamente, un inicio de liga que recordar para Martínez. El jugador del Sevilla Atlético ha sufrido durante el entrenamiento matinal con el equipo la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo; tras las pruebas realizadas, se ha estimado que el tiempo de baja será de aproximadamente, dos meses.

Se da la circunstancia de que el central había comenzado a entrenar con el grupo hacía unos días, tras haber estado ausente desde antes del inicio de la campaña por ésta misma lesión. El de la Palma del Condado se fracturó en agosto el quinto metatarsiano del pie derecho -en ésta ocasión, es el izquierdo- algo que le obligó a pasar por quirófano. Mala suerte para el jugador, que tendrá que esperar a 2015 para poder estrenar, por fin, la camiseta del Sevilla Atlético ésta temporada.
http://www.el-sevillista.com/?p=41391

A este chaval lo ha mirado un tuerto, entre la tda. pasada y ésta tiempo sin estar lesionado, creo unos pocos meses.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2016, 01:28 Horas »
Martínez jugará la próxima temporada en el Barcelona B, lo acaba de anunciar Mundo Deportivo.
¿Había llegado ya a su techo en el Sevilla como Moi o era aprovechable en Segunda División?. Ahora hay que fichar a un par de centrales, que formen junto a Diego, Bernardo y Amo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2016, 01:32 Horas »
Martínez jugará la próxima temporada en el Barcelona B, lo acaba de anunciar Mundo Deportivo.
¿Había llegado ya a su techo en el Sevilla como Moi o era aprovechable en Segunda División?. Ahora hay que fichar a un par de centrales, que formen junto a Diego, Bernardo y Amo

A mi no me gustaba, pero si es cierto que tras la grave lesión que ha tenido consiguió un puesto de titular en el equipo y lo ha hecho muy bien.

Creo que su marcha no es ningún problema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2016, 10:32 Horas »
Yo creo que sí es un problema, como lo fue la marcha de Moi. 2 fantásticos defensas que sumarían mucho en Segunda.

Martínez en concreto me encanta, mucho rigor táctico, mucha sobriedad y buena salida de balón.
El problema es que es de cristal (ni una temporada ha llegado a la mitad de partkdos, y eso que cuando está en forma es titular) y que ya tendría 23 años la temporada que viene.

Lo de Moi lo entendí mucho menos. Competía muy bien con Matos por el puesto, y era un comodín en cuanto a que podíaactuar de central. A mí me gustaba bastante, y es solo un año mayor que el propio Matos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2016, 11:47 Horas »
Martínez jugará la próxima temporada en el Barcelona B, lo acaba de anunciar Mundo Deportivo.
¿Había llegado ya a su techo en el Sevilla como Moi o era aprovechable en Segunda División?. Ahora hay que fichar a un par de centrales, que formen junto a Diego, Bernardo y Amo

El Barcelona, parece que la caña la tienen permanente en Sevilla. Espero que alguna joven promesa blaugrana, que esté preparado para competir en la 2ª División, se venga al Guadalquivir.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2016, 11:53 Horas »
Me gusta este jugador pero es muy frágil, entre la edad que tiene para un filial y lo duro y exigente que es la 2ª, no me parece mal que no se le renueve, gracias y que tengas suerte en el mundo del fútbol.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2016, 15:48 Horas »
Pero es ya oficial que se marcha?? A mi de los defensores del equipo es el que menos confianza me aportaba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2016, 19:12 Horas »
Pero es ya oficial que se marcha?? A mi de los defensores del equipo es el que menos confianza me aportaba.

El Barça B ficha a Martínez.

http://www.el-sevillista.com/barca-b-incorpora-martinez/

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.