collapse

Autor Tema: UD. MELILLA (0)- S.A.T.(0) Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Est. Álvarez Claro  (Leído 5570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2014, 13:53 Horas »
Como en albacete, un punto mejor que ninguno. Me ha gustado Beto, con sus limitaciones, pero ha dado equilibrio al equipo. La semana que viene con quien jugamos ??

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2014, 13:55 Horas »
A seguir así, de resultados.

Pero el juego y la ambición, hay que cambiarla.

Está claro, en casos como el del SAT ahora mismo el juego queda al margen, lo importante son los resultados y ya buscaremos eso que nos falta.

Ahora nos visita el Almería B, partido importantísimo de nuevo. En lo de la afición no digo nada, porque de nuevo no irá nadie...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2014, 13:57 Horas »
Como en albacete, un punto mejor que ninguno. Me ha gustado Beto, con sus limitaciones, pero ha dado equilibrio al equipo. La semana que viene con quien jugamos ??
Almería B

Y Jesuli, es exagerao a más no poder.

Pues por lo menos él irá y unos pocos más  :D :D 8) 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2014, 14:06 Horas »
Almería B

Y Jesuli, es exagerao a más no poder.

Pues por lo menos él irá y unos pocos más  :D :D 8) 8)

Nadie Alejandro, no vamos nadie. Para lo que se están jugando los chavales y lo que habla la gente del filial, luego somos casi siempre los mismos los que vamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2014, 14:10 Horas »
Nadie Alejandro, no vamos nadie. Para lo que se están jugando los chavales y lo que habla la gente del filial, luego somos casi siempre los mismos los que vamos.
Pues pasate por el post de Cala. Se le llena a la gente la boca de Cantera y como bien dices, luego van 4 gatos.

Y lo que es peor, la gente habla más por lo que lee y oye que por lo que ve. (salvo casos honrosos). Pero si yo fuese Monchi, el año que viene cogía a uno de los "sabios" de los que quieren cantera y subía a 7 y cuando estemos en 2ª le decía "JODETE"

Joder, Jesuli, que basta con ver el partidito de hoy y que la gente pida cantera, que digo yo, que será pedir por pedir ¿Qué no?  ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2014, 14:19 Horas »
Pues pasate por el post de Cala. Se le llena a la gente la boca de Cantera y como bien dices, luego van 4 gatos.

Y lo que es peor, la gente habla más por lo que lee y oye que por lo que ve. (salvo casos honrosos). Pero si yo fuese Monchi, el año que viene cogía a uno de los "sabios" de los que quieren cantera y subía a 7 y cuando estemos en 2ª le decía "JODETE"

Joder, Jesuli, que basta con ver el partidito de hoy y que la gente pida cantera, que digo yo, que será pedir por pedir ¿Qué no?  ::) ::)

Sabes que soy tu fiel compañero en los tema Fazio y cantera ;D

Tranquilo que el Mortajer (con el único que tengo confianza para meterme con él) y algunos otros que tienen la Cantera presente para machacar a Monchi, seguro qué estarán este domingo próximo animando a nuestro Filial.

Allí estarán el sábado por la noche haciendo cola con las tiendas de campaña :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2014, 14:53 Horas »
Pues pasate por el post de Cala. Se le llena a la gente la boca de Cantera y como bien dices, luego van 4 gatos.

Y lo que es peor, la gente habla más por lo que lee y oye que por lo que ve. (salvo casos honrosos). Pero si yo fuese Monchi, el año que viene cogía a uno de los "sabios" de los que quieren cantera y subía a 7 y cuando estemos en 2ª le decía "JODETE"

Joder, Jesuli, que basta con ver el partidito de hoy y que la gente pida cantera, que digo yo, que será pedir por pedir ¿Qué no?  ::) ::)


     Don Caenas, es usté más papista que el Papa. Y lo joío es que habla con conocimiento de causa. Por eso le viá a jasé una preguntita...

     ¿No hay naide en los EE.II. aunque 'fuésese' de pre-benjamín parriba que mejorase al Cócker?. Por no hablar de Stedejacomisionic y varios burtos más que han costao un pastón que ya lo quisiera usté (que está en el taco) o yo, que me ando de jurdeles peor que de rodillas.

     Deje usté de tocasnos los aparejos que ya falta poco pa la primavera y me encajaré pallá a ajustarle las cuentas a usté y a las hermanitas sufridoras.

     El Covisa no es traidó. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2014, 15:05 Horas »

     Don Caenas, es usté más papista que el Papa. Y lo joío es que habla con conocimiento de causa. Por eso le viá a jasé una preguntita...

     ¿No hay naide en los EE.II. aunque 'fuésese' de pre-benjamín parriba que mejorase al Cócker?. Por no hablar de Stedejacomisionic y varios burtos más que han costao un pastón que ya lo quisiera usté (que está en el taco) o yo, que me ando de jurdeles peor que de rodillas.

     Deje usté de tocasnos los aparejos que ya falta poco pa la primavera y me encajaré pallá a ajustarle las cuentas a usté y a las hermanitas sufridoras.

     El Covisa no es traidó. 8)
Mire mejor que Coke, Vd. mismo.

Lo que sucede que hay que ser un poco comprensivo. ¿Vd cree que visto el nivel Monchi no se arrepiente del fichaje?  ::) ::) ::). Pero claro, ya está hecho, se ha pagado la pasta establecida y ahora dentro de lo posible, lo que hay es que sacare la máxima amortización. Y como tiene ficha y es uno de los 25, cuando no esté Diogo (que es algo mejor que él), pues tiene que jugar.

Pero bueno, en el Calderon hizo un partido bastante decente y ayer la volvió a cagar por enésima vez.

Pero aquí, no se puede estar fichando un día y a los dos, si te equivocas fichar a otro, y si te equivocas, fichar a otro. Nosotros somos el Sevilla y no tenemos ese margen de maniobra. DON no lo tenemos, desgraciadamente.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2014, 14:57 Horas »
Alineación de R. TEJADA;

                                                   SORIA

                            MODE       GARRIDO      MARTÍNEZ     MOI

                                         NAHUEL         BETO

                                 JONY      EUGENI        GIL

                                             D. BARCA  
        

    

Así a botepronto, canteranos puros Mode, Garrido y Moi. No sé con cuantos años vino Beto, en todo caso 3 jugadores de la provincia de Sevilla es algo que no se veía desde hace mucho. 2 argentinos, 2 catalanes, madrileños, guineanos...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2014, 15:20 Horas »
Así a botepronto, canteranos puros Mode, Garrido y Moi. No sé con cuantos años vino Beto, en todo caso 3 jugadores de la provincia de Sevilla es algo que no se veía desde hace mucho. 2 argentinos, 2 catalanes, madrileños, guineanos...

Minutos en la segunda parte para Carlos Fernández, Borja Lasso y Cotán.

2 de los suplentes han debutado con el primer equipo en partido oficial.

Curioso. O no. El cadenas, obviamente, sabe por qué.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2014, 13:28 Horas »
Minutos en la segunda parte para Carlos Fernández, Borja Lasso y Cotán.

2 de los suplentes han debutado con el primer equipo en partido oficial.

Curioso. O no. El cadenas, obviamente, sabe por qué.
Hombre, Carlos Fernández salía de lesión, mientras que Cotán no se está ganando un hueco en el once con sus actuaciones de este año (ojo, Eugeni, a mi parecer, tampoco).

Así a botepronto, canteranos puros Mode, Garrido y Moi. No sé con cuantos años vino Beto, en todo caso 3 jugadores de la provincia de Sevilla es algo que no se veía desde hace mucho. 2 argentinos, 2 catalanes, madrileños, guineanos...
Además de los pocos sevillanos, a mí me llama la atención que la mayoría de la columna defensiva de ese once fueran séniors de primer año (Modesto, Garrido, Moi, Nahuel y Beto), y Martínez, recién llegado al equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2014, 14:23 Horas »
Hombre, Carlos Fernández salía de lesión, mientras que Cotán no se está ganando un hueco en el once con sus actuaciones de este año (ojo, Eugeni, a mi parecer, tampoco).
Además de los pocos sevillanos, a mí me llama la atención que la mayoría de la columna defensiva de ese once fueran séniors de primer año (Modesto, Garrido, Moi, Nahuel y Beto), y Martínez, recién llegado al equipo.
Bastaría con verlos, para ver esa gran verdad que dices.

Pero si lees la prensa, el sustituo de Rakitic es Cotan  ::) ::) ::) ::) Y si el que lo ha dicho o de donde ha salido es del club, menuda cagada ha dicho.

La proxima temporada sera la definitiva para saber si Cotan, "explota" o definitivamente, se queda.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: UD. MELILLA - S.A.T. Domingo-02-02-14 a las 12 horas. Estadio Álvarez Claro
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2014, 14:43 Horas »
Bastaría con verlos, para ver esa gran verdad que dices.

Pero si lees la prensa, el sustituo de Rakitic es Cotan  ::) ::) ::) ::) Y si el que lo ha dicho o de donde ha salido es del club, menuda cagada ha dicho.

La proxima temporada sera la definitiva para saber si Cotan, "explota" o definitivamente, se queda.
Fue el antiguo presidente el que nombró a Cotán como sustituto del croata, y estoy casi seguro de que Emery también (y citó además a Perotti y Rabello (!) como alternativas en el mediocentro).

Yo nunca creo que una temporada sea la definitiva, porque el fútbol da muchas vueltas y Cotán todavía es muy joven, pero en el Sevilla concretamente sí puede marcarle la campaña que viene, estoy de acuerdo contigo en eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.