collapse

Autor Tema: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios  (Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Otro partido importantísimo, además contra otro Filial qué está por debajo del nuestro, de ganar se aumentaría la distancia con los puestos de descenso.
¡Lo qué nos toca sufrir este año!. ???
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 14:07 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2014, 13:37 Horas »
Convocatoria de R. TEJADA; Rico, Soria, Mode, Beto, Garrido, Martínez, Moi, Luismi, Cotán, Eugeni, Joaquín, Borja Lasso, Gil, Jony, David Barca y Carlos Fernández.

No disponibles: Ale Granado (lesión), Israel Puerto (proceso febril) y Nahuel (cumple ciclo de amarillas).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2014, 22:48 Horas »
Os recuerdo, aunque no sirva para nada, que mañana hay partido para ver a los chavales que al año que viene llevarán al Sevilla a la Champions porque son mejores que todos los fichajes que hacemos...

Mucho me temo que mañana se podrá decir literalmente que seremos cuatro gatos en las gradas ::)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2014, 10:40 Horas »
Os recuerdo, aunque no sirva para nada, que mañana hay partido para ver a los chavales que al año que viene llevarán al Sevilla a la Champions porque son mejores que todos los fichajes que hacemos...

Mucho me temo que mañana se podrá decir literalmente que seremos cuatro gatos en las gradas ::)

Por tu bien, espero que eso no se pueda decir "literalmente" :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2014, 11:09 Horas »
Alineación de R. TEJADA;

                                                   SORIA

                            MODE       GARRIDO      MARTÍNEZ     MOI

                                      LUISMI           COTÁN

                                 JONY      EUGENI        GIL

                                       CARLOS FERNÁNDEZ

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2014, 11:13 Horas »
hoy estaran solos los familiares

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2014, 11:35 Horas »
      Buenos días Don Grabié y compañía.

      Aquí estamos, metidos hasta las cejas en defensa de nuestros chavalines.

      Espero que los resultados sean mejores que la climatología. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2014, 11:36 Horas »
Comenzó el parto del Filial.
Por cierto los de la Radio del SEVILLA F.C. han dicho que hay bastante paraguas y que el "GRAN SEGUIDOR ALEJANDRO CADENAS" les ha saludado. :o


     ¡Joder!, iba a saludar al gran Don Caenas y nos pitan penalti en contra. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2014, 11:38 Horas »
     ¡Vamos chavales!.

     A por ellos que queda mucho partido por delante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2014, 11:44 Horas »
     Me da a mí que los 'arradiadores' del  SFC Arradio son gafes. Se lían a soltar que el Almería va escopetao hacia el descenso y... ¡po toma!, gol de los levantinos. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2014, 11:52 Horas »
Gol del Almeria

Sevilla Atlético 0
Alnería B 2

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2014, 11:54 Horas »
Segunda amarilla para MArtínez

Se queda el Sevilla con diez

y ahora tangana

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2014, 12:10 Horas »
     Lo siento Don Grabié, pero me voy pal hilo del despiporre betínico a ver si me alegro un poco la desapacible mañanita.

     Mi cardiólogo me tiene prohibidos los disgustos. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2014, 13:21 Horas »
Resultado final:

           SEVILLA ATCO.- 0       ALMERÍA U.D.- 5

¡QUE PENA!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2014, 14:16 Horas »
Vaya palo. 

Esperemos que se recuperen. Los filiales tienen estas cosas, lo mismo te hacen un partidazo contra el líder de la categoría que te reciben una goleada de un equipo de su nivel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2014, 14:53 Horas »
Partido donde solo ha existido un equipo y así lo refleja el marcador, hasta corto incluso, y donde solo hemos tenido una oportunidad en un corner que nos han anulado un gol que era el 0-3.

Partido donde el Almeria ha salido enchufadisimo y a por el partido, el penalty es lo de menos, pues desde el minuto 1 se veía quien queria ganar y a quien le daba igual. Un centro del campo con un solo "destructor" en este equipo, no se sostiene, la suplencia de Beto, que en la segunda parte ha jugado de central y lo ha hecho bien, no se explica de ninguna forma cuando en Albacete fue el mejor o de los mejores. Luismi solo no aguanta un centro del campo y hoy aparte de eso, no ha dado una a derecha (como casi todo el equipo, por tanto, no echarle toda la culpa al chaval). Lo de Eugeni y Cotan, es pa mirarselo y lo de Mode y Moi, es pa que algunos se callen por una temporadita.

Si sacamos de aqui un jugador (no cuento a Carlitos, pues ya esta entrenando) me pareceria dificil dos, increible y tres es que me autoflagelo.

Pero aqui vengan a pedir gente pal primer equipo y venga perico al torno, y la Biurra al Trigo. Y no lo digo por este partido, lo digo por toda la temporada, donde solo hay que ver el nivel del equipo, para darse cuenta de lo que digo, pues solemos llegar al area contraria 2-3 veces por partido o como mucho se pueden contar con los dedos de la mano.

Hoy solo se salva Garrido (buena temporada del joven chaval). Y mientras estuvo a Martinez se le ven maneras y amor propio. Hay demasiados jugadores pensando en su futuro y saben que no está aquí.

En fin que cuando algunos quieren ver en este filial , el sustituto de Rakitic, de Iborra, de Fazio o de Coke, SI de COke, lo repito el sustituto de Coke, yo me meo por el higo abajo, pero a chorreones.

Ojalá y la Virgen nos siga acompañando en los partidos, porque el tercerazo es más probable que la salvación. Y ahora que no os vendan juventud y gilipolleces varias. Aquí solo faltan dos cosas:

CALIDAD Y FISICO.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2014, 16:40 Horas »
Vaya mañanita, en el minuto 25 de la segunda parte con un 0-4 me tuve que ir porque era inaguantable el viento y el agua con el paraguas, éramos entonces unas 30-40 personas en la CD.

No sé si en los 20 minutos restantes tiramos a portería, pero en los 70 que ví no tiramos ni una sola vez, solo el del gol anulado, así es difícil ganar o poner en aprietos al rival. Lo cierto es que nosotros parecíamos un equipo de patio de colegio y el Almería B, que ha mostrado un gran nivel, parecía el Bayern. Iban ganando 0-3 y presionaban como si fuesen perdiendo. No sé si esta imagen la demuestran en el resto de partidos, pero desde luego que es inexplicable que estén en descenso.

El nuevo vaya forma de cagarla, no puedes entrar de esa forma teniendo una amarilla.

Hemos perdido una oportunidad de oro para habernos distanciado de la zona de peligro, ahora de nuevo los tenemos en el cogote.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2014, 17:06 Horas »
Vaya mañanita, en el minuto 25 de la segunda parte con un 0-4 me tuve que ir porque era inaguantable el viento y el agua con el paraguas, éramos entonces unas 30-40 personas en la CD.

No sé si en los 20 minutos restantes tiramos a portería, pero en los 70 que ví no tiramos ni una sola vez, solo el del gol anulado, así es difícil ganar o poner en aprietos al rival. Lo cierto es que nosotros parecíamos un equipo de patio de colegio y el Almería B, que ha mostrado un gran nivel, parecía el Bayern. Iban ganando 0-3 y presionaban como si fuesen perdiendo. No sé si esta imagen la demuestran en el resto de partidos, pero desde luego que es inexplicable que estén en descenso.

El nuevo vaya forma de cagarla, no puedes entrar de esa forma teniendo una amarilla.

Hemos perdido una oportunidad de oro para habernos distanciado de la zona de peligro, ahora de nuevo los tenemos en el cogote.
Yo aguante el partido a falta de 5 min. Cuando ya era imposible y me interesaba ver al DH.

Pero Jesuli eran algunas más, muy pocas, ya lo he puesto, tal como estaba el partido , y al estar en preferencia, podía contarlas una a una bien, pues estaban en fila y separadillos. Unas 60 seria mas exacto. ;) ;) ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2014, 17:12 Horas »
Yo aguante el partido a falta de 5 min. Cuando ya era imposible y me interesaba ver al DH.

Pero Jesuli eran algunas más, muy pocas, ya lo he puesto, tal como estaba el partido , y al estar en preferencia, podía contarlas una a una bien, pues estaban en fila y separadillos. Unas 60 seria mas exacto. ;) ;) ;)

Al principio, ¿no? Porque ya cuando íbamos 0-2 empezó a irse la gente, en el descanso se fue muchísima gente y ya después con el tiempo mucho peor en el que los paraguas salieron volando empezamos a irnos los demás. Quedaban muy pocas personas y la familia eran las familias de Sergio Rico, Mode y carlitos que siempre están allí ;D

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2014, 17:58 Horas »
hoy los centrales han sido los mejores???
Menos mal.

Ahnn es que faltaba Israel Puerto, que es el malo.

Coincide que en las dos goleadas hoy y contra el Melilla ha faltado el capitán.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.