collapse

Autor Tema: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2014, 19:16 Horas »
Partido donde solo ha existido un equipo y así lo refleja el marcador, hasta corto incluso, y donde solo hemos tenido una oportunidad en un corner que nos han anulado un gol que era el 0-3.

Partido donde el Almeria ha salido enchufadisimo y a por el partido, el penalty es lo de menos, pues desde el minuto 1 se veía quien queria ganar y a quien le daba igual. Un centro del campo con un solo "destructor" en este equipo, no se sostiene, la suplencia de Beto, que en la segunda parte ha jugado de central y lo ha hecho bien, no se explica de ninguna forma cuando en Albacete fue el mejor o de los mejores. Luismi solo no aguanta un centro del campo y hoy aparte de eso, no ha dado una a derecha (como casi todo el equipo, por tanto, no echarle toda la culpa al chaval). Lo de Eugeni y Cotan, es pa mirarselo y lo de Mode y Moi, es pa que algunos se callen por una temporadita.

Si sacamos de aqui un jugador (no cuento a Carlitos, pues ya esta entrenando) me pareceria dificil dos, increible y tres es que me autoflagelo.

Pero aqui vengan a pedir gente pal primer equipo y venga perico al torno, y la Biurra al Trigo. Y no lo digo por este partido, lo digo por toda la temporada, donde solo hay que ver el nivel del equipo, para darse cuenta de lo que digo, pues solemos llegar al area contraria 2-3 veces por partido o como mucho se pueden contar con los dedos de la mano.

Hoy solo se salva Garrido (buena temporada del joven chaval). Y mientras estuvo a Martinez se le ven maneras y amor propio. Hay demasiados jugadores pensando en su futuro y saben que no está aquí.

En fin que cuando algunos quieren ver en este filial , el sustituto de Rakitic, de Iborra, de Fazio o de Coke, SI de COke, lo repito el sustituto de Coke, yo me meo por el higo abajo, pero a chorreones.

Ojalá y la Virgen nos siga acompañando en los partidos, porque el tercerazo es más probable que la salvación. Y ahora que no os vendan juventud y gilipolleces varias. Aquí solo faltan dos cosas:

CALIDAD Y FISICO.


       Uséase que nasti de plasti mais camai pescaíto frito no hay, ¿verdá Don Caenas?.

       Y encima con el  'yéntelman' de la Siti en el palco, por lo que cabe la posibilidad de que los chaveas le hayan querido dar una bofetá sin manos; "¿no nos queréis en el primer equipo, verdá?... ¡ea, po toma de frasco carrasco y muerde la esta cebolla, mamón!".

       Es muy triste que los chavales sepan que hagan lo que hagan no se les va a conceder ni la más mínima oportunidad.  Lo típico del fraile, el convento y la cagada.

       Gracias por la crónica, de todos modos. Ahora me voy a preparar el bullarengue no vaya a ser que me pillen descuidao. Porque cuando la violación resulta inevitable, se coloca un o en decúbito prono y la disfruta. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S.A.T. - ALMERÍA U.D.-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2014, 19:27 Horas »
Resultado final:

           SEVILLA ATCO.- 0       ALMERÍA U.D.- 5

¡QUE PENA!

Resultado y clasificación del 2ª División "B" Gº 4º.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2014, 07:46 Horas »
Mal partido ayer, desde el principio se vio quien quería ganar y quien no iba a poder, alineación rara, muy rara, sin músculo en el centro del campo contra otro filial que corre igual o más que tú , una temeridad. Yo no salvo a nadie de lo que vi, en el descanso me marché a ver los juveniles. Lo único positivo es que 17 años después aproveché el pantalón impermeable de la mili..y mira no cala... ;D

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2014, 02:46 Horas »
Mal partido ayer, desde el principio se vio quien quería ganar y quien no iba a poder, alineación rara, muy rara, sin músculo en el centro del campo contra otro filial que corre igual o más que tú , una temeridad. Yo no salvo a nadie de lo que vi, en el descanso me marché a ver los juveniles. Lo único positivo es que 17 años después aproveché el pantalón impermeable de la mili..y mira no cala... ;D
Yo no creo que el once inicial fuera tan raro, pues jugar con Eugeni y Cotán en el centro del campo en casa y contra un equipo que estaba en descenso (filial además) no era descabellado; lo raro fueron las maniobras de Tejada tras la expulsión y estar 0-2, pues dejó a Eugeni totalmente solo en el centro del campo, con lo que eso perjudica a un jugador sin físico omo él, y metió en el campo a Barca, dejando al equipo roto en dos. Además, Luismi de central las pasó canutas con el tal Borja Lázaro.

Ya digo, a mí un centro del campo con Luismi, Eugeni y Cotán no me disgusta porque los dos últimos mueven bien la pelota, pero lo que no me agrada es ver a Cotán tan adelantado como mediapunta, con un 4-2-3-1 clarísimamente marcado. Con él y Eugeni más cerca, más en línea, creo que se verían mejores resultados, al menos en la circulación del centro del campo.

Destaco también el coraje y carácter de Carlos Fernández, que no es escondió y se peleó con los centrales cuando hubo que hacerlo. Y veo a Jony mejor en los últimos partidos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2014, 12:16 Horas »
Yo no creo que el once inicial fuera tan raro, pues jugar con Eugeni y Cotán en el centro del campo en casa y contra un equipo que estaba en descenso (filial además) no era descabellado; lo raro fueron las maniobras de Tejada tras la expulsión y estar 0-2, pues dejó a Eugeni totalmente solo en el centro del campo, con lo que eso perjudica a un jugador sin físico omo él, y metió en el campo a Barca, dejando al equipo roto en dos. Además, Luismi de central las pasó canutas con el tal Borja Lázaro.

Ya digo, a mí un centro del campo con Luismi, Eugeni y Cotán no me disgusta porque los dos últimos mueven bien la pelota, pero lo que no me agrada es ver a Cotán tan adelantado como mediapunta, con un 4-2-3-1 clarísimamente marcado. Con él y Eugeni más cerca, más en línea, creo que se verían mejores resultados, al menos en la circulación del centro del campo.

Destaco también el coraje y carácter de Carlos Fernández, que no es escondió y se peleó con los centrales cuando hubo que hacerlo. Y veo a Jony mejor en los últimos partidos.
Sí que es descabellado, amigo, lo es y mucho y YO te voy a dar unas cuantas razones para ello.

1º Si a alguien le valia el empate era a nosotros, por tanto, debes de jugar con cabeza y sabiendo que el tiempo, corre a tu favor. Si ademas ves la climatologia mejor que mejor.

2º Beto fue el mejor, en el anterior partido, por  lo que va bien no se toca, es una máxima para el futbol en general y para los Entrenadores. El Sev Atco, cuando ha sacado resultados, ha sido con Nahuel y Luismi en el centro. Si no está uno de los dos, su sustituto natural es Beto.

3º Con una climatología adversa para el futbol, tu necesitas gente con fuerza y precisamente ni Eugeni (que decepcion de fichaje), ni Cotan se caracterizan por eso, luego debilitas a tu equipo y facilita el dominio y juego aereo (tres corners rematados a placer) al otro equipo.

4º Los rendimientos buenos , hay que premiarlos y los malos, castigarlos ¿Tu crees que Eugeni y Cotan han hecho méritos para ganarse la titularidad?  ::) ::) ::)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: S.A.T. (0) - ALMERÍA U.D. (5)-Domingo-09-02-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2014, 14:19 Horas »
Os respondo a los dos a la vez porque me siento atacado en inferioridad  ;D

Por quitarle un poco de responsabilidad a Tejada, Cadenas sabe tan bien como yo que en los minutos anteriores al partido el tiempo estaba regular, solo regular, y que lo gordo cayó justo después del pitido inicial, sobre todo en la segunda parte. Es cierto que el Almería B reforzó el centro del campo (jugó un central como mediocentro), pero, joder, estamos hablando de que somos un filial, así que tendremos que salir a jugar al fútbol en nuestra casa, ¿no? Y no adaptarnos a la formación que tenga un equipo en descenso como el Almería B en, todavía, la jornada 25.

Pero como os digo eso, también reconozco que si Beto hizo un buen partido la jornada pasada (no lo sé, no pude verlo) sí habría sido justo darle la titularidad de nuevo porque, efectivamente, ni Cotán ni Eugeni se están mereciendo estar en el once.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.