collapse

Autor Tema: SEVILLA (1)-R. SOCIEDAD (0)-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán  (Leído 18611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ya está el horario del partido con la Real Sociedad.
« Última modificación: Marzo 02, 2014, 21:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2014, 14:34 Horas »
¿Llegan con alguna baja? Creo que no.

Partido complicado, aquí veremos si tenemos posibilidades de clasificarnos para EL con garantías o tendremos que rezar...

Eso sí, antes el Maribor, que no hay nada decidido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2014, 18:26 Horas »
Partido complicadísimo. De los más difíciles que nos quedan. Ellos están a un nivel superior y son un buen ejemplo para no dramatizar porque esta gente sí ha salido de la nada, y en poco tiempo se han consolidado.

El problema es que su punto fuerte coincide con nuestros puntos débiles. Griezmann y Vela nos pueden hacer mucho daño por bandas.

Es arriesgado, pero yo jugaría con un:

                                          Beto

Diogo              Fazio        Carriço        Pareja          Alberto

                  Rakitic         Cristóforo      Luismi

                               Bacca        Gameiro

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2014, 20:49 Horas »
Partido complicadísimo. De los más difíciles que nos quedan. Ellos están a un nivel superior y son un buen ejemplo para no dramatizar porque esta gente sí ha salido de la nada, y en poco tiempo se han consolidado.

El problema es que su punto fuerte coincide con nuestros puntos débiles. Griezmann y Vela nos pueden hacer mucho daño por bandas.

Es arriesgado, pero yo jugaría con un:

                                          Beto

Diogo              Fazio        Carriço        Pareja          Alberto

                  Rakitic         Cristóforo      Luismi

                               Bacca        Gameiro

Pues si sus puntos fuertes son las bandas, mejor jugar resguardarlas con interiores que trabajen como Alberto Moreno y Vitolo antes que dejar solo un jugador por banda ¿no? ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 21:17 Horas »
Pues si sus puntos fuertes son las bandas, mejor jugar resguardarlas con interiores que trabajen como Alberto Moreno y Vitolo antes que dejar solo un jugador por banda ¿no? ;D

Hombre, no solo estarían los laterales, también tienen a dos centrales algo escorados para las ayudas, además de Luismi y Cristóforo.

De todas formas, ni de coña pondrá ese once.

Lo que si me gustaría es que teniendo en cuenta la forma de jugar de la Real, le diésemos el balón y nos dedicásemos a jugar a la contra. Aunque sea en nuestra casa, el rival invita a plantearlo así.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 21:37 Horas »
Partido complicadísimo. De los más difíciles que nos quedan. Ellos están a un nivel superior y son un buen ejemplo para no dramatizar porque esta gente sí ha salido de la nada, y en poco tiempo se han consolidado.

El problema es que su punto fuerte coincide con nuestros puntos débiles. Griezmann y Vela nos pueden hacer mucho daño por bandas.

Es arriesgado, pero yo jugaría con un:

                                          Beto

Diogo              Fazio        Carriço        Pareja          Alberto

                  Rakitic         Cristóforo      Luismi

                               Bacca        Gameiro

Jugar con 3 centrales es como jugar con uno menos. Para que sirve el tercer central ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2014, 21:46 Horas »
Jugar con 3 centrales es como jugar con uno menos. Para que sirve el tercer central ?

Para barrer.

Teniendo en cuenta que la Real suele jugar con un punta a los que se les suma Griezmann y Vela desde atrás, no creo que esté de más.

De todas formas, es un sistema que siempre me ha gustado. Me parece que es muy completo porque tiene gente atrás, en el centro, dos delanteros y se puede jugar por bandas con los dos carrileros. Nuestro único problema es que no tenemos centrales para jugar así, pero me parece una opción a tener en cuenta. De hecho, algo parecido hicimos en Valladolid y en algunos partidos a la hora de salir con el balón jugado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2014, 21:52 Horas »
Para barrer.

Teniendo en cuenta que la Real suele jugar con un punta a los que se les suma Griezmann y Vela desde atrás, no creo que esté de más.

De todas formas, es un sistema que siempre me ha gustado. Me parece que es muy completo porque tiene gente atrás, en el centro, dos delanteros y se puede jugar por bandas con los dos carrileros. Nuestro único problema es que no tenemos centrales para jugar así, pero me parece una opción a tener en cuenta. De hecho, algo parecido hicimos en Valladolid y en algunos partidos a la hora de salir con el balón jugado.

Fíjate si es lógico salir con tres centrales que la semana pasada lo hizo el Barcelona contra la Real Sociedad. Le salió fatal a Martino, eso sí, pero con el estilo de juego de los vascos, me parece un sistema muy lógico.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2014, 22:34 Horas »
Agradeciéndole lo más grande a Santi que me brinde un abono el dia que vuelvo a casa, este domingo, Sevilla, vengo a verte.

PRESENTE


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2014, 00:10 Horas »
Si tenía alguna esperanza en sacar algo de este partido, ahora la he perdido toda con el puto derbi de los cojones.

De aquí al domingo no se hablará de otra cosa.  :-\

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA-R.Sociedad........es la hora de un golpe en la mesa
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2014, 17:04 Horas »
Ya esta bien de ser una mediania, ya esta bien de perde contra todos los equipos superiores, ya esta bien de sentirse inferior.

Igual que la Real le pasó la semana pasada por encima a un equipo muy superior, nosotros podemos y debemos ganarles ahora a ellos, ante nuestra gente.

Emery, déjate de experimentos y de polleces, haz que salgan a morder, que corran como cabrones, que nos den una puta alegria en las dos temporadas de mierda que llevas con nosotros.

Emery, acomplejas al equipo, no le ganamos ni a los grandes ni a los iguales. Asi no se va a ningun lado. Ya esta bien. A por ellos coño, a por ellos!!

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEVILLA-R.Sociedad........es la hora de un golpe en la mesa
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2014, 17:17 Horas »
Ya esta bien de ser una mediania, ya esta bien de perde contra todos los equipos superiores, ya esta bien de sentirse inferior.

Igual que la Real le pasó la semana pasada por encima a un equipo muy superior, nosotros podemos y debemos ganarles ahora a ellos, ante nuestra gente.

Emery, déjate de experimentos y de polleces, haz que salgan a morder, que corran como cabrones, que nos den una puta alegria en las dos temporadas de mierda que llevas con nosotros.

Emery, acomplejas al equipo, no le ganamos ni a los grandes ni a los iguales. Asi no se va a ningun lado. Ya esta bien. A por ellos coño, a por ellos!!

Si fuera por deseos, por golpes en la mesa, por ilusiones, por posts en internet, etc, etc, etc. el betin sería ya campeón de uropa. Yo prefiero ser realista como siempre ha sido nuestra afición. Y sí, ojalá a partir de ahora no perdiéramos ningún partido, pero la realidad de nuestro equipo nos da para lo que nos da, para intentar conseguir esa séptima plaza y llegar lo más lejos posible en la Europa League.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2014, 20:23 Horas »
Ahora a centrarse en este partido. El problema lo vamos a tener en el centro del campo, espero a U. EMERY que se rompa bien la cabeza y saque un equipo capacitado para ganar a los vascos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA-R.Sociedad........es la hora de un golpe en la mesa
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2014, 14:53 Horas »
Si fuera por deseos, por golpes en la mesa, por ilusiones, por posts en internet, etc, etc, etc. el betin sería ya campeón de uropa. Yo prefiero ser realista como siempre ha sido nuestra afición. Y sí, ojalá a partir de ahora no perdiéramos ningún partido, pero la realidad de nuestro equipo nos da para lo que nos da, para intentar conseguir esa séptima plaza y llegar lo más lejos posible en la Europa League.

Lo decia porque cualquier campo que visitemos, por pequeño que sea el equipo, convierten ese dia en el dia de la aficion, hacen llamamientos, ponen promociones para reventar el campo...

Nosotros al reves, siempre acojonados, siempre acomplejados y con la desconfianza que da el equipo.

Ya esta bien, vamos a ir por una vez a machacar al rival sin miedos ni complejos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2014, 17:55 Horas »
Quinto partido en dos semanas. Una victoria sería una sorpresa morrocotuda, la verdad. Partido que hay que plantear como contra el Athletic o el Barcelona. Está la Real a ese nivel.

A no dejar espacios atrás porque son letales. Juntitos y solidarios.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2014, 20:00 Horas »
Y digo yo, mañana podría ser que salíesemos con dos delanteros, el qué esté entrenando CARLOS FERNÁNDEZ con el primer Equipo y no haya ido con el S. AT. podría ser que U. EMERY pensará salir co9n dos deleanteros y tener a otro en el banquillo de repuesto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2014, 20:14 Horas »
Convocatoria de U. EMERY; Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Fernando Navarro, Cicinho, Alberto M., Carriço, Cristóforo, Rakitic, Trochowski, Jairo, Vitolo, Reyes, Carlos Fernández, Marko Marin, Bacca y Gameiro.
19 jugadores convocados, entre éllos C. FERNÁNDEZ y CICINHO.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2014, 20:16 Horas »
Convocatoria de U. EMERY; Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Fernando Navarro, Cicinho, Alberto M., Carriço, Cristóforo, Rakitic, Trochowski, Jairo, Vitolo, Reyes, Carlos Fernández, Marko Marin, Bacca y Gameiro.
19 jugadores convocados, entre éllos C. FERNÁNDEZ y CICINHO.

Falta PAREJA. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2014, 20:43 Horas »
Falta PAREJA. 8)
  Se supone que fue sustituido el otro día por lesión.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2014, 20:45 Horas »
Convocatoria de U. EMERY; Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Fernando Navarro, Cicinho, Alberto M., Carriço, Cristóforo, Rakitic, Trochowski, Jairo, Vitolo, Reyes, Carlos Fernández, Marko Marin, Bacca y Gameiro.
19 jugadores convocados, entre éllos C. FERNÁNDEZ y CICINHO.

VIsta la convocatoria, imagino que se queda fuera cicinho y pondrá algo así. (Por desgracia)

                      Beto

Coke     Fazio     Navarro   Moreno

           Carriço      Rakitic
Reyes                               Vitolo

           Gameiro   Bacca

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 868
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.