collapse

Autor Tema: SEVILLA (1)-R. SOCIEDAD (0)-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán  (Leído 18610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2014, 20:46 Horas »
  Se supone que fue sustituido el otro día por lesión.

Yo leí que fueron mareos por un golpe en la cabeza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2014, 20:59 Horas »
¿Va a llevar a 5 laterales?

¿Probará a Alberto de extremo? ¿Carriço al centro de la defensa? ¿Tres centrales con Carriço, Fazio y Navarro?

No tengo ni idea de por donde puede tirar. La verdad es que hay muchísimas posibilidades.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2014, 21:06 Horas »
VIsta la convocatoria, imagino que se queda fuera cicinho y pondrá algo así. (Por desgracia)

                      Beto

Coke     Fazio     Navarro   Moreno

           Carriço      Rakitic
Reyes                               Vitolo

           Gameiro   Bacca

Podría ser la alineación inicial de EMERY.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2014, 21:11 Horas »


                         BETO

COKE           FAZIO        CARRIZO     ALBERTO

                     TROCHO     RAKITIC

REYES                       GAMEIRO              VITOLO

                           BACCA


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2014, 21:14 Horas »
Otra a lo Emery

                                   BETO

COKE      CARRIZO      FAZIO    NAVARRO     ALBERTO

                        TROCHO           RAKITIC

                                   REYES

                                      BACCA

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2014, 21:16 Horas »
Otra a lo Emery

                                   BETO

COKE      CARRIZO      FAZIO    NAVARRO     ALBERTO

                        TROCHO           RAKITIC

                                   REYES

                                      BACCA

Antes de saber la convocatoria, puse que teniendo entrenando a C. FERNÁNDEZ y al no ir con el S. AT. había la posibilidad de salir con dos delanteros de principio, mañana adelante podrían estar BACCA y GAMEIRO juntos de salida.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2014, 21:48 Horas »
Otra a lo Emery

                                   BETO

COKE      CARRIZO      FAZIO    NAVARRO     ALBERTO

                        TROCHO           RAKITIC

                                   REYES

                                      BACCA
Si salimos con 10 si que va a estar chunga la cosa...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2014, 22:02 Horas »
Para mañana jugaría con los dos puntas presionando a saco la salida de balón del contrario. Visto el panorama que hay en la convocatoria el doble pivote defensivo es inviable. Pondría lo siguiente:
Beto

Diogo         Fazio      Carriso         Alberto Moreno

Reyes      Trochowski      Rakitic    Vitolo

          Bacca              Gameiro

Lo malo es que el entrenador pondrá a F.Navarro con Fazio en el eje de la zaga y Carriso con Trochowski en la media.
Sea como fuere necesitamos que todo salga de cara mañana porque las perspectivas que tenemos no son nada de claras.

           

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2014, 22:10 Horas »
                 Beto

Coke     Fazio     Carriço    Moreno

          Cristoforo    Rakitic 

                     Reyes             
                 
 Vitolo                                 Marin
                  Gameiro


El problema principal es que no tenemos mediocentros defensivos, ahí tenemos la zona perdida. Solo nos queda salir a campo abierto y golpe por golpe.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2014, 22:33 Horas »
Yo creo que pondrá a Navarro de central, y de manera correcta, pues veo a Cristóforo muy verde como para jugar un partido de la exigencia del de mañana...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2014, 23:08 Horas »
Yo creo que pondrá a Navarro de central, y de manera correcta, pues veo a Cristóforo muy verde como para jugar un partido de la exigencia del de mañana...

No digas eso hombre, que queda más guay decir que Carriço tiene que jugar de central y Cristóforo en el mediocampo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2014, 23:13 Horas »
No digas eso hombre, que queda más guay decir que Carriço tiene que jugar de central y Cristóforo en el mediocampo
A lo largo del partido Emery ya puede recolocar a Carriço a su posición natural, y creo que lo hará. Está claro que de central rinde mejor.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2014, 00:35 Horas »
No digas eso hombre, que queda más guay decir que Carriço tiene que jugar de central y Cristóforo en el mediocampo

Pues Don Davor, que el portugués siga enseñando sus verguenzas y a nuestro experimentado F. Navarro se convierta en un nuevo Mascherano, no te jode.

Aquí de guay, poco y menos por un comentario que es igual de respetable que cualquiera de este foro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2014, 07:19 Horas »
Vamos a ver, si algo tiene Emery es que es consecuente con sus cabezonerías, a pesar de que radicales con micrófono como el tal Isaac Escalera no se enteren.

Emery piensa que Carrico y Mbia son los dos únicos mediocentros capaces de bascular en defensa adecuadamente. Ergo Carrico juega mañana de mediocentro y Navarro de central.

También ha mostrado su inquietud por no dejarle espacios a los mediapuntas de la Real. Vitolo está como la chata pero es currante.

También ha dicho de Marko Marin, hablando en plata, que es un lacio.

O sea que:

Beto
Coke Fazio Navarro Moreno
Figueiras Carrico Cristóforo Vitolo
Rakitic Bacca

Si se pone por delante puede hacer como en Vallecas en la segunda parte: mete a Trocho, saca a Vitolo y:

Beto
Coke Fazio Carrico Navarro
Figueiras Cristóforo Trochowski Moreno
Rakitic Bacca

Los dos últimos cambios para Reyes y Gameiro. Si es que tampoco hay mucho más. Dicho lo cual, si de verdad pretende defender mediante la posesión de pelota, Marin-Trocho-Rakitic-Reyes son los único cuatro capaces de jugar al pase decentemente.
« Última modificación: Marzo 02, 2014, 07:25 Horas por drodgom »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2014, 08:55 Horas »
Entro en este hilo y me llevo una gran alegría al ver que no están ni Pareja ni el ruso, el argentino, a día de hoy, es mucho peor que Botia, Alexis o Cala por lo que esta demostrando. Y el ruso cuando juega es igual que si lo hiciera yo.

El único problema que veo, al faltar Iborra y Mbia, puede ser que al cabeza cuadrá le de por poner a F. Navarro de central, para mantenella y no enmendalla, y a Carrico en el centro del campo.

Cualquiera que sepa algo de esto tendría muy claro quienes tendrían que jugar, por lo que estamos viendo, en defensa y medio campo. Pero me temo que al chufla que tenemos en el banquillo le de por hacer experimentos metiendo a Trocho, este jugador solo ha rendido, aun estando bien, tirado a banda, en el centro del campo o cualquier otra barrabasada que se le ocurra.

 

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2014, 10:52 Horas »
Entro en este hilo y me llevo una gran alegría al ver que no están ni Pareja ni el ruso, el argentino, a día de hoy, es mucho peor que Botia, Alexis o Cala por lo que esta demostrando. Y el ruso cuando juega es igual que si lo hiciera yo.

El único problema que veo, al faltar Iborra y Mbia, puede ser que al cabeza cuadrá le de por poner a F. Navarro de central, para mantenella y no enmendalla, y a Carrico en el centro del campo.

Cualquiera que sepa algo de esto tendría muy claro quienes tendrían que jugar, por lo que estamos viendo, en defensa y medio campo. Pero me temo que al chufla que tenemos en el banquillo le de por hacer experimentos metiendo a Trocho, este jugador solo ha rendido, aun estando bien, tirado a banda, en el centro del campo o cualquier otra barrabasada que se le ocurra.

 

Pues me temo que lo de Navarro está más que cantado. Tampoco hay mucho más. Lo que no sé si estará pensando en Reyes o en Diogo para la derecha.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2014, 11:01 Horas »
Pues me temo que lo de Navarro está más que cantado. Tampoco hay mucho más. Lo que no sé si estará pensando en Reyes o en Diogo para la derecha.

Está obligado a poner a Rakitic de mediocentro, asi que imagino que intentará compensar ese riesgo ofensivo cerrando en las bandas. Me huelo 4 laterales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2014, 11:02 Horas »
Pues me temo que lo de Navarro está más que cantado. Tampoco hay mucho más. Lo que no sé si estará pensando en Reyes o en Diogo para la derecha.

Con este tipo que tenemos en el banquillo no me extrañaría nada.

Con lo fácil que seria poner un equipo con una defensa, mas o menos fuerte viendo lo que tenemos, Coke   Fazio    Carriço    Navarro. Y por delante Rakitic para manejar el timón con Cristoforo de compañero para la presión.

Líneas muy juntas para hacer el juego mas directo y evitar que haya mucho espacio entre la delantera y la defensa. Como abramos el campo nos burrean si o si ;)  

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2014, 11:09 Horas »
Yo, sabiendo que Carriço es a día de hoy mejor central que Pareja, espero que Emery le coloque como compañero de Fazio en la retaguardia. A ver si los de la Reala pasan como aviones por nuestra media, nos meten 0-5, y podemos dejar de leer ya la misma tontería todas las semanas que está lesionado M'Bia.

Esta es la temporada de los mantras, el histerismo, y el completo regreso de aquel sevillismo viejo, gruñón, experto en mediocridad, y en la crítica de lo obvio.

Después, con tirar de mantra, todo aclarado. Ahora perdemos porque Carriço juega en la media. Es la clave. Y para qué vamos a pensar de manera global, si ya tenemos algo obvio y pueril con lo que rellenar mentes, artículos, y páginas floriles. Vamos avanzando, eso sí. Primero era por el doble pivote. Ahora es el doble pivote sin Carriço.

-Pero oiga, que no hay más pivotes.
-Pues con más razón para que el argumento no falle... ¿que no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2014, 11:23 Horas »
Yo, sabiendo que Carriço es a día de hoy mejor central que Pareja, espero que Emery le coloque como compañero de Fazio en la retaguardia. A ver si los de la Reala pasan como aviones por nuestra media, nos meten 0-5, y podemos dejar de leer ya la misma tontería todas las semanas que está lesionado M'Bia.

Esta es la temporada de los mantras, el histerismo, y el completo regreso de aquel sevillismo viejo, gruñón, experto en mediocridad, y en la crítica de lo obvio.

Después, con tirar de mantra, todo aclarado. Ahora perdemos porque Carriço juega en la media. Es la clave. Y para qué vamos a pensar de manera global, si ya tenemos algo obvio y pueril con lo que rellenar mentes, artículos, y páginas floriles. Vamos avanzando, eso sí. Primero era por el doble pivote. Ahora es el doble pivote sin Carriço.

-Pero oiga, que no hay más pivotes.
-Pues con más razón para que el argumento no falle... ¿que no?
Aro, aro.

Lo curioso de esto, es que hasta Madrid y Barca con plantillas infinitamente superiores a sus adversarios, han recurrido ( y cada vez mas cuando es un partido exigente) a la dupla Illarra-Xabi o Song-Busquets.

Pero aquí el que sabes eres tú  :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

¿Qué sabran los viejos?  ::) ::) ::) ¿Qué importa ver 45 años de futbol?  ::) ::) ::) Aquí el que es listo, lo es y tú Masalita eres de los poquitos listos (vamos eso dices tú)  :D :D :-* :-* :-*

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 902
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.