collapse

Autor Tema: SEVILLA (1)-R. SOCIEDAD (0)-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán  (Leído 18612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #200 en: Marzo 03, 2014, 00:01 Horas »
Diogo era extremo en las selecciones inferiores de Portugal, cuanto mas lejos de nuestra portería mejor futbolista es
lo dicho cuanto mas lejos de nuestra portería mejor

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Tres puntos muy importantes, por muchas cosas, fundamentalmente para la moral del equipo y para no descolgarse del 5º.
No he podido ver el partido, aunque sí he estado informado permanentemente.
Pero tengo que comentar varias cosas.
Primero, la alineación ha sido sorprendente. La alineación de Navarro de central, la alineación una vez más de Carriço de medio, la alineación de Trochowsky tras haber jugado 90 minutos hace 3 días, la no alineación de Gameiro, la alineación de Diogo de interior. Para mi gusto, hubiese preferido que cada jugador juegue en su posición, es decir, Navarro al lateral, Carriço al centro de la defensa, Cristóforo por Trochowsky (éste no está para jugar este tipo de partidos aún), subir a Alberto al interior, y dejar a Reyes más escorado en la derecha, metiendo a Gameiro con Bacca arriba.
Segundo, el esquema de juego parece ser que ha sido el de esperar en la zona de medios y ahí intentar robar y montar la contra. A mí esto, me parece bien, porque soy de los que piensa que el SFC tiene un equipo diseñado para jugar a la contra, principalmente porque cuando se abre o juega con demasiados jugadores por delante del balón, el equipo se rompe y sufre muchísimos problemas defensivos.
Tercero. He de confesar que la idea de jugar con Coke y Diogo por banda me parece buena. Principalmente porque ambos tienen muchos problemas para defender, y pudiese ser que los dos juntos puedan ayudarse mutuamente en esa banda, al tener más recorrido y dinámica que Vitolo o Reyes, por ejemplo, y puedan jugar más desahogados en defensa, y pudiera ser que con los dos jugando en la banda el agujero o autopista para el rival se pueda limitar o reducir.

Muy bien en los cambios el entrenador (aunque con los matices que digo anteriormente), al menos a raíz de éstos el equipo parece que gana en llegada y presencia arriba, coincidiendo los mejores minutos del SFC con Bacca y Gameiro arriba. Sigo pensando que estos dos futbolistas deberían coincidir más tiempo en el once titular, sobre todo en los partidos de casa ante rivales que se cierran más.

Buena noticia que Carlos Fernández haya debutado en liga en el RSP. Lo he visto en juveniles y me parece un jugador con un gran potencial, y por supuesto que debe ir teniendo minutos, y más viendo el nivelito que ofrecen algunos jugadores (Reyes, Jairo o Marin).

Sinceramente no me esperaba la victoria de esta pasada tarde y por tanto el alegrón es importante.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Victoria difícil y de fuste la conseguida ayer ante la Real. Tengo que felicitar al equipo por su esfuerzo y por haber esquivado las adversidades que todos sabemos (plantilla corta y desequilibrada, lesionados, alguno que parece que no quiere jugar, etc).

Pase lo que pase en adelante esta temporada, el encuentro de ayer dejará un buen recuerdo en el aficionado. También sabemos que hay compromisos totalmente ineludibles en breve y no viene mal acudir a los mismos con la moral alta.

No quiero personalizar en la felicitaciones, aunque lógicamente en un partido difícil quien es capaz de marcar el gol decisivo debe llevarse más parabienes y me refiero lógicamente al francés Gameiro, que por suerte está en racha.

Un saludo a todos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #203 en: Marzo 03, 2014, 08:36 Horas »
El partido está finiquitado, como comenté, esto lo gana el Sevilla a pesar de Emery.

Por poco marca Gameiro.

Final.

 :D :D

No me cabe duda de que cuando pierda el equipo dirás que es por circunstancias ajenas a Emery. Por justicia, vaya.
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 08:38 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #204 en: Marzo 03, 2014, 08:40 Horas »
Me parece perfecto lo de los 6 puntos ( olvidando el ultimo partido si se puede llamar eso )

Pero seguimos sin saber a que cojones juega este equipo, eso sin mencionar que hoy
he visto a una real muy muy muy flojita, aun asi beto paro algunas importantes
( el arbitro como de costumbre se equivoco en otras ), y para rematar la faena te da
los 3 puntos uno con el que no cuentas y que entra antes de lo normal gracias a una lesion

¿La Real? Unos mataos. Lo que yo te diga ...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #205 en: Marzo 03, 2014, 09:04 Horas »
Entro en este hilo y me llevo una gran alegría al ver que no están ni Pareja ni el ruso, el argentino, a día de hoy, es mucho peor que Botia, Alexis o Cala por lo que esta demostrando. Y el ruso cuando juega es igual que si lo hiciera yo.

El único problema que veo, al faltar Iborra y Mbia, puede ser que al cabeza cuadrá le de por poner a F. Navarro de central, para mantenella y no enmendalla, y a Carrico en el centro del campo.

Cualquiera que sepa algo de esto tendría muy claro quienes tendrían que jugar, por lo que estamos viendo, en defensa y medio campo. Pero me temo que al chufla que tenemos en el banquillo le de por hacer experimentos metiendo a Trocho, este jugador solo ha rendido, aun estando bien, tirado a banda, en el centro del campo o cualquier otra barrabasada que se le ocurra.

 

Esto es lo que opinaba a las 9 de la mañana sobre lo que podía pasar..........Y paso. Analicemos los siguientes pasos que realizo el cabeza cuadrá.

Como yo no tenia razón y Burrai "si", tuvo que cambiar en el descanso a Trocho por el rendimiento que estaba dando y sacar a Cristoforo que es lo que propuse, dadas las ausencias de Iborra y Mbia, para este partido desde el minuto 0.

Sigamos avanzando. A la media hora del segundo tiempo, mas o menos, íbamos empatados a 0 y al equipo no se le veía con la capacidad de poder ganar el partido. Pero ocurre el "milagro", se lesiona Carriço y, como el fraude que tenemos de entrenador no tiene a mas defensores o centrocampistas disponibles, se ve obligado a meter a uno de arriba por cojones.

Como cosa lógica no iba a pones a Gameiro o Carlos a jugar en la zona central del campo teniendo a Rakitic en el terreno de juego. ¿ Y que ocurre ? que casualidad Miguel, con Rakitic y Cristoforo, uno como timonel y otro haciendo funciones de gregario, lo que yo pedía antes de empezar el partido. El equipo sufre una metamorfosis en positivo. El centro del campo empieza a funcionar, los de arriba se asocian continuamente que dan como fruto crear muchas jugadas de peligro y en una de ellas marcar el gol que al final nos da la victoria.

En definitiva y para que nos entendamos, Burrai 0 los que sabemos de esto 1

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Aro, Angel, justo lo que llevas diciendo toda la temporada: Rakitic al mediocentro, tres delanteros arriba, y a ganar partidos.

Nada de poner al equipo colgando del larguero, lleno de defensas, y con Iborra ejerciendo de tapón para el futbol ajeno y el propio de camino.

Hay que tener poca vergüenza... o poco riego, claro.
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 10:14 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-R. SOCIEDAD-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #207 en: Marzo 03, 2014, 10:12 Horas »
Amén.

Hoy entonces lo mejor según se comenta es Fazio - Carriço y por delante Cristóforo - Trocho.

Vaya nivelito de comprensión lectora  :D :D :D :D ¿no te das cuenta que ese prodigio de forero que tenemos, masala, lo esta diciendo de manera irónica ? Lo de poner a Carriço de defensa

Ese iluminado sigue erre que erre con sus pajas mentales y, aunque lo obvio lo deje en ridículo, no cambia su discurso. Que le vamos hacer :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA )-R. SOCIEDAD (0)-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #208 en: Marzo 03, 2014, 10:26 Horas »
Aro, Angel, justo lo que llevas diciendo toda la temporada: Rakitic al mediocentro, tres delanteros arriba, y a ganar partidos.

Nada de poner al equipo colgando del larguero, lleno de defensas, y con Iborra ejerciendo de tapón para el futbol ajeno y el propio de camino.

Hay que tener poca vergüenza...

Cada partido es diferente y te tienes que adaptar a lo que tienes y mejor funciona, eso lo sabe hasta el que aso la manteca y, por lo que se ve, tu no.

Lo tuyo es mantenella y no enmendalla pase lo que pase. Y siempre haciendo demagogia si la cosa no te funciona. A eso no le llamo yo tener poca vergüenza, lo denomino no tener ni puta idea ;)

Rakitic puede jugar en tres posiciones, de timonel, detrás del punta o tirado un poco a banda izquierda, según las necesidades del equipo. Si quieres te explico el porque ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Partidos y victorias como la de ayer quiero seguir viendolas por mucho tiempo

1-0 y pa casa

El "futbol bonito" no sirve para nada si no ganas

Lo importante se consiguió, que eran los tres puntos y ante un rival directo

Lo demás es para "rellenar" periódicos y horas y horas de discusión en TV/Radio

VAMOS SEVILLA!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Partidos y victorias como la de ayer quiero seguir viendolas por mucho tiempo

1-0 y pa casa

El "futbol bonito" no sirve para nada si no ganas

Lo importante se consiguió, que eran los tres puntos y ante un rival directo

Lo demás es para "rellenar" periódicos y horas y horas de discusión en TV/Radio

VAMOS SEVILLA!


     En el hilo del entrenata ha habido un rifirrafe en cuanto a lo del 'jogo bonito' y que te pongan los pelillos ojeteros pegaos a la nuez.

     Una cosa es jugar bonito y otra muy distinta jugar bien. Jugar bonito solo les está permitido a los que compran furgolistas aptos para ése estilo de juego y que, además, apabullan al rival a base de meterles un saco de goles. Los demás, ----el resto de los dieciocho equipos, digo----, deben limitarse a jugar bien y a ganar todos los puntos posibles.

     Un ejemplo palmario del párrafo anterior lo tenemos con el Palético del Cholo Simeone: ¿Juega bonito?, ni mucho menos; se limita a jugar bien. Y eso se traduce en puntos.

     Hay que dejar el esmókin para las bodas y usar más el mono de trabajo que es, en definitiva, lo que deja puntos en el casillero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILL(1)-R. SOCIEDAD (0)-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #211 en: Marzo 03, 2014, 19:19 Horas »
He visto hace unos minutos la repetición del partido, y he observado, como sabia mas o menos cuando se produjo, el cambio de Carriço. Lo pide él dos minutos antes de salir del campo.

Me da la impresión que cuando sale esta mas recuperado que cuando lo pidió.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Habeis visto el gol que nos anularon, creo que a BACCA en un pase de cabeza de FAZIO, ¿salió la pelota fuera o no salió?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVLA (1)-R. SOCIEDAD (0)-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #213 en: Marzo 03, 2014, 19:42 Horas »
Habeis visto el gol que nos anularon, creo que a BACCA en un pase de cabeza de FAZIO, ¿salió la pelota fuera o no salió?.

No hay imágenes claras de si sale o no el balón Gabi

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Habeis visto el gol que nos anularon, creo que a BACCA en un pase de cabeza de FAZIO, ¿salió la pelota fuera o no salió?.
El gol creo que era de Carrizo y al menos por la radio, dijeron que sí había salido.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
El gol creo que era de Carrizo y al menos por la radio, dijeron que sí había salido.

Pues los de la radio, pa variá, ni senteran. O tú, que tampoco sería de extrañar (o extreñir).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pues los de la radio, pa variá, ni senteran. O tú, que tampoco sería de extrañar (o extreñir).

El gol es de Bacca. ¿No se había dicho ya por aquí?

De todas formas, como jugada de estrategia, es muy buena. Lo hacen bien Rakitic, Fazio y Bacca. Lástima que el centro de Diogo sea un poco pasado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pues los de la radio, pa variá, ni senteran. O tú, que tampoco sería de extrañar (o extreñir).
Tú a ver si vas a volver a Melilla a base de ostiazos, coño ya con tanto meterse con los viejos!!!.

Yo me enteré perfectamente de lo que dijo la radio, por mis muertos que me enteré, pues como tenía dudas lo puse y dijeron eso.

Otra cosa es que sea fuera o no, que no lo he visto, pero sordo, sordo, sordo, todavía no estoy.

Así que explicate, mamonaza.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Tú a ver si vas a volver a Melilla a base de ostiazos, coño ya con tanto meterse con los viejos!!!.

Yo me enteré perfectamente de lo que dijo la radio, por mis muertos que me enteré, pues como tenía dudas lo puse y dijeron eso.

Otra cosa es que sea fuera o no, que no lo he visto, pero sordo, sordo, sordo, todavía no estoy.

Así que explicate, mamonaza.

 :D

Que fue Bacca y no hay repetición clara en televisión.

 :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
:D

Que fue Bacca y no hay repetición clara en televisión.

 :-*
Bueno vale fue Bacca, pero no se sabe si salió o no, quew es lo importante.  :-* :-*

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 906
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.