collapse

Autor Tema: SEVILLA (1)-R. SOCIEDAD (0)-Domingo;02-03-14 a las 19 horas R. Sánchez Pizjuán  (Leído 18613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Bueno vale fue Bacca, pero no se sabe si salió o no, quew es lo importante.  :-* :-*

Es que las repeticiones que dan por la televisión, no me aclaran nada esta jugada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Habeis visto el gol que nos anularon, creo que a BACCA en un pase de cabeza de FAZIO, ¿salió la pelota fuera o no salió?.

Llega a ser a mi beti a quién se le anula, y ya se ha confirmado que hay una conspiración de platillos volantes, manporreros y gente que fuma cigarrillos electronicos por el ojo en contra de mi beti.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Habeis visto el gol que nos anularon, creo que a BACCA en un pase de cabeza de FAZIO, ¿salió la pelota fuera o no salió?.

Hay otra jugada que no se si ya se ha comentado,el penalty y expulsión de bravo pero que pitan fuera de juego que no era de rakitic

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Hay otra jugada que no se si ya se ha comentado,el penalty y expulsión de bravo pero que pitan fuera de juego que no era de rakitic
La expulsión que es más clara que el agua es la de Griezmann, cuando agrade a Carrizo por no echar el balón fuera.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Otra jugada importante es cuando el portero de la Real toca el balón con la manos fuera de su área, creo que cuando meno es tarjeta amarilla y me parece que en situación similar ha existido roja al portero.
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 21:58 Horas por Triaca »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Siendo sinceros, también hay un fuera de juego que le pita a Griezmann con 0-0 nada más empezar. Se quedaba solo delante de Beto y Navarro rompía el fuera de juego. Nos libramos por los pelos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
También hay un penallty del paquetazo Coker...   ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
También hay un penallty del paquetazo Coker...   ::)
Fue al principio del partido, creo que sobre el 15-20. Pero a mi me quedó la duda en esa jugada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Mejor callarse, que al final salimos perdiendo y todo :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
efectivamente fue Bacca, y parece que sale gran parte del esférico, pero....totalmente??

seguro que.si.hubiera pasado al Madrid o Barca  se hubiera visto mil veces  en Tv, se hubiera.mostrado el.ojo de Halcón, y diez reconstrucciones informáticas para aclararlo....
Afortunadamente, no tendremos que acordarnos demasiado de esta MUY BUENA JUGADA de estrategia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
También hay un penallty del paquetazo Coker...   ::)

A Coke le pasa como a Dabo. Es tan malo que los árbitros son algo más permisivos con ellos. Si no, tendrían que pitar cuatro o cinco penaltys por partido.

Lo de ayer fue tan ridículo, que creo que el árbitro ni se creía lo que estaba viendo. No tuvo capacidad de reacción.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.