collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 64271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #160 en: Agosto 28, 2015, 10:48 Horas »
Yo quiero lo mejor para Juan Muñoz, pero éso no quita de que el SEVILLA tiene que mirar por sus intereses, si quiere ir cedido que renueve con garantías para el Sevilla poder recuperarlo.

A mi me parece un jugador muy prometedor pero por encima esta el Sevilla sobre todo si René esta planeando alguna "pirula".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #161 en: Agosto 28, 2015, 10:51 Horas »
A mi me parece un jugador muy prometedor pero por encima esta el Sevilla sobre todo si René esta planeando alguna "pirula".

Es un jugador que tiene proyección, solo falta que le acompañe la suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #162 en: Agosto 28, 2015, 21:43 Horas »
        Se le ha quedao pequeña la 2ªB. Y con los tres puntas que tiene por delante en el primer equipo lo tiene difícil el Juanillo Goles.

        Un Depor le vendría cojonudo para una cesión.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #163 en: Agosto 29, 2015, 13:33 Horas »
Parece que nos puede hacer la pirula con el Everton. Otro canterano malogrado que empezará a dar tumbos por equipos de aquí y allá por no tener paciencia.
Cría cuervos.......

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #164 en: Agosto 29, 2015, 13:48 Horas »
Su representante: Rene Ramos, hermanisimo de Sergio Ramos y el mas pesetero del pueblo de Camas. Ya hubo problemas cuando renovó hace dos años.

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #165 en: Agosto 29, 2015, 14:12 Horas »
se va al Lugo no???

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #166 en: Agosto 30, 2015, 14:08 Horas »
Sigue sin renovar este jugador. ¿Qué esta pasando?.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #167 en: Agosto 30, 2015, 14:21 Horas »
...si René Ramos es su representante ya me las dicho todo..un tio complicao para los clubs mete mucha leña...y no es lo mismo Sergio Ramos o Benzema que Juan Muñoz al que se le puede volver el tema en contra de cara al personal...como ya pasó en su dia con Sergio.

Espero que llege el tema a buen puerto y si no pues  a la venta que ultimamente el canterano que sale por forzar su salida no les van para tirar cohetes

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #168 en: Agosto 30, 2015, 14:41 Horas »
Rodrigol 2.0

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #169 en: Agosto 30, 2015, 15:29 Horas »
...si René Ramos es su representante ya me las dicho todo..un tio complicao para los clubs mete mucha leña...y no es lo mismo Sergio Ramos o Benzema que Juan Muñoz al que se le puede volver el tema en contra de cara al personal...como ya pasó en su dia con Sergio.

Espero que llege el tema a buen puerto y si no pues  a la venta que ultimamente el canterano que sale por forzar su salida no les van para tirar cohetes

Pues si, nadie le ha obligado tener de representante a René Ramos, o sea que es lo qué el quiere.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #170 en: Agosto 30, 2015, 18:03 Horas »

   Va a ser dificil de reconducir este jugador ya.   Queda un dia para cerrar el
 mercado y solo le queda un año de contrato. Se irá otro canterano. De esra forma
 pocos jugadores del filial vamos a sacar. Por otra parte a Rene se le han abierto las
 puertas del Sevilla tras la marcha de Del Nido, antes estaba vetado y no llevaba como
 repredentante a ningun jugador de la cantera, asi que ajo y agua...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #171 en: Agosto 31, 2015, 14:01 Horas »
Cuando renovó hace dos años también fue con incertidumbre, pues mira en esta ocasión le doy la razó al jugador. No le dan oportunidades, no sé si las merece, yo creo que sí, pero no se las han dado. Si no confían en él facilitenle la salida, él no puede hacer más, que se gane el pan donde quiera ya que en su casa no le han dado la oportunidad.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #172 en: Agosto 31, 2015, 14:09 Horas »
Cuando renovó hace dos años también fue con incertidumbre, pues mira en esta ocasión le doy la razó al jugador. No le dan oportunidades, no sé si las merece, yo creo que sí, pero no se las han dado. Si no confían en él facilitenle la salida, él no puede hacer más, que se gane el pan donde quiera ya que en su casa no le han dado la oportunidad.
Sì confían en él porque quieren renovarle. Lo que no puede ser es que quiera estar con 19 años en el primer equipo por delante de Immobile, Gameiro ó Llorente.

Si se va, voy a hacer de futurólogo y creo que va a dar tumbos de un lado para otro como otros canteranos que hemos tenido.
Lo dicho, otro Rodrigol.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #173 en: Agosto 31, 2015, 21:04 Horas »
Triste política canterana.

La historia se repite. Si un chaval vale, su entorno pide oportunidades y el club contesta putendolo.

Estilo Del Nido, la soberbia con el débil y bajada de pantalones con el fuerte. Ha creado escuela.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #174 en: Agosto 31, 2015, 21:07 Horas »
Triste política canterana.

La historia se repite. Si un chaval vale, su entorno pide oportunidades y el club contesta putendolo.

Estilo Del Nido, la soberbia con el débil y bajada de pantalones con el fuerte. Ha creado escuela.
  La verdad es que Juan ha demostrado más que Llorente, Inmobile o Gameiro para estar en la primera plantilla. Vaya injusticia, la misma que se hizo con Campaña o Luis Alberto que ahí están triunfando en grandes clubes de primera.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #175 en: Agosto 31, 2015, 21:20 Horas »
Triste política canterana.

La historia se repite. Si un chaval vale, su entorno pide oportunidades y el club contesta putendolo.

Estilo Del Nido, la soberbia con el débil y bajada de pantalones con el fuerte. Ha creado escuela.

Es increible que puedas pensar así. Este niñato nos va a hacer un josemari y resulta que el que putea es el club. ¿Qué quieres? ¿Qué sea titular en este Sevilla con 19 años y cero experiencia? Se le da la opción para que se foguee y el niño dios no quiere renovar, aguantar un año para irse a otro club y no dejar ni un duro en tu club que se ha gastado un buen dinero en su formación.

Pero sí, el malo es el Sevilla, claro que sí.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #176 en: Agosto 31, 2015, 21:21 Horas »
  La verdad es que Juan ha demostrado más que Llorente, Inmobile o Gameiro para estar en la primera plantilla. Vaya injusticia, la misma que se hizo con Campaña o Luis Alberto que ahí están triunfando en grandes clubes de primera.

Esto lo dirás en plan ironía,¿no?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #177 en: Agosto 31, 2015, 21:30 Horas »
Esto lo dirás en plan ironía,¿no?
  Teniendo en cuenta que Campaña está en el Leganés...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #178 en: Agosto 31, 2015, 21:43 Horas »
Lo que no se es como no viene el Manchester y paga su clausula (tres millones). Mira como paga 80 millones por el chaval del Mónaco. Si no renueva espero que está todo el año en blanco. Diría lo mismo si fuera uno de fuera de la primera plantilla.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #179 en: Agosto 31, 2015, 22:00 Horas »
Ya me parecio raro que renovara cuando lo cogió rene

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 963
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.