collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 64158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #260 en: Enero 05, 2016, 10:05 Horas »
Ninguno de estos que nombras tendrían sitio en el Sevilla.
La renovación de Juan Muñoz, para mí, demasiado tarde.

Pues no sé a lo que tú llamas sitio. Pero yo pienso que con Cala o Bernardo en el sitio de Kolo, ahora llevaríamos diez puntos más.

Y si los minutos de KD y N'Zonzi los hubiesen jugado entre Jozabed, Cotan y Luismi, no habríamos perdido nada.

Y si tuviéramos en plantilla a Luis Alberto en lugar de Kakuta, seguro que llevaría jugados más minutos que él.

De Campaña no digo nada. Lástima que su fútbol sólo se ajusta a un sistema de juego que sólo lo utiliza en todo el mundo el Barcelona.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #261 en: Enero 05, 2016, 10:32 Horas »
Demasiado tarde otra el, que ha perdido media temporada y encima se ha podido echar encima a muchos aficionados que le pueden tener guardado esta negociación para el futuro....

A mi lo que menos me ha gustado son las declaraciones del chaval (que no teniendo nada malo y siendo del todo normal, llevan implícitas que ha sido el Sevilla el que se ha bajado los pantalones.... Y eso puede sentar precedente con otros canteranos, que habrán visto que si tensan la cuerda al final se salen con la suya)

Es que lo que no se puede es andar presumiendo de dinero, de grandes presupuestos propiciados por ventas millonarias y ofrecerle a un chaval que se lo rifan otros clubes, una oferta ganando la tercera parte que el último petardazo de Monchi.

Hay que tener un poco más de sentido de la justicia. No se le puede quitar el dinero a los canteranos para dárselo a los Babá, Del Moral, Rusescu.....

Es que lo que hicieron con Cala, tras su cesión al AEK y estar en Grecia propuesto como el mejor central de su liga, no tiene nombre. Recuperarlo y hacerlo volver con ficha del SAT y seguir negándole minutos es un desprecio que sólo cabe en mentes como las de de Del Nido y Monchi. Aún me acuerdo como DeL Nido dijo publicamente a Sergio Ramos, que si quería ganar dinero con el fútbol, no iba a ser en el Sevilla.

Por cierto hay que ver lo importante que es para un futbolista joven tener continuidad y confianza. La tuvo en Grecia y creció a pasos agigantados. Ahora la está teniendo en el Getafe y Cala va para arriba como la espuma. Ayer, con gol incluido. ¡Cuánto me alegro!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #262 en: Enero 05, 2016, 11:00 Horas »
Es que lo que no se puede es andar presumiendo de dinero, de grandes presupuestos propiciados por ventas millonarias y ofrecerle a un chaval que se lo rifan otros clubes, una oferta ganando la tercera parte que el último petardazo de Monchi.

Hay que tener un poco más de sentido de la justicia. No se le puede quitar el dinero a los canteranos para dárselo a los Babá, Del Moral, Rusescu.....

Es que lo que hicieron con Cala, tras su cesión al AEK y estar en Grecia propuesto como el mejor central de su liga, no tiene nombre. Recuperarlo y hacerlo volver con ficha del SAT y seguir negándole minutos es un desprecio que sólo cabe en mentes como las de de Del Nido y Monchi. Aún me acuerdo como DeL Nido dijo publicamente a Sergio Ramos, que si quería ganar dinero con el fútbol, no iba a ser en el Sevilla.

Por cierto hay que ver lo importante que es para un futbolista joven tener continuidad y confianza. La tuvo en Grecia y creció a pasos agigantados. Ahora la está teniendo en el Getafe y Cala va para arriba como la espuma. Ayer, con gol incluido. ¡Cuánto me alegro!

¿Pero que cohones ha hecho este tipo en el fútbol para cobrar como los Rusescus o Del Moral, que por muy mal resultado que dieran aquí, han sido internacionales por sus respectivos paises?

Por gente como tú, se les sube a los chavales los humos tan rápido.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #263 en: Enero 05, 2016, 11:19 Horas »
A ver cuántos goles mete ahora....

A ver si después de todo lo que se ha pasado para que este señor decidiera estampar su firma, ahora no va meter ni un gol y lo vamos a tener que ceder en junio a un segunda o primera de medio pelo....

A ver si justifica con goles el dinero que le pagamos los sevillistas. Ojalá nos dé muchas tardes de gloria...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #264 en: Enero 05, 2016, 11:32 Horas »
¿Pero que cohones ha hecho este tipo en el fútbol para cobrar como los Rusescus o Del Moral, que por muy mal resultado que dieran aquí, han sido internacionales por sus respectivos paises?

Por gente como tú, se les sube a los chavales los humos tan rápido.

Claro,claro, internacional de la selección de segunda división. ¡Lo que hay que oir!

Lo que hay que hacer antes de dar el petardazo, es probar si los tuyos valen. Y no tirar el dinero como con esos dos y otros muchos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #265 en: Enero 05, 2016, 11:59 Horas »
Al que yo quiero renovado es a Banega, no al niñato este.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #266 en: Enero 05, 2016, 12:05 Horas »
No, si al final el Sevilla ha sido malo malísimo por no querer darle un millón al año a un niño que lo único que ha hecho es jugar en 2ºB.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #267 en: Enero 11, 2016, 22:20 Horas »
No lo veo para tanto a este chaval.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #268 en: Enero 12, 2016, 00:37 Horas »
No lo veo para tanto a este chaval.

Ivy me parece mejor. No lo veo ni para tercer delantero.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #269 en: Enero 12, 2016, 00:45 Horas »
No lo veo para tanto a este chaval.

No es virtuoso con el balón en los pies, pero las que le llegan las cuela....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #270 en: Enero 12, 2016, 00:58 Horas »
Con que no le entre la fiebre de Luis Alberto y Campaña, que se creían la crème antes de dar el callo en primera, me conformo por ahora. Sus ejemplos deben ser Alberto Moreno y Sergio Rico.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #271 en: Enero 12, 2016, 07:31 Horas »
No es virtuoso con el balón en los pies, pero las que le llegan las cuela....

Lo que se le pide a un delantero ni más ni menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #272 en: Enero 12, 2016, 08:15 Horas »
     Yo no veo torpeza alguna en un furgolista que en su época de juvenil era el terror de las defensas rivales.

     La verdá es que solo le pude ver en unos ocho o diez partidos por mor de la política de recortes impuesta por el que hoy es presidente del Cái, ¡marditas sean toas sus castas!.

     Creo recordar que en esos ocho o diez partidos marcó goles de toas la clases; de cabeza (especialidad de la casa), de vaselina (dos le metió así al Málaga en el 0-2 que nos hizo disputar la Liga de campeones Juvenil que ganamos al celta en Balaídos), a quemarropa, em carrera, parao... y hasta con el culo le metió uno al 26 de Febrero.

     Yo creo que la única torpeza del Juanillo Goles ha sido entrar a formar parte de la cuadra de los Caraponis. Torpeza que pondrá en serias dificultades su carrera más pronto que tarde. 8)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #273 en: Enero 12, 2016, 08:44 Horas »
Lo que se le pide a un delantero ni más ni menos.

Pues es lo que hace Llorente y aquí se le critica. La efectividad del riojano ha sido bastante alta para los minutos que ha jugado y los balones que le han puesto. No le recuerdo fallos clamorosos ni muchas ocasiones erradas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #274 en: Enero 14, 2016, 22:49 Horas »
A ver el tiempo que tardan en darle minutos..

Y a ver si nos enteramos del dinero que nos ha costado no haber confiado en él en el verano. Me temo que la operación de cambio de delantera ha sido una chirigota de primer premio.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #275 en: Enero 15, 2016, 11:44 Horas »
Pues es lo que hace Llorente y aquí se le critica. La efectividad del riojano ha sido bastante alta para los minutos que ha jugado y los balones que le han puesto. No le recuerdo fallos clamorosos ni muchas ocasiones erradas.
Tienes razón.

Desconectado kanoute14

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #276 en: Enero 21, 2016, 18:18 Horas »
un futbolista k todas las pretemporadas es unos de los máximos goleadores y cada vez k le dan la oportunidad la aprovexa se merese una oportunidad y si tenemos una solocion en casa xk no kojerla

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #277 en: Enero 21, 2016, 18:27 Horas »
un futbolista k todas las pretemporadas es unos de los máximos goleadores y cada vez k le dan la oportunidad la aprovexa se merese una oportunidad y si tenemos una solocion en casa xk no kojerla


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #278 en: Enero 21, 2016, 18:56 Horas »
un futbolista k todas las pretemporadas es unos de los máximos goleadores y cada vez k le dan la oportunidad la aprovexa se merese una oportunidad y si tenemos una solocion en casa xk no kojerla


Por intentar escribir bien, no se cobra. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #279 en: Enero 28, 2016, 21:58 Horas »
Partido con muchas ganas de demostrar que puede tener minutos, durante lo qué queda de temporada.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.