collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 64242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #360 en: Abril 19, 2016, 22:19 Horas »
La gestión de los canteranos prometedores es el gran debe de Monchi como Director Deportivo. Lo que comentas de Juan, y con lo que estoy totalmente de acuerdo, ya pasó antes con los Luis Alberto, Campaña, Kepa, Luna, José Carlos, etc. Todos se estancaron en el primer equipo y apenas contaban con minutos, cortando su progresión y dejándonos sin saber si tendrían nivel para jugar algún día en el primer equipo.

Jugadores como Navas, Reyes o Ramos, que se hacen con un hueco en el primer equipo desde el primer momento son escasos, y se les ve venir de lejos porque pronto se les queda pequeño el filial, y ése está claro que no es el caso de Juan Muñoz.

Son muchos los ejemplos de jugadores en los que las cesiones han sido fundamentales en su progresión, como pueden ser Silva, Alcácer, Saúl, Diego Costa, etc. y es algo que no se trabaja lo suficiente en verano, porque todos los años nos quedamos con jugadores que claramente no van a tener minutos y que tiran un año a la basura, lo que a esa edad es detener en seco su proyección.
Cuidado que esto último que dices, siendo muy cierto, me da más la  impresión de que se debe a pajaritos en la cabeza de los jugadores y representantes que al club. Que se ha visto a Campaña y Juanmi rechazando cesiones aún no jugando casi nada.

Yo no lo entiendo la verdad. Es como un recién licenciado queriendo dirigir un departamento de golpe y porrazo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #361 en: Mayo 08, 2016, 19:51 Horas »
Las ha fallado de todas las formas y de todos los colores.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #362 en: Mayo 08, 2016, 19:54 Horas »
¿Ahora supongo que irá a pedir una rebaja del sueldo no?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #363 en: Mayo 08, 2016, 20:02 Horas »
para mi este despojo tiene la cruz desde que no quería renovar haciendo boicot al club que le ha dado de comer.
BASURA que espero sea su último partido con esta camiseta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #364 en: Mayo 08, 2016, 20:21 Horas »
Si su fuerte es el oportunismo en el área,  no puede fallar goles como ha hecho hoy. Como tercer punta en una plantilla comandada por Emery me vale. Un jugador de más nivel para jugar 8 o  10 partidos en la temporada lo veo innecesario.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #365 en: Mayo 08, 2016, 20:23 Horas »
Kepa era Van Basten cuando subió al primer equipo comparado con este chico.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:
« Respuesta #366 en: Mayo 08, 2016, 20:30 Horas »
Kepa era Van Basten cuando subió al primer equipo comparado con este chico.

Por supuesto, el canterano Kepa tenía sus recursos y sabía explotarlos en los minutos de los que disponía, además encima en el seno de la mejor plantilla de la que ha dispuesto el Sevilla en su Historia.

Pero éste es un negao, no le veo absolutamente nada, ni técnica ni control ni disparo ni oportunismo...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #367 en: Mayo 08, 2016, 21:38 Horas »
Si su fuerte es el oportunismo en el área,  no puede fallar goles como ha hecho hoy. Como tercer punta en una plantilla comandada por Emery me vale. Un jugador de más nivel para jugar 8 o  10 partidos en la temporada lo veo innecesario.
No sé, con este chaval no nos veo ganando las primeras rondas de copa, que al final es lo que juega con Emery el tercer delantero.

Probablemente no sea tan malo como vemos y le pese la falta de minutos, pero es que ha sido tan intrascendente su aportación cuando ha jugado que...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #368 en: Mayo 09, 2016, 01:59 Horas »
Es malísimo, Kepa maradona a su lado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #369 en: Mayo 09, 2016, 11:44 Horas »
¡Qué injusto es el mundo del fútbol!

No sé el contrato de Juan Muñoz, pero debe estar sobre la cuarta parte del de Llorente.

No entiendo tantos sevillistas que se lo quieran cargar. Menos, después de hacer un buen partido, pese al hándicap que supone jugar junto al Llorente de hoy día.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #370 en: Mayo 09, 2016, 12:15 Horas »
¡Qué injusto es el mundo del fútbol!

No sé el contrato de Juan Muñoz, pero debe estar sobre la cuarta parte del de Llorente.

No entiendo tantos sevillistas que se lo quieran cargar. Menos, después de hacer un buen partido, pese al hándicap que supone jugar junto al Llorente de hoy día.

Soy bastante critico con tus mensajes pero aqui te doy la razon. Me parece muy injustas ciertas criticas. Ayer tuvo sus oportunidades y nos la metio. Otros que cobran 5 veces mas ni las tuvieron. Yo creo que hay que ser paciente. PEro tampoco queramos hacer ver que este o como en los casos de jugadores como LUIS ALBERTO o CAMPAÑA estaban preparados para tener minutos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #371 en: Mayo 09, 2016, 12:37 Horas »
El partido de este ayer fue una mierda, y si soy sospechoso de Llorentista, alli estan mis mensajes poniendolo a parir, cuatro o cinco veces más que a este.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #372 en: Mayo 09, 2016, 12:38 Horas »
Este acabará jugando en un Numancia o Córdoba de la vida.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #373 en: Mayo 09, 2016, 12:44 Horas »
Soy bastante critico con tus mensajes pero aqui te doy la razon. Me parece muy injustas ciertas criticas. Ayer tuvo sus oportunidades y nos la metio. Otros que cobran 5 veces mas ni las tuvieron. Yo creo que hay que ser paciente. PEro tampoco queramos hacer ver que este o como en los casos de jugadores como LUIS ALBERTO o CAMPAÑA estaban preparados para tener minutos.

Estoy de acuerdo con ambos.

Es verdad que este chico ha podido estar mal asesorado y ha perdido un año, pero ha renovado y ha sido porque ha demostrado que tiene unas buenas cualidades.

A mi ayer sin estar acertado cara a puerta me gustaron su movimientos y sobre todo que tuviera oportunidades de gol.
También puede ser que finalmente no de el nivel para el Sevilla, algo muy difícil por cierto, pero no me parece muy inteligente masacrar con criticas a un chico que sigue siendo una promesa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #374 en: Mayo 13, 2016, 23:12 Horas »
       Juanillo Goles huele el gol como pocos.

       Ahora anda algo acatarrao y por eso no le funciona muy bien la pituitaria; pero tiene gol y esa virtud se paga muy bien en el fúrgol.

       No me gustó nada la presión a la que sometió al Sevilla; presión más achacable a The Carapony Bros. que al utrerano. Espero que calme un poco su lógica prisa por llegar y se mire en el espejo de Campaña o Luis Alberto.

       ¡Tranquilo chaval; no te precipotes!. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #375 en: Mayo 14, 2016, 19:58 Horas »
PAQUETAZO INFAME.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #376 en: Mayo 14, 2016, 21:45 Horas »
Ni la semana pasada lo vi mal y hoy ha hecho lo qué ha podido.
La culpa no la tiene Juan, la tiene quién hizo la planificación de invierno, él junto con Diogo y Fazio han sido los refuerzos de enero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #377 en: Mayo 15, 2016, 11:00 Horas »
      Estamos siendo tremendamente injustos con el Juanillo.

      Solo los crás tocados por la varita mágica de saber jugar al fúrgol como se supone que juegan los ángeles son capaces de deslumbrar desde sus inicios en el oficio. El Juanillo tiene el gol entre ceja y ceja pero le falta oficio y seguridad que solo dan los muchos partidos y la confianza del ocupante del banquillo sevillista; lo demás lo tiene porque lo trae en el paquete... En el paquete de sus supuestas habilidades furgolísticas, quicí. ;D

      Los tiempos han cambiado y hoy sería imposible que un utrerano sin caché como el Juanillo contase con la confianza que otro utrerano (Caparrós) le dio a un tercer parío en la tierra de los mostachones como es Reyes. Luego, si se tiene la clase del gitano, lo demás viene por añadidura. 8)


Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #378 en: Mayo 21, 2016, 10:12 Horas »
Mal en la celebración de la quinta Uefa.
Hay que ser un poco mas humilde y asumir el papel que ha tenido cada uno en este logro.
Eso de ponerte el primero en la foto de la entrega de la copa y CON UN JERSEY GRIS no tiene nombre...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #379 en: Mayo 24, 2016, 11:00 Horas »
11. JUÁN MUÑOZ: PJ: 10  (4 T, 2 SUST, 6 SUPL) 2 goles, 0 asistencias, 403 minutos

Perdió la mitad de la temporada con sus cuitas por la renovación y eso le ha costado demasiado caro. Lo poco que ha jugado ha constatado que le queda mucho para poder ser delantero del Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.