collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 64275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #200 en: Septiembre 01, 2015, 10:49 Horas »
Al Castilla se va a ir, ya veréis.

Que pena Juan, pudiendo renovar y salir cedido a un 1º división...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #201 en: Septiembre 01, 2015, 10:58 Horas »
Dale las gracias a Rene por el añito en la grada que te vas a pegar.

Uno no va al huerto, si él no quiere. Estoy de acuerdo que lo peor que pudo hacer es tener a René de representante.

Horizonte incierto para Juan Muñoz. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/09/01/horizonte-incierto-juan-munoz/48418.html
« Última modificación: Septiembre 01, 2015, 11:16 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #202 en: Septiembre 01, 2015, 11:29 Horas »
De como le llamaba el Don, Juanillo Goles, se va a quedar en Juanillo Grada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #203 en: Septiembre 01, 2015, 11:47 Horas »
       En el hilo de "Noticias interesantes de la prensa" he colgao un artículo sobre este asunto.

       No queda claro si los representantes-intermediarios van a su bola o, por el contrario, forman tándem con algunos mandamases de los clús.

       En el caso que nos concierne, que no es otro que lo que pasa con nuestros canteranos, estoy muy cercano a la opinión de Don Jalón; uséase, que hay conchabamiento entre los Renés dels collons con alguien o alguienes con mando en plaza en la planta noble del RSP.

       Amén de que el porcentaje de cero es igual a cero, solo el 3% legal de cada fichaje es una buena morterá de jurdeles a la que no parecen dispuestos a renunciar quienes tienen entre manos el negocio del fúrgol. De ahí que no interese promocionar a los chavales sino ponerlos en manos de los traficantes para recibir las correspondientes astillas.

       Pablo Blanco lo soltó en una de la reuniones de peñas sevillistas; cualquier chaval se te presenta a negociar con un despacho de abogados por delante cuando aún no ha empatado con nadie. Hay mucho jurdelámen a repartir y ande entra el vil metal el sentido común salta por la ventana.

       Es una de las cosas por las que está dejando de gustarme el fúrgol; quien quiera aprovecharse de mi afición al Sevilla lo lleva claro porque me puedo jiñar en toa la bocaná de sus muertos pisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos. >:(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #204 en: Septiembre 01, 2015, 11:47 Horas »
Lamentablemente creo que este chico va a jugar en el Sevilla lo mismo que yo, hay que tener mucho cuidado con Rene los chicos deben saber que si tienen a este representante van a tener un futuro muy negro en el club.

Lo ideal es que como comentan en Estadio deportivo el Everton pague su clausula y se pire, en caso contrario que sea el cuarto delantero del Sevilla Atletico durante toda la temporada.  

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #205 en: Septiembre 01, 2015, 12:23 Horas »
La situación no es buena para el jugador que esta tensando la cuerda. Él es el que decide tener un representante o no, el decidió tener este representante. En cuanto a algo que he leído que se esta cerrando la puerta a canteranos...el año pasado vi todo los partidos del filial excepto uno,y solo Juan Muñoz, se merece una oportunidad (juega en una posición muy difícil por la cantidad de buenos jugadores). Los demás me guardo mi opinión, pero ha sido de los peores filiales que he visto en mi vida, y los sigo desde la época de Pozo, Sousa y Andrades. Espero que este año los Cotán, Carlos, Juanje, Tena, Matos,...vayan a más. Pero la puerta no se cierra, que yo recuerde solo a Lauren no se le dio la oportunidad y triunfó. Cientos de canteranos  no llegan porque es imposible, porque solo uno es el elegido, y como bien dice Pablo Blanco: el mejor entrenador de cantera es el que los pone en el 1 equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #206 en: Septiembre 01, 2015, 12:59 Horas »
Juan el dueño de tu carrera eres Tu

Tu sabras lo que haces, a lo mejor lo que haces es lo mejor para ti, ojala.

Pero hay que entender a las dos partes, cada uno tiene sus intereses y cada uno defiende su postura lo mejor que cree y puede.

Lo mejor seria un traspaso.

Y por cierto Rene tiene varios jugadores en la cantera y no malos precisamente.

Juanje, tambien es de René Ramos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #207 en: Septiembre 01, 2015, 13:23 Horas »
Juan el dueño de tu carrera eres Tu

Tu sabras lo que haces, a lo mejor lo que haces es lo mejor para ti, ojala.

Pero hay que entender a las dos partes, cada uno tiene sus intereses y cada uno defiende su postura lo mejor que cree y puede.

Lo mejor seria un traspaso.

Y por cierto Rene tiene varios jugadores en la cantera y no malos precisamente.

Juanje, tambien es de René Ramos.

Si cada jugador que ficha por el hemanisimo no volviera a jugar, al segundo jugador que desaparece dejamos de tener el problema.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #208 en: Septiembre 01, 2015, 14:00 Horas »
A la grada YA, y a final de temporada se vuelve a negociar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #209 en: Septiembre 04, 2015, 12:01 Horas »
El Sevilla, inflexible con Juan Muñoz.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/09/04/sevilla-inflexible-juan-munoz/48677.html?utm_source=appmovil

He cogido esto de este resumen del Estadio Deportivo: en Nervión son optimistas en la idea de que finalmente se acabe reconduciendo la situación del canterano, del que entienden que no está del todo bien asesorado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #210 en: Septiembre 04, 2015, 17:02 Horas »
Este chaval sobra aquí al igual que casi todos los canteranos pues Emery no arriesga nada. Como tercer delantero nos podría servir pero es mejor tener a Immobile a lo Iago Aspas pero costando al club mucho más.  Los chavales no ven futuro aquí y algunos si podrían entrar en  plantilla aunque no fueran titulares.
El no contar con el este año habiendo demostrado que es goleador en pretemporada ha hecho que no  quiera renovar.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #211 en: Septiembre 04, 2015, 17:11 Horas »

   Eso es verdad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #212 en: Septiembre 04, 2015, 18:31 Horas »
Este chaval sobra aquí al igual que casi todos los canteranos pues Emery no arriesga nada. Como tercer delantero nos podría servir pero es mejor tener a Immobile a lo Iago Aspas pero costando al club mucho más.  Los chavales no ven futuro aquí y algunos si podrían entrar en  plantilla aunque no fueran titulares.
El no contar con el este año habiendo demostrado que es goleador en pretemporada ha hecho que no  quiera renovar.

Con Juan Muñoz, no se trata de que Unai arriesgue o no, se trata de que solo le queda un año de contrato y él no quiere renovar....de momento.
« Última modificación: Septiembre 04, 2015, 20:10 Horas por asturgabriel »

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #213 en: Septiembre 04, 2015, 20:06 Horas »
Si no jugó el años pasado ¿va a jugar este si no se lesionan dos delanteros?. Creo que el Sevilla lo quiere porque la temporada es larguísima y solo por eso.  Ha hecho varias pretemporadas y al final nunca juega. ??? ???

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #214 en: Septiembre 05, 2015, 02:29 Horas »
¿Este entrena con el primer equipo o lo han bajado ya al filial? Huele a año en blanco y el año que viene al Madrid Castilla, para en un par de años deambular por segunda y segunda B. Yo no lo dejaba ni aparcar en la ciudad deportiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #215 en: Septiembre 05, 2015, 08:11 Horas »
         ¿Qué coños estás haciendo con tu carrera, Juanillo Goles?. ¿Tan malo es el contrato que te ha propuesto el clú, o es que el hermanísimo del Caraponi te ha llenao la cabeza de ilusiones bastardas para que termines en un Iliturgi de la vida?.

        Recapacita, coño, que sabes que el sevillismo te quiere y está ilusionado con tu juego y no quieras estirar el brazo más allá de la manga.

        Firma y jártate de meter goles con el filial y la temporada que viene serás el 9 del Sevilla FC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #216 en: Septiembre 05, 2015, 20:11 Horas »
El Sevilla, inflexible con Juan Muñoz.

http://orgullobiri.es/visualizar-noticia2.php?id=12416

Mientras que Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla Fútbol Club, anunciaba durante la presentación de Andreolli que en los próximos días -cuando Monchi vuelva de sus vacaciones- se retomarán los contactos con los agentes de Juan Muñoz para intentar aclarar su futuro, la redacción de este periódico ha podido conocer de primera mano que la idea de la dirección deportiva blanquirroja no es otra que la de mostrarse inflexible a la hora de las negociaciones, plantándose en la oferta de renovación ya presentada al canterano.

¡Por si había alguna duda de las ausencias de Juan Muñoz en las convocatorias del Filial, haber estado en la lista del Primer Equipo o salir cedido!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #217 en: Septiembre 06, 2015, 11:42 Horas »
El Sevilla, inflexible con Juan Muñoz.

http://orgullobiri.es/visualizar-noticia2.php?id=12416

Mientras que Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla Fútbol Club, anunciaba durante la presentación de Andreolli que en los próximos días -cuando Monchi vuelva de sus vacaciones- se retomarán los contactos con los agentes de Juan Muñoz para intentar aclarar su futuro, la redacción de este periódico ha podido conocer de primera mano que la idea de la dirección deportiva blanquirroja no es otra que la de mostrarse inflexible a la hora de las negociaciones, plantándose en la oferta de renovación ya presentada al canterano.

¡Por si había alguna duda de las ausencias de Juan Muñoz en las convocatorias del Filial, haber estado en la lista del Primer Equipo o salir cedido!.


        Cortipego mi comentario en el hilo del Sevilla At.

        "Dejar que Juanillo Goles luzca su palmito para que el hermanísimo lo venda al mejor postor sería una monstruosa gilipoyez; amén de convertirnos en cabrones consentidos por pagar la preparación de nuestro furgolista para beneficio de otros.

          Aquí deben primar los intereses del Sevilla que ha sido quien lo ha formado. Y si el Juanillo no entiende esas razones es porque ya está perdido para su futuro con el Sevilla FC.

          Lo que no entiendo es que personas supuestamente inteligentes caigan en tan tremendo error, por lo que temo que sea solo una estratagema por parte del René dels collons para denunciar al Sevilla por abuso de contrato, ----creo que hay (o debería haber) una ley que impide que una persona sea tratada como un objeto----, y llvárselo por la jeró.

          Por lo pronto la postura del Sevilla es la correcta; yo te he formado y yo decido si juegas con nosotros o chupas grada. Pero cuidado con las trampas que puedan haber puesto los tratantes de ganao (no son otra cosa los intermediarios) para levantarse con el santo y la limosna".

          Nada más que añadir, señoría.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #218 en: Septiembre 12, 2015, 20:30 Horas »
Que pasa con este? Ni siquiera va convocado con el filial? Valiente asqueroso el niñato este... Poco respeto a quien te ha dado formación y oportunidades. Que espera este?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #219 en: Septiembre 22, 2015, 13:52 Horas »
Convocado para Las Palmas...que alguien me lo explique

Va para rellenar la convocatoria o ha renovado ya...un jugador que se niega a renovar no debería tener sitio.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.