collapse

Autor Tema: Peña Sevillista LA CORZA.  (Leído 13754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2009, 11:36 Horas »
Pues i mira lo voy a decir:
Estoy que me subo por las paredes,
1.-El señor Somalo que aprecio de verdad me llama al movil y me da unas razones de que porque no podian asistir al 50 aniversario, bien, queda en que nos invitaria a la directiva y el presiende nos haria la entrega de la bandera en el antepalco en el descanso dije vale,el consejero que asistio todo un caballero, Mnauel Fernando,tambien lo corraboro en su pequeña intervencion y ahora hay un tercero. Jesus miembro de la federacion, que dice, noooooooooooo invitado al palco 2 los demas se le dara un pase para que acudan en el intermedio y entergara el señor Presidente la entraga de la misma

Mire la Directiva esta tan unida que no solo llevar 50 años de sevillistas sino que para gastar un euro lo consultamos todos ( y yo soy la tesorera)

Yo personalmente no sistire para mi es mas mi escudo y el haber cumplido 50 años para merecer un detalle mas grande del club, a nuestra peña que para informacion los socios pagan 2.40 al mes y la mujeres 1.80 diganme si hay que moverse para hacer frente a pagos y actividades, si no vale mas nuestroi sentimiento Sevillista que una cerveza en el antepalco

eso es Cadena y tu me conoces ,,,,,,,,,,,
 mas respeto a los peñista que hacemos Club dia a dia.......

El Sr, Manuel Fernando puede dar Fe de como se le trato y los compañeros de la federacion que si estos hicieron entrega de una placa,,,,,,,,,, gracias de todo corazon

Viva mi sevilla F.C.
amparomadre

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2009, 11:47 Horas »
como estoy tan mosquea me he comido algunas letras pero seguro entendereis lo que quiero decir,,,,,,,, gracias

Siempre he dicho que mi peña es humilide y lo llevamos a gala un barrio de los de antes, donde cabemos todos y todas sin condicion ni clase ni religion, como dijo nuestro gran presidente,,,  y se hacen barbacoas para hacer Peña..........hay algo mas bonito que cantar algun himno o cancion de los birir que yo  o tro lo solemos poner para recordar que nos mueve esas Once barras.......

digo alto y claro VIVA MI SEVILLA F:C:

amparomadre

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2009, 12:25 Horas »
Si KUERBOROJO claro que estoy ofendida me da igual quese arregle o no el daño ya esta echo,,,,,mira si somos sevillistas que hasta el escudo que se le entrego a los socios que cumplian 25 años fuy a comprarlos a la tienda ofucial de plata, un total de 9 llaveros originales, que podria haberlos encargado en una joyeria, pero no los queriamos con el sello de aunteticidad, lo quieres mas sevillismo que hasta colaboramos con el marketin.....
que mas da, yo acudire a mi asiento el proximo dia y vere a mi escudo correr por el campo, que es definitiva lo que me gusta y quiero,,,,, paso de protocolo yo soy del pueblo llano
un abrazo
amparomadre

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2009, 12:50 Horas »
Sr. Cadenas,

no le cambie el nombre al barrio, ni a la pena. Es Corza, como el animalillo, no como el aceite chusquero.  :-*

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2009, 22:28 Horas »
muchas felicidades peña sevillista de la corza

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2009, 22:34 Horas »
Sr. Cadenas,

no le cambie el nombre al barrio, ni a la pena. Es Corza, como el animalillo, no como el aceite chusquero.  :-*

Raro es que no lo haya llamado como al Opel  ;D

Felicidades a la peña.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2009, 22:39 Horas »
 Felicidades a la peña Sevillista de La Corza.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2009, 22:45 Horas »
Sr. Cadenas,

no le cambie el nombre al barrio, ni a la pena. Es Corza, como el animalillo, no como el aceite chusquero.  :-*

Raro es que no lo haya llamado como al Opel  ;D

Felicidades a la peña.

 ;D ;D :D :D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2009, 10:11 Horas »
Hoy van a estar presente una representación de la peña de mi barrio en la radio. No sé cómo se llama el programa pero empieza a eso de las 21:00. Supongo que Amparo le dará publicidad hoy en el foro.

Desconectado JOMAFIVE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2009, 12:45 Horas »
Hoy van a estar presente una representación de la peña de mi barrio en la radio. No sé cómo se llama el programa pero empieza a eso de las 21:00. Supongo que Amparo le dará publicidad hoy en el foro.

Peña a Peña.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2009, 12:58 Horas »
Hoy van a estar presente una representación de la peña de mi barrio en la radio. No sé cómo se llama el programa pero empieza a eso de las 21:00. Supongo que Amparo le dará publicidad hoy en el foro.

Peña a Peña.
gracias

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2010, 17:31 Horas »
Es muy grato para mi informaros que el proximo dia 6 del presente el Club entregara la bandera  DEL SEVILLA F.C.a mi Peña Sevillista La Corza,

Direis que con que fin? pues que cuando la peña cumplio 50 años de antiguedad el club por motivos varios no se pudo hacer la entrega.

DICHA ENTREGA SERA EL DIA 6 MARTES A LAS 8 HORAS

de paso le doy mi bienvenida a Antonio Alvares y un abrazo a Jimenez

amparomadre

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2010, 10:52 Horas »
 Gracias al club la entrega de la bandera fue fenomenal,y pasamos un rato lleno de sevillismo, sin parafenaria ni na cerveza,jamon,gambas y paso a tras jajajaja
Gracias a Jesús Gomez y Pedro Monago, por hacernos entrega de la misma

viva mi sevilla f.c.


amparomadre,
 tesorera peña Sevillista La Corza

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2010, 22:26 Horas »

enhorabuena!

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2010, 17:52 Horas »
Pues no que venían ayer de una excursión en autobús de Sanlucar y el conductor les quitó la radio  tras el gol de Descarga para ponerles chistes de Josele... si el festival del humor estaba en el Medioestadium!!!  :P

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2010, 16:05 Horas »
Lola en el mes de septiembre celebramos ya los 51 años de peña, y sabes una cosa, que en la Television Sevillista suelen poner reportajes de las Peñas que celebran cumpleaños, A estos actos acude el Presidente, y consejeros, aunque esta peña este muy lejos alli estan. Pero la nuestra que es de Sevilla Capital no cabe en la agenda, yo paso pero seria hacer cantera para los niños y  para los mayores difrutemos de su presencia y nos veamos reconocidos por nuestro trabajo del dia a dia en la Peña....^Pero que mas da nosotros seguimos cumpliendo años, y cada vez mas Sevillismo
ESTO ME DUELE PERO NO SE MIDE EL SEVILLISMO POR LA PRESENCIA DE LAS ALTAR GERALQUIAS, YA VALE CON LOS PEÑISTAS

UN ABRAZO DESDE SEVILLA,
Amparomadre

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2010, 10:45 Horas »
Pues ya llego ese dia, ayer cumplimos 51 año de existencia y tengo que deciros que pase unos momentos inolvidables, cuanto sevillismo, ver nuestra bandera ondear en el aire, el himno sonando, total que la viviencia de cumplir la friolera de 51 años cuesta pero ahi esta,

A los socios  que cumplian 25 años de antiguedad se le entrego nuestro escudo, el original del Sevilla F.C.

La fiesta duro desde las 12 de la mañana hasta las 11/30 de la noche todo lo que se entrego a los socios/as gratis, gracias a que la directiva estamos pidiendo ayuda  jajajaja pero nuestro club nada de nada,

La gente preguntaba no viene nadie del Sevilla y contestabamos aqui estamo la aficion que mas quereis, y nuestra Bandera y ESCUDO en lo mas alto, ya tenemos bastante un abrazo sevillista
 Amparomadre

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2010, 10:54 Horas »
Pues ya llego ese dia, ayer cumplimos 51 año de existencia y tengo que deciros que pase unos momentos inolvidables, cuanto sevillismo, ver nuestra bandera ondear en el aire, el himno sonando, total que la viviencia de cumplir la friolera de 51 años cuesta pero ahi esta,

A los socios  que cumplian 25 años de antiguedad se le entrego nuestro escudo, el original del Sevilla F.C.

La fiesta duro desde las 12 de la mañana hasta las 11/30 de la noche todo lo que se entrego a los socios/as gratis, gracias a que la directiva estamos pidiendo ayuda  jajajaja pero nuestro club nada de nada,

La gente preguntaba no viene nadie del Sevilla y contestabamos aqui estamo la aficion que mas quereis, y nuestra Bandera y ESCUDO en lo mas alto, ya tenemos bastante un abrazo sevillista
 Amparomadre


Amparo, compréndelo, se celebraba también el tercer aniversario de la Peña "Sí o sí" (mi felicitación por ello, cualquier peña sevillista es necesaria), y claro, ante la celebración de los tres años de la peña sevillista "sí o sí" y los 51 años de la peña sevillista "La Corza" ¿Qué quieres que hiciera el club si los fundadores de la "Sí o sí" son los hijos y los amigos de los hijos del presidente?

Es que desde luego te planteas unas cosas...

Además la web lo deja muy claro respecto al tercer aniversario de la peña "Sí o sí" cuando titula que se trata de "un sevillismo joven, PERO PURO".

Quizás el de vuestra peña, con 51 años a las espaldas, no es un sevillismo NI JOVEN NI PURO", y claro...

Enhorabuena por más de medio siglo de sevillismo militante por las calles y casas de la Corza, sois como los buenos vinos, como los mejores vinos, con solera Y PUROS.

Un saludo.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2010, 11:04 Horas »
Que razon tienes NODO,  pero que ellos lleguen a cumplir 51 años que la nuestra tambien empezo muy joven y para boton el socio mas joven tiene 7 meses. Jairo,
un abrazo

Que pena que le vamos hacer,¿ el sevillismo se mide por el poder? no se mide por el corazon y el sentimiento y respeto a nuestro ESCUDO

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PEÑA SEVILLISTA "LA CORZA"
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2010, 11:08 Horas »
Amparo, compréndelo, se celebraba también el tercer aniversario de la Peña "Sí o sí" (mi felicitación por ello, cualquier peña sevillista es necesaria), y claro, ante la celebración de los tres años de la peña sevillista "sí o sí" y los 51 años de la peña sevillista "La Corza" ¿Qué quieres que hiciera el club si los fundadores de la "Sí o sí" son los hijos y los amigos de los hijos del presidente?

Es que desde luego te planteas unas cosas...

Además la web lo deja muy claro respecto al tercer aniversario de la peña "Sí o sí" cuando titula que se trata de "un sevillismo joven, PERO PURO".

Quizás el de vuestra peña, con 51 años a las espaldas, no es un sevillismo NI JOVEN NI PURO", y claro...

Enhorabuena por más de medio siglo de sevillismo militante por las calles y casas de la Corza, sois como los buenos vinos, como los mejores vinos, con solera Y PUROS.

Un saludo.
Es decir, los sevillistas ideales para tratar de meter en vereda, de hacernos regresar al cami no correcto a los que pensamos diferentes. Por eso era imprescindible la presencia del presidente y su guardia pretoriana en la peña "si o si".


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 947
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.