collapse

Autor Tema: U.D. ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-09-03-14 - 17 hor. Est. Juegos del Mediterraneo  (Leído 10432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
El fútbol y sus dinámicas. Ahora toca la positiva y hay que aprovecharla hasta que dure. Me cuesta encontrar otra explicación a que los once jugadores que ha puesto el Sevilla en juego hayan hecho el partido que hoy han hecho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El fútbol y sus dinámicas. Ahora toca la positiva y hay que aprovecharla hasta que dure. Me cuesta encontrar otra explicación a que los once jugadores que ha puesto el Sevilla en juego hayan hecho el partido que hoy han hecho.
¿No será que los de enfrente jugaban andando?  ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
El fútbol y sus dinámicas. Ahora toca la positiva y hay que aprovecharla hasta que dure. Me cuesta encontrar otra explicación a que los once jugadores que ha puesto el Sevilla en juego hayan hecho el partido que hoy han hecho.

El equipo fuera de casa no lo está haciendo nada mal. Incluso cuando perdíamos ofrecía buena cara. Salimos con las ideas más claras.

Y hoy era el Almería. Allí perdió el Atlético, llevan 3 meses sin perder y cuatro o cinco sin encajar goles. No es un campo fácil.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
¿No será que los de enfrente jugaban andando?  ::) ::) ::)

 Con lo porculeros que fueron cuando jugaron aqui, hoy parecian acarajotaos. ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
¿No será que los de enfrente jugaban andando?  ::) ::) ::)

También, también. Y que el fútbol, no se nos olvide, es un juego, con su correspondiente componente azaroso. A veces buscamos explicaciones a cosas que sólo son producto del azar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
También, también. Y que el fútbol, no se nos olvide, es un juego, con su correspondiente componente azaroso. A veces buscamos explicaciones a cosas que sólo son producto del azar.

¿Azar? ¿No sería más bien fruto de un trabajo bien hecho?

Ya Gameiro estuvo a punto de marcar tras un buen pase de Reyes. Ha sido un partido de templar en los primeros minutos y poco a poco ir dominando hasta tener el control total. Los hemos anulado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
El equipo fuera de casa no lo está haciendo nada mal. Incluso cuando perdíamos ofrecía buena cara. Salimos con las ideas más claras.

Y hoy era el Almería. Allí perdió el Atlético, llevan 3 meses sin perder y cuatro o cinco sin encajar goles. No es un campo fácil.

Aquí siempre es por demérito del rival, nunca por mérito nuestro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: U.DLMERÍA - SEVILLA; Domingo-09-03-14 - 17 hor. Est. Juegos del Mediterraneo
« Respuesta #147 en: Marzo 10, 2014, 09:07 Horas »


No me desagrada el equipo, dentro de lo que hay, y es el mas lógico sabiendo lo cargado que esta Iván. De momento nada que objetarle al cabeza cuadra, este equipo es el que yo habría sacado si de mi dependiera
________________________________________________________________


De momento lo que yo esperaba, cuando se hace lo lógico es normal que la cosa funcione. Vamos a ver si no la caga con los cambios y me tengo que cagar en su fruta madre, en el descanso ninguno
________________________________________________________________


Esto es lo que pensaba antes del partido

Lo segundo en el descanso.

Y esto ahora.

Cuando se hace lo que se tiene que hacer suela pasar que las cosas salen bien.

Al Burrai no le ha quedado mas remedio que sacar lo que tenia disponible en defensa aplicando el sentido común, aunque hubieran algunos "iluminados" de este foro, jugando a entremadol, sacando otros nombres 

En la medular Iborra era un fijo a todas luces, para acompañarlo, para mi, el mas lógico era Cristoforo por la cantidad de minutos que lleva acumulado Iván y el nulo descanso que ha tenido esta semana. Pensar en Trocho solo se le ocurriría al que aso la manteca como pudimos ver en los pocos minutos que jugo. Como ya he dicho en infinidad de ocasiones, este futbolista para las pachangas y minutos de la basura. Ayer ni para eso demostró.

Arriba jugaron los que tenían que jugar sin ningún genero de dudas.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1199
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.