collapse

Autor Tema: JORNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas  (Leído 27289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
 ::)

Cuantos árbitros nos pitan, normalmente ?.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Que h.... es Tebas. Vaya el horario, que manera de tocar los cojones a los aficionados.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Es posible que el Sevilla pide un arbitro extranjero para este partido ?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Uno que no va a este partido, el cual es propicio para poner a los menos habituales, ya sabemos que no hay nada que hacer cuando se juegan contra 14.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Miércoles a las 22:00 ??? Tiene cojones la cosa, a ver si ponen el otro medio día del club porque yo no voy. Es de los partidos que menos me interesan del año.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Uno que no va a este partido, el cual es propicio para poner a los menos habituales, ya sabemos que no hay nada que hacer cuando se juegan contra 14.
+1

Es más, podríamos hacer una porra para especular en qué casos (si les hiciera falta a los mandriles) llegará la ayudita arbitral:

- Forma del atraco:
  *expulsión perdonada al Madrid/expulsión injusta al Sevilla
  *gol legal anulado al Sevilla/gol ilegal para el Madrid
  *penalty perdonado/inventado
  *...

O también se puede apostar:
- Cuándo: ¿en qué minuto de partido?
- Dónde: ¿en la portería de Gol Norte, o la de Gol Sur?
- etc.

Así, le podemos poner un poco de interés al asunto, a ver si acertamos. Porque lo que es el resultado...

Es más, un tifo de los Biris "bromeando" con este asunto antes de empezar el partido, dejaría un poco en evidencia estos hechos que se producirán sí o sí.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
VARAS

CICINHO PUERTO NAVARRO COKER

CRISTOFORO LUISMI

MARIN VITOLO JAIRO

CARLOS FDEZ
[/b]

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
No es una mala hora la que han puesto para un partido que se juega en miércoles. Lo normal es que haya una entrada regularcita, que muchos aficionados se queden en su casa y así haya menos presión en la grada para que el madriz se sienta mas comodo.

Partido dentro del abono y una entrada a 5 euros en cualquier zona del campo para acompañantes   

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Son hasta capaces de poner el otro medio día del club, entre eso y la hora, campo vacío y así allanarles el camino al mandril.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Creo que a principios de temporada dijeron que habría dos días del club, pero que no podrían ser los dos en los partidos contra Barça y Real Madrid.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
El partido menos importante de todos los que nos queda.

De todas formas, no renuncio a la victoria.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Arbitro cambiandose la camiseta con Cristiano Ronaldo. Eso si no se adelanta alguno de nuestros imbeciles.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
El partido menos importante de todos los que nos queda.

De todas formas, no renuncio a la victoria.

yo no renuncio a que me toque el Euromillón y celebrarlo con un menage a truá con Scarlett Johanson y Monica Bellucci

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Dejando a un lado el tema del partido. Me gustaría saber lo que opina la gente y lo que haría en una situación como la del 80. Yo, ni había nacido.

Hacemos una temporada mediocre. Jugamos el último partido de Liga contra una Real invicta. Nos quedamos con dos tíos menos. Si gana la Real, gana la Liga. Si pierde, la Liga para el Madrid. Depende de nosotros.

¿Cómo creéis que se tomaría hoy día la afición esa situación? ¿Exigirían que los jugadores se dejasen perder? ¿Se indignarían por dejarse la piel en un partido que ni nos va ni nos viene? ¿Preferiríais una derrota o una victoria?

Reconozco que si me veo justo hoy en esa situación, tiro de orgullo y digo que lo que quiero es que gane mi equipo. Pero fríamente, y pensando en todo lo que hay alrededor, preferiría una derrota y que gane la Liga la Real.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Y los que vivieron aquello que querían?

yo no renuncio a que me toque el Euromillón y celebrarlo con un menage a truá con Scarlett Johanson y Monica Bellucci

Lo primero no lo sé porque no juego el Euromillón y no lo he ganado. Lo segundo si te puedo decir que no está mal.  ;) Aunque cámbiame a Scarlett por Halle Berry.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Ni puto caso.  :'(

Aunque no me queráis, contestad, coño.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Dejando a un lado el tema del partido. Me gustaría saber lo que opina la gente y lo que haría en una situación como la del 80. Yo, ni había nacido.

Hacemos una temporada mediocre. Jugamos el último partido de Liga contra una Real invicta. Nos quedamos con dos tíos menos. Si gana la Real, gana la Liga. Si pierde, la Liga para el Madrid. Depende de nosotros.

¿Cómo creéis que se tomaría hoy día la afición esa situación? ¿Exigirían que los jugadores se dejasen perder? ¿Se indignarían por dejarse la piel en un partido que ni nos va ni nos viene? ¿Preferiríais una derrota o una victoria?

Reconozco que si me veo justo hoy en esa situación, tiro de orgullo y digo que lo que quiero es que gane mi equipo. Pero fríamente, y pensando en todo lo que hay alrededor, preferiría una derrota y que gane la Liga la Real.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Y los que vivieron aquello que querían?

Lo primero no lo sé porque no juego el Euromillón y no lo he ganado. Lo segundo si te puedo decir que no está mal.  ;) Aunque cámbiame a Scarlett por Halle Berry.

A mi me molestaría bastante que mi equipo saliese a perder en cualquiera de las situaciones posibles, incluyendo descenso de las vecinas.

Por otro lado, indudablemente prefiero que gane cualquier equipo la Liga antes que Barcelona o Madrid, incluyendo a otros equipos poco queridos como el Atlético de Madrid. Ya no te digo en caso de equipos afines como la Real Sociedad...

De todos modos, me cabrearía bastante más que mi equipo se dejase perder que el hecho de que el Madrid o el Barcelona ganen la liga porque un tercer equipo se deje puntos contra nosotros. A años luz además.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Tras dos sets de 2-6, creo que este año jugarán al basket con nosotros. Un 1-12 por ejemplo.

Con Beto jugando de base y, en los cambios, Varas de ala-pivot a ver qué tal se le da.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Tras dos sets de 2-6, creo que este año jugarán al basket con nosotros. Un 1-12 por ejemplo.

Con Beto jugando de base y, en los cambios, Varas de ala-pivot a ver qué tal se le da.

Bueno pero el año pasado nos comieron toda la polla y Yo tenia el carajo tela de sucio.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Tras dos sets de 2-6, creo que este año jugarán al basket con nosotros. Un 1-12 por ejemplo.

Con Beto jugando de base y, en los cambios, Varas de ala-pivot a ver qué tal se le da.
Parece que te acuerdas de los resultados de hace dos y tres temporadas respectivamente y no del de la temporada pasada, que fue bien diferente.

El hecho de saber como hayan ido los encuentros anteriores a este me hará más o menos optimista respecto este encuentro.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Tengo un amigo que quiere ir al partido pero necesita alguien que quiera la otra parte del 2X1. O eso o si alguien tiene carnet (gol sur) ofrece los 35 euros.

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 868
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.