collapse

Autor Tema: S. AT. (0)- GUADALAJARA- (2); Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios  (Leído 3807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

¡Otra Final! Segundo partido consecutivo jugado en la Ciudad Deportiva.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 14:04 Horas por asturgabriel »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 21:05 Horas »
A pesar de la victoria de la semana pasada, el equipo no jugó bien.

Supongo que con la baja de Martínez, la pareja de centrales volverá a ser Israel-Garrido, que no lo estaban haciendo mal en partidos precedentes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 22:51 Horas »
Con lo mal que me cae ese equipo desde los PO y que dé la casualidad de que a este partido no pueda ir tras una buena racha de asistencia a la CD >:(

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2014, 12:04 Horas »
"Monchi" vuelve a incumplir su promesa hecha en la Junta de Accionistas de intentar no poner partidos con transcendencia a la misma hora.

Domingo-16-03-14;
2ª División "B" Gº 4º; a las 11,30 horas: S. AT. - Guadalajara
3ª Tercera División Gº 10º; 11,30 horas: SEVILLA "C" - Conil C. F.
Juvenil de la Preferente Sevillana;11,30 horas:  SEVILLA "C"- Círculo Don Bosco
 


Joder, parece que está hecho a conciencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2014, 13:36 Horas »
Convocatoria de R. TEJADA; Soria, Rico, Juanan, Israel, Garrido, Moi, Branco, Nahuel, Luismi, Cotán, Joaquín, Eugeni, Jony, Juanje, Gil, Juan Muñoz, David Barca y Carlos Fernández.
Dieciocho jugadores preconvocados con el S. AT. pendiente del Primer Equipo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2014, 22:03 Horas »
Fue muy bonito el último encuentro entre el Sevilla Atlético y el Guadalajara, el filial se quedó a un solo gol de pasar a la siguiente ronda del ascenso a Segunda.

Recuerdo que Campaña hizo un partidazo, con un tiro al larguero incluso (creo), y que sorpresivamente debutó un juvenil llamado Alberto Moreno por la sanción de Samuel. Hizo Alberto un encuentro bastante bueno, muy rápido e intenso, y la campaña siguiente ya formó con el filial de forma habitual.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2014, 22:18 Horas »
Fue muy bonito el último encuentro entre el Sevilla Atlético y el Guadalajara, el filial se quedó a un solo gol de pasar a la siguiente ronda del ascenso a Segunda.

Recuerdo que Campaña hizo un partidazo, con un tiro al larguero incluso (creo), y que sorpresivamente debutó un juvenil llamado Alberto Moreno por la sanción de Samuel. Hizo Alberto un encuentro bastante bueno, muy rápido e intenso, y la campaña siguiente ya formó con el filial de forma habitual.
El debut de Alberto Moreno, se produjo por la "sospechosa" lesión de Luque y porque Tomás Giron, me parece que ya se tenía tomada la decisión de que se marchase. Creo recordar esto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2014, 22:26 Horas »
Fue muy bonito el último encuentro entre el Sevilla Atlético y el Guadalajara, el filial se quedó a un solo gol de pasar a la siguiente ronda del ascenso a Segunda.

Recuerdo que Campaña hizo un partidazo, con un tiro al larguero incluso (creo), y que sorpresivamente debutó un juvenil llamado Alberto Moreno por la sanción de Samuel. Hizo Alberto un encuentro bastante bueno, muy rápido e intenso, y la campaña siguiente ya formó con el filial de forma habitual.

¿Lo de Campaña no fue un golazo por la escuadra? Creo recordar que muy parecido al de Navas al Madrid aquí en la 2.005-06.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2014, 23:04 Horas »
El debut de Alberto Moreno, se produjo por la "sospechosa" lesión de Luque y porque Tomás Giron, me parece que ya se tenía tomada la decisión de que se marchase. Creo recordar esto.
Luque creo que ya no jugaba con el club desde aquel lío a principios de 2011, y Girón firmó pocas semanas después contrato profesional con el Sevilla Atlético, por aquel entonces era juvenil de último año como Alberto: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21329/tomas-giron-firma-contrato-profesional-y-estara-con-el-sevilla-atletico-esta-campana. Ignoro por qué fue Alberto y no él el elegido.

Y sí, tienes razón, José Luis, Campaña metió un golazo. El que estuvo más gris en ese partido (por lo que puedo recordar) fue Luis Alberto, pero, bueno, aquí hay una crónica que me rebate: http://www.el-sevillista.com/?p=18644. Expulsaron en ese partido a Bernado, y en el ida los que vieron la roja fueron Rodri y Samu de los Reyes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2014, 23:33 Horas »
Luque creo que ya no jugaba con el club desde aquel lío a principios de 2011, y Girón firmó pocas semanas después contrato profesional con el Sevilla Atlético, por aquel entonces era juvenil de último año como Alberto: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21329/tomas-giron-firma-contrato-profesional-y-estara-con-el-sevilla-atletico-esta-campana. Ignoro por qué fue Alberto y no él el elegido.

Y sí, tienes razón, José Luis, Campaña metió un golazo. El que estuvo más gris en ese partido (por lo que puedo recordar) fue Luis Alberto, pero, bueno, aquí hay una crónica que me rebate: http://www.el-sevillista.com/?p=18644. Expulsaron en ese partido a Bernado, y en el ida los que vieron la roja fueron Rodri y Samu de los Reyes.
No James, Luque se quitó del cartel porque ya tenía firmado un contrato con el Inter, eso es superseguro, él era el destinado a jugar, creo que Tomas Giron andaba lesionado o algo así y Luque no quiso jugar aduciendo una jaqueca. Y fue cuando jugó Alberto Moreno, esta historia es tan real como la vida misma, segurísimo.  ;) ;)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2014, 23:38 Horas »
No James, Luque se quitó del cartel porque ya tenía firmado un contrato con el Inter, eso es superseguro, él era el destinado a jugar, creo que Tomas Giron andaba lesionado o algo así y Luque no quiso jugar aduciendo una jaqueca. Y fue cuando jugó Alberto Moreno, esta historia es tan real como la vida misma, segurísimo.  ;) ;)
OK, no sabía si Luque se quitó del cartel a final de temporada o ya desde que salió la noticia a principio de año. Habría que ver qué le pasaba a Girón, o quizá es que Tejada simplemente prefirió a Alberto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2014, 23:43 Horas »
OK, no sabía si Luque se quitó del cartel a final de temporada o ya desde que salió la noticia a principio de año. Habría que ver qué le pasaba a Girón, o quizá es que Tejada simplemente prefirió a Alberto.
No, a Giron le pasó algo seguro y si eres capaz de buscar en este Foro puedes encontrar la que se lió en aquel tiempo. Creo que hay aquí un post sobre "el extraño caso Luque" o algo así´Voy a intentar buscartelo  ;) ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2014, 23:43 Horas »
Me acuerdo perfectamente de ese partido y del de ida allí, con eso fue necesario para que este equipo me cayera como el culo.

Estaba al lado de ellos y al final del partido unos cuantos descerebrados empezaron a tirarles piedras desde el aparcamiento, fue un mal momento y tuvo que ir uno del Sevilla para ellos y decirles que cantaran "Sevilla, Sevilla" para calmar los ánimos. Se calmaron y ya cuando estaban en el césped un gordo hdp empezó a cantar que si éramos africanos, gitanos y tal.

Asco de Guadalacaca. A ganarles!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2014, 00:13 Horas »
No James, Luque se quitó del cartel porque ya tenía firmado un contrato con el Inter, eso es superseguro, él era el destinado a jugar, creo que Tomas Giron andaba lesionado o algo así y Luque no quiso jugar aduciendo una jaqueca. Y fue cuando jugó Alberto Moreno, esta historia es tan real como la vida misma, segurísimo.  ;) ;)

segurisimo,tenia tal jaqueca que estaba en la playa para ver si se le pasaba

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2014, 10:57 Horas »
     Bueno, ¿qué?.

     Poya ven vuecedes, aquí como un clavo calvo esperando las noticias del CCP y del CPC que, supongo, andarán liaos haciendo cola pa entrar en la CDCP.

     Porque no me puedo de imaginá que tan ilustres floreros se pierdan tan importante evento por mor de la resaca. Ya sabís; las matinales del domingo hay que gastarlas en acudir a la misa (sin desayunar, por aquello de la confesión de los pecados y la preceptiva comunión) para cumplir con la SMI aunque no se disfrute del SMI, desayuno pantagruélico y carretera y manta pa animar a nuestros chavales.

     Espero que todos ustedes vosotros cumplan debidamente con los sagrados preceptos que manda nuestra CEE, no vaya a ser que tenga yo que avisar al comando talibán clerical para que tome las medidas oportunas.

     Que el cavisa no es traidó, solo es avisaó. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2014, 11:14 Horas »
Ahora ya vamoas por el partido que se juega hoy.
Alineación de R. TEJADA;


                                                   SERGIO RICO

                         JUANAN      GARRIDO       ISRAEL PUERTO     MOI

                                        LUISMI                NAHUEL

                               JONY              COTÁN             JUANJE

                                                  JUÁN MUÑOZ


Trabajo y suerte para los nuestros. 
                 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2014, 11:23 Horas »
      ¡Hombreee...!, por fin vamos a ver de nuevo a Juanan en funciones.

      Ànimo chavales, a por los alcarreños que vienen rebozaos en miel. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2014, 11:57 Horas »
      Jugadón de 'mi' Juanan.

      En verdá en verdá sus digo que éste panocho llegará al primer equipo. Y sus diré mi monumental "yoya". Al tiempo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S. AT. - GUADALAJARA; Domingo-16-03-14, 11,30 horas. Cisneros Palacios
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2014, 12:00 Horas »
Un chute a la puerta del Guadalajara por el S. AT. en jugado de los dos mellizos que salió desviada.


      Don Grabié..., que digo yo que porqué no aprovechamos a los mellizos para hacer un cambio sin que se note. Los dos juegan por la misma zona del campo, así que podríamos hacer un cambio en el descanso sin que el árbitro lo notase; bastaría cambiar el dorsal y listo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.