collapse

Autor Tema: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli  (Leído 30592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2014, 11:02 Horas »
Campos de albero, Angelito. Campos de albero. Ése es su ecosistema natural.

Campos de albero, rifas de vacas, cigarritos en el ojo, panes gigantes... Así sí que cuadra todo y tiene sentido la existencia de esta chusma inmunda.

Me conformo con eso Mortaja, que tengan que cambiar de nombre como el Málaga. Tendrán la oportunidad de poder ponerse el apellido que muchos anhelan desde hace muchísimos años, el de la ciudad donde tienen su cede social de la calle Jabugo. ¿ No te das cuenta que el día que jugaron contra el Mónaco pusieron en la televisión Monaco-Sevilla porque con ese nombre no los conocía nadie en Europa ? :D :D :D No es ningún chiste, es la pura verdad y yo lo pude ver por televisión, gracias a mi parabólica, aquel partido.

Por cierto, hubo una nota de protesta por parte de donmanue por lo sucedido :D 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2014, 12:59 Horas »
     ¡Hay que vé lo carboncetes que seis, carajo!.

     ¿No sus dan lastimita las probes creaturitas que acolarsarán la sede de la manolitaria ca vez que los visite el Recre o el Lugo o el La Hoya (¡el que me de un 'premio' se la gana!) de la vida?.

     Y 'asperarsus' que vienen curvas; la Manoli vuelve a por sus fueros con velas desplegás y se va a dejar de nuevo los jurdeles abriendo bancos por las tardes y culos por las noches.

     Como se suele decir; ¡la vida me dan con sus extravagancias!.

     Benditos sean por existir y hacerme pasar tan buenos ratos. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2014, 13:52 Horas »
Huele a gandinga...pero tela..., más de una criarurita va a estar viendo salir la Paz que en el mediostadium animando a su mibetin.....día pa pegarle un rejonazo de muerte....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2014, 14:00 Horas »
Huele a gandinga...pero tela..., más de una criarurita va a estar viendo salir la Paz que en el mediostadium animando a su mibetin.....día pa pegarle un rejonazo de muerte....

Todavía queda mucho, pero nos equivocaríamos si vamos en plan sobrados.

Veo a mucha gente casi pensando más en descender al Betis que en intentar luchar por la Champions. Hay como grabado este día, como señalado en rojo, cuando deja de ser un partido más. Y ojo con ir de superiores y pensar que somos muy superiores. Espero que el  equipo no entre en esa relajación.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2014, 14:04 Horas »
Todavía queda mucho, pero nos equivocaríamos si vamos en plan sobrados.

Veo a mucha gente casi pensando más en descender al Betis que en intentar luchar por la Champions. Hay como grabado este día, como señalado en rojo, cuando deja de ser un partido más. Y ojo con ir de superiores y pensar que somos muy superiores. Espero que el  equipo no entre en esa relajación.

No digo descenderlos, pero si pegarles una buena estocada y que se desangren poco a poco, con 0-1 me conformo, si es con gol de Nono en propia meta, mejor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2014, 08:07 Horas »
Ojito con esta gente que pretenden morir matando...

Cosas sacada de sus foros:

A partir tobillos salia yo, que bajaremos igualmente ganando o perdiendo pero a estos ca.brones les quitamos a varios jugadores clave de cara al final de temporada.

rakitick no llegaba al minuto 5 con el tobillo sano si por mi fuera.

Aunque esto no sea nada deportivo pero si por mi fuera también haría lo mismo. Y mas teniendo en cuenta los destrozos que protagonizaron esos mismos indeseables en el vestuario de nuestro estadio. Ellos lesionaron gravemente a Capi jugando sucio, ahora nos toca a nosotros tener esa maldad que siempre tuvieron contra nosotros cuando fueron inferiores.

Yo también iba a por los tobillos. Alotoni tiene mucha razón, esta gente cuando era inferior iba a sangre contra nosotros. Hay que joderIe la semifinal de UEFA a Bacca o a Rakitic

Creo que viendo que la UEFA la tenemos asegurada debenos priorizar la semifinal y e este partido tanto por cansancio como por importancia haria bastantes rotaciones.

El equipo que yo podría:

                                BETO

COKE            PAREJA            FAZIO         ALBERTO

                   IBORRA          M'BIA

  JAIRO                   TROCHO                   MARIN

                              GAMEIRO


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2014, 08:19 Horas »
Ojito con esta gente que pretenden morir matando...

Cosas sacada de sus foros:

A partir tobillos salia yo, que bajaremos igualmente ganando o perdiendo pero a estos ca.brones les quitamos a varios jugadores clave de cara al final de temporada.

rakitick no llegaba al minuto 5 con el tobillo sano si por mi fuera.

Aunque esto no sea nada deportivo pero si por mi fuera también haría lo mismo. Y mas teniendo en cuenta los destrozos que protagonizaron esos mismos indeseables en el vestuario de nuestro estadio. Ellos lesionaron gravemente a Capi jugando sucio, ahora nos toca a nosotros tener esa maldad que siempre tuvieron contra nosotros cuando fueron inferiores.

Yo también iba a por los tobillos. Alotoni tiene mucha razón, esta gente cuando era inferior iba a sangre contra nosotros. Hay que joderIe la semifinal de UEFA a Bacca o a Rakitic

Creo que viendo que la UEFA la tenemos asegurada debenos priorizar la semifinal y e este partido tanto por cansancio como por importancia haria bastantes rotaciones.

El equipo que yo podría:

                                BETO

COKE            PAREJA            FAZIO         ALBERTO

                   IBORRA          M'BIA

  JAIRO                   TROCHO                   MARIN

                              GAMEIRO



El dicho es: perro ladrador poco mordedor.

Esta gente no le parten un tobillo ni a un mosquito.

El equipo a descansar en estos 2 días, a preparar el partido con intensidad, porque simple y llanamente el SFC se está jugando el 4º puesto. Al Bilbao lo veo tieso, y nosotros vamos hacia arriba, hay que aprovechar estos 6 últimos partidos, aún quedan bastantes opciones.

Er beti está desahuciado, está virtualmente en 2ª, los jugadores no saben en su mayoría qué tipo de proyecto tiene esa especie de club, y muchos no seguirán ahí. Está claro que querrán darle una alegría a sus aficionados. Pero la inercia en fútbol es muy importante, y el SFC va para arriba y si seguimos concentrados y con las ideas claras, el partido no se nos puede escapar, lo tengo clarísimo.

Hay que ir con todo, los 3 puntos del domingo son fundamentales para el SFC.

Beto; Coke, Pareja, Fazio, Navarro; M'Bia, Carriço; Marin, Rakitic, Alberto; Gameiro.
Con Bacca, Marin y Reyes en el banquillo por si hay que hacer cambios ofensivos.
Comenzar con Alberto para dar profundidad a las dos bandas junto con Marin, y aprovechar las precipitaciones que a buen seguro van a tener los de las afuera de Sevilla.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2014, 09:07 Horas »
Ojito con esta gente que pretenden morir matando...

Cosas sacada de sus foros:

Aunque esto no sea nada deportivo pero si por mi fuera también haría lo mismo. Y mas teniendo en cuenta los destrozos que protagonizaron esos mismos indeseables en el vestuario de nuestro estadio. Ellos lesionaron gravemente a Capi jugando sucio, ahora nos toca a nosotros tener esa maldad que siempre tuvieron contra nosotros cuando fueron inferiores.

Yo también iba a por los tobillos. Alotoni tiene mucha razón, esta gente cuando era inferior iba a sangre contra nosotros. Hay que joderIe la semifinal de UEFA a Bacca o a Rakitic


Como siempre, viviendo en sus universos paralelos, ¿cuando hemos sido inferiores a estos desgraciaos?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2014, 09:09 Horas »
El partido que debemos jugar es ese que empezamos muy mal, seguimos mal o fatal, sin ideas, dando balonazos, etc, después y tras recibir varias ocasiones clarísimas para ellos  y dos o tres postes y/o lagueros, sacamos a Abrazo de Dios en el ochenta y en dos minutos se saca la churra y nos venimos con los tres puntos. Semana Santa religiosa, llena de silencio y acogimiento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2014, 09:15 Horas »
Ojito con esta gente que pretenden morir matando...

Cosas sacada de sus foros:

A partir tobillos salia yo, que bajaremos igualmente ganando o perdiendo pero a estos ca.brones les quitamos a varios jugadores clave de cara al final de temporada.

rakitick no llegaba al minuto 5 con el tobillo sano si por mi fuera.

Aunque esto no sea nada deportivo pero si por mi fuera también haría lo mismo. Y mas teniendo en cuenta los destrozos que protagonizaron esos mismos indeseables en el vestuario de nuestro estadio. Ellos lesionaron gravemente a Capi jugando sucio, ahora nos toca a nosotros tener esa maldad que siempre tuvieron contra nosotros cuando fueron inferiores.

Yo también iba a por los tobillos. Alotoni tiene mucha razón, esta gente cuando era inferior iba a sangre contra nosotros. Hay que joderIe la semifinal de UEFA a Bacca o a Rakitic

Creo que viendo que la UEFA la tenemos asegurada debenos priorizar la semifinal y e este partido tanto por cansancio como por importancia haria bastantes rotaciones.

El equipo que yo podría:

                                BETO

COKE            PAREJA            FAZIO         ALBERTO

                   IBORRA          M'BIA

  JAIRO                   TROCHO                   MARIN

                              GAMEIRO



Canijo si metes a Trocho es que de esto eres cortito con sifón, no esta ni para jugar los minutos de la basura, cuando anoche salió jugamos con 9 ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2014, 09:20 Horas »
Canijo si metes a Trocho es que de esto eres cortito con sifón, no esta ni para jugar los minutos de la basura, cuando anoche salió jugamos con 9 ;)

Meto a TROCHO por meter a alguien y dar descanso a RAKITIC.

Tambien puede jugar MARIN de mediapunta y otro jugador por banda. Por ejemplo ALBERTO MORENO con NAVARRO de lateral.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2014, 09:28 Horas »
Mi once:

                                     Beto

Diogo             Pareja              Fazio        Navarro

Reyes            Iborra             M'Bia          Alberto

                                  Marin

                                Gameiro


¿Hay algún sancionado o lesionado que se me escape?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2014, 09:49 Horas »
Esto no para y tenemos que centrarnos ya en este partido.

Que haría yo y debería hacer Burrai ? No tengo ninguna duda, un 4-3-2-1 y explico el porque y los que tendrían que ser de la partida.

                         Beto

Coke         Pareja        Fazio       Navarro o Alberto

       Iborra         M'bia         Carriço

               Rakitic               Machin

                           Gameiro o Bacca


El desgaste físico que hemos tenido puede pasarnos factura y tenemos que hacer el menos esfuerzo posible dentro de lo posible.

Partido para darle el balón al contrario y ganarles a la contra o a jugadas a balón parado.

Ellos están obligados a salir para ganar, el empate no les sirve para nada. Por lo tanto debemos hacernos fuertes atrás y en la zona central del campo, que pasen los minutos y les entre las prisas que no son buenas consejeras.

Si somos capaces de mantener la calma y de sacar nuestra calidad no tendrán nada que hacer, lo que no podemos es jugar sin intensidad y creyéndonos que se puede ganar con la gorra. Hay que salir con humildad, concentración y la agresividad necesaria para que no se sientan cómodos en ninguna zonas del campo cerrándoles todos los espacios.

Si hacemos eso se verán obligado a tener que colgar balones a nuestra área y, con nuestro poderío físico por arriba, tendrán muy poco que hacer.

Con el centro del campo que planteo pueden tener mas libertad para subir nuestros laterales, haciendo mas de una vez de extremos cuando la ocasión lo requiera, Iborra para cubrir las subidas de Coke, M'bia para tapar las entradas del contrario por el centro y Carriço haciendo lo propio cuando suba Alberto o Navarro.

Yo tengo muy claro lo que debemos hacer, ahora, el que lo debería de tener, es el responsable del equipo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2014, 09:54 Horas »
Meto a TROCHO por meter a alguien y dar descanso a RAKITIC.

Tambien puede jugar MARIN de mediapunta y otro jugador por banda. Por ejemplo ALBERTO MORENO con NAVARRO de lateral.

Hasta tu podrías jugar antes que ese futbolista, el trote cochinero que tiene no es propio para jugar en un equipo que aspira a meterse en Champion

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2014, 09:59 Horas »
Hasta tu podrías jugar antes que ese futbolista, el trote cochinero que tiene no es propio para jugar en un equipo que aspira a meterse en Champion

Personalmente creo que la Champions este año ya es un sueño casi descartado ya que las semis provocaran un desgaste brutal. El 5º puesto creo que ganando lo de casa lo tenemos asegurado y por tanto yo creo que deberíamos centrarnos en Europa y ganar los partidos de casa.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2014, 10:04 Horas »
Me parto con el título del hilo.

 :D :D :D :D :D :D

Por cierto, llevaba toda la semana serio y enfrascado en el partido del Oporto, viviendo el auténtico fútbol, el fútbol con mayúsculas que hace grande al Sevilla y al sevillismo. Con nervios y concentrao, me he llevado toda la semana, saboreando el fútbol de verdad con este partido entre dos grandes de Europa.

Y, hoy, tras la noche mágica de ayer, entro aquí y lo primero que hago es descojonarme vivo leyendo el título del hilo y su contenido.

El exderbi no es fútbol, ome, el exderbi es, para nosotros, un chiste.

 :D :D :D :D

Vamos mi Sevilla, vamos campeón

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2014, 10:06 Horas »
Personalmente creo que la Champions este año ya es un sueño casi descartado ya que las semis provocaran un desgaste brutal. El 5º puesto creo que ganando lo de casa lo tenemos asegurado y por tanto yo creo que deberíamos centrarnos en Europa y ganar los partidos de casa.

Cuando los equipos están metidos en una dinámica ganadora no se puede renunciar a nada, con los jugadores que tenemos disponibles, para lo poco que queda de temporada, si rotas bien a los de arriba, ahí es donde tenemos mas frescura por la cantidad, no deberíamos desaprovechar esa oportunidad

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2014, 10:08 Horas »
Como siempre, viviendo en sus universos paralelos, ¿cuando hemos sido inferiores a estos desgraciaos?

Y que esperabas.

A alguien se le ocurrio llamarlos "el eterno inferior", y como las creaturitas son tela de originales ahora cada tres palabras que dicen, dos son "inferior".  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2014, 10:11 Horas »
¿La previa cómo va?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2014, 10:16 Horas »
Cuando los equipos están metidos en una dinámica ganadora no se puede renunciar a nada, con los jugadores que tenemos disponibles, para lo poco que queda de temporada, si rotas bien a los de arriba, ahí es donde tenemos mas frescura por la cantidad, no deberíamos desaprovechar esa oportunidad

Ojala sea así pero la ida de semis en Europa es el 24 y el 27 jugamos en San Mames con un rival descansado y deseando ganarnos para sentenciar su entrada en Champions. Ganar en esas condiciones se me antoja mas que heroico.

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.