collapse

Autor Tema: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli  (Leído 30605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #360 en: Abril 14, 2014, 22:35 Horas »
Menudo taliban sevillista estas hecho ajajaj

Taliban no jeje, si te refieres a algunos videos de la anterior jornada,
era para mostrarselo a cierta persona ciega, pero al final como que pase hasta de eso

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
PARTIDO COMPLETO DEL DERBI
« Respuesta #361 en: Abril 14, 2014, 22:50 Horas »


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #363 en: Abril 15, 2014, 16:50 Horas »
Es penalti claro, toca el balón, pero después arroya a BACCA. ;)

+1

Para mí es penalti también. El jugador del beti toca balón, pero arrolla la pierna derecha de Bacca, para mí no existe ningún tipo de duda.
El problema de esta jugada viene dado por el reglamento principalmente, y me explico, no creo que la jugada sea expulsión, con el penalti es suficiente castigo y la correspondiente tarjeta amarilla. Pero el reglamento está diseñado así y la decisión del árbitro en esta jugada es correcta, bajo mi punto de vista, según lo que comento del reglamento.

Bajo mi punto de vista, el error grave contra el beti es el penalti que no pita de Iborra a Batistao, para mí es otra jugada en la que no existe ningún tipo de dudas, igual que la de Bacca, clarísimos los dos penaltis.

Existe una expulsión clara por doble amonestación a Rubén Castro y Ndiaye.
Existe un penalti claro y expulsión de Amaya, por manos clarísimas. Lo del fuera de juego en esta jugada es del tebeo.
Existe un gol anulado a Carriço, otro más al SFC (que no sé cuántos van ya en esta temporada..), que es del tebeo total. Fuera de juego pitan, cuando Gameiro pasa el balón hacia detrás..jejeeje.. del tebeo.

Está claro que el error del penalti y la expulsión marcan el partido, pero que vamos.. el beti se lleva jugando 6 ó 7 días y no le marca al SFC. No chutaron a puerta en jugada, sólo en una falta al borde del área. Además, el SFC cascado físicamente después de los esfuerzos tremendos de los últimos 10 días.

Lo del lloriqueo es algo normal en ellos, es un continuo durante su historia. De ahí que lleven jugadas casi las mismas temporadas en primera que fuera de ésta (2ª o 3ª).


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #364 en: Abril 15, 2014, 19:59 Horas »
Entonces, ¿al final hubo tanda de penaltis o no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #365 en: Abril 15, 2014, 21:41 Horas »
Entonces, ¿al final hubo tanda de penaltis o no?


     Creo que sí; hubo una serie de penaltis, uno a mi bétin y dos al Sevilla que se fueron a limbo de los justos.

     Etimológicamente, penalty viene del anglocabrón penality, uséase 'penalización' que debería pagar el equipo infractor. Por tanto tienen razón nuestros 'primos' verderones; ganaron en penalizaciones no pitadas por el ábrito-cabrón por dos penaltis no pitados a uno y por dos tarjetas colorás a cero.

     Otro título más a añadir a la larga historia de éxitos de mi bétin güeno de miarma. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.