collapse

Autor Tema: SEVILLA - ESPANYOL; Domingo-06-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán  (Leído 15435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA - ESPANYOL; Domingo-06-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #160 en: Abril 07, 2014, 00:06 Horas »
¿Se ha dicho ya por aquí que nuestra victoria no tiene mérito porque el Español es mu malo?

Lo digo por el tema de las costumbres floreras.

Pues el "malo" tiene 40 puntos y era el equipo que esta en el límite que suponen los equipos que aspiraban a tratar de alcanzar los puestos europeos con algo de "ilusión", así que tan malos no serían.

Y les hemos ganado aquí y allí. La verdad que hace años que no tenemos casi certificado el acceso a UEFA con tanto tiempo de antelación al final de la temporada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - ESPANYOL; Domingo-06-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #161 en: Abril 07, 2014, 00:15 Horas »
Pues el "malo" tiene 40 puntos y era el equipo que esta en el límite que suponen los equipos que aspiraban a tratar de alcanzar los puestos europeos con algo de "ilusión", así que tan malos no serían.

Y les hemos ganado aquí y allí. La verdad que hace años que no tenemos casi certificado el acceso a UEFA con tanto tiempo de antelación al final de la temporada.

Por mi no lo digas.

Lo comento porque siempre que ganamos un partido, sale la corriente de opinión de que el rival era muy malo.
Y siempre que perdemos, es que los malos somos nosotros.

No se tiene en consideración al rival.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA - ESPANYOL; Domingo-06-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #162 en: Abril 07, 2014, 00:18 Horas »
Lo único cierto de todo esto es que el nivel de los equipos medios es un nivel que como se descuiden caen al pozo.

La liga está muy deteriorada,  el Español claro ejemplo, sólo se salva Sergio Garcia que este año está enorme.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - ESPANYOL; Domingo-06-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #163 en: Abril 07, 2014, 00:20 Horas »
Lo único cierto de todo esto es que el nivel de los equipos medios es un nivel que como se descuiden caen al pozo.

La liga está muy deteriorada,  el Español claro ejemplo, sólo se salva Sergio Garcia que este año está enorme.

Y el portero, no lo olvides. Que Kiko Casilla está haciendo un temporadón.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA - ESPANYOL; Domingo-06-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #164 en: Abril 07, 2014, 00:21 Horas »
Y el portero, no lo olvides. Que Kiko Casilla está haciendo un temporadón.

Correcto,  y el portero.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA - ESPANYOL; Domingo-06-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #165 en: Abril 07, 2014, 00:24 Horas »
Por mi no lo digas.

Lo comento porque siempre que ganamos un partido, sale la corriente de opinión de que el rival era muy malo.
Y siempre que perdemos, es que los malos somos nosotros.

No se tiene en consideración al rival.

Realmente tengo una sensación parecida a una época de Juande en la que marcábamos mucho y cuando jugábamos contra cualquiera ganabamos y parecía que los demás eran bastante malos, y digo yo que parte de culpa de que los demás parezcan malos también la tendremos nosotros.

Dicho esto, también me pasaba en la época de Juande que perdimos partidos por jugar bastante mal algunos partidos y se iban sin que el Sevilla pareciera que se hubiera despertado ese día, partidos de esos también hemos tenido esta temporada, eso sí, estamos en una situación actual en la que se esta confeccionando una plantilla bastante joven, si realmente se quiere pensar en que esto sea un proyecto de futuro, hay que dar como buenos los puntos que se perdieron al comienzo de la temporada pensando en que de cara al comienzo de la próxima empezaremos desde el comienzo con una plantilla bastante más conjuntada, ya veremos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.