collapse

Autor Tema: SEVILLA (4)- GRANADA (0); Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán  (Leído 12646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido contra el Granada después de una marathón de partidos, jugados en el mes de marzo y abril.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 11:39 Horas por asturgabriel »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Hay que ir a por todas en este partido, el granada esta en una buena situación, no muy malamente en la tabla, y querrán sacar un buen resultado, pero si le metemos mas intensidad, es un partido que deberíamos llevarnos fácil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Hay que ir a por todas en este partido, el granada esta en una buena situación, no muy malamente en la tabla, y querrán sacar un buen resultado, pero si le metemos mas intensidad, es un partido que deberíamos llevarnos fácil.


     Don Ale, fácil no es ningún equipo si exceptuamos a nuestros primos los verderones.

     Los granaínos vendrán a por toas para alcanzar lo antes posible los 40 puntos de la tranquilidad, así que confianzas las mínimas; salir con todo ysolo bajar dientes del piñón cuando tengamos el partido casi solucionado.

     Yo no soy de los que se guían por zenzazioneh, pero a tós los equipos que le han dao guerra al Barça nos los bemos pasao por la piedra bastante cómodamente. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Tenemos toda la semana para recuperarse del cansancio y/o molestias. Yo salía con todo y así están enchufados para las semis del jueves.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
para el domingo, por ahora, dan posibilidad de lluvia y bajada de temperaturas, lo que no nos vendría mal (lo digo por el calor)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Como todos los partidos que nos quedan hasta final de temporada, partido importantísimo.

Pero creo que este partido lo podemos tomar con mayor ilusión si cabe. Tras el derby en la palmera, la victoria del Granada frente al Barcelona y el partido del siguiente jueves contra el Valencia, creo que el equipo puede plantearse una semana de "semirecuperación" para estar el domingo a las siete de la tarde enchufado de nuevo al cien por cien. Creo que el próximo domingo volveremos a vivir otro de esos días grandes que estamos viviendo en nuestro estadio. Por un lado servirá para mantenernos vivos en la ilusión de la Champions y por otro debe servir también como impulso para el partido del jueves ("...el jueves échale huevos, Sevilla, ..."). Creo que el equipo y la entidad está ahora mismo en un momento absolutamente dulce y tenemos que aprovecharlo, y llegaremos donde tengamos que llegar pero esta comunión que se está viviendo entre equipo y afición, esa no nos la quita ya nadie.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Partido crucial, posiblemente diría que en liga nos jugamos lo que queda de temporada en este partido casi.

El atletic juega con el Barsa en el Nou Camp, si queremos tener alguna opción de alcanzar la cuarta plaza, o al menos, que dependa de nosotros mismos y asumiendo de que el Barsa gane, tenemos que ganar si o si para ponernos a 3 puntos del Atletic.

Asi que sin mariconadas ni reservas, hay que ir a por todas.

Saludos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Antes del partido contra el Valencia, está este partido. El domingo el campo lo más lleno posible para empujar a nuestros jugadores.
Por cierto que se sabe de A. MORENO. 8)

Está con muletas, muy difícil que llegue al domingo.

Roberto es baja, creo que es una baja bastante sensible en el Granada.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Fazio y Bacca no tendrán problemas para jugar ante el Granada y Alberto Moreno no está descartado que llegue, aunque pese a eso más vale prevenir, así que así de entrada:

                          Beto

Figueiras    Carriço   Pareja    Navarro

                  M'Bia     Iborra

Reyes                Rakitic          Vitolo

                         Gameiro   


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Dejo caer una reflexión para lo que queda de final de liga:

Lo ideal es ganar los cinco partidos que nos quedan, conseguir los 15 puntos que faltan por jugarse y acabar cuartos en puestos champions.

Eso sería lo ideal, sin embargo, tras la victoria del Atletic el lunes pasado y la derrota del Barca hoy en la final de Copa del Rey, no descartaría que este fin de semana el Atletic diese la campanada.

¿Qué véis más sensato ir a por todas en liga y UEFA, o en el caso de que la ventaja de 6 puntos se mantenga en nuestra visita a Bilbao, jugar con los teóricos suplentes?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2014, 23:44 Horas »
¿En serio estás preguntando que si el Sevilla tiene opciones de entrar en la Champions juguemos con los suplentes?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2014, 23:49 Horas »
¿En serio estás preguntando que si el Sevilla tiene opciones de entrar en la Champions juguemos con los suplentes?

Estoy diciendo que si el Sevilla sigue a 6 puntos a falta de 12 puntos (en el caso de que el Atletic ganase al barca y nosotros hiciésemos lo mismo frente al Granada), qué sería mejor, si jugar con los teóricos suplentes o meter a los titulares que supuestamente habrán jugado contra el Valencia 3 días antes y que jugarán otra vez frente al Valencia 3 días después.

Yo no hablo de tirar la Champions, hablo de una realidad y es que si el Bilbao no falla frente al Barca, dudo que lo vaya a hacer frente a Rayo, R.Sociedad y Almería.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2014, 23:50 Horas »
Es decir, que no dependemos de nosotros mismos, y un partido a muerte en Bilbao puede ser fatal para la vuelta de semifinales.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2014, 23:53 Horas »
Si este fin de semana no recortamos a 3 la distancia con el BILBAO, yo desde lego me centraría en la UEFA y en ganar los partidos de casa para quedar 5º.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2014, 00:37 Horas »
Pues yo pienso que una plantilla de 25 jugadores,mientras haya una mínima posibilidad matemática de jugar la Champions tenemos que ir a por todas.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2014, 00:40 Horas »
Parece que nos mojamos.....Chubasquero y todos a animar!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2014, 00:58 Horas »
No sé vosotros, pero yo no veo al Barça perdiendo 4 partidos consecutivos habiéndole costado unas semis de Champions, el título de Copa y casi la Liga...

Vamos a ganar nosotros y ya veremos si merece la pena centrarnos en las semis de EL únicamente o repartir fuerzas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2014, 10:12 Horas »
Pues yo pienso que una plantilla de 25 jugadores,mientras haya una mínima posibilidad matemática de jugar la Champions tenemos que ir a por todas.

Ademas, la posibilidad no es minima... 50% estaremos en la champions, 50% no .... Hay que ir con todo a por el Athletic.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2014, 10:21 Horas »
Ahora mismo, sin jugadores clave lesionados como hemos tenido buena parte de la temporada creo que es un error reservar a nadie. Se puede dar descanso al que más cascado esté y poco más. Pero los siete u ocho a lo sumo partidos que nos quedan en este último mes de competición hay que pelearlos a tope. De hecho no es lo mismo quedar quintos que séptimos pues es una gran ventaja entrar directos en fase de grupos de UEFA a la hora de preparar la pretemporada.
Y en todo caso si ya tuviéramos segura la quinta posición y jugáramos la final de UEFA sí sería estudiable el reservar gente para Getafe por ejemplo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2014, 10:29 Horas »
En estos momentos creo que igual de oportunidades de quedar cuartos como de ganar la Europa League. Evidentemente los partidos serán los que nos den la pauta de lo que tenemos que ir haciendo. Como dice Mathew, si este fin de semana no recortamos a tres puntos, vería dificilísimo lo de la liga, si bien, quienes juegue en Bilbao deberían darlo absolutamente todo, primero porque no se puede tirar las mínimas posibilidades que se tendrían (recordemos que el Bilbao juega luego con la Real Sociedad necesitada todavía de puntos) y no sería de equipo grande el regalarle al Bilbao la clasificación así porque sí.
Lo dicho, que prefiero que sea Unai Emeri quien piense lo que es mejor para nuestros intereses en función de la plantilla que tenemos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.