collapse

Autor Tema: SEVILLA (4)- GRANADA (0); Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán  (Leído 12591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2014, 11:19 Horas »
BETO

DIOGO FAZIO PAREJA NAVARRO

IBORRA M´BIA

REYES MARIN VITOLO

GAMEIRO

Con este equipo se puede ganar perfectamente al Granada y también pensar en el jueves.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2014, 11:22 Horas »
Yo saldría a jugar con:

                       BETO

COKE     PAREJA       FAZIO   NAVARRO

             IBORRA        N'BIA

JAIRO            MARIN             VITOLO

                   GAMEIRO

Son bajas REYES por sanción y ALBERTO MORENO por lesión. Daría descanso a CARRIÇO ya que es un jugador que puede jugar en dos puestos y tenemos que prevenir una posible lesión de un central.

Tambien me guardaría a RAKITIC y BACCA para sacarlos en la segunda parte con el GARNADA mas cansando.

Recordemos que hoy tenemos que empezar a ganar las semis de Europa League.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2014, 11:23 Horas »
      Parece que nadie se está dando cuenta de que la Reala y el Ficharreal están a pocos puntos de nosotros, y de que, a ná que nos descantillemos, podemos ponernos 7º y tener la obligación de comenzar la temporada con un mes de anticipación.

      Corremos el riesgo de quedarnos sin nada por pretender abarcarlo todo. Lo primero es ganar estos tres importantísimos puntos para seguir manteniendo un colchón de cinco con los donostiarras y, ¡Undivé lo quiera!, tener opciones de echar mano al Athlétic la próxima jornada.

      En el Bankialencia habrá que pensar a partir de que el árbitro de esta noche pite el final del partido. Hay que salir con todo para intentar (nada hay seguro en fúrgol; pregunten en Can Barça) quedarnos con los tres puntos.

      Esta es la convocatoria; Beto Varas Coke Diogo Cicinho Navarro Fazio Pareja Carriço Mbia Iborra Trochowski Rakitic Vitolo Jairo Marin Bacca y Gameiro y este el equipo que, en mi opinión debería saltar al RSP:

                       Beto

Diogo-----Fazio-----Carriço-----Navarro

            M'Bia----------Iborra
                      Rakitic

     Jairo-------Gameiro-------Machín
                    (Bacca)

     Y, como de costumbre, voy a razonar (no como otros que pone a los que les sale de los aparejos) los porqués de este once.
     -Diogo porque es más furgolista que el Cóker hasta jarto moyate.
     -La pareja (no Pareja sino la pareja) de centrales porque es en la que más confianza tengo.
     -El medio campo con Rakitic un poco adelantado y sin trabajar mucho en defensa porque alguien tiene que meter los pases a los delanteros.
     -Y tanto las bandas como el delantero tienen más peligro que una ladilla carnívora en un ojete almorránico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2014, 11:23 Horas »
BETO

DIOGO FAZIO PAREJA NAVARRO

IBORRA M´BIA

REYES MARIN VITOLO

GAMEIRO

Con este equipo se puede ganar perfectamente al Granada y también pensar en el jueves.

REYES esta sancionado.

Y hoy juega COKE seguro que no puede jugar en Europa por sancion. En lo demas hemos clavado el once.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2014, 11:24 Horas »
REYES esta sancionado.

Y hoy juega COKE seguro que no puede jugar en Europa por sancion. En lo demas hemos clavado el once.

Lo de Coker lo se, pero me niego a ponerlo si no tengo una pistola en la sien.

Lo de Reyes lo ignoraba, de ese modo, Marin a la banda y Trochowski al campo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2014, 11:28 Horas »
Bueno JUANDE roto en ocasiones priorizando la UEFA y la Copa pero de todas formas ese año era imposible que hubiéramos ganado la liga porque nos la robaron tanto en el partido del BERNABEU como luego mas tarde. Y si hubiera echo falta robarnos mas nos lo hubieran echo igualmente. Por tanto a mi me parece perfecto que se priorizara en competiciones como UEFA o Copa donde teníamos mas a mano un titulo.

Igualmente este finde sera clave para ver si podemos luchar por entrar en Champion pero pese a todo yo haria alguna rotacion. Creo que podemos ganar dando descanso a algun jugador castigado por los partidos.


     Solo en el caso de que alguno de los teóricos titulares estuviese tocado, Don Mateo.

     El Graná nos puede dar un disgusto si salimos con el partido ganado. Con el escudo y la tabla clasificatoria no se le gana a nadie si no se acompaña de garra, intensidad, coraje y acierto.

Vinieron los sarracenos
y nos majaron a palos
que Dior no ayuda a los buenos
si son menos que los malos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #46 en: Abril 20, 2014, 11:31 Horas »
     Parece que nadie se está dando cuenta de que la Reala y el Ficharreal están a pocos puntos de nosotros, y de que, a ná que nos descantillemos, podemos ponernos 7º y tener la obligación de comenzar la temporada con un mes de anticipación.

      Corremos el riesgo de quedarnos sin nada por pretender abarcarlo todo. Lo primero es ganar estos tres importantísimos puntos para seguir manteniendo un colchón de cinco con los donostiarras y, ¡Undivé lo quiera!, tener opciones de echar mano al Athlétic la próxima jornada.

      En el Bankialencia habrá que pensar a partir de que el árbitro de esta noche pite el final del partido. Hay que salir con todo para intentar (nada hay seguro en fúrgol; pregunten en Can Barça) quedarnos con los tres puntos.

      Esta es la convocatoria; Beto Varas Coke Diogo Cicinho Navarro Fazio Pareja Carriço Mbia Iborra Trochowski Rakitic Vitolo Jairo Marin Bacca y Gameiro y este el equipo que, en mi opinión debería saltar al RSP:

                       Beto

Diogo-----Fazio-----Carriço-----Navarro

            M'Bia----------Iborra
                      Rakitic

     Jairo-------Gameiro-------Machín
                    (Bacca)

     Y, como de costumbre, voy a razonar (no como otros que pone a los que les sale de los aparejos) los porqués de este once.
     -Diogo porque es más furgolista que el Cóker hasta jarto moyate.
     -La pareja (no Pareja sino la pareja) de centrales porque es en la que más confianza tengo.
     -El medio campo con Rakitic un poco adelantado y sin trabajar mucho en defensa porque alguien tiene que meter los pases a los delanteros.
     -Y tanto las bandas como el delantero tienen más peligro que una ladilla carnívora en un ojete almorránico.

Y parece que usted no se ha dado cuenta, y es comprensible por esa edad avanzada, que hace estragos; que estamos a un par de partidos de jugar otra final europea.

No sé que pesa más en su balanza: ¿la posibilidad de disputar otro título o asegurar un quinto puesto?

 :-*

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #47 en: Abril 20, 2014, 11:35 Horas »
Sería de inútiles poner hoy a Diogo y no a Coker, por que como se lesione Diogo nos plantamos sin laterales el jueves.... o con Cicinho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #48 en: Abril 20, 2014, 11:46 Horas »
Lo de Coker lo se, pero me niego a ponerlo si no tengo una pistola en la sien.

Lo de Reyes lo ignoraba, de ese modo, Marin a la banda y Trochowski al campo.


     Y ni aún así, Don Triana, ni aún así.

     Tal vez con el cañón de un revólver metío en la boca y el saco escrotal pillao con un tornillo de carpintero, habría que pensar la conveniencia de poner al vayekano. A la fuerza ahorcan, que diría aquél.

     No deja de sorprenderme que no haya incluido usté al rubio pinomontanero en el once. Si no está tocado, considero un error dejarle en el banquillo. En mi opinión, hasta que el resultado no sea claramente favorable no le daría descanso a Iván. Solo en el caso de que hubiese que defender una mínima diferencia en los últimos 15', sacaría a Trocho y de todos modos, me lo pensaría mucho.

     En fin; usté sabe mucho más que tós nosotros de esto de las curvas de rendimiento y demás, pero para mí, tó lo que no sea un once titular y cambiarlo solo en caso de lesión, sanción o cualquier circunstancia que aconseje el cambio del furgolista (ejemplo: Reyes sancionado y en baja forma; Jairo a la palestra), me parece una barbariá bárbara del tiempo de los bárbaros 8).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2014, 11:54 Horas »
Y parece que usted no se ha dado cuenta, y es comprensible por esa edad avanzada, que hace estragos; que estamos a un par de partidos de jugar otra final europea.

No sé que pesa más en su balanza: ¿la posibilidad de disputar otro título o asegurar un quinto puesto?

 :-*


      ¿Y qué coños tién que ver los cohones pa comé trigo o la edad pa sabé de fúrgol, correoso cefalópodo?.

      Estamos a poco más de un mes de terminar la temporada y, según parece, nuestros furgolistas no están en mal estado físico. Mejor dicho, tienen algo más de gasolina que la mayoría. Así que tienen que merecerse el pastón que cobran y dejarse las túrdigas de pellejo tanto en la Liga como en la Europa Líi.

      Otra cosa sería inaceptable y, por tanto, merecedora de las consiguientes  y definitivas represalias. Así que a por todas y al que flaquee lo capo a lo vivo.

      ¿Tamos o no tamos?. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2014, 12:10 Horas »

      ¿Y qué coños tién que ver los cohones pa comé trigo o la edad pa sabé de fúrgol, correoso cefalópodo?.

      Estamos a poco más de un mes de terminar la temporada y, según parece, nuestros furgolistas no están en mal estado físico. Mejor dicho, tienen algo más de gasolina que la mayoría. Así que tienen que merecerse el pastón que cobran y dejarse las túrdigas de pellejo tanto en la Liga como en la Europa Líi.

      Otra cosa sería inaceptable y, por tanto, merecedora de las consiguientes  y definitivas represalias. Así que a por todas y al que flaquee lo capo a lo vivo.

      ¿Tamos o no tamos?. 8)

A ver, Don, que físicamente no pinta mal la plantilla, pero esa no es la cuestión. El jueves jugamos el partido más importante de los últimos cuatro años. En liga, mejorar y alcanzar la Champions es muy complicado, y determinar si quedamos quinto o sexto, con lo que nos viene encima, me parece absurdo. Partido a partido, sí; pero con la mente fijada en el importante. Bueno, que me pierdo, no se trata de preparación física sino del riesgo de una posible lesión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #51 en: Abril 20, 2014, 12:18 Horas »

     Solo en el caso de que alguno de los teóricos titulares estuviese tocado, Don Mateo.

     El Graná nos puede dar un disgusto si salimos con el partido ganado. Con el escudo y la tabla clasificatoria no se le gana a nadie si no se acompaña de garra, intensidad, coraje y acierto.

Vinieron los sarracenos
y nos majaron a palos
que Dior no ayuda a los buenos
si son menos que los malos.


Con el equipo que he puesto nos tiene que dar para ganar al GRANADA.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #52 en: Abril 20, 2014, 12:19 Horas »
A ver, Don, que físicamente no pinta mal la plantilla, pero esa no es la cuestión. El jueves jugamos el partido más importante de los últimos cuatro años. En liga, mejorar y alcanzar la Champions es muy complicado, y determinar si quedamos quinto o sexto, con lo que nos viene encima, me parece absurdo. Partido a partido, sí; pero con la mente fijada en el importante. Bueno, que me pierdo, no se trata de preparación física sino del riesgo de una posible lesión.

Como pierda hoy el Athletic con el Barcelona y no nos de por ganar a nosotros al Granada se nos puede quedar una cara de gilipollas que puede no tener desperdicio.

Hay que ganar al Granada, que aunque parezca complicado, se puede alcanzar el cuarto puesto si palma hoy el Athletic, jugandonoslo todo contra el Athletic en su campo donde aparte de ganarle podríamos sacarles el golaverage.

Los dos próximos partidos del Athletic y del Sevilla son los que puedan marcar si es posible la cuarta plaza o no, renunciar a ella antes de tiempo me parece absurdo, con lo que no me parece bien "conformarse" con el quinto o sexto puesto como planteas que parece fuera lo único que ya podamos jugarnos en la liga.

Para crecer de verdad hay que jugar Champions por las cantidades económicas que se logran, así que a por ello, que todavía se puede, otra cosa es ver lo chancleros que vayan a estar los del Barcelona hoy.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #53 en: Abril 20, 2014, 12:31 Horas »
Como pierda hoy el Athletic con el Barcelona y no nos de por ganar a nosotros al Granada se nos puede quedar una cara de gilipollas que puede no tener desperdicio.

Hay que ganar al Granada, que aunque parezca complicado, se puede alcanzar el cuarto puesto si palma hoy el Athletic, jugandonoslo todo contra el Athletic en su campo donde aparte de ganarle podríamos sacarles el golaverage.

Los dos próximos partidos del Athletic y del Sevilla son los que puedan marcar si es posible la cuarta plaza o no, renunciar a ella antes de tiempo me parece absurdo, con lo que no me parece bien "conformarse" con el quinto o sexto puesto como planteas que parece fuera lo único que ya podamos jugarnos en la liga.

Para crecer de verdad hay que jugar Champions por las cantidades económicas que se logran, así que a por ello, que todavía se puede, otra cosa es ver lo chancleros que vayan a estar los del Barcelona hoy.

A ver, Pedro, nadie renuncia al cuarto puesto, pero debemos mirar de reojo la posibilidad de una nueva final. Pienso, que con el equipo que dibuja tanto triana como el canijo, nos debe sobrar para ganar al Granada, como nos sirvió para ganar el derbi; y no poner en riesgo a jugadores fundamentales como Rakitic, Bacca o Carriço. Yo sí priorizo, que no significa tirar los partidos de liga. La tesitura complicada, según termine hoy la jornada, se creará la semana que viene frente al Athletic. Hoy yo lo tengo claro, y me decanto más por la postura de triana y Koro que la del masala y el don.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #54 en: Abril 20, 2014, 12:42 Horas »

     Y ni aún así, Don Triana, ni aún así.

     Tal vez con el cañón de un revólver metío en la boca y el saco escrotal pillao con un tornillo de carpintero, habría que pensar la conveniencia de poner al vayekano. A la fuerza ahorcan, que diría aquél.

     No deja de sorprenderme que no haya incluido usté al rubio pinomontanero en el once. Si no está tocado, considero un error dejarle en el banquillo. En mi opinión, hasta que el resultado no sea claramente favorable no le daría descanso a Iván. Solo en el caso de que hubiese que defender una mínima diferencia en los últimos 15', sacaría a Trocho y de todos modos, me lo pensaría mucho.

     En fin; usté sabe mucho más que tós nosotros de esto de las curvas de rendimiento y demás, pero para mí, tó lo que no sea un once titular y cambiarlo solo en caso de lesión, sanción o cualquier circunstancia que aconseje el cambio del furgolista (ejemplo: Reyes sancionado y en baja forma; Jairo a la palestra), me parece una barbariá bárbara del tiempo de los bárbaros 8).

Rakitic lleva una cantidad de partidos este año impresionante, y no hay que desdeñar tampoco que cada vez que juega es una oportunidad de lesión. A Rakitic no se le nota el cansancio por el enorme voluntarismo que muestra sobre el campo, pero está reventado. Esta semana tenemos tres partidos,Granada, horchateros y Athletic Club. Ni Carrizo ni Rakitic deben jugar los tres de titulares y se me antoja que de los tres partidos este es el propicio para que jueguen como mucho en la segunda parte si la situación lo requiere. Son futbolistas que debemos preservar para los momentos cruciales de la temporada, que afortunadamente aún están por venir.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #55 en: Abril 20, 2014, 12:49 Horas »
Rakitic lleva una cantidad de partidos este año impresionante, y no hay que desdeñar tampoco que cada vez que juega es una oportunidad de lesión. A Rakitic no se le nota el cansancio por el enorme voluntarismo que muestra sobre el campo, pero está reventado. Esta semana tenemos tres partidos,Granada, horchateros y Athletic Club. Ni Carrizo ni Rakitic deben jugar los tres de titulares y se me antoja que de los tres partidos este es el propicio para que jueguen como mucho en la segunda parte si la situación lo requiere. Son futbolistas que debemos preservar para los momentos cruciales de la temporada, que afortunadamente aún están por venir.

Hoy planteará el partido como contra el Espanyol. Sin Rakitic y en el banco por si acaso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #56 en: Abril 20, 2014, 12:50 Horas »
Bacca está al borde de la suspensión, no debe jugar para estar seguro en Bilbao.
« Última modificación: Abril 20, 2014, 13:00 Horas por piccolo »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #57 en: Abril 20, 2014, 12:58 Horas »
Bacca está al borde de la suspensión, no debe jugar para estar seguro estar en Bilbao.

Pues ese dato es muy importante, pues el colombiano fuera de casa nos aporta todo lo que un equipo a la contra necesita....velocidad, pelea, buenos desmarques, buena asociacion con los compañeros, y GOL!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #58 en: Abril 20, 2014, 13:19 Horas »
      Pos ná, que habrá que fiarse de la virgen y soltarse del taraje. Que con que saquemos a un par de furgolistas de la primera plantilla y el resto de tós los burtos infames que atesoramos en el vestuario, nos dará pa ganar al Graná. O nos dará el sol en la barriga antes que el pan en los dientes.

      Este partío contra el Graná está ganao, compañeros. ¿Que se juega el Graná que no sea el descenso?. ¿Y qué es el dencenso si lo comparamos con que nosotros necesitamos ganar estos tres puntos por mor de ver si hay posibilidad de entrar en la Liga de Campeones?. Ná; caca de la vaca. Más mejón harían los granaínos dejándose porculear, pues lo nuestro es más importante y, además, lo hacemos por engrandecer a la patria andaluza.

      ¡Ríndete Alcaraz!, y si no se puede usté ir Alcaraj. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - GRANADA; Domingo-20-04-14 a las 19 horas; Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #59 en: Abril 20, 2014, 13:51 Horas »
No tengo ningún tipo de dudas, sería un error garrafal no salir con todo hoy. De hoy al jueves da tiempo a que los jugadores descansen y se recuperen, pero además de forma sobrada.
Es que digo más, si se sigue dándole descanso a Rakitic, por ejemplo, que hace 7 días jugó 20 minutos.., se corre el riesgo a que este futbolista pierda ritmo de competición. No observo que el croata necesite descanso por ningún lado, ahora no. Distinto es que tuviese molestias o alguna pequeña lesión, pero no es el caso.

Beto; Coke, Pareja, Fazio, Navarro; M'Bia, Carriço; Vitolo, Rakitic, Marin; Gameiro. Con Bacca y Jairo en la retaguardia por si las moscas..

Esperemos que Marin haya vuelto ya de sus enésimas vacaciones.. ::)

Vamos Sevilla que hay que ir a jierro!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.