collapse

Autor Tema: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios  (Leído 7770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #60 en: Marzo 30, 2014, 14:43 Horas »
Te la dejan a huevo :D
Y mira que lo quiero, pero el hijofruta es muuuuuuu torpe  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:
« Respuesta #61 en: Marzo 30, 2014, 15:30 Horas »
Alejandro, y por qué tan poca bola a Borja? Decisión del entrenador o extradeportiva? Yo soy muy de él y cada vez que lo he visto ha dado mucho sentido al juego y ha cumplido bien

Imagino que por cosas como las del segundo gol de hoy.

Saber jugar bien al fútbol no equivale siempre a ser buen futbolista

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #62 en: Marzo 30, 2014, 15:32 Horas »
Imagino que por cosas como las del segundo gol de hoy.

Saber jugar bien al fútbol no equivale siempre a ser buen futbolista

No he podido ver el partido :( ¿Qué ha pasado?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #63 en: Marzo 30, 2014, 15:57 Horas »
No he podido ver el partido :( ¿Qué ha pasado?

Minuto 92 y el Sevilla AT. está volcado. Perdemos la pelota en la frontal del área y lanzan un veloz contraataque. Borja Lasso persigue al de La Roda que sale follao. Todo el mundo diciéndole que le haga falta, pero no la hace. Continúa la jugada, nos hacen un 2 para 2 y nos marcan

Faltita en mediocampo y amarilla, miarma

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #64 en: Marzo 30, 2014, 16:10 Horas »
Minuto 92 y el Sevilla AT. está volcado. Perdemos la pelota en la frontal del área y lanzan un veloz contraataque. Borja Lasso persigue al de La Roda que sale follao. Todo el mundo diciéndole que le haga falta, pero no la hace. Continúa la jugada, nos hacen un 2 para 2 y nos marcan

Faltita en mediocampo y amarilla, miarma

Bastante falto de experiencia el chaval. No es justificable, pero el no jugar con regularidad tampoco le ayuda a crecer como futbolista.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1854
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #65 en: Marzo 30, 2014, 18:19 Horas »
¿Creéis que hizo bien Tejada al mandar al equipo a por la victoria a tumba abierta, aun a riesgo de recibir el 1-2 como así acabó sucediendo? (No dudo de que fueron instrucciones del entrenador, puesto que Nahuel en los últimos minutos estaba prácticamente como extremo y Tejada, a escasos metros, no le hacía indicaciones de que cubriera los huecos a su espalda).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #66 en: Marzo 30, 2014, 18:27 Horas »
¿Creéis que hizo bien Tejada al mandar al equipo a por la victoria a tumba abierta, aun a riesgo de recibir el 1-2 como así acabó sucediendo? (No dudo de que fueron instrucciones del entrenador, puesto que Nahuel en los últimos minutos estaba prácticamente como extremo y Tejada, a escasos metros, no le hacía indicaciones de que cubriera los huecos a su espalda).

No creo que haya sido decisivo.

En la segunda parte nos han tenido encerrados y han generado las mismas o más ocasiones que al final cuando se ha abierto el partido.

Llegaban con mucha facilidad.

Sergio Rico debería trabajarse un poco las salidas. El primer gol era un balón muy claro para él.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #67 en: Marzo 30, 2014, 19:52 Horas »
Fantástico el ojazos. Como siempre.

El filial se va a tercera. Los jugadores no dan la talla. No hay mimbres no ya para primera, sino para segunda B. Y lo peor es la pérdida del talento que se atisbaba en los mismos jugadores en otras categorías.

Conclusión: el director deportivo de la entidad no tiene apenas responsabilidad en esto. Es más, al porejito se le acumula el trabajo de fichar porque a estos golfos imberbes no les sale del nardo hacerse futbolistas de élite.

Aro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S. AT.- LA RODA C.F. Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #68 en: Marzo 30, 2014, 21:03 Horas »
Resultados y clasificación del 2ª División "B" Gº 4º.



La salvación está a 6 puntos y la promoción a 3 puntos.
En 32 partidos hemos ganado 7

y ahora en 6 tenemos que ganar mínimo 3.  ::) ::) ::)

O jugamos con equipos que no se jueguen nada y que podamos "pedirle ayuda" finamente dicho o estamos en tercera casi seguro.

Y con ello, mucho me temo la desaparición del C, para felicidad de mi hamijo FRAN PITIS

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: S. AT.- LA RODA C.F. Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #69 en: Marzo 30, 2014, 21:23 Horas »
En 32 partidos hemos ganado 7

y ahora en 6 tenemos que ganar mínimo 3.  ::) ::) ::)

O jugamos con equipos que no se jueguen nada y que podamos "pedirle ayuda" finamente dicho o estamos en tercera casi seguro.

Y con ello, mucho me temo la desaparición del C, para felicidad de mi hamijo FRAN PITIS

Cacereño (FUERA) está en zona media sin nada que jugarse.
San Fernando (CASA) la salvación.
Cádiz (FUERA) los play-offs de ascenso.
Algeciras (CASA) para entonces esperemos que en la zona media sin nada que jugarse.
Écija (FUERA) para entonces esperemos que haya descendido, aunque siendo duelo provincial...
El Palo (CASA) para entonces esperemos que en la zona media sin nada que jugarse.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #70 en: Marzo 30, 2014, 21:31 Horas »
El sevilla atletico está en tercera, esa es mi opinión.

Nunca comento nada, pero sigo la segunda b, y al Sanluqueño lo daba por descendido desde Noviembre, y ahora me encuentro que el Sevilla Atletico le saca solo tres puntos.

El Sanluqueño ha "reaccionado", pero vaya, tanto uno como otro se van a tercera de cabeza.

Y da la sensación que a la planta noble le da totalmente igual, aunque en eso seguro que estoy equivocado, alguien de aquí como asturgabriel o Alejandro cadenas seguro que tiene una explicación para la temporada del Sevilla Atletico, yo no tengo ni idea.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1854
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #71 en: Marzo 31, 2014, 01:07 Horas »
No creo que haya sido decisivo.

En la segunda parte nos han tenido encerrados y han generado las mismas o más ocasiones que al final cuando se ha abierto el partido.

Llegaban con mucha facilidad.

Sergio Rico debería trabajarse un poco las salidas. El primer gol era un balón muy claro para él.
Claro que ha sido decisivo, porque por ese afán de buscar la victoria hemos terminado de vacío y además solucionándole la papelete a La Roda, equipo al que podríamos haber implicado más en el descenso. Hemos jugado las últimos minutos como si fuéramos perdiendo, y el cambio de Borja por Cotán es un ejemplo.

En cuanto a Sergio Rico, es cierto que en el primer gol pudo haber salido, pero el fallo defensivo es achacable sobre todo a Nahuel, que al más puro estilo Diogo Figueiras deja que se adelante el extremo y ni le planta oposición en el remate. Durante el resto del encuentro Sergio sí estuvo seguro por arriba, utilizando los puños en varias ocasiones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #72 en: Marzo 31, 2014, 11:01 Horas »
Claro que ha sido decisivo, porque por ese afán de buscar la victoria hemos terminado de vacío y además solucionándole la papelete a La Roda, equipo al que podríamos haber implicado más en el descenso. Hemos jugado las últimos minutos como si fuéramos perdiendo, y el cambio de Borja por Cotán es un ejemplo.

En cuanto a Sergio Rico, es cierto que en el primer gol pudo haber salido, pero el fallo defensivo es achacable sobre todo a Nahuel, que al más puro estilo Diogo Figueiras deja que se adelante el extremo y ni le planta oposición en el remate. Durante el resto del encuentro Sergio sí estuvo seguro por arriba, utilizando los puños en varias ocasiones.

Ha sido decisivo porque el gol ha llegado a la contra cuando estábamos volcados. Pero no se puede negar que cuando estábamos encerrados también estaban generando ocasiones muy claras.

Lo del primer gol, se lo podría achacar a Nahuel, que no me gusta nada, pero es que el tío remata casi dentro del área chica. Si eso no es un balón claro para el portero, ya no sé lo que es. Ya en la primera parte tuvo un par de jugadas parecidas. Se queda debajo de la portería, no sale. Y no le culpo de la derrota, solo de ese gol. Ayer no perdimos por un fallo de Sergio Rico, sino porque fuimos peores.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1854
Re: S. AT. (1)- LA RODA C.F. (2)Domingo-30-03-14; 11,30 horas; Cisneros Palacios
« Respuesta #73 en: Marzo 31, 2014, 18:42 Horas »
Ha sido decisivo porque el gol ha llegado a la contra cuando estábamos volcados. Pero no se puede negar que cuando estábamos encerrados también estaban generando ocasiones muy claras.

Lo del primer gol, se lo podría achacar a Nahuel, que no me gusta nada, pero es que el tío remata casi dentro del área chica. Si eso no es un balón claro para el portero, ya no sé lo que es. Ya en la primera parte tuvo un par de jugadas parecidas. Se queda debajo de la portería, no sale. Y no le culpo de la derrota, solo de ese gol. Ayer no perdimos por un fallo de Sergio Rico, sino porque fuimos peores.
No lo veo como tú, ni en lo de las ocasiones claras de La Roda ni en lo del par de jugadas en las que Rico no salió (yo, en cambio, me acuerdo de dos en que sí lo hizo bien).

En fin, a ver si damos un arreón final y nos salvamos, porque el año que viene, con los que este años son sénior de primer año más curtidos, se podría ver una campaña más ilusionante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30