collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 82029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #380 en: Septiembre 15, 2016, 16:19 Horas »
Viendo la preocupación  que tenéis por tener un patrocinio, qué prisa tenemos????
A mi da igual, total lo que se pinten en la camiseta o con lo que manchen nuestra camiseta, no va a gustar a todo el mundo!!!

Yo estaría satisfecho con publicidad de alguna ONG u organismo mundial... Lo demás, en mi opinión, es manchar nuestra camiseta...


La cosa es que un director de marketing en condiciones consigue un buen patrocinio que reporta una gran cantidad de dinero para fichar jugadores / no tener que malvender jugadores / e incluso en otros clubes para no tener que subir el carnet de abonados... 

El problema es que en el Sevilla ni vemos grandes patrocinadores, ni grandes ingresos económicos, ni un director de marketing en condiciones!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #381 en: Septiembre 15, 2016, 19:29 Horas »
Me alegra que comience a mover la cosa por Japón con nosotros aunque éste debe ser un patrocinio pequeño como tantos otros hay. Pero cuantos más, es de perogrullo, mucho mejor.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #382 en: Septiembre 15, 2016, 22:39 Horas »
La cosa es que un director de marketing en condiciones consigue un buen patrocinio que reporta una gran cantidad de dinero para fichar jugadores / no tener que malvender jugadores / e incluso en otros clubes para no tener que subir el carnet de abonados... 

El problema es que en el Sevilla ni vemos grandes patrocinadores, ni grandes ingresos económicos, ni un director de marketing en condiciones!!
No creo que sea tan fácil. Drapper, el responsable de marketing del Valencia, también lleva más de un año sin patrocinador principal. Y Drapper es toda una eminencia en temas de marketing, con un curriculum impresionante y muchísimos años de experiencia en el Manchester United.

No sé si se están haciendo bien las cosas o no en temas de marketing, pero el hecho de no conseguir patrocinador no creo que necesariamente implique que se están haciendo mal las cosas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #383 en: Septiembre 15, 2016, 22:53 Horas »
No creo que sea tan fácil. Drapper, el responsable de marketing del Valencia, también lleva más de un año sin patrocinador principal. Y Drapper es toda una eminencia en temas de marketing, con un curriculum impresionante y muchísimos años de experiencia en el Manchester United.

No sé si se están haciendo bien las cosas o no en temas de marketing, pero el hecho de no conseguir patrocinador no creo que necesariamente implique que se están haciendo mal las cosas.

Comparar la situación hoy del Valencia y Sevilla... y pretensiones de ambos...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #384 en: Septiembre 15, 2016, 23:47 Horas »
Comparar la situación hoy del Valencia y Sevilla... y pretensiones de ambos...
El Valencia el año pasado jugaba Champions, como nosotros, había quedado por delante de nosotros en liga, y no consiguió sponsor. El Valencia tiene mayor repercusión social que el Sevilla, está en una ciudad mayor, con bastante mayor renta per capita, y la cuota de mercado del Levante en la ciudad y en la provincia es irrisoria... A nosotros el Betis nos resta mucho más que a ellos el Levante.

En los últimos años el Sevilla deportivamente está mejor, pero aún así el Valencia tiene mucho tirón. Y el tirón que tiene el Sevilla a nivel internacional me parece que es pequeño a pesar de las Europa Leagues conquistadas. Cuando jugamos amistosos por Europa o América, se ven a poquísimos guiris con camisetas del Sevilla y la entradas son paupérrimas. En cambio he visto gradas llenas de japoneses y chinos con camisetas de Borussia Dortmund o Arsenal, aunque no ganen títulos internacionales (por decir dos clubes importantes pero no supertop).

Lo que de verdad te catapulta es la Champions. Te da más repercusión hacer un buen partido ante Bayern Múnich en octavos o cuartos de final de Champions que ganar la Europa League. El Sevilla para seguir creciendo se tiene que meter en Champions asiduamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #385 en: Septiembre 16, 2016, 05:40 Horas »
      ¡Para lo que ha quedado el fúrgol, coño!... >:(

      De un deporte pundonoroso y noble en el que ejercitar habilidades atléticas como la velocidad, la fuerza, la habilidad y la astucia entre otras cosas, ha llegado a ser un espectáculo corrupto y perverso en el que priman más las trampas y las triquiñuelas que otras cosas.

      El fanatismo ha llegao a tal extremo que no sorprende ver como una afición le hace el mono a un furgolista negro rival mientras mantiene en su equipo a tantos negros (en número y negritud) o más.

      La estupidez se ha adueñado del otrora noble deporte rey; y las culpas no cabe cargarlas sobre los furgolistas,    -o al menos no solo sobe ellos-,    sino sobre el merchandáisin con el que algunos listillos han rodeao el fúrgol para así mejor perpetrar el trile.

      ''Adorar el santo por la peana'', creo que se llama lo que nos dice Don Sebas más arriba; eso de que ''he visto gradas llenas de japoneses y chinos con camisetas de Borussia Dortmund o Arsenal*, aunque no ganen títulos'', tiene su miga y dice mucho de la condición borreguil de la raza humana que sigue las tendencias y dictados de la moda sin pararse a pensar en que los están timando.

      A tanto ha llegado la perversión del fúrgol, que el insufrible luso de primer nombre Cristiano y de segundo Ronaldo,    -nombre que, según creo, le puso su mamá en honor a uno de los hideputas más estúpidos y engreídos que ha producido la raza humana-,    ha llegado a decir que él es mejor furgolista que nadie porque nadie tiene tantos seguidores o ''megusta'' en las redes sociales, mientras que los amos que administran el circo económico mediático le aplauden con las orejas y colocan orejeras asnales a la plebe.

      Por no hablar de su caso contrario; un individuo que,    -bien él mismo, su entorno o el amo del evento-,    nos estafa a todos mediante la evasión fiscal, mientras que sus rendidos admiradores le aplauden y leen ávidos sus hazañas furgolísticas en las colas del paro o de una sanidad pública defenestrada por la evasión fiscal.

      En fin; que me entran ganas de tener ganas de que no me guste el fúrgol ante tanta estupidez y manipulación. Pero la adicción es más fuerte que la del tabaco y ya que es imposible dejar de ser sevillista, al menos habrá que intentar serlo sin dejarse llevar por el fanatismo y la estupidez...

      Si se me permite parafrasear al cojitranco malostiado, diría que ser sevillista no es un ''zentimiento creaturil'' sino un vicio gozoso que se percibe y no duele...

Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra, que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora, a su afán ansioso linsojera;

mas no de esotra parte en la ribera
dejará la memoria en donde ardía;
nadar sabe mi llama la agua fría,
y perder el respeto a ley severa;

Alma a quien todo un Dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
médulas que han gloriosamente ardido,

su cuerpo dejarán, de furgolista;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo sevillista.


* O del Mandril, el Barça o el Palético, que lo mismo nos da.

     

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #386 en: Septiembre 16, 2016, 09:10 Horas »
El Valencia el año pasado jugaba Champions, como nosotros, había quedado por delante de nosotros en liga, y no consiguió sponsor. El Valencia tiene mayor repercusión social que el Sevilla, está en una ciudad mayor, con bastante mayor renta per capita, y la cuota de mercado del Levante en la ciudad y en la provincia es irrisoria... A nosotros el Betis nos resta mucho más que a ellos el Levante.

En los últimos años el Sevilla deportivamente está mejor, pero aún así el Valencia tiene mucho tirón. Y el tirón que tiene el Sevilla a nivel internacional me parece que es pequeño a pesar de las Europa Leagues conquistadas. Cuando jugamos amistosos por Europa o América, se ven a poquísimos guiris con camisetas del Sevilla y la entradas son paupérrimas. En cambio he visto gradas llenas de japoneses y chinos con camisetas de Borussia Dortmund o Arsenal, aunque no ganen títulos internacionales (por decir dos clubes importantes pero no supertop).

Lo que de verdad te catapulta es la Champions. Te da más repercusión hacer un buen partido ante Bayern Múnich en octavos o cuartos de final de Champions que ganar la Europa League. El Sevilla para seguir creciendo se tiene que meter en Champions asiduamente.

Te me vas de la comparativa con el Valencia a clubes alemanes que están muy por encima.

Es cierto lo que dices sobre el Valencia pero no mencionas que pide mucho más que nosotros, que la imagen que lleva transmitiendo desde hace tiempo no es positiva, que tiene un dueño que es el que hace y deshace a su antojo y que no rasca títulos y finales desde hace tiempo.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #387 en: Septiembre 16, 2016, 10:51 Horas »
El Valencia el año pasado jugaba Champions, como nosotros, había quedado por delante de nosotros en liga, y no consiguió sponsor. El Valencia tiene mayor repercusión social que el Sevilla, está en una ciudad mayor, con bastante mayor renta per capita, y la cuota de mercado del Levante en la ciudad y en la provincia es irrisoria... A nosotros el Betis nos resta mucho más que a ellos el Levante.

En los últimos años el Sevilla deportivamente está mejor, pero aún así el Valencia tiene mucho tirón. Y el tirón que tiene el Sevilla a nivel internacional me parece que es pequeño a pesar de las Europa Leagues conquistadas. Cuando jugamos amistosos por Europa o América, se ven a poquísimos guiris con camisetas del Sevilla y la entradas son paupérrimas. En cambio he visto gradas llenas de japoneses y chinos con camisetas de Borussia Dortmund o Arsenal, aunque no ganen títulos internacionales (por decir dos clubes importantes pero no supertop).

Lo que de verdad te catapulta es la Champions. Te da más repercusión hacer un buen partido ante Bayern Múnich en octavos o cuartos de final de Champions que ganar la Europa League. El Sevilla para seguir creciendo se tiene que meter en Champions asiduamente.

Lo mejor sea comparar al Sevilla con equipos de la misma liga, porque en marketing y en como se vende cada liga, hay una diferencia tremenda entre la liga Española y la Premier. No es una casualidad que ahora la Premier se vende 4 o 5 veces mas cara que la liga Santander... y para entenderlo hay que preguntarlé a Tebas.
Y curiosamente los 2 ejemplos que has dado son 2 equipos muy populares en sus paises, 2 equipos que llenan al estadio en todos los partidos...
El Patetico ha jugado 2 finales de champions en los ultimos 3 años, y hasta si juega otras 2 finales seguidas no se acercaria en nada a la popularidad del Arsenal, especialmente en Asia.
Tampoco el Barça y el Madrid llegan a la popularidad del Manchester United y a los mega-contratos de sponsoring que va firmando el Manchester, esto a pesar del bajon de nivel del Manchester en los ultimos 3 años, y apesar de todos los titulos que estan robando el Barça y el Madrid.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #388 en: Septiembre 16, 2016, 10:59 Horas »
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/09/15/57da976de2704ebd128b4592.html

En que consiste el acuerdo?

Cuanto le reporta al club?

A que nos obliga?

Alguien sabe de que va esto?




Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #389 en: Septiembre 16, 2016, 11:06 Horas »
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/09/15/57da976de2704ebd128b4592.html

En que consiste el acuerdo?

Cuanto le reporta al club?

A que nos obliga?

Alguien sabe de que va esto?





Me da la impresión de que sólo afecta a Japón. Y que es una forma de optimizar económicamente el fichaje de kiyo. Lo cual me parece perfecto. Ojalá se hubiera podido hacer igual con otros países de los que tenemos jugadores representativos. Quizás una cosa así en otro contexto se podía haber hecho con Ucrania y Kono.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #390 en: Septiembre 16, 2016, 11:43 Horas »
Lo mejor sea comparar al Sevilla con equipos de la misma liga, porque en marketing y en como se vende cada liga, hay una diferencia tremenda entre la liga Española y la Premier. No es una casualidad que ahora la Premier se vende 4 o 5 veces mas cara que la liga Santander... y para entenderlo hay que preguntarlé a Tebas.
Y curiosamente los 2 ejemplos que has dado son 2 equipos muy populares en sus paises, 2 equipos que llenan al estadio en todos los partidos...
El Patetico ha jugado 2 finales de champions en los ultimos 3 años, y hasta si juega otras 2 finales seguidas no se acercaria en nada a la popularidad del Arsenal, especialmente en Asia.
Tampoco el Barça y el Madrid llegan a la popularidad del Manchester United y a los mega-contratos de sponsoring que va firmando el Manchester, esto a pesar del bajon de nivel del Manchester en los ultimos 3 años, y apesar de todos los titulos que estan robando el Barça y el Madrid.

Totalmente de acuerdo con tu lectura. Pero aquí desde las altas esferas, solo se empeñan en promocionar al Barça, R. Madrid t At. de Madrid, por mucho que hagamos nosotros si desde las televisiones y L. F. P. no te apoyan, poco se puede hacer.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #391 en: Septiembre 20, 2016, 09:41 Horas »
Sr. Loarte, esto de "El gran derby" es su gran contribución al marketing del Sevilla FC?. Como ha dicho algún forero, aquí el único grande es el Sevilla FC, el otro equipo es un equipo ascensor, a años luz del nivel del Sevilla FC, diferencia que mis criaturas y la prensa, tratan de minimizar, y que con ideas como esta, usted apoya. Hagáselo mirar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #392 en: Septiembre 28, 2016, 12:32 Horas »
Vaya, al final nada, no? Un acuerdo con una agencia de viajes nipona y a seguir viviendo del cuento.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #393 en: Octubre 07, 2016, 12:49 Horas »
Primer partido de champions , más las supercopas y un carajo de patrocinio...y nos están vendiendo que están apunto de cerrarlo...los cojones...vaya tela la incapacidad de este departamento para poder vender la marca Sevilla.

Illo que ...que no hay manera no.., y eso que habeís estado ya a punto de cerrar el mayor patrocinio de la historia 2 millones de veces.....

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #394 en: Octubre 21, 2016, 19:16 Horas »
Está visto que cada vez que hablan sube el pan..... :'( :'( :'(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #395 en: Octubre 23, 2016, 14:49 Horas »
Vaya los videos de la semana de la afición. Al de la chavala le falta el novio con el pelao de cenicero, los oros y la motillo esperandola. Y el de los dos niños parecen sacados de un cuadro de Murillo, con los churretes de mierda to falsos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #396 en: Octubre 23, 2016, 16:07 Horas »
Vaya los videos de la semana de la afición. Al de la chavala le falta el novio con el pelao de cenicero, los oros y la motillo esperandola. Y el de los dos niños parecen sacados de un cuadro de Murillo, con los churretes de mierda to falsos.
Pues la camiseta a la chavala le está pintada, que buena delantera para el equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #397 en: Octubre 24, 2016, 23:38 Horas »
Bueno ramoncin pues el equipo te brinda otra oportunidad de estar en la primera línea del escaparate internacional (sobretodo en suramerica donde el partido había creado mucha expectación por el duelo de entrenadores), a ver si alguna empresa llama a nuestra puerta y tu te apuntas el tanto....

Pd:Los videos de la semana de la afición me han parecido aceptables tirando a bien, salvo el de la joven que me parece bastante simplón y que no transmite ningún mensaje motivacional....


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #398 en: Octubre 25, 2016, 00:05 Horas »
Bueno ramoncin pues el equipo te brinda otra oportunidad de estar en la primera línea del escaparate internacional (sobretodo en suramerica donde el partido había creado mucha expectación por el duelo de entrenadores), a ver si alguna empresa llama a nuestra puerta y tu te apuntas el tanto....

Pd:Los videos de la semana de la afición me han parecido aceptables tirando a bien, salvo el de la joven que me parece bastante simplón y que no transmite ningún mensaje motivacional....


Que no transmite?. Jojojojo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #399 en: Octubre 25, 2016, 00:12 Horas »
Que no transmite?. Jojojojo

Hombre como anuncio de sujetadores, o como mensaje libidinoso, pues quizás (porque a la chica pocos peros le puedo poner), pero como sentimiento sevillista a mi personalmente me ha transmitido poco o nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.