collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 81962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #120 en: Agosto 12, 2015, 13:47 Horas »
USTED ES OTRO INÚTIL CON MUY BUENAS PALABRAS.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #121 en: Agosto 12, 2015, 14:33 Horas »
Si Loarte después del partido de ayer y la repercusión mundial que tuvo no consigue un patrocinador para el Sevilla, en octubre debería dedicarse a otra cosa que no sea ser el responsable del departamento de marketing del Sevilla, todo sin acritud.

Venía a darle palos por no haber atado ningún patrocinador teniendo el reclamo mundial del partido de ayer  pero es que si después de la buena imagen dada no consigue un sponsor de primer nivel (no me valen las cadenas de electrodomésticos tipo todomestic como en su día nos vendió vizcaíno)

DOBLE  CAMPEÓN DE UEFA, PARTICIPANTE DE  CHAMPIONS, BUENISIMA IMAGEN EN SUPERCOPA.....

Caga o sal del water!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #122 en: Agosto 12, 2015, 15:24 Horas »
Ayer fue el escaparate perfecto para atraer patrocinadores. Que diferencia a la lastimosa imagen mostrada en Cardiff. Paciencia que creo que llegaran los resultados.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #123 en: Agosto 17, 2015, 17:44 Horas »
Alguien me puede decir algo destacable de la gestión de este hombre al frente del departamente de marketing ???

A mi me parece muchos lirilis y pocos lereles, lo que viene siendo un vendecolchas.

A día de hoy solo 2 patrocinadores oficiales y perdiendo entre 3 y 4 millones por tener la camiseta sin publicidad.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #124 en: Agosto 17, 2015, 17:48 Horas »
Todo se resume en una palabra.

CORTIJO.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #125 en: Agosto 17, 2015, 18:13 Horas »
Lo más destacable fue la celebración de la Europa leagu y la presentación de las camisetas, ambas fueron de nivel top. Ha conseguido, a pesar de los precios cerca de 38.000 socios....ahora bien, que no tengamos publicidad en las camisetas es un poco lamentable, estamos a un gran nivel, champions, haciendo labores de comercial hubieran conseguido un sponsor adecuado, si espera sentado a que nos vengan los patrocinadores va listo, ésto hay que currárselo señor Loarte.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #126 en: Agosto 17, 2015, 19:29 Horas »
Lo más destacable fue la celebración de la Europa leagu y la presentación de las camisetas, ambas fueron de nivel top. Ha conseguido, a pesar de los precios cerca de 38.000 socios....ahora bien, que no tengamos publicidad en las camisetas es un poco lamentable, estamos a un gran nivel, champions, haciendo labores de comercial hubieran conseguido un sponsor adecuado, si espera sentado a que nos vengan los patrocinadores va listo, ésto hay que currárselo señor Loarte.

Hombre está bien lo que se hizo por lo diferente a otras ocasiones, pero este tipo de celebración, que repito, estuvo muy bien, se llevan haciendo en todos los estadios cuando se celebran títulos... Si todo se resume a eso y a una gran presentación de camisetas...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #127 en: Agosto 18, 2015, 07:11 Horas »
Hombre está bien lo que se hizo por lo diferente a otras ocasiones, pero este tipo de celebración, que repito, estuvo muy bien, se llevan haciendo en todos los estadios cuando se celebran títulos... Si todo se resume a eso y a una gran presentación de camisetas...
He dicho que es lo más destacable, no que sea lo mejor y más grande, hay que intentar ser constructivos, pienso que la celebración comparadas con otras que hemos hecho estuvo a una gran altura. Eso sí, no creo que Loarte tenga nivel suficiente para liderar el area de marketing del Sevilla, de hecho, yo contrataría a alguien externo con más experiencia, pero es mi opinión.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #128 en: Agosto 18, 2015, 15:43 Horas »
He dicho que es lo más destacable, no que sea lo mejor y más grande, hay que intentar ser constructivos, pienso que la celebración comparadas con otras que hemos hecho estuvo a una gran altura. Eso sí, no creo que Loarte tenga nivel suficiente para liderar el area de marketing del Sevilla, de hecho, yo contrataría a alguien externo con más experiencia, pero es mi opinión.

si si, te había entendido

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #129 en: Septiembre 24, 2015, 00:30 Horas »
"Nervión no regala puntos"
"Comienza una nueva era"

Lo has clavado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #130 en: Septiembre 24, 2015, 08:04 Horas »
"Nervión no regala puntos"
"Comienza una nueva era"

Lo has clavado.
No se le puede tocar las narices al karma de esa manera.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #131 en: Septiembre 24, 2015, 08:22 Horas »
No se le puede tocar las narices al karma de esa manera.

El que más y el que menos para ir al futbol ha hecho el recorrido que hizo el día anterior que ganó el equipo, se ha puesto la misma ropa que el día que ganó el equipo, ha hecho los mismo rituales de siempre....Hay gente que no es supersticiosa en la vida, salvo con el futbol.

Estas cosas pueden parecer gilipolleces, pero ¿para qué tentar a la suerte?

Está claro que no se pierde por las frasecitas, pero por si acaso.......

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #132 en: Septiembre 24, 2015, 10:12 Horas »
"Nervión no regala puntos"
"Comienza una nueva era"
Lo has clavado.


         ¡Por las barbas del profeta Zaratustra!.

         Usté que parece tener 'mano' en los mandamases del palco, Don ManRey; haga lo posible para que quiten ambas frasecitas antes de que vengan las creaturitas y se partan la caja a nuestra costa.

         Yo, a fuer de ateo impenitente, no puedo ser supersticioso pues serlo suele acarrear un marfario que pa qué, pero llevo muy mal que se recochineen a mi costa y en mi propia casa.

         Y, ya de paso, que cambien lo de Casta y Coraje por Caspa y Carajotes que define mucho más mejón lo que somos a día de hoy. Hágalo usté, por favor. :'(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #133 en: Septiembre 24, 2015, 10:18 Horas »

         ¡Por las barbas del profeta Zaratustra!.

         Usté que parece tener 'mano' en los mandamases del palco, Don ManRey; haga lo posible para que quiten ambas frasecitas antes de que vengan las creaturitas y se partan la caja a nuestra costa.

         Yo, a fuer de ateo impenitente, no puedo ser supersticioso pues serlo suele acarrear un marfario que pa qué, pero llevo muy mal que se recochineen a mi costa y en mi propia casa.

         Y, ya de paso, que cambien lo de Casta y Coraje por Caspa y Carajotes que define mucho más mejón lo que somos a día de hoy. Hágalo usté, por favor. :'(

Yo mano en el palco? Jajajaja!!! No he olido la planta noble en mi vida. Ni tengo el más mínimo interés.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #134 en: Septiembre 24, 2015, 10:33 Horas »
Yo mano en el palco? Jajajaja!!! No he olido la planta noble en mi vida. Ni tengo el más mínimo interés.


         ¡Coño, pues no sé de ande he sacao yo que era usté íntimo del León de La Isla!. ;D

         Usté me disculpará, Don ManRey, pero si vive usté en Sevilla haga lo posible para reunir a unos miles de sevillistas que se pongan en la entrada de la Puerta nº 1 y se jiñen en el mal karma y la mala pata que, al parecer, se gasta Don Loarte, que debería llamarse Don Malaje. ;D

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #135 en: Octubre 01, 2015, 00:35 Horas »
No me puedo creer que no hayas encontrado ni una puñetera empresa, producto, destino turístico que no quiera publicitarse en la camiseta de un equipo que juega la máxima competición europea....de verdad que no me lo puedo creer

A lo mejor es que hay que moverse un poco, salir del estadio,  buscar contactos,...yo que sé, algo

Vas camino de hacer bueno (profesionalmente hablando) a tu antecesor en el cargo


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #136 en: Octubre 05, 2015, 12:31 Horas »
A principios de septiembre dijo Pepes Castro que antes de que acabase el mes estaría ya resulto este tema... parece que se han escapado las opciones. Es una pena que ya han pasado dos partidos de champions y el Barsa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #137 en: Octubre 05, 2015, 12:51 Horas »
A principios de septiembre dijo Pepes Castro que antes de que acabase el mes estaría ya resulto este tema... parece que se han escapado las opciones. Es una pena que ya han pasado dos partidos de champions y el Barsa.

A medida que pasen los partidos, la publicidad en la camiseta vale menos.

Supongo que si no se ha cerrado nada es porque el caché que se pide es demasiado elevado para lo que están dispuesto a pagar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #138 en: Octubre 05, 2015, 13:36 Horas »
Que en esta temporada tras ganar una segunda Uefa consecutiva, con una Supercopa y participación asegurada de champions no se haya encontrado un patrocinador para la camiseta es para plantearse la valía y por ende la continuidad de este empleado que está costando millones de euros a la entidad!!

Y conste que ni lo conozco no tengo nada en contra del mismo, pero es que fuimos en su día y actualmente de nuevo el campeón de uefa y participante de champions más desaprovechado de Europa!!!

NO ES  NORMAL, NO!!

Es que ni en las vallas interiores tenemos patrocinadores.... De momento tan improductivo como su predecesor!!

A ver si nos enteramos que si pedimos 5 y nos ofrecen 4,quizás 4 sea mejor que nada.... Y hay muchas otras posibilidades para compensar ese kilo más que tu esperabas cohones!!

Se puede buscar otro patrocinador para las calzonas, otro para las medias, en las mangas.... E incluso en la camiseta de entrenamiento (que el Manchester tiene por este concepto 40 kilos!!y nosotros en la vida vamos a estar a su altura, pero coño algo si que nos ofertarian no?... vamos a darle un poco al garbanzo que pa eso se le  paga a algunos, y muy bien por cierto )

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #139 en: Octubre 05, 2015, 21:34 Horas »
Que en esta temporada tras ganar una segunda Uefa consecutiva, con una Supercopa y participación asegurada de champions no se haya encontrado un patrocinador para la camiseta es para plantearse la valía y por ende la continuidad de este empleado que está costando millones de euros a la entidad!!

Y conste que ni lo conozco no tengo nada en contra del mismo, pero es que fuimos en su día y actualmente de nuevo el campeón de uefa y participante de champions más desaprovechado de Europa!!!

NO ES  NORMAL, NO!!

Es que ni en las vallas interiores tenemos patrocinadores.... De momento tan improductivo como su predecesor!!

A ver si nos enteramos que si pedimos 5 y nos ofrecen 4,quizás 4 sea mejor que nada.... Y hay muchas otras posibilidades para compensar ese kilo más que tu esperabas cohones!!

Se puede buscar otro patrocinador para las calzonas, otro para las medias, en las mangas.... E incluso en la camiseta de entrenamiento (que el Manchester tiene por este concepto 40 kilos!!y nosotros en la vida vamos a estar a su altura, pero coño algo si que nos ofertarian no?... vamos a darle un poco al garbanzo que pa eso se le  paga a algunos, y muy bien por cierto )

Empezamos la temporada con 2 patrocinadores, Cruzcampo y Coca Cola y se ha incorporado durante este mes Reale Seguros. 3 patrocinadores y ninguno principal.

http://sevillafc.es/nuevaweb/el_club/patrocinadores

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.