collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 81973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #240 en: Junio 20, 2016, 18:37 Horas »
Eso es información o gorrionazo??

Porque me parecería una brillante gestión, y la verdad es que me sorprende mucho viniendo de ese departamento

Viene publicado en muchodeporte:

El anhelado contrato de patrocinio principal estaría más cerca que nunca
Otra fuerte inyección económica en puertas
20/06/2016 · Redacción

Sin duda alguna este próximo año el Sevilla FC va a facturar más dinero que nunca en su historia. Todo está de cara para llenar la caja de euros. Aunque no se le quiere dar excesiva publicidad, porque son ya varias veces las que se ha desinflado el negocio a última hora, en el consejo de administración del Sevilla son más optimistas que nunca con respecto al posible acuerdo definitivo con una empresa que pasaría a ser patrocinador principal del club a cambio de una fortísima cantidad de dinero (más de diez millones de euros), el mejor contrato de la historia del club si descontamos los traspasos y por supuesto la televisión. Desconocemos qué empresa está detrás de la suculenta propuesta, pero sí se transmite que esta vez parece que va muy en serio el acuerdo definitivo. Lo comprobaremos pronto.


http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30039/otra_fuerte_inyeccion_economica_en_puertas/

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #241 en: Junio 20, 2016, 19:20 Horas »
Viene publicado en muchodeporte:

El anhelado contrato de patrocinio principal estaría más cerca que nunca
Otra fuerte inyección económica en puertas
20/06/2016 · Redacción

Sin duda alguna este próximo año el Sevilla FC va a facturar más dinero que nunca en su historia. Todo está de cara para llenar la caja de euros. Aunque no se le quiere dar excesiva publicidad, porque son ya varias veces las que se ha desinflado el negocio a última hora, en el consejo de administración del Sevilla son más optimistas que nunca con respecto al posible acuerdo definitivo con una empresa que pasaría a ser patrocinador principal del club a cambio de una fortísima cantidad de dinero (más de diez millones de euros), el mejor contrato de la historia del club si descontamos los traspasos y por supuesto la televisión. Desconocemos qué empresa está detrás de la suculenta propuesta, pero sí se transmite que esta vez parece que va muy en serio el acuerdo definitivo. Lo comprobaremos pronto.


http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30039/otra_fuerte_inyeccion_economica_en_puertas/
Me imagino que esos "más de diez millones de euros" no serán por temporada,¿no? Por que de ser así cobraríamos más de lo que el Valencia tiene como mínimo cobrar por este concepto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #242 en: Junio 21, 2016, 10:43 Horas »
Es raro que una noticia tan impactante no haya sido ni mencionada por los demás medios...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #243 en: Junio 30, 2016, 11:03 Horas »
Me comentan que el video para la captación de abonos es del tbo, esperamos acontecimientos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #244 en: Junio 30, 2016, 16:13 Horas »
Me comentan que el video para la captación de abonos es del tbo, esperamos acontecimientos.
Yo acabo de verlo. Me ha gustado. No es innovador pero es emotivo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #245 en: Junio 30, 2016, 17:16 Horas »
Yo acabo de verlo. Me ha gustado. No es innovador pero es emotivo.

A mi tampoco me ha parecido tan malo, aunque no soy de gorrionazos, le he comentado a la persona que me lo dicho que me merece bastante confianza, que no lo he visto tan mal.

Me dice, que el video que presento Loarte al consejo no le dieron el visto bueno y lo han rehecho con estas imagenes de la afición, no se si sera verdad, a ver si alguien puede confirmar lo que me han contado.

Perdon por el gorriozano pero solo lo he dado a modo de aclaración.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #246 en: Junio 30, 2016, 17:43 Horas »
Pues si se referís al vídeo que han proyectado con la presentación de los abonos, a mi personalmente me parece uno de los mejores de los últimos años.

Escudo,bandera y afición.

Simple y directo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #247 en: Junio 30, 2016, 20:47 Horas »
A mi tampoco me ha parecido tan malo, aunque no soy de gorrionazos, le he comentado a la persona que me lo dicho que me merece bastante confianza, que no lo he visto tan mal.

Me dice, que el video que presento Loarte al consejo no le dieron el visto bueno y lo han rehecho con estas imagenes de la afición, no se si sera verdad, a ver si alguien puede confirmar lo que me han contado.

Perdon por el gorriozano pero solo lo he dado a modo de aclaración.

No tío, no tienes que pedir perdón!! lo decía solo por dar mi opinión sobre el vídeo :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #248 en: Junio 30, 2016, 21:17 Horas »
       El vídeo es de mamazo; sucinto y gráfico como las buenas películas.

       En lo de las camisetas,   -incluida la color albero ¡¡¡ALBERO!!!-,   y en lo del vídeo se ha ganao mi aplauso.

       A seguir así Don Ramón. Y a ver si nos consigue un patrocinador potable que pa horteras y tiesos mejor el blanco, el rojo carmesí y el albero impolutos. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #249 en: Junio 30, 2016, 22:01 Horas »
       El vídeo es de mamazo; sucinto y gráfico como las buenas películas.

       En lo de las camisetas,   -incluida la color albero ¡¡¡ALBERO!!!-,   y en lo del vídeo se ha ganao mi aplauso.

       A seguir así Don Ramón. Y a ver si nos consigue un patrocinador potable que pa horteras y tiesos mejor el blanco, el rojo carmesí y el albero impolutos. 8)

De acuerdo contigo en todo.
Sólo unas cosa,  para que queremos un gran patrocinador que nos de 10 MM,  si luego por mucho dinero que nos entra no sabemos en qué lo gastamos (si es que lo gastamos)  Desde luego en fichajes no.
Supongo que tendremos mucho en el banco,  y este año mucho más….  O no??

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #250 en: Junio 30, 2016, 22:53 Horas »
De acuerdo contigo en todo.
Sólo unas cosa,  para que queremos un gran patrocinador que nos de 10 MM,  si luego por mucho dinero que nos entra no sabemos en qué lo gastamos (si es que lo gastamos)  Desde luego en fichajes no.
Supongo que tendremos mucho en el banco,  y este año mucho más….  O no??


      Hombre Don Espaimal; creo que ha equivocao usté el pronombre del verbo tener; en vez de la primera persona del plural, debería usté utilizar la tercera.

      Eso de que ''tendremos mucho en el banco'' me ha llegao al gayiyo, pues el director del banco en el que cobro mi esmirriada pensión me mira malamente cada vez que voy a pedirle algo de jarilleo. Un día de esto voy a tener que meterle un par de ostionazos al muy mamón. 8)

      Si los cajeros automáticos tuviesen brazos los levantarían a mi paso, con eso se lo digo tó. 8)


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #251 en: Junio 30, 2016, 23:36 Horas »
De acuerdo contigo en todo.
Sólo unas cosa,  para que queremos un gran patrocinador que nos de 10 MM,  si luego por mucho dinero que nos entra no sabemos en qué lo gastamos (si es que lo gastamos)  Desde luego en fichajes no.
Supongo que tendremos mucho en el banco,  y este año mucho más….  O no??

En las cuentas anuales del club se detalla donde está TODO el dinero del club.

A 30/06/2015, en los bancos teníamos 17M, lo que supone el 10% del balance de los activos.
El grueso del activo es el inmobilizado intangible deportivo por 42M (los jugadores). El 25% del balance.

Y como siempre os gusta comentar que "el dinero de las ventas donde va? A comer gambas?", deciros que se ingresaron en la 2014/2015 unos 85M y 67,7M se fueron solo en gastos de la plantilla.

Todo está detalladito aquí http://www.sevillafc.es/uploads/CCAA_e_informe_de_auditoria_a_30_de_junio_del_2015.pdf

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #252 en: Julio 01, 2016, 00:06 Horas »
En las cuentas anuales del club se detalla donde está TODO el dinero del club.

A 30/06/2015, en los bancos teníamos 17M, lo que supone el 10% del balance de los activos.
El grueso del activo es el inmobilizado intangible deportivo por 42M (los jugadores). El 25% del balance.

Y como siempre os gusta comentar que "el dinero de las ventas donde va? A comer gambas?", deciros que se ingresaron en la 2014/2015 unos 85M y 67,7M se fueron solo en gastos de la plantilla.

Todo está detalladito aquí http://www.sevillafc.es/uploads/CCAA_e_informe_de_auditoria_a_30_de_junio_del_2015.pdf

A eso voy, el Sevilla paga y muy bien, es la única forma de taer jugadores Top, no siperclases pero si TOP

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #253 en: Julio 01, 2016, 00:24 Horas »
A eso voy, el Sevilla paga y muy bien, es la única forma de taer jugadores Top, no siperclases pero si TOP
Así es. Gran parte de lo que sacamos en ventas, va a sueldos. Sin ir más lejos, si vendemos a Krycho por 40M, eso equivale al salario de Gameiro, Rami, Kono, Tremoulinas, N'Zonzi y Vitolo apróximadamente. Sin estas ventas tan grandes, no se podrían mantener este tipo de jugadores de nivel.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #254 en: Julio 01, 2016, 00:43 Horas »
Así es. Gran parte de lo que sacamos en ventas, va a sueldos. Sin ir más lejos, si vendemos a Krycho por 40M, eso equivale al salario de Gameiro, Rami, Kono, Tremoulinas, N'Zonzi y Vitolo apróximadamente. Sin estas ventas tan grandes, no se podrían mantener este tipo de jugadores de nivel.

7 millones es lo que gana cada uno de esos jugadores de media???…

7 millones significan en neto 3.5.

Luego nos dicen que la indemnización por la rescisión del contrato de Banega es de 2.4 millones,  el equivalente a 1 año de su salario en bruto. Es decir que Banega ganaba 1.2 millones netos ?.

No me extraña que se vaya si dices que algunos,  varios,  tienen fichas de más de 7 millones brutos




Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #255 en: Julio 01, 2016, 11:50 Horas »
Lamentable la subida de abonos....cuando el ingreso por abonados es casi insignificante ...otra subidita.....

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #256 en: Julio 04, 2016, 23:40 Horas »
Le propongo un patrocinador para la camiseta de este año:


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #257 en: Julio 04, 2016, 23:45 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #258 en: Julio 13, 2016, 12:57 Horas »
Viene publicado en muchodeporte:

El anhelado contrato de patrocinio principal estaría más cerca que nunca
Otra fuerte inyección económica en puertas
20/06/2016 · Redacción

Sin duda alguna este próximo año el Sevilla FC va a facturar más dinero que nunca en su historia. Todo está de cara para llenar la caja de euros. Aunque no se le quiere dar excesiva publicidad, porque son ya varias veces las que se ha desinflado el negocio a última hora, en el consejo de administración del Sevilla son más optimistas que nunca con respecto al posible acuerdo definitivo con una empresa que pasaría a ser patrocinador principal del club a cambio de una fortísima cantidad de dinero (más de diez millones de euros), el mejor contrato de la historia del club si descontamos los traspasos y por supuesto la televisión. Desconocemos qué empresa está detrás de la suculenta propuesta, pero sí se transmite que esta vez parece que va muy en serio el acuerdo definitivo. Lo comprobaremos pronto.


http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30039/otra_fuerte_inyeccion_economica_en_puertas/

De esto de momento nada de nada no ??.., a ver si este año alguna empresa paga lo que nos merecemos por publicitar nuestras camisetas...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #259 en: Julio 14, 2016, 10:06 Horas »
Después de 3 Europas Leagues consecutivas, 2 clasificaciones champions, 5 finales, 3 de ellas frente barsa, 1 Madrid y otra liverpool y no haya nadie que paga lo que valemos? mayor presupuesto de nuestra historia...

Algo se debe estar haciendo mal, o algo no se debe estar haciendo.

Y nadie habla de regalarma nuestra camisa

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.