collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 82865 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #320 en: Agosto 25, 2016, 15:35 Horas »
He querido pensar que no han despilfarrado demasiado dinero en semejante baratija.... Y que al adquirirla a granel pues el gasto no sería demasiado.

No pretendo que el club regale un rolex, ni si quiera un Lotus a cada socio, pero al menos algo que no sea demasiado cantoso.

Ya digo que la propuesta me parece una gran idea (incluso que las 5 primeras horas coincidan con la sede de nuestras 5 Europa League me parece un acierto), aunque ejecutada en un mercadillo de todo a cien, y me extraña que en general se le vaya a dar demasiada utilidad.   

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #321 en: Agosto 31, 2016, 10:53 Horas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #322 en: Septiembre 03, 2016, 11:23 Horas »
Negociaciones en América para tratar de cerrar el sponsor principal
El presidente del Sevilla, José Castro, y su director de marketing, Ramón Loarte, estuvieron en Puerto Rico departiendo con la ministra de Turismo

En un viaje relámpago que comenzó el lunes y finalizó el jueves por la noche, el presidente del Sevilla, José Castro, junto a su director de marketing, Ramón Loarte, estuvieron en tres países de América, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico, en distintas reuniones con empresas para tratar de cerrar el sponsor principal. ABC, además, puso saber que una de las vistas se produjo con la ministra de Turismo, Ingrid Rivero, por lo que no habría que descartar que pudiera haber novedades en este sentido. Sin embargo, desde el club se quiere ser bastante cauteloso en este sentido.

En cualquier caso, fuentes consultadas aseguraron que se espera que en los próximos días pueda haber algún avance y se pueda cerrar, por fin, y después de un año con la camiseta sin manchar, algún patrocinio importante. Hay que recordar que el último sponsor del Sevilla fue el de Visit Malaysia, un acuerdo que se firmó a mediados de marzo de 2014 y que se extendió hasta junio de 2015. La temporada pasada, y a pesar de jugar en la Liga de Campeones, el Sevilla no llegó a ningún acuerdo con ninguna empresa u organismo puesto que la única que estaba dispuesta a pagar las cantidades pretendidas por el club, Turismo Israel, en el consejo se descartó por las connotaciones políticas que implicaba el acuerdo. Así las cosas, los últimos patrocinadores del Sevilla en la Liga de Campeones fueron 888.com (2007-08) y 12BET (2010-11).

A diferencia de la temporada pasada, en esta son algunos más los clubes que no tienen aún patrocinador oficial: Alavés, Osasuna, Betis y Valencia además del Sevilla fueron los equipos que no lucieron un patrocinio en sus camisetas en la segunda jornada. El resto están conformados de la siguiente manera: Eibar (Avia), Villarreal (Pamesa Valencia), Barcelona (Qatar Airways), Athletic (Kutxabank), Málaga (Maraton Bet), Español (Rastar), Atlético (Plus 500), Leganés (Mbuzz Sport), Deportivo (Estrella Galicia), Real Sociedad (Qbao.com), Sporting (Gijón), Celta (Estrella Galicia), Las Palmas (Gran Canaria), Granada (Energy King) y Real Madrid (Fly Emirates).

Hay varios casos llamativos, como por ejemplo, el hecho de que una misma marca cervecera sea patrocinador de dos equipos, Celta y Deportivo, que el patrocinador principal del Español, Rastar Group, sea  propiedad del nuevo máximo accionista, Chen Yansheng, o que Las Palmas y Sporting sean los únicos que lucen en sus camisetas los nombres de sus lugares de origen, Gran Canaria y Gijón.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/negociaciones-america-tratar-cerrar-sponsor-principal-110830-1472841172.html

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #323 en: Septiembre 03, 2016, 11:35 Horas »
Negociaciones en América para tratar de cerrar el sponsor principal
El presidente del Sevilla, José Castro, y su director de marketing, Ramón Loarte, estuvieron en Puerto Rico departiendo con la ministra de Turismo

En un viaje relámpago que comenzó el lunes y finalizó el jueves por la noche, el presidente del Sevilla, José Castro, junto a su director de marketing, Ramón Loarte, estuvieron en tres países de América, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico, en distintas reuniones con empresas para tratar de cerrar el sponsor principal. ABC, además, puso saber que una de las vistas se produjo con la ministra de Turismo, Ingrid Rivero, por lo que no habría que descartar que pudiera haber novedades en este sentido. Sin embargo, desde el club se quiere ser bastante cauteloso en este sentido.

En cualquier caso, fuentes consultadas aseguraron que se espera que en los próximos días pueda haber algún avance y se pueda cerrar, por fin, y después de un año con la camiseta sin manchar, algún patrocinio importante. Hay que recordar que el último sponsor del Sevilla fue el de Visit Malaysia, un acuerdo que se firmó a mediados de marzo de 2014 y que se extendió hasta junio de 2015. La temporada pasada, y a pesar de jugar en la Liga de Campeones, el Sevilla no llegó a ningún acuerdo con ninguna empresa u organismo puesto que la única que estaba dispuesta a pagar las cantidades pretendidas por el club, Turismo Israel, en el consejo se descartó por las connotaciones políticas que implicaba el acuerdo. Así las cosas, los últimos patrocinadores del Sevilla en la Liga de Campeones fueron 888.com (2007-08) y 12BET (2010-11).

A diferencia de la temporada pasada, en esta son algunos más los clubes que no tienen aún patrocinador oficial: Alavés, Osasuna, Betis y Valencia además del Sevilla fueron los equipos que no lucieron un patrocinio en sus camisetas en la segunda jornada. El resto están conformados de la siguiente manera: Eibar (Avia), Villarreal (Pamesa Valencia), Barcelona (Qatar Airways), Athletic (Kutxabank), Málaga (Maraton Bet), Español (Rastar), Atlético (Plus 500), Leganés (Mbuzz Sport), Deportivo (Estrella Galicia), Real Sociedad (Qbao.com), Sporting (Gijón), Celta (Estrella Galicia), Las Palmas (Gran Canaria), Granada (Energy King) y Real Madrid (Fly Emirates).

Hay varios casos llamativos, como por ejemplo, el hecho de que una misma marca cervecera sea patrocinador de dos equipos, Celta y Deportivo, que el patrocinador principal del Español, Rastar Group, sea  propiedad del nuevo máximo accionista, Chen Yansheng, o que Las Palmas y Sporting sean los únicos que lucen en sus camisetas los nombres de sus lugares de origen, Gran Canaria y Gijón.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/negociaciones-america-tratar-cerrar-sponsor-principal-110830-1472841172.html

TURISMO DE ISRAEL Connotaciones políticas

Qatar no hay connotaciones politicas ?

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/10/131004_video_qatar_mundial_trabajo_esclavo_lp

Somos más papistas que el Papa y no es la primera vez.  
Ya hubo una ocasión que no aceptamos un patrocinio por tratarse se una empresa de apuestas (años más tarea tuvimos una).  
Hace años desechamos un patrocinio por tratarse de una empresa de CONTACTOS...

Coño que tipo de patrocinador buscamos,  solo de Turismo?
« Última modificación: Septiembre 03, 2016, 11:42 Horas por espaimal »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #324 en: Septiembre 03, 2016, 11:39 Horas »
No debe ser fácil cerrar un patrocinador al precio que quiere el Sevilla. El Valencia está en la misma situación, tampoco consiguió patrocinador el año pasado a pesar de estar en Champions, a pesar de tener mayor repercusión social que el Sevilla, y a pesar de que su director de marketing es Peter Drapper. Para el que no lo sepa, Drapper ha sido responsable de Marketing del Manchester United durante muchísimos años, tiene un curriculum impresionante y tiene una gran reputación en el sector, pero ni por esas ha conseguido "colocar" la camiseta. El año pasado el Valencia pedía 10 millones, este año supongo que al no estar en Champions y haber tenido una temporada mala, habrán bajado algo el precio, pero de momento ni aún así...

La camiseta del Valencia vale 10 millones (octubre 2015):
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/7324-fichar-un-buen-jugador-asiatico-nos-llevaria-al-cielo

Tenemos que vender la camiseta a un dinero y a una empresa apropiada (junio 2016)
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/14213-draper-habla-del-futuro-de-la-camiseta-del-valencia
« Última modificación: Septiembre 03, 2016, 11:44 Horas por miguesfc »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #325 en: Septiembre 03, 2016, 11:43 Horas »
TURISMO DE ISRAEL Connotaciones políticas

Qatar no hay connotaciones politicas ?

Somos más papistas que el Papa y no es la primera vez. 
Ya hubo una ocasión que no aceptamos un patrocinio por tratarse se una empresa de apuestas (años más tarea tuvimos una). 
Hace años desechamos un patrocinio por tratarse de una empresa de CONTACTOS...

Coño que tipo de patrocinador buscamos,  solo de Turismo?

Más que connotaciones políticas, a lo que se refieren es a que aunque ganes un buen dinero, quizás luego lo pierdas por otro lado. Hay "intangibles" que también se deben valorar... a lo mejor llevando publicidad sobre Israel te cierras muchas puertas en el mundo árabe, o te creas una mala imagen entre todos los propalestinos que hay en Europa, no lo sé... Imagino que eso es lo que han valorado y habrán decidido que una cosa no compensa la otra.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #326 en: Septiembre 03, 2016, 11:44 Horas »
No debe ser fácil cerrar un patrocinador al precio que quiere el Sevilla. El Valencia está en la misma situación, tampoco consiguió patrocinador el año pasado a pesar de estar en Champions, a pesar de tener mayor repercusión social que el Sevilla, y a pesar de que su director de marketing es Peter Drapper. Para el que no lo sepa, Drapper ha sido responsable de Marketing del Manchester United durante muchísimos años, tiene un curriculum impresionante y tiene una gran reputación en el sector, pero ni por esas ha conseguido "colocar" la camiseta. El año pasado el Valencia pedía 10 millones, este año supongo que al no estar en Champions y haber tenido una temporada mala, habrán bajado algo el precio, pero de momento ni aún así...

La camiseta del Valencia vale 10 millones (octubre 2015):
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/7324-fichar-un-buen-jugador-asiatico-nos-llevaria-al-cielo

Tenemos que vender la camiseta a un dinero y a una empresa apropiada (junio 2016)
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/14213-draper-habla-del-futuro-de-la-camiseta-del-valencia

El Valencia en Champions? …

eso seria hace 2 temporada mínimo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #327 en: Septiembre 03, 2016, 11:46 Horas »
El Valencia en Champions? …

eso seria hace 2 temporada mínimo.

No, la temporada pasada jugó Champions. Éramos cinco equipos españoles en la competición.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #328 en: Septiembre 03, 2016, 11:48 Horas »
Más que connotaciones políticas, a lo que se refieren es a que aunque ganes un buen dinero, quizás luego lo pierdas por otro lado. Hay "intangibles" que también se deben valorar... a lo mejor llevando publicidad sobre Israel te cierras muchas puertas en el mundo árabe, o te creas una mala imagen entre todos los propalestinos que hay en Europa, no lo sé... Imagino que eso es lo que han valorado y habrán decidido que una cosa no compensa la otra.

Yo no te digo que no.  Pero el barca lleva Qatar aprobado en asamblea.

Te puse ese enlace,  pero justo cuando me estabas respondiendo tu.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/10/131004_video_qatar_mundial_trabajo_esclavo_lp

Un saludo

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #329 en: Septiembre 03, 2016, 11:51 Horas »
No, la temporada pasada jugó Champions. Éramos cinco equipos españoles en la competición.

Si,  es cierto, me he confundido con esta en la que también somos cinco,  pero es el Villareal.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #330 en: Septiembre 03, 2016, 11:53 Horas »
Yo no te digo que no.  Pero el barca lleva Qatar aprobado en asamblea.

Te puse ese enlace,  pero justo cuando me estabas respondiendo tu.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/10/131004_video_qatar_mundial_trabajo_esclavo_lp

Un saludo

Sí, en eso tienes razón. Pero el caso es que seguramente no es algo que le repercuta negativamente. O lo poquito negativo que le pueda suponer, lo compensa de sobras con el dineral que le paguen...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #331 en: Septiembre 03, 2016, 11:54 Horas »
Audiencias del Sevilla la pasada temporada:




Está publicado en la cuenta de Linkedin del Sevilla. Repucom es una empresa consultora que se dedica a medir el impacto de entidades deportivas entre otras cosas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #332 en: Septiembre 03, 2016, 12:09 Horas »
Si llevas israel Adiós al mundo árabe. Una camiseta con esa publicidad a los se villistas de irák es por desgracia su sentencia de muerte

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #333 en: Septiembre 03, 2016, 12:29 Horas »
       Ahora he caído en que deberíamos llevar la marca SEVILLA así a secas.

       Porque no existe ciudad más homenajeada por los autores del bel canto; no menos de cinco o seis óperas están inspiradas en Sevilla, por lo que podríamos decir que todos los amantes de la MÚSICA,     -así, con mayúsculas-,    verían al equipo que pasea su nombre con orgullo allende nuestras fronteras.


Pd: También hay una ópera titulada ''El Barbero der Bétín'', pero se trata de una ópera bufa cuyo autor es ni más ni menos que el ripioso Manuel Melado, trovador de las alineaciones betínicas y estilista de Donmanué que puso de moda ''er pelao a latigasos'' que lució el ditero devenido en prócer furgolístico y protagonista de tan descacharrante obra maestra.
Esta ópera consta de un preludio en el que el coro grita ¡estábamos en la UVI y naide daba un duro por nozotroh! mientras la orquesta se arranca por una fanfarria de feria de pueblo con mucho bombo y platillos y la plebe grita ¡¡¡Biba Donmanué y Bibarbétin!!!.
Los gres actos preceptivos de de tan bufa obra son de una casposidad hilarante hasta llegar al trágico desenlace del ''segundazo'' aria interpretada a dos voces por el protagonista, Donmanué, y la afamada mezzosoprano Jacinta Dancá Jabugo. 8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #334 en: Septiembre 03, 2016, 12:58 Horas »
Como alguien ha comentado por ahí arriba, llevar publicidad de Israel es tan político como llevarla de Qatar, pais que está metido en mierda hasta el cuello, y no entro en más detalles porque no es el sitio.

Yo creo que el tema de descartar esa publicidad sería más bien por motivos de seguridad. No está la cosa para pasearse por Europa con ese nombre, que para muchos es el diablo, ni estaría tranquilo en Nervión. Me parece peligroso, es más, lo es. Además tenemos varios musulmanes en plantilla y tampoco creo que les haga gracia.

Mejor alguna marca asiática que pagan bien o de un país que tenga un buen número de emigrantes en España. Sería una buena forma de captar aficionados fuera de Sevilla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #335 en: Septiembre 03, 2016, 14:00 Horas »
El Sevilla nunca hubiera llevado el nombre de Israel en la camiseta, o es que acaso lo lleva el Atlético de Madrid, se llevaría el nombre de alguna empresa de turismo, si no aceptamos lo de Israel es que fuimos, literalmente, gilipollas.

Por otra parte, lo que piensen los futbolistas sobre la publicidad que se lleva en la camiseta me da exactamente igual, si se sienten ofendidos deberían dejar simplemente el mundo del fútbol por que por una cosa u otra se sentirían ofendidos siempre, en mi empresa hay varios musulmanes y alguna vez discutimos sobre algunas cosas y siempre terminamos con la misma frase, el problema no es nuestro, es vuestro, si siempre accedéis a la peticiones de minorías dónde vais a poner el límite, en mi país se vive según mi país y mis costumbres, el que no se adapte simplemente se tiene que ir, aquí simplemente cambiáis vuestra forma de pensar y actuar por no molestar y al final tendréis más de nosotros que nosotros de vosotros y eso sin que os vayáis dando cuenta.

A mí lo políticamente correcto simplemente me da asco.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #336 en: Septiembre 03, 2016, 15:32 Horas »
Qatar tiene pocos enemigos

Israel es cerrarte el mundo árabe. No es lo mismo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #337 en: Septiembre 03, 2016, 17:00 Horas »
Qatar tiene pocos enemigos

Israel es cerrarte el mundo árabe. No es lo mismo.
¿En serio? entonces el Atlético de Madrid no es que haya perdido todo oriente medio, es que estará en peligro constante, desde luego...

Por otra parte, a mi me importa muy poco el mundo árabe, si nos ponemos tiquismiquis el mundo árabe es donde más se violan los derechos humanos...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #338 en: Septiembre 05, 2016, 20:51 Horas »
Parece que en breve fechas podemos cerrar al fin un patrocinador principal para nuestra camiseta, y parece que puede llegar alguno más. 

Seamos optimistas y creamos,  ::) , a Castro en sus declaraciones de hoy.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #339 en: Septiembre 05, 2016, 20:57 Horas »
Parece que en breve fechas podemos cerrar al fin un patrocinador principal para nuestra camiseta, y parece que puede llegar alguno más. 

Seamos optimistas y creamos,  ::) , a Castro en sus declaraciones de hoy.

Esperemos que llegue.
Si no llega no pasa nada,  el verano que vienen volverán a SUDAMERICA a buscar uno.… pero sin prisas que las playas son bonitas (bueno,  hay más cosas por allí y no solo las playas)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.