collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 74634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #380 en: Abril 30, 2014, 16:19 Horas »
Hombre la diferencia es que en aquella semifinal ibamos con un 2-1 y con un 1-0 te eliminaban. Ahora te tienen que hacer 3 para eliminarte siempre que no hagamos ninguno.

Hay que jugar con cabeza y saber sacar partido de la ansiedad del VALENCIA. Tampoco creo que ellos salgan locamente al ataque porque ya viste lo que le paso ayer al BAYERN.

Logicamente siempre hay algo de miedo en estos partidos pero es la semifinal que mas de cara tenemos de las que ehmos jugado y hay que saber aprobecharlo.



En aquella ocasión íbamos con un 2-0 de ventaja (goles de LuisFa y otro en propia meta del Getafe al final del partido tras centro de Navas).

De hecho, en la vuelta pedimos 1-0 con gol de Soldado, un 2º gol del Getafe nos hubiera llevado a la prórroga pero el recital de San Palop lo evitó.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #381 en: Abril 30, 2014, 16:19 Horas »
Hombre la diferencia es que en aquella semifinal ibamos con un 2-1 y con un 1-0 te eliminaban. Ahora te tienen que hacer 3 para eliminarte siempre que no hagamos ninguno.

Hay que jugar con cabeza y saber sacar partido de la ansiedad del VALENCIA. Tampoco creo que ellos salgan locamente al ataque porque ya viste lo que le paso ayer al BAYERN.

Logicamente siempre hay algo de miedo en estos partidos pero es la semifinal que mas de cara tenemos de las que ehmos jugado y hay que saber aprobecharlo.



Pues perdimos 1-0, y ganamos la copa ¿como te lo explicas?. No Mathew, esa eliminatoria fuimos con un 2-0 tambien. Y el Getafe fallo un monton, y Palop, fue San Palop, como tantas y tantas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #382 en: Abril 30, 2014, 16:25 Horas »
En aquella ocasión íbamos con un 2-0 de ventaja (goles de LuisFa y otro en propia meta del Getafe al final del partido tras centro de Navas).

De hecho, en la vuelta pedimos 1-0 con gol de Soldado, un 2º gol del Getafe nos hubiera llevado a la prórroga pero el recital de San Palop lo evitó.

Tienes razon. Lo recordaba mal.

Pero la presion con la que juega el VALENCIA no la tenia el GETAFE. PAra el VALENCIA no ganara la Europa League supone un desastre porque no jugaran en Europa. Fijate que no les vale ni jugar la final. Por tanto ellos tienen muchisima presión y hemos de saber sacar partido de esa ansiedad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #383 en: Abril 30, 2014, 18:54 Horas »
Al parecer, Pizzi ha estado probando con un equipo muy ofensivo, o lo que es lo mismo, van a salir a muerte y atrás van a dejar muchos espacios...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6043
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #384 en: Abril 30, 2014, 18:58 Horas »
No hay que darle más vueltas, hay que marcar un gol como sea para no pasarlo mal. Ellos van a apretar al máximo, le darán mucho ritmo al partido y si nos marcan en la primera media hora puede entrar la nerviosera.
No queda otra que dar el 120% en cada balón, concentración máxima y no acularnos atrás. Hacer algo así a lo que hicimos en Londres contra el Totenham en la segunda UEFA que ganamos. Tener presencia arriba será fundamental.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #385 en: Abril 30, 2014, 19:02 Horas »
Al parecer, Pizzi ha estado probando con un equipo muy ofensivo, o lo que es lo mismo, van a salir a muerte y atrás van a dejar muchos espacios...

Van a jugar con un equipo muy similar que en la ida con los cambios de portero y PIATTI en lugar de FEDE.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #386 en: Abril 30, 2014, 19:07 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33097/emery-convoca-a-todos-los-disponibles-para-valencia

     La convocatoria está conformada por 20 jugadores, se quedarán, por tanto, dos jugadores sin vestir.En la lista entra también Carlos Fernández.
Andalucía, con el Sevilla FC en Europa
 
     El Sevilla FC viaja esta tarde rumbo a Valencia donde este jueves afrontará el partido de vuelta de semifinales. Tras la sesión de trabajo en la ciudad deportiva a puerta cerrada, Emery ha ofrecido una lista de convocados conformada por todos los jugadores disponibles junto al canterano Carlos Fernández, principal novedad de la lista. Un total de 20 jugadores, por lo que se quedarán dos futbolistas sin vestir.
 
     En concreto, la convocatoria la componen: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Navarro, Alberto Moreno, Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Rakitic, Iborra, Trochowski, Víctor Machín, Jairo, Carlos Fernández, Marko Marin, Reyes, Kevin Gameiro y Bacca.

___________________________________________________________________________________


     Ea, pues ya está la rata debajo de la lata.

     Alea iacta est que diría aquél o "solo queda batirse" que diría el San Quevedo 'alatristesco'.

                         BETO

DIOGO-----PAREJA-----FAZIO-----ALBERTO

             M'BIÁ----------CARRISO

   REYES--------RAKITIC--------MACHÍN

               BACCA o GAMEIRO


     Y explico (no como otros) los motivos de éste once:

     -Beto porque está en un momento dulce.
     -Diogo porque es mucho más rápido que Coke.
     -La pareja de centrales porque ha dado muestras de seguridad.
     -Los estóperes porque tienen que echar una mano tanto en defensa como en ataque con instrucciones de pasar la pelota en las mejores condiciones posible a los jugones.
     -Los jugones, Reyes y Rakitic, porque son los llamados a filtrar pases entre la defensa para que los aprovechen los goleadores.
     -Machín porque se faja a la hora de defender y se pega con quién haga falta en defensa de sus compañeros.
     -Bacca porque está en estado de gracia goleadora y porque será la pesadilla de los lentos centrales bankialencianistas. O Gameiro, más de lo mismo pero con más verticalidad.


     Luego; dependiendo de cómo nos vaya en la feria, le pido a Emery que no tarde tanto en hacer los cambios.

     Fási, ¿verdá?. 8)
    

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #387 en: Abril 30, 2014, 19:10 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33097/emery-convoca-a-todos-los-disponibles-para-valencia

     La convocatoria está conformada por 20 jugadores, se quedarán, por tanto, dos jugadores sin vestir.En la lista entra también Carlos Fernández.
Andalucía, con el Sevilla FC en Europa
 
     El Sevilla FC viaja esta tarde rumbo a Valencia donde este jueves afrontará el partido de vuelta de semifinales. Tras la sesión de trabajo en la ciudad deportiva a puerta cerrada, Emery ha ofrecido una lista de convocados conformada por todos los jugadores disponibles junto al canterano Carlos Fernández, principal novedad de la lista. Un total de 20 jugadores, por lo que se quedarán dos futbolistas sin vestir.
 
     En concreto, la convocatoria la componen: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Navarro, Alberto Moreno, Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Rakitic, Iborra, Trochowski, Víctor Machín, Jairo, Carlos Fernández, Marko Marin, Reyes, Kevin Gameiro y Bacca.

___________________________________________________________________________________


     Ea, pues ya está la rata debajo de la lata.

     Alea iacta est que diría aquél o "solo queda batirse" que diría el San Quevedo 'alatristesco'.

                         BETO

DIOGO-----PAREJA-----FAZIO-----ALBERTO

             M'BIÁ----------CARRISO

   REYES--------RAKITIC--------MACHÍN

               BACCA o GAMEIRO


     Y explico (no como otros) los motivos de éste once:

     -Beto porque está en un momento dulce.
     -Diogo porque es mucho más rápido que Coke.
     -La pareja de centrales porque ha dado muestras de seguridad.
     -Los estóperes porque tienen que echar una mano tanto en defensa como en ataque con instrucciones de pasar la pelota en las mejores condiciones posible a los jugones.
     -Los jugones, Reyes y Rakitic, porque son los llamados a filtrar pases entre la defensa para que los aprovechen los goleadores.
     -Machín porque se faja a la hora de defender y se pega con quién haga falta en defensa de sus compañeros.
     -Bacca porque está en estado de gracia goleadora y porque será la pesadilla de los lentos centrales bankialencianistas. O Gameiro, más de lo mismo pero con más verticalidad.


     Luego; dependiendo de cómo nos vaya en la feria, le pido a Emery que no tarde tanto en hacer los cambios.

     Fási, ¿verdá?. 8)
    

Pese a lo acertado de su reflexión, Don Corleone, creo que alineará a Navarro en lugar de a Alberto.

El resto, igual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18736
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #388 en: Abril 30, 2014, 19:35 Horas »
Pienso que el SFC saldrá con: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Navarro; M'Bia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo; Bacca.

Si el SFC sale con una correcta mentalización y un plan medio "normal", se podría decir que la final de Turín está tan cerca que se puede rozar.

Seguro que esos 5000 sevillistas en Mestalla se harán notar.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #389 en: Abril 30, 2014, 19:57 Horas »
Pese a lo acertado de su reflexión, Don Corleone, creo que alineará a Navarro en lugar de a Alberto.

El resto, igual.


     Solo en el caso de que Albertito esté tocado pondría yo a Fernandito, Don Keyfas. Y le explico porqué:

     El cerreño sabe defender tan bien como el catalán si recibe instrucciones para ello. Es más joven y rápido y tiene el plus de que sabe qué hacer con la pelota cuando sube al ataque. Amén de que nos puede venir bien el cañón de su zurda.

     Ahora bien; si no está al 100x100 me decanto por el catalán que parece estar viviendo una segunda juventud y sabe el oficio. Solo que temo a su mala cabeza en las entradas a destiempo dentro del área. Pero, supongo, que con Fazio y Pareja, amén de Carriso, haciéndole ayudas y coberturas sabrá capear el temporal a satisfacción de todos.

     El once, pues, está mas cantado que la Macarena de Los del Río. 8)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #390 en: Abril 30, 2014, 20:01 Horas »
Ojo que hablando del Valencia escucho mucho que van a salir en tromba, pero el físico dá lo que dá en este tramo final.

Entonces si aguantamos el presunto arranque fuerte, osea 15-20 minutos y nos hacemos con el balón, cosa que tenemos jugadores mejores que ellos, y empezamos a llegar, el partido será casi nuestro, osea salir con cabeza fría pues las ocasiones van a llegar casi sin querer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18736
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #391 en: Abril 30, 2014, 22:49 Horas »
Uff.. aún quedan bastantes horas.., pero el hormigueo es ya complicado..

VAMOS SEVILLAAAH!!

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #392 en: Abril 30, 2014, 23:02 Horas »
Uff.. aún quedan bastantes horas.., pero el hormigueo es ya complicado..

VAMOS SEVILLAAAH!!

Yo llevo así desde el lunes. No sé qué voy a hacer mañana, pero es que me subo por las paredes, uf, uf uf.


Vaaaaaamos Seviiiiiilla




Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #393 en: Abril 30, 2014, 23:09 Horas »
Estoy viviendo este partido la mar de tranquilo, no se, quizás tendría que estar más intranquilo o pensando que mañana la cosa es más complicada de lo que realmente creo, se que no va a ser fácil, pero me veo tan en la final que no estoy ni nervioso, cosa que me ha pasado pocas veces a un día vista de un partido tan importante para nuestra historia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #394 en: Abril 30, 2014, 23:15 Horas »
Estoy viviendo este partido la mar de tranquilo, no se, quizás tendría que estar más intranquilo o pensando que mañana la cosa es más complicada de lo que realmente creo, se que no va a ser fácil, pero me veo tan en la final que no estoy ni nervioso, cosa que me ha pasado pocas veces a un día vista de un partido tan importante para nuestra historia.

Te envidio, a mi la espera me está resultando desesperante y eterna. Eso juntado al miedo, pues ya es mortal :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #395 en: Abril 30, 2014, 23:16 Horas »
Yo llevo así desde el lunes. No sé qué voy a hacer mañana, pero es que me subo por las paredes, uf, uf uf.


Vaaaaaamos Seviiiiiilla






     Practique usté el zen Don Hideo, que relaja una jartá.

     Y si lo acompaña con medio cuartillo de cazaya garrafonera, la tajá es mundial. ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #396 en: Abril 30, 2014, 23:27 Horas »

     Practique usté el zen Don Hideo, que relaja una jartá.

     Y si lo acompaña con medio cuartillo de cazaya garrafonera, la tajá es mundial. ;D

Seguiré sus consejos don Corleón, pero permítame, con la caló que jase, cambiá el cazaya por la cerveza to fría que uno se jinca de un golpe en la garganta y le salen dos lagrimones, uno de cada ojo, que corren cara abajo sin derramarse hasta llegá ar suelo.

 :D


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #397 en: Mayo 01, 2014, 00:12 Horas »
Mucho cuidado en la carretera sevillistas, os queremos a los mas de 5000 de vuelta y con el pase a la final bajo el brazo!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #398 en: Mayo 01, 2014, 00:16 Horas »
Mucho cuidado en la carretera sevillistas, os queremos a los mas de 5000 de vuelta y con el pase a la final bajo el brazo!!
Oye que no es por ná, pero algunos vamos por via del tren  :D :D :D :D :D :D

¿Por donde nos traemos la victoria? ¿por carretera o por via?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #399 en: Mayo 01, 2014, 00:25 Horas »
Oye que no es por ná, pero algunos vamos por via del tren  :D :D :D :D :D :D

¿Por donde nos traemos la victoria? ¿por carretera o por via?

No te gusta na un trenecito ...

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 14:13]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 13:05]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31