collapse

Autor Tema: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO  (Leído 39787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #160 en: Abril 23, 2014, 17:15 Horas »
La convocatoria la forman 19 jugadores, y uno se quedará sin vestir antes del compromiso ante los de Pizzi. La lista la forman: Beto, Javi Varas, Diogo, Cicinho, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Marin, Vitolo, Jairo, Reyes, Trochowski, Rakitic, Bacca y Gameiro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #161 en: Abril 23, 2014, 21:46 Horas »
      Esta es la convocotaria; Beto, Javi Varas, Diogo, Cicinho, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Marin, Vitolo, Jairo, Reyes, Trochowski, Rakitic, Bacca y Gameiro.

      En un partido de 180' lo normal es que Unai quiera cubrirse las espaldas y tener en el banquillo a un furgolista por cada demarcación que él considere con más peligro de lesión/sanción.

                          BETO
                          varas

DIOGO-----FAZIO-----CARRIÇO-----ALBERTO
cicinho                pareja                 navarro

              M'BIÁ----------IBORRA
                        carriço
                       RAKITIC
                        trocho

REYES--------BACCA--------MACHÍN
                   gameiro


      Este sería mi once titular y los que deberían estar en el banquillo prestos a echar una mano.
     

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #162 en: Abril 23, 2014, 22:19 Horas »
Pienso que Unai no se va a complicar a estas alturas de la película, y va a seguir con su sistema, yo creo que sacará este once:
Beto; Diogo, Fazio, Pareja, Alberto; M'Bia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo; Bacca.

Bajo mi punto de vista Gameiro está para jugar de titular, pero en ese caso Unai tendría que cambiar el sistema, sacando del campo a Pareja, metiendo atrás a Carriço, y bajando al medio del campo a Rakitic junto con M'Bia.

Muy importante los primeros minutos, a buen seguro el equipo va a salir muy contagiado por el ambiente y ahí deberíamos aprovechar y clavar el primero. Si no ocurre así, lo mejor es jugar con tranquilidad y no como contra el beti que parecía que había que golear, y al final 2-3 descuidos en defensa nos pudo costar muy caro. Esto es precisamente lo que hay que evitar. Si mantenemos la portería a 0 tenemos más de 3/4 de eliminatoria metida en el bolsillo, porque arriba con la pegada que hay mojamos fijo.

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #163 en: Abril 23, 2014, 22:46 Horas »


Engorilado a lo bestia!!!!!

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #164 en: Abril 23, 2014, 22:59 Horas »
ME CAGO EN MI VIDA!!!!!!!!


No si verás que al final me voy a tener que gastar los 50€ de la puta entrada   

  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #165 en: Abril 23, 2014, 23:01 Horas »
ME CAGO EN MI VIDA!!!!!!!!


No si verás que al final me voy a tener que gastar los 50€ de la puta entrada   

  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Aún no has ido a taquillas? ???

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #166 en: Abril 23, 2014, 23:02 Horas »
Quedan 3000 entradas. Fondo lleno.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #167 en: Abril 23, 2014, 23:04 Horas »
Yo no sacaría a Alberto de inicio viniendo de una lesión y habiéndose incorporado al grupo solo un día antes del partido, más cuando este domingo va a tener que jugar obligatoriamente por la baja de Navarro.

Por cierto, el partido lo echan por Cuatro.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #168 en: Abril 23, 2014, 23:15 Horas »
¿Aún no has ido a taquillas? ???

fuí y me dijeron que un mojon gordo para mi, que los abonados tenían que pagar a precio de público, con lo que me vine sin entradas....


Quedan 3000 entradas. Fondo lleno.

Eso entiendo que es ironía, por que en la taquilla me salen hasta entradas en GOL SUR y GOL NORTE.


Con lo que preveo una entrada de mierda... o al menos, no la que podría haber sido con otra política de precios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #169 en: Abril 23, 2014, 23:21 Horas »
fuí y me dijeron que un mojon gordo para mi, que los abonados tenían que pagar a precio de público, con lo que me vine sin entradas....


Eso entiendo que es ironía, por que en la taquilla me salen hasta entradas en GOL SUR y GOL NORTE.


Con lo que preveo una entrada de mierda... o al menos, no la que podría haber sido con otra política de precios.

Vaya :-\

A ver si hay alguien que haya activado algún abono y al final no pueda ir.

A mi también me sale la opción de poder sacar entradas en los Goles, me extraña lo que ha dicho Platon. Hubiesen sacado alguna noticia en la web por eso.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #170 en: Abril 23, 2014, 23:35 Horas »
Porque no retomamos el interesantísimo tema de la bufanda, a quien le importa la semifinal de la E.L. Si lo verdaderamente importante es la estética de la bufanda que han regalado. ;D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #171 en: Abril 24, 2014, 00:08 Horas »
Menos de 21 horas para disputar el tercer partido más importante del RSP en Europa, VAMOS!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #172 en: Abril 24, 2014, 11:02 Horas »
Engorilao, pero no tanto como la vuelta de las dos últimas eliminatorias. Me vale cualquier resultado en la que no encajemos un gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #173 en: Abril 24, 2014, 11:06 Horas »
Por lo que comentó ayer Emery, dudo mucho que Gameiro sea titular.

Dijo que no podía ser justo porque hay muchos que se han merecido ser titulares. Que no solo son importantes los titulares. Y que si los delanteros marcan es porque el equipo les ayuda a que marquen, y si no encajamos goles es porque los delanteros ayudan en la defensa.

Vamos, que lo ve más como un tema grupal. También, supongo, querrá tener balas en la recámara y Gameiro ya ha demostrado que como revulsivo es muy bueno.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #174 en: Abril 24, 2014, 11:14 Horas »
Lo que manda cuyons, es tener que escuchar desde los medios oficiales del club pidiendo el apoyo de los sevillistas intentando arengar al personal, ... pero es EL PROPIO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN del Sevilla el que se ha encargado de asegurar un NO-LLENO al poner semejantes precios para el público no abonado.

Una mierda pa la directiva como una Maestranza de grande, so ineptos.
« Última modificación: Abril 24, 2014, 11:16 Horas por rafapaz »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #175 en: Abril 24, 2014, 11:18 Horas »
Que se habeis caragao el ambiente de LLENO, lo mismo es no ver un asiento vacío, que ver 3/4 de entrada, lo mismito.

Y todo por un puñadito de dólares más, hay que ser pardillo, coño. Con la de años que llevan Pepe Castro y compañía.  >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #176 en: Abril 24, 2014, 11:20 Horas »
Por lo que comentó ayer Emery, dudo mucho que Gameiro sea titular.

Dijo que no podía ser justo porque hay muchos que se han merecido ser titulares. Que no solo son importantes los titulares. Y que si los delanteros marcan es porque el equipo les ayuda a que marquen, y si no encajamos goles es porque los delanteros ayudan en la defensa.

Vamos, que lo ve más como un tema grupal. También, supongo, querrá tener balas en la recámara y Gameiro ya ha demostrado que como revulsivo es muy bueno.

Caraho, es que esa es la base del fútbol.

El rendimiento de Reyes en los últimos partidos, sumado al cambio de Gameiro el domingo me deja las cosas bastante claras.

Beto; Diogo, Fazio, Pareja, Navarro; M'Bia, Carriço; Rakitic, Vitolo; Gameiro, Bacca.

Veremos quien ocupa las bandas por delante de los laterales, pero creo que apostará por dos delanteros. Carriço ayudará a Diogo liberando a Gameiro y Vitolo ayudará a Navarro.

Con Reyes y Marin tienes revulsivo suficiente en el banquillo.

Y ya sólo queda batirse y que Dios separe a los suyos de los murciélagos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #177 en: Abril 24, 2014, 11:28 Horas »
Que se habeis caragao el ambiente de LLENO, lo mismo es no ver un asiento vacío, que ver 3/4 de entrada, lo mismito.

Y todo por un puñadito de dólares más, hay que ser pardillo, coño. Con la de años que llevan Pepe Castro y compañía.  >:(

Ahora solo falta que salga el de marras y comience a soltar aquello de " sevillistas de finales"

Te quiere ir ar carajo, aqui 3 menos, tenia pensado ir pero cuando vi el precio de las entradas.....
Por cierto los parados no tenemos descuento no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #178 en: Abril 24, 2014, 11:50 Horas »
Caraho, es que esa es la base del fútbol.

El rendimiento de Reyes en los últimos partidos, sumado al cambio de Gameiro el domingo me deja las cosas bastante claras.

Beto; Diogo, Fazio, Pareja, Navarro; M'Bia, Carriço; Rakitic, Vitolo; Gameiro, Bacca.

Veremos quien ocupa las bandas por delante de los laterales, pero creo que apostará por dos delanteros. Carriço ayudará a Diogo liberando a Gameiro y Vitolo ayudará a Navarro.

Con Reyes y Marin tienes revulsivo suficiente en el banquillo.

Y ya sólo queda batirse y que Dios separe a los suyos de los murciélagos.

Pues diría que Reyes va a ser titular.

Desde luego, y destacando su implicación, creo que es el jugador que menos ha dado esta temporada. De todos puedes destacar algún o varios partidos, pero de Reyes no se puede destacar ninguno especialmente, como un jugador clave.

Y mira que Emery tiene enchufados a casi todos, excepto Jairo, que en los últimos meses está recibiendo un trato injusto, más si ves el partido en Pamplona, pero el resto ha tenido oportunidades para dar y regalar y, quitando a Reyes, todos las han aprovechado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #179 en: Abril 24, 2014, 11:56 Horas »
Pues diría que Reyes va a ser titular.

Desde luego, y destacando su implicación, creo que es el jugador que menos ha dado esta temporada. De todos puedes destacar algún o varios partidos, pero de Reyes no se puede destacar ninguno especialmente, como un jugador clave.

Y mira que Emery tiene enchufados a casi todos, excepto Jairo, que en los últimos meses está recibiendo un trato injusto, más si ves el partido en Pamplona, pero el resto ha tenido oportunidades para dar y regalar y, quitando a Reyes, todos las han aprovechado.

Reyes no está destacando pero sí cumpliendo. En el derby de la primera vuelta en liga se le daba por acabado al no entrar en alguna convocatoria, incluso se hablaba de que se iba a ir, y decidió ese partido.

Contra el Madrid hizo un buen partido y suyo es el pase del empate, por ponerte otro ejemplo. Y se está fajando ayudando al lateral derecho.

Yo no lo veo mal, pero veo mejor a Gameiro.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.