collapse

Autor Tema: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO  (Leído 39789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #180 en: Abril 24, 2014, 12:01 Horas »
Reyes no está destacando pero sí cumpliendo. En el derby de la primera vuelta en liga se le daba por acabado al no entrar en alguna convocatoria, incluso se hablaba de que se iba a ir, y decidió ese partido.

Contra el Madrid hizo un buen partido y suyo es el pase del empate, por ponerte otro ejemplo. Y se está fajando ayudando al lateral derecho.

Yo no lo veo mal, pero veo mejor a Gameiro.

Suscribo totalmente y afirmo que Reyes está rindiendo bien, y que es un jugador que tiene puesta una etiquetita desde que vino y haga lo que haga esa etiqueta pesa. Si lo que hace Reyes lo hiciera otro creo que tendría mayor reconocimiento del que tienen las actuaciones del utrerano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #181 en: Abril 24, 2014, 12:09 Horas »
Caraho, es que esa es la base del fútbol.

El rendimiento de Reyes en los últimos partidos, sumado al cambio de Gameiro el domingo me deja las cosas bastante claras.

Beto; Diogo, Fazio, Pareja, Navarro; M'Bia, Carriço; Rakitic, Vitolo; Gameiro, Bacca.

Veremos quien ocupa las bandas por delante de los laterales, pero creo que apostará por dos delanteros. Carriço ayudará a Diogo liberando a Gameiro y Vitolo ayudará a Navarro.

Con Reyes y Marin tienes revulsivo suficiente en el banquillo.

Y ya sólo queda batirse y que Dios separe a los suyos de los murciélagos.


      Por ahí irán los tiros Don Chumbo, pues hay que hacer lo posible por no encajar ningún gol.

      Las ayudas en defensa serán muy importantes, pero aún más importante será defender bien tanto en la zaga como en la medular.

      No tengo ni la más remota idea de cómo coños juega el Bankialencia, pues me la suda enormemente, pero si juegan como en su última visita al RSP se llevarán un buen meneo. Jamás duró una flor dos primaveras, dice la copla y el capullo culero de los gürtelianos se habrá chuchurrío desde ese día a la fecha ni el árbitro se comerá cuatro penaltis como se los jaló aquél cabronazo.

      El once que pone usté es para jugar un clarísimo 1-4-4-2...

                  Beto
   Diogo-Pareja-Fazio-Navarro
  M'Biá-Carriço-Rakitic-Machín
            Gameiro-Bacca

      ...Que no está mal si el camerunés hace las coberturas a Diogo y el canario hace lo propio con Alberto (al que yo pondría en lugar de Navarro).

      Si la fortuna o el buen juego nos deparan un marcador favorable, con solo tres retoques cambiaríamos a un 1-4-1-4-1 o, ¿porqué no?, un 1-5-4-1 y esperar a que los tramposos bankialencianistas descuiden su culo para asegurarnos el viaje a Turín. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #182 en: Abril 24, 2014, 12:10 Horas »
Reyes no está destacando pero sí cumpliendo. En el derby de la primera vuelta en liga se le daba por acabado al no entrar en alguna convocatoria, incluso se hablaba de que se iba a ir, y decidió ese partido.

Contra el Madrid hizo un buen partido y suyo es el pase del empate, por ponerte otro ejemplo. Y se está fajando ayudando al lateral derecho.

Yo no lo veo mal, pero veo mejor a Gameiro.

Si ya digo que destaco su implicación. Se deja la piel en cada partido. Pero es cierto que aún no se ha visto eso en goles o en asistencias. Dices lo del Betis o lo del Madrid y a mí eso me pareció dos pinceladas, muy buenas, pero muy poco para la calidad que tiene.

Luego ya, mi opinión sobre Reyes es que es un jugador que rinde más como titular que si entra desde el banquillo. Lo mismo que Bacca. Por el contrario, Gameiro rinde tanto de titular como de suplente. Me parece que es una opción más viable o una bala más productiva el meter a Gameiro en la segunda parte, que hacerlo con Reyes.

Suscribo totalmente y afirmo que Reyes está rindiendo bien, y que es un jugador que tiene puesta una etiquetita desde que vino y haga lo que haga esa etiqueta pesa. Si lo que hace Reyes lo hiciera otro creo que tendría mayor reconocimiento del que tienen las actuaciones del utrerano.

No, si a mí Reyes me encanta. Y su temporada no me parece mala, para nada. Le daría un 6, porque creo que tiene muchísima calidad como para al menos tener unos números mejores, porque oportunidades ha tenido al menos para estar entre los 5-10 goles. Hay goles que no se pueden fallar.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #183 en: Abril 24, 2014, 12:14 Horas »

      Por ahí irán los tiros Don Chumbo, pues hay que hacer lo posible por no encajar ningún gol.

      Las ayudas en defensa serán muy importantes, pero aún más importante será defender bien tanto en la zaga como en la medular.

      No tengo ni la más remota idea de cómo coños juega el Bankialencia, pues me la suda enormemente, pero si juegan como en su última visita al RSP se llevarán un buen meneo. Jamás duró una flor dos primaveras, dice la copla y el capullo culero de los gürtelianos se habrá chuchurrío desde ese día a la fecha ni el árbitro se comerá cuatro penaltis como se los jaló aquél cabronazo.

      El once que pone usté es para jugar un clarísimo 1-4-4-2...

                  Beto
   Diogo-Pareja-Fazio-Navarro
  M'Biá-Carriço-Rakitic-Machín
            Gameiro-Bacca

      ...Que no está mal si el camerunés hace las coberturas a Diogo y el canario hace lo propio con Alberto (al que yo pondría en lugar de Navarro).

      Si la fortuna o el buen juego nos deparan un marcador favorable, con solo tres retoques cambiaríamos a un 1-4-1-4-1 o, ¿porqué no?, un 1-5-4-1 y esperar a que los tramposos bankialencianistas descuiden su culo para asegurarnos el viaje a Turín. 8)

Al contrario Don. No hagamos memoria selectiva.

En la primera parte nos pegaron un severo meneo, y en la segunda se rompe el partido con la jugada del penalty y la expulsión.

Afortunadamente, el Sevilla ha mejorado muchísimo desde aquel día, tanto por la aportación de los jugadores que han vuelto como por el magnífico momento físico y anímico que atravesamos. Por eso no volveremos a ver ese mismo partido. Espero.

Porque no nos beneficia nada una primera parte igual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #184 en: Abril 24, 2014, 12:18 Horas »
Suscribo totalmente y afirmo que Reyes está rindiendo bien, y que es un jugador que tiene puesta una etiquetita desde que vino y haga lo que haga esa etiqueta pesa. Si lo que hace Reyes lo hiciera otro creo que tendría mayor reconocimiento del que tienen las actuaciones del utrerano.

El problema con Reyes no está tanto en el trabajo que realiza, sino en el que sabemos todos que podría realizar y en la rentabilidad que le esté sacando el Sevilla al futbolista.

Reyes es un futbolista irregular y guadianesco. Cuando aparece su mejor versión no podemos sino hacerle lo que le hizo Paquito Gallardo en su día; pero es que esa versión no se ha visto sobre el césped ni en media temporada de cada una de las que lleva aquí desde su vuelta. Si le sumamos a lo anterior que tiene una de las fichas más altas de la plantilla, yo entiendo perfectamente que se cuestione al genio -que lo es- utrerano.

Así que, aunque opino que Reyes aporta más de lo que resta al funcionamiento del equipo y que mínimo ha de estar siempre en el banquillo, la etiqueta de la que hablas es totalmente merecida.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #185 en: Abril 24, 2014, 12:39 Horas »
Lo que manda cuyons, es tener que escuchar desde los medios oficiales del club pidiendo el apoyo de los sevillistas intentando arengar al personal, ... pero es EL PROPIO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN del Sevilla el que se ha encargado de asegurar un NO-LLENO al poner semejantes precios para el público no abonado.

Una mierda pa la directiva como una Maestranza de grande, so ineptos.

No se puede querer culpar siempre a la directiva, en cuartos de final de Uefa, Vuelta,  resultado desfavorable,  ante un campeón de Europa como el Oporto la entrada fué paupérrima, ni llegamos a tener en el campo el número de socios que poseemos.

Por eso hay que motivar al aficionado.

Las entradas de preferencia son caras, demasiado, veo inviable que se llene, fondo me dicen que si se llena.

Al final, números en mano, entiendo que se hace este tipo de gestión para no soportar al socio protestón que se queja de que la entrada al aficionado no puede ser tan barata,  que su carnet es muy caro.
« Última modificación: Abril 24, 2014, 16:06 Horas por Platon »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #186 en: Abril 24, 2014, 12:49 Horas »
Al contrario Don. No hagamos memoria selectiva.

En la primera parte nos pegaron un severo meneo, y en la segunda se rompe el partido con la jugada del penalty y la expulsión.

Afortunadamente, el Sevilla ha mejorado muchísimo desde aquel día, tanto por la aportación de los jugadores que han vuelto como por el magnífico momento físico y anímico que atravesamos. Por eso no volveremos a ver ese mismo partido. Espero.

Porque no nos beneficia nada una primera parte igual.


      ¡Coño Don Chumbo!.

      ¿Habla usté de memoria selectiva y 'solo' se arrecuerda de un penalti. Y precisamente el que se falló y no de los otros cuatro o cinco que se comío el arbitrucho?.

      ¡Joé con las memorias y las selectividades!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #187 en: Abril 24, 2014, 12:59 Horas »

      ¡Coño Don Chumbo!.

      ¿Habla usté de memoria selectiva y 'solo' se arrecuerda de un penalti. Y precisamente el que se falló y no de los otros cuatro o cinco que se comío el arbitrucho?.

      ¡Joé con las memorias y las selectividades!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No, Don Corleone. Que coge usted siempre la sartén por donde quema.

Digo que en la segunda parte se rompe el partido a raíz de la jugada del penalty y la expulsión. Tras eso vienen el resto de posibles penaltis. Y si hablo en singular del penalty, es porque sólo uno se pitó.

Pero hasta entonces, el Valencia fue mejor. Y que si se repite el guión, lo normal es salir mal parados.

Dicho desde el convencimiento absoluto de que no se va a repetir el guión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #188 en: Abril 24, 2014, 13:00 Horas »
El problema con Reyes no está tanto en el trabajo que realiza, sino en el que sabemos todos que podría realizar y en la rentabilidad que le esté sacando el Sevilla al futbolista.

Reyes es un futbolista irregular y guadianesco. Cuando aparece su mejor versión no podemos sino hacerle lo que le hizo Paquito Gallardo en su día; pero es que esa versión no se ha visto sobre el césped ni en media temporada de cada una de las que lleva aquí desde su vuelta. Si le sumamos a lo anterior que tiene una de las fichas más altas de la plantilla, yo entiendo perfectamente que se cuestione al genio -que lo es- utrerano.

Así que, aunque opino que Reyes aporta más de lo que resta al funcionamiento del equipo y que mínimo ha de estar siempre en el banquillo, la etiqueta de la que hablas es totalmente merecida.


      Ahí está la progenitora del tierno recental ovino, Don Morty; en la relación sueldo-minutos de calidad del calorró utrerano.

      Supongo que el Sevilla tendrá un departamento que aquilate estas cosas. Es decir; sueldo inversa o directamente proporcional a minutos de calidad de cada uno de nuestros furgolistas. ¡Ojo! que digo calidad y no implicación, porque por la causa que sea, ----no quiero ni pensar que sea por la vida bohemia de nuestro héroe----, el joío porculo gitanillo podría sacarse y no se saca el nardo y mearse en [casi] tós sus compañeros de vestuario.

      En mi opinión, a Reyes solo le pondría las pilas un paisano suyo que yo me sé. El muy carboncete le vasila a Emery como le ha vasilao a tós los entrenatas que ha tenido desde que se fue del Sevilla. 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #189 en: Abril 24, 2014, 13:00 Horas »
Ahora solo falta que salga el de marras y comience a soltar aquello de " sevillistas de finales"

Te quiere ir ar carajo, aqui 3 menos, tenia pensado ir pero cuando vi el precio de las entradas.....
Por cierto los parados no tenemos descuento no?

NO; esto fué una genialidad de los dos Ex directivos.

Para tiempos de crisis se suprimen los beneficios a los que más lo necesitan, aunque sea para distraer el tiempo.  :'(

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #190 en: Abril 24, 2014, 13:02 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #191 en: Abril 24, 2014, 13:14 Horas »
No, Don Corleone. Que coge usted siempre la sartén por donde quema.

Digo que en la segunda parte se rompe el partido a raíz de la jugada del penalty y la expulsión. Tras eso vienen el resto de posibles penaltis. Y si hablo en singular del penalty, es porque sólo uno se pitó.

Pero hasta entonces, el Valencia fue mejor. Y que si se repite el guión, lo normal es salir mal parados.

Dicho desde el convencimiento absoluto de que no se va a repetir el guión.


     Verá usté Don Chumbo; los partidos se ganan, se pierden o se empatan debido a la suma algebraica de circunstancias positivas o negativas que concurren en cada uno de ellos. Por eso se suele decir que no hay dos partidos iguales.

     En cierta ocasión, estaba yo jugando un partío en un pueblo del Aljarafe y en un salto por balón aéreo, una puta avispa que mese había metío en la coquillera (las calzonas se usaban cortitas en aquellos años) me endiñó un picotazo a pocos centímetros de los aparejos. El linier que estaba a dos metros de la jugada interpretó mi aullido como que el rival me había endiñao un ostión y levantó el banderín; se vino el árbitro pa nosotros y al verme retorciéndome de dolor en el suelo, expulsó al pobre chavea que juraba por tós sus mengues que no me había tocao. Y encima, perdimos el partío porque yo no me podía mover debido al tercer huevo que me había brotado en el perineo.

     Por las causas que fueran, el Bankialencia cometió no menos de cuatro penaltis y el árbitro se los comió el muy cabrón. Eso son los hecho de aquel partido; lo demás me la renflanflinfla.

     ¿Tamos o no tamos? ;D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #192 en: Abril 24, 2014, 13:32 Horas »


     En cierta ocasión, estaba yo jugando un partío en un pueblo del Aljarafe y en un salto por balón aéreo, una puta avispa que mese había metío en la coquillera (las calzonas se usaban cortitas en aquellos años) me endiñó un picotazo a pocos centímetros de los aparejos. El linier que estaba a dos metros de la jugada interpretó mi aullido como que el rival me había endiñao un ostión y levantó el banderín; se vino el árbitro pa nosotros y al verme retorciéndome de dolor en el suelo, expulsó al pobre chavea que juraba por tós sus mengues que no me había tocao. Y encima, perdimos el partío porque yo no me podía mover debido al tercer huevo que me había brotado en el perineo.



jajajajajajajajajajajaa, que weno!!!!

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #193 en: Abril 24, 2014, 13:58 Horas »

      Por ahí irán los tiros Don Chumbo, pues hay que hacer lo posible por no encajar ningún gol.

      Las ayudas en defensa serán muy importantes, pero aún más importante será defender bien tanto en la zaga como en la medular.

      No tengo ni la más remota idea de cómo coños juega el Bankialencia, pues me la suda enormemente, pero si juegan como en su última visita al RSP se llevarán un buen meneo. Jamás duró una flor dos primaveras, dice la copla y el capullo culero de los gürtelianos se habrá chuchurrío desde ese día a la fecha ni el árbitro se comerá cuatro penaltis como se los jaló aquél cabronazo.

      El once que pone usté es para jugar un clarísimo 1-4-4-2...

                  Beto
   Diogo-Pareja-Fazio-Navarro
  M'Biá-Carriço-Rakitic-Machín
            Gameiro-Bacca

      ...Que no está mal si el camerunés hace las coberturas a Diogo y el canario hace lo propio con Alberto (al que yo pondría en lugar de Navarro).

      Si la fortuna o el buen juego nos deparan un marcador favorable, con solo tres retoques cambiaríamos a un 1-4-1-4-1 o, ¿porqué no?, un 1-5-4-1 y esperar a que los tramposos bankialencianistas descuiden su culo para asegurarnos el viaje a Turín. 8)

¿Por qué, por cuanto y cómo va a jugar hoy Emery con Bacca y Gameiro?... :o :o :o

"Sus" creía que sabíais más de esto.

Hoy nuestro entrenador considera que un 0-0 es un buen resultado, y no digo con ello que vaya a buscarlo... que irá a ganar desde el principio, pero siempre guardando bien la ropa, su único propósito es que NO marquen, y si por el camino marcamos 1 o más goles, pues miel sobre hojuelas. Y desde luego se ha demostrado a lo largo de la temporada que con un delantero también el equipo tiene pegada.

Cohones... si en el partido de vuelta con el Oporto salió solo con Bacca en la alineación de inicio a pesar de que teníamos que remontar el 1-0.

De verdad que no entiendo cómo podéis llegar a esa alineación...  ::) ::) ::)


« Última modificación: Abril 24, 2014, 16:09 Horas por nereido »

Desconectado Sergey Jones III

  • Benjamín
  • Mensajes: 110
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #194 en: Abril 24, 2014, 14:18 Horas »
¿Alguien sería tan amable de recomendarme por favor algún bar en los aledaños del RSP para calentar motores, antes de acudir a nuestro santuario a la hora citada del partido?

Gracias adelantadas....



Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #195 en: Abril 24, 2014, 14:25 Horas »
¿Alguien sería tan amable de recomendarme por favor algún bar en los aledaños del RSP para calentar motores, antes de acudir a nuestro santuario a la hora citada del partido?

Gracias adelantadas....




LA ESPUMOSA!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #196 en: Abril 24, 2014, 14:30 Horas »
¿Alguien sería tan amable de recomendarme por favor algún bar en los aledaños del RSP para calentar motores, antes de acudir a nuestro santuario a la hora citada del partido?

Gracias adelantadas....



Un Bar ¿pa qué?

Pa llenarte de ambiente, pa tapear, pa tomarte un cubatita, de gente joven, de bullangerío, en plan mas tranquilito.

es que tio, alrededor del RSP, hoy cualquiera es bueno.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #197 en: Abril 24, 2014, 14:31 Horas »
''Valencianistas'' en la alfalfa están, a ver si se hartan de absenta y les da algo de camino al estadio...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #198 en: Abril 24, 2014, 14:50 Horas »
Señores!! Que es raro verme por aquí dando pronósticos, pero , DESDE EL TRABAJO, hoy no quepo en mi!!

Lo veo, lo veo, que lo veo vamos... llevo 1 mes mirando vuelos desde Mallorca a Turín!! Que me veo allí!

Y hoy 3-0 es lo que veo...

Sólo me falta la entrada de la final...

Y no es soberbia ni prepotencia... ES UNA PALPITACIÓN!!

Que subidón llevo señores!!

Un saludito

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #199 en: Abril 24, 2014, 15:07 Horas »
Señores!! Que es raro verme por aquí dando pronósticos, pero , DESDE EL TRABAJO, hoy no quepo en mi!!

Lo veo, lo veo, que lo veo vamos... llevo 1 mes mirando vuelos desde Mallorca a Turín!! Que me veo allí!

Y hoy 3-0 es lo que veo...

Sólo me falta la entrada de la final...

Y no es soberbia ni prepotencia... ES UNA PALPITACIÓN!!

Que subidón llevo señores!!

Un saludito
Ese es mi Kesito.

Vamos !! A por ellos !!

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.