collapse

Autor Tema: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO  (Leído 39784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #300 en: Abril 24, 2014, 23:34 Horas »
La imagen es clara, no es penalti


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #301 en: Abril 24, 2014, 23:34 Horas »
Hay que ser críticos.

Hemos jugado fatal. Uno de los peores partidos de la temporada.

Muchísimos fallos en el pase, incontables. Falta de continuidad en el juego, sin fuerzas para hacer más contragolpes, jugando con fuego en nuestro campo...

No me ha gustado nada el equipo. Y mira que nos lo han puesto a huevo con tantísimos espacios.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #302 en: Abril 24, 2014, 23:40 Horas »
La imagen es clara, no es penalti



Eso de negro que es un murcielago ?

a la venta del nabo.....

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #303 en: Abril 24, 2014, 23:47 Horas »
Eso de negro que es un murcielago ?

a la venta del nabo.....

Yo creo que es el efecto "flash"

X2  ;D :D :D

PD; ya creare otro video de los mios con eso que dicen que es perjudicarlos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #304 en: Abril 24, 2014, 23:51 Horas »
Creo que es un resultado muy bueno, el que marca el límite para salir con tensión y nada de confianzas.

Ellos ya están llorando, pero del penalti no hablan, son así. Las que hemos fallado luego...

De momento hemos hecho nuestros deberes. Por favor, nada de euforias que aún quedan 90 minutos, o más.

GRANDE SEVILLA!! GRANDE EL SEVILLISMO!!

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #305 en: Abril 24, 2014, 23:56 Horas »
Vaya manera de llorar y vaya tela los periodistas de Valencia, son verdaderos hooligans en la rueda de prensa.

A lo que vamos. Se pueden dar con un canto en los dientes por haber perdido sólo 2-0 porque se han podido llevar media docenita fácilmente, lo que pasa es que ellos han tenido las dos únicas claras al final del partido y no queda la sensación de esas 6 o 7 clarísimas que hemos tenido.

Y del árbitro. Es claro que es fuera de juego el primer gol, igual de claro que en ese momento el SFC había metido atrás al valencia y que se veía que antes o después marcábamos. Eso está claro. Pero igual de claro que ha habido un penalti clarísimo de javi fuego, que corta un remate de Gameiro que va dentro, y que esa jugada debía ser la segunda amarilla para para el jugador del valencia, ya que le perdonaron una tarjeta por cortar con la mano un contraataque del SFC.

Pero nada, los mediocres a llorar y a arañarse la cara. Esta noche se habrá acabado el betadine en muchas casas.

Lo único cierto es que con los 90 minutos de hoy, se debería haber acabado la semifinal porque el baño en oportunidades ha sido indiscutible. Eso no lo puede rebatir nadie. 6/7 de gol cantado y alguna más no tan clara, contra 2 claras y poco más. Por tanto, un 2-0 es para que se vayan contentos.

Y en cuanto al balance arbitral tenemos un gol ilegal contra un penalti no pitado y una doble amarilla no sacada. Por tanto, se siguen teniendo que quedar contentos.

Lo dicho, espero que las criaturitas y las lloronas se hayan cortado bien las uñitas antes del partido.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #306 en: Abril 25, 2014, 00:03 Horas »
joder, ha tenido que ser a nivel nacional (de la morena) el oir que igual que el primero del SFC ha sido fuera de juego, el árbitro se ha comido un penalti a favor del SFC.

Tiene cojones que desde Madrid se vea tan claro y desde Sevilla se pase de puntillas sobre el penalti. Yo no soy de quejarme de los periodistas, al contrario, pero lo de hoy clama al cielo, vaya diferencia entre los valencianos y los sevillanos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #307 en: Abril 25, 2014, 00:06 Horas »
Vaya manera de llorar y vaya tela los periodistas de Valencia, son verdaderos hooligans en la rueda de prensa.

A lo que vamos. Se pueden dar con un canto en los dientes por haber perdido sólo 2-0 porque se han podido llevar media docenita fácilmente, lo que pasa es que ellos han tenido las dos únicas claras al final del partido y no queda la sensación de esas 6 o 7 clarísimas que hemos tenido.

Y del árbitro. Es claro que es fuera de juego el primer gol, igual de claro que en ese momento el SFC había metido atrás al valencia y que se veía que antes o después marcábamos. Eso está claro. Pero igual de claro que ha habido un penalti clarísimo de javi fuego, que corta un remate de Gameiro que va dentro, y que esa jugada debía ser la segunda amarilla para para el jugador del valencia, ya que le perdonaron una tarjeta por cortar con la mano un contraataque del SFC.

Pero nada, los mediocres a llorar y a arañarse la cara. Esta noche se habrá acabado el betadine en muchas casas.

Lo único cierto es que con los 90 minutos de hoy, se debería haber acabado la semifinal porque el baño en oportunidades ha sido indiscutible. Eso no lo puede rebatir nadie. 6/7 de gol cantado y alguna más no tan clara, contra 2 claras y poco más. Por tanto, un 2-0 es para que se vayan contentos.

Y en cuanto al balance arbitral tenemos un gol ilegal contra un penalti no pitado y una doble amarilla no sacada. Por tanto, se siguen teniendo que quedar contentos.

Lo dicho, espero que las criaturitas y las lloronas se hayan cortado bien las uñitas antes del partido.

+1

A partir del minuto 20 el SFC pega un paso al frente y el Valencia se acula y le entramos por todos lados. Ahí tenemos 3-4 ocasiones claras: el gol en fuera de juego, el gol, la de Fazio. Y el Valencia en el primer tiempo no llega con peligro.

En el inicio del 2º tiempo Fazio falla un gol claro, remata a las manos del portero. Bacca dispara y se la encuentra el portero, en una jugada de gol clarísima. Al SFC no le pitan un penalti claro de Fuego y que además era la expulsión.

El Valencia se viene arriba al final del partido y tiene la de Jonas que para Beto y la del larguero. Y al final del partido falla a placer Iborra el 3-0. Entre medias una tarjeta amarilla a Alcacer que no es.

2 errores para cada equipo y muchas más ocasiones para el SFC. El resultado es justo e incluso algo corto para los merecimientos de ambos equipos.

Y luego está el papelito de los periodistas de canal cuatro, los de la rueda de prensa, los dirigentes del Valencia y el del entrenador de ellos, hablando de robo y demás.. Un cuento de ciencia ficción.

La realidad es la que es: EL SEVILLA FÚTBOL CLUB AHORA MISMO ES MÁS EQUIPO QUE EL VALENCIA y.




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #308 en: Abril 25, 2014, 00:13 Horas »
joder, ha tenido que ser a nivel nacional (de la morena) el oir que igual que el primero del SFC ha sido fuera de juego, el árbitro se ha comido un penalti a favor del SFC.

Tiene cojones que desde Madrid se vea tan claro y desde Sevilla se pase de puntillas sobre el penalti. Yo no soy de quejarme de los periodistas, al contrario, pero lo de hoy clama al cielo, vaya diferencia entre los valencianos y los sevillanos.

Pues yo me alegro de que sean así.

Me parece que lo que hace el Valencia ayuda poco. Está bien llorar si tienes a unos padres que te consueltan, pero aquí no hay padres que valgan. Te perjudiquen o te beneficien, un equipo, club, prensa, aficionados, etc., deben centrarse en mejorar los errores, en pensar en el siguiente partido. El gol ya no nos lo van a quitar, igual que el penalty no nos lo van a pitar. Además, son tan evidentes que no tienen ni discusión.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #309 en: Abril 25, 2014, 00:14 Horas »
Hemos metido un gol en fuera de juego y el equipo no ha realizado ni mucho menos su mejor partido de la temporada, de acuerdo.

Ahora bien, noto cierto pesimismo en el foro, y yo digo, 2-0 en el partido de ida de unas semifinales europeas, un porronazo de ocasiones por una o dos de ellos. Hemos obtenido un resultado tremendamente bueno de cara a la vuelta, sabiendo que marcando un gol allí prácticamente estamos en la final, y teniendo a jugadores como Rakitic, Bacca o Gameiro es algo más que garantizable.

Foreros, queridos foreros, estamos en Turín.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #310 en: Abril 25, 2014, 00:30 Horas »
Hemos metido un gol en fuera de juego y el equipo no ha realizado ni mucho menos su mejor partido de la temporada, de acuerdo.

Ahora bien, noto cierto pesimismo en el foro, y yo digo, 2-0 en el partido de ida de unas semifinales europeas, un porronazo de ocasiones por una o dos de ellos. Hemos obtenido un resultado tremendamente bueno de cara a la vuelta, sabiendo que marcando un gol allí prácticamente estamos en la final, y teniendo a jugadores como Rakitic, Bacca o Gameiro es algo más que garantizable.

Foreros, queridos foreros, estamos en Turín.


Yo al menos estoy eufórico, resultado soñado para la ida dee una semifinal  ;D ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #311 en: Abril 25, 2014, 09:22 Horas »
Enhorabuena a todos y a Turín!!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #312 en: Abril 25, 2014, 09:27 Horas »
Hemos metido un gol en fuera de juego y el equipo no ha realizado ni mucho menos su mejor partido de la temporada, de acuerdo.

Ahora bien, noto cierto pesimismo en el foro, y yo digo, 2-0 en el partido de ida de unas semifinales europeas, un porronazo de ocasiones por una o dos de ellos. Hemos obtenido un resultado tremendamente bueno de cara a la vuelta, sabiendo que marcando un gol allí prácticamente estamos en la final, y teniendo a jugadores como Rakitic, Bacca o Gameiro es algo más que garantizable.

Foreros, queridos foreros, estamos en Turín.

+1

Pie y medio en la final de Turín, la 3ª final de la Copa de la Uefa. Sólo nos falta marcar un gol allí y meter el medio pie que falta. No tengo dudas.

Está claro que allí nos van a apretar, van a presionar todo lo presionable, pero si el equipo sale bien plantado y con las ideas claras, el tema está sentenciado.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #313 en: Abril 25, 2014, 09:32 Horas »
Hemos metido un gol en fuera de juego y el equipo no ha realizado ni mucho menos su mejor partido de la temporada, de acuerdo.

Ahora bien, noto cierto pesimismo en el foro, y yo digo, 2-0 en el partido de ida de unas semifinales europeas, un porronazo de ocasiones por una o dos de ellos. Hemos obtenido un resultado tremendamente bueno de cara a la vuelta, sabiendo que marcando un gol allí prácticamente estamos en la final, y teniendo a jugadores como Rakitic, Bacca o Gameiro es algo más que garantizable.

Foreros, queridos foreros, estamos en Turín.

No estamos pesimistas, estamos prudentes. Creo que es la primera vez en esta Uefa y en las otras dos semifinales que hemos jugado, que nos vemos en esta situación con un equipo de nuestro nivel. Osea, la primera vez que defendemos resultado positivo y fuera de casa. Lo contrario nos ha ido bien, yo estoy a la espectativa. Y a no ser que el Sevillano sea capaz de marcar pronto, vamos a sufrir tela. Eso sí, creo que excepto en Vigo, y contra el levante, hemos marcado fuera en todos los partidos de Liga. Si sigue la racha, estamos en Turín.

Vamos!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #314 en: Abril 25, 2014, 09:38 Horas »
La imagen es clara, no es penalti



Aquí tienes otro ángulo:


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #315 en: Abril 25, 2014, 10:08 Horas »
     Sí, pero no. O no, pero sí.

     A mí me gustó y no me gustó el SFC.

     Me gustó que, como contra el Graná, ganásemos el partido por mero peso específico; dejándonos caer y haciendo valer que, a día de hoy somos mejores que el Bankia-Buah-Gürtel-Indecencia individual y colectivamente.

     No me gustó que diésemos vidilla al equipo representativo (junto al Mandril y al Palético) de la complicidad más lacayuna existente entre el poder trinco-fascista y el fúrgol. Con decir que, en mi opinión, son mucho peores que Del Nido, está tó dicho. Porque a nuestro ex-presidente se le veía venir; el clásico fascista bravucón e incontinente verbal, mientras que los miserables estos son lobo-corderos con mañas jesuíticas trufadas de opusdeísmo. El Curita Bientrajeao, la Ogresa Barbariá y Engolado Ricky Costa son el mascarón de proa de Bankialencianismo que, como el canallesco criminal amigo del genocida de Las Azores llamado Blesa, dicen ser ellos las víctimas mientras tratan de esconder la pistola humeante, el puñal ensangrentado y, lo peor de todo, los millones que han robado con sus fechorías. Mejor me callo y sigo con el partido. El de fúrgol, no el Podrido.

     Decía yo que cuando se es manifiestamente superior en todo y esa superioridad no se plasma en el campo es como don sin din, uséase; cojones en latín. Porque tuvimos que esperar a que el Bankialencia (así les seguiré llamando mientras no devuelvan el dinero que nos han robado a tós los españoles) se nos subiera a las barbas y, de paso, nos diesen una manita de ostiones para ponernos en funcionamiento. Y encima, lo hicimos merced a una jugada polémica (me gustaría verla desde que el balón sale del pie de Rakitic) y no por aplastamiento* como hubiese sido lo propio.

     En fin, mis queridos compañeros de floro, que más me vale callar pues en boca cerrada no entran moscas pero entran querellas a rosca. 8)

(*)aplastamiento.
1. m. Acción y efecto de aplastar.
2. Dícese del resultado de echar una mierda (plasta) sobre alguien o alguienes.
3. Por extensión; jiñarse o echar una plasta sobre alguien
Real Academia Española de la Lengua Soez © Todos los derechos reservados
« Última modificación: Abril 25, 2014, 10:10 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #316 en: Abril 25, 2014, 10:29 Horas »
Aquí tienes otro ángulo:




     Don Pakoko, cuando de Tela-Jinco o su casposa (que ya es decir) sucursal la Cuatrera se trata, no es necesario demostrar ná; basta con ver cuantas repeticiones de la jugada (o de la noticia) ofrecen.

     A eso se le debe llamar MA-NI-PU-LA-CIÓN. Y ése es un arte (artificio, más bien) en el que son los cuatreros maestros consumados. Han llegado hasta a cortar fotogramas de una jugada. La famosa de que Pepe "no toca" a Alves en la célebre jugada, no es más que un claro ejemplo de lo que afirmo.

     Lo mismo que me alegro cuando a un terrorista le explota una bomba mientras la estaba manipulando, me llenaría de gozo que a estos sinvergüenzas les estallase una noticia cuando la estuviesen manipulando. Cosa de la Brunete Mediática y demás. >:(
« Última modificación: Abril 25, 2014, 10:31 Horas por Corleone »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #317 en: Abril 25, 2014, 10:36 Horas »
Pues a mí no me parece penalty.

Y sí, le da en la mano. Pero no me parece que se den las circunstancias que hacen que una mano sea penalty.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #318 en: Abril 25, 2014, 11:07 Horas »
Pues a mí no me parece penalty.

Y sí, le da en la mano. Pero no me parece que se den las circunstancias que hacen que una mano sea penalty.


      Es que ahí es ande entra eso de la "apreciación del señor colegiado" que, por si se la ha olvidado, también se llama "arbitro" y que, como su nombre indica, es el encargado de hacer "arbitrariedades".

      Convendrá usté conmigo, mi querido Don Chumbo, que esa mano (porque es innegable que fue mano) unas veces se pita y otras no. Y ahí está el detalle, como diría el gran Mario Moreno; que a veces se pita por conveniencia y otras "no conviene" pitarlas.

      Y eso de dejarlo al libre albedrío de los, para mí, demasiado falibles e interesados miembros del arbitraje nazioná, es extremadamente peligroso; cuyo "peligro" aumenta o disminuye en función de quién es el infractor o de quienes son los beneficiados o los perjudicados por tales "arbitrariedades".

      Porque si se unificase el criterio arbitral y fuese penalti toda mano dentro del área, con amarilla para las involuntarias y roja para las voluntarias que, además, evitasen una ocasión manifiesta de gol, sería imposible que los señores trencillas manipulasen la competición... Y ¡hasta ahó podróamos llegar!. >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #319 en: Abril 25, 2014, 11:13 Horas »

      Es que ahí es ande entra eso de la "apreciación del señor colegiado" que, por si se la ha olvidado, también se llama "arbitro" y que, como su nombre indica, es el encargado de hacer "arbitrariedades".

      Convendrá usté conmigo, mi querido Don Chumbo, que esa mano (porque es innegable que fue mano) unas veces se pita y otras no. Y ahí está el detalle, como diría el gran Mario Moreno; que a veces se pita por conveniencia y otras "no conviene" pitarlas.

      Y eso de dejarlo al libre albedrío de los, para mí, demasiado falibles e interesados miembros del arbitraje nazioná, es extremadamente peligroso; cuyo "peligro" aumenta o disminuye en función de quién es el infractor o de quienes son los beneficiados o los perjudicados por tales "arbitrariedades".

      Porque si se unificase el criterio arbitral y fuese penalti toda mano dentro del área, con amarilla para las involuntarias y roja para las voluntarias que, además, evitasen una ocasión manifiesta de gol, sería imposible que los señores trencillas manipulasen la competición... Y ¡hasta ahó podróamos llegar!. >:(

Mirusté Don Corleone, yo en esas cosas no entro. Si el árbitro la quiso o no pitar me es inverosímil, aparte de ser imposible de comprobar.

Pero para mí acierta no pitándola. Que le vamos a hacer.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.