collapse

Autor Tema: S. AT (1)- ALGECIRAS CF. (1)- Domingo-27-04-14 las 11,30 hor.- Cisneros Palacios  (Leído 5511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2014, 13:15 Horas »
Vengaaaaaa.  !!!!!!!! Animos chavakes

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2014, 13:19 Horas »
Vengaaaaaa.  !!!!!!!! Animos chavakes


Resultado final:

             SEVILLA ATCO.- 1 Gol de Juanan      ALGECIRAS CF.- 1

Empate que no sabemos si vale para algo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2014, 14:15 Horas »
Esperemos el resto de resultados, pero éste desde luego puede servir algo...

No creo que hayamos hecho un mal partido, de hecho hemos tenido bastante oportunidades, algunas delante del portero. La que tuvo Jony un minuto después de nuestro gol... El Algeciras me ha parecido mucho más frágil que el San Fernando.

Por cierto, ha habido lío por lo que se ve en la entrada de la CD. Al rato de empezar el partido llegó un bus escoltado por la policía con todos los cristales rotos, era el de los ultras algecireños. Fue antes del partido pero se los llevaron y luego volvieron. Vergonzoso. Luego nos quejamos de como nos tratan fuera...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2014, 14:48 Horas »
De momento Córdoba B ha perdido y luego Arroyo, El Palo y Sanluqueño han empatado. Queda un La Roda-San Fernando y un Almería B-Albacete por disputarse esta tarde.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2014, 22:11 Horas »
Lo de Jony es desesperante; llega muy bien a posiciones peligrosas porque es muy rápido y ágil, pero después nunca es capaz de concretar una buena jugada, ni desde la izquierda ni desde la derecha.

A Borja no lo he visto mal, ha partido de banda izquierda pero ha metido mucho hacia el medio, ayudando a la creación.

El gol ha venido de una buena internada de Juanje desde la izquierda y llegada al segundo palo de Juanan (menos mal que en esa ocasión se quedó Jony cubriéndoles las espaldas).

En el gol en contra hay una desaplicación de los centrales, que dejan que Melchor tire con mucha comodidad en la frontal del área. Habrá que ver de quién es la responsabilidad.

De Juanan solo puedo repetir la pena que supone que no le hayan dado una oportunidad con el primer equipo, y más viendo el nivel de los laterales derechos que hemos tenido en los últimos años, incluido este (Diogo solo es cinco meses mayor que él, por cierto).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2014, 22:12 Horas »
Lo de Jony es desesperante; llega muy bien a posiciones peligrosas porque es muy rápido y ágil, pero después nunca es capaz de concretar una buena jugada, ni desde la izquierda ni desde la derecha.

A Borja no lo he visto mal, ha partido de banda izquierda pero ha metido mucho hacia el medio, ayudando a la creación.

El gol ha venido de una buena internada de Juanje desde la izquierda y llegada al segundo palo de Juanan (menos mal que en esa ocasión se quedó Jony cubriéndoles las espaldas).

En el gol en contra hay una desaplicación de los centrales, que dejan que Melchor tire con mucha comodidad en la frontal del área. Habrá que ver de quién es la responsabilidad.

De Juanan solo puedo repetir la pena que supone que no le hayan dado una oportunidad con el primer equipo, y más viendo el nivel de los laterales derechos que hemos tenido en los últimos años, incluido este (Diogo solo es cinco meses mayor que él, por cierto).
James, yo juraría que el gol es de Jesús Alfaro y no Melchor  ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2014, 22:15 Horas »
Por cierto asi esta la clasificación

http://www.resultados-futbol.com/segundab/grupo4

Estamos a 2 puntos de 3 equipos y podemos salvarnos.
« Última modificación: Abril 27, 2014, 22:17 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2014, 22:20 Horas »
Lo de Jony es desesperante; llega muy bien a posiciones peligrosas porque es muy rápido y ágil, pero después nunca es capaz de concretar una buena jugada, ni desde la izquierda ni desde la derecha.

A Borja no lo he visto mal, ha partido de banda izquierda pero ha metido mucho hacia el medio, ayudando a la creación.

El gol ha venido de una buena internada de Juanje desde la izquierda y llegada al segundo palo de Juanan (menos mal que en esa ocasión se quedó Jony cubriéndoles las espaldas).

En el gol en contra hay una desaplicación de los centrales, que dejan que Melchor tire con mucha comodidad en la frontal del área. Habrá que ver de quién es la responsabilidad.

De Juanan solo puedo repetir la pena que supone que no le hayan dado una oportunidad con el primer equipo, y más viendo el nivel de los laterales derechos que hemos tenido en los últimos años, incluido este (Diogo solo es cinco meses mayor que él, por cierto).

Dejando a un lado los goles, ¿se entienden bien Carlos Fernández y Juan Muñoz? Me parece una pareja que se complementa perfectamente, por las cualidades que tienen los dos. Hasta ahora no ha funcionado, pero en medio plazo deben ser claves.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2014, 22:33 Horas »
James, yo juraría que el gol es de Jesús Alfaro y no Melchor  ;) ;)
Pues casi seguro que no, Alejandro. Los compañeros de Algeciras nombraban también a Melchor, y según leo en Internet ahora, todas las páginas señalan a Melchor (formado en la cantera del Betis, por cierto). Alfaro tenía el 9 (ha jugado como único punta), y este Melchor, el 7 (extremo derecho).


Dejando a un lado los goles, ¿se entienden bien Carlos Fernández y Juan Muñoz? Me parece una pareja que se complementa perfectamente, por las cualidades que tienen los dos. Hasta ahora no ha funcionado, pero en medio plazo deben ser claves.
Como dices, por ahora tienen que cogerle el pulso a la categoría, pero son jugadores que, por sus características, deberían complementarse bien. Carlos Fernández baja mucho a recibir y abrir espacios, mientras que Juan se pelea más arriba y remata todas las que puede. En contadas ocasiones pueden llegar a estorbarse porque Juan también tiene querencia a contactar con la pelota, aunque esas ocasiones podrían servir para liberar un poco más a Carlos.
Y para eso de "medio plazo" considero que ya no queda tiempo, que tienen que dar todo lo que puedan en estos dos partidos. Ya te he leído que a ti, José Luis, no te importaría tanto que el equipo bajara a Tercera, pero yo lo veo como una verdadera catástrofe...

El que ha fallado hoy una clara ha sido Gonzalo, al que le falta esa agresividad para definir porque se le nota que le gusta más jugar al fútbol que jugarse la pierna para rematar a gol.
« Última modificación: Abril 27, 2014, 22:35 Horas por JamesCG »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2014, 22:35 Horas »
Pues casi seguro que no, Alejandro. Los compañeros de Algeciras nombraban también a Melchor, y según leo en Internet ahora, todas las páginas señalan a Melchor (formado en la cantera del Betis, por cierto). Alfaro tenía el 9 (ha jugado como único punta), y este Melchor, el 7 (extremo derecho).

Como dices, por ahora tienen que cogerle el pulso a la categoría, pero son jugadores que, por sus características, deberían complementarse bien. Carlos Fernández baja mucho a recibir y abrir espacios, mientras que Juan se pelea más arriba y remata todas las que puede. Y para eso de "medio plazo" considero que ya no queda tiempo, y que tienen que dar todo lo que puedan en estos dos partidos. Ya te he leído que a ti, José Luis, no te importaría tanto que el equipo bajara a Tercera, pero yo lo veo como una verdadera catástrofe...

El que ha fallado hoy una clara ha sido Gonzalo, al que le falta esa agresividad para definir porque se le nota que le gusta más jugar al fútbol que jugarse la pierna para rematar a gol.
Pues me habré equivocado, pero juraría que era Jesus

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2014, 11:14 Horas »
Partido en el que nos hemos jugado la vida y hemos estado los de siempre y diez más, es una pena como la afición deja de lado a su filial, espero que en Ecija estén arropados los chavales y contra el Palo la ciudad deportiva esté llena. Es muy fácil ir a las eliminatorias de ascenso contra el Irún , Guadalajara..., pero ahora que lo necesitan se les da la espalda, una pena.  :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2014, 11:16 Horas »
Partido en el que nos hemos jugado la vida y hemos estado los de siempre y diez más, es una pena como la afición deja de lado a su filial, espero que en Ecija estén arropados los chavales y contra el Palo la ciudad deportiva esté llena. Es muy fácil ir a las eliminatorias de ascenso contra el Irún , Guadalajara..., pero ahora que lo necesitan se les da la espalda, una pena.  :'(
Lo que es importante es que el Palo, gane esta semana, que matematicamente obtenga la salvacion y vengan "mas relajaditos" al ultimo partido.  ;) ;) ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2014, 11:54 Horas »
Resultado final:

             SEVILLA ATCO.- 1 Gol de Juanan      ALGECIRAS CF.- 1

Empate que no sabemos si vale para algo.

Resultados y clasificación del 2ª División "B" Gº 4º.




Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2014, 14:05 Horas »
Partido en el que nos hemos jugado la vida y hemos estado los de siempre y diez más, es una pena como la afición deja de lado a su filial, espero que en Ecija estén arropados los chavales y contra el Palo la ciudad deportiva esté llena. Es muy fácil ir a las eliminatorias de ascenso contra el Irún , Guadalajara..., pero ahora que lo necesitan se les da la espalda, una pena.  :'(
Pues ayer fue la mejor entrada de la temporada, ¿no? Vamos, yo creo que había más gente que contra el San Fernando, y la zona de fondo no es que estuviera vacía precisamente... No se puede comparar con una eliminatoria de ascenso, claro, pero no creo que en estos momentos se le esté dando la espalda al filial.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Me da la impresión que ni ganando los dos partidos que quedan nos salvamos. ¿Qué opinais?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #35 en: Abril 28, 2014, 15:04 Horas »
La clasificación de todos los equipos qué pueden esta implicados en el descenso y promoción para el descenso.



Esta semana se juegan los; Arroyo-Almería - El Palo-Granada y Cádiz - La Roda. Partidos que pueden influir en la suerte de nuestro SEVILLA ATCO.

La cosa es clara

Sevilla Atlético, Atlético Sanluqueño y San Fernando CD ganan los dos partidos que quedan

Arroyo CP y La Roda CF pierden los dos

El Sevilla Atletico se salva, el San Fernando CD tambien y el Atlético Sanluqueño promociona y se salva tambien

Jugada redonda (ojalá se produzca)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #36 en: Abril 28, 2014, 17:31 Horas »
Pues ayer fue la mejor entrada de la temporada, ¿no? Vamos, yo creo que había más gente que contra el San Fernando, y la zona de fondo no es que estuviera vacía precisamente... No se puede comparar con una eliminatoria de ascenso, claro, pero no creo que en estos momentos se le esté dando la espalda al filial.
El día de San Fernando me da a mí que había más gente, pero bueno, es una apreciación personal. De todos modos con lo que nos estamos jugando debería de venir más aficionados.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
alejandro sabes porque quedaron fuera cotan,mode y moi?? es solo pregunta

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
alejandro sabes porque quedaron fuera cotan,mode y moi?? es solo pregunta
a MI ME COMENTARON QUE ERA DECISION TÉCNICA

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Pues no es mal calendario el que queda, pero me parece que llegamos tarde.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.