collapse

Autor Tema: S. AT (1)- ALGECIRAS CF. (1)- Domingo-27-04-14 las 11,30 hor.- Cisneros Palacios  (Leído 5506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: S. AT (1)- ALGECIRAS CF. (1)- Domingo-27-04-14 las 11,30 hor.- Cisneros Pala
« Respuesta #40 en: Abril 28, 2014, 23:10 Horas »
No sé por qué, pero en la media hora que jugó Juanje, Juan intervino más que en todo el resto del partido. Parece que se sienten desconectados del resto del equipo y cuando están ambos, se buscan para asociarse.

A Juan lo veo como perdido, con poca participación  y su juego incomprendido por el resto de compañeros. No es ajeno a esto el hecho de que el equipo está haciendo un juego con el que sólo se han conseguido 28 goles en lo que va de temporada. Él juega a meter goles y le hemos visto durante la primera parte tirando desmarques y pidiendo el balón en el área repetidas veces y desesperarse porque no le llegaba.

Especialmente ha habido tres buenísimas internadas de Jony que decidió acabar con tres tiros defectuosos desde posiciones poco favorables, ignorando que el equipo tiene un hombre gol que viene de conseguir números extraordinarios en el DHJ y que estaba pidiéndole el balón en el punto de penalti.

No sé si el problema es de compenetración o si el sistema que viene empleando Tejada no propicia la acción del delantero centro.

De cualquier forma es llamativo que en dos partidos en que ha salido al final, con el equipo atacando a la deseperada ante la gravedad de la situación, ha marcado tres goles. Digo esto por intentar comprender si el hecho de que Juan no esté marcando muchos goles, depende de que no dé el nivel para esta categoría o es la falta de juego de ataque del equipo el que lo provoca. 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: S. AT - ALGECIRAS CF. - Domingo-27-04-14 las 11,30 horas- Cisneros Palacios
« Respuesta #41 en: Abril 28, 2014, 23:12 Horas »
El día de San Fernando me da a mí que había más gente, pero bueno, es una apreciación personal. De todos modos con lo que nos estamos jugando debería de venir más aficionados.

Creo que la diferencia es que ayer no estuvo Biris y con el San Fernando si. En la grada de Fondo, que es donde me siento siempre, estaba más o menos igual que en ese partido.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: S. AT (1)- ALGECIRAS CF. (1)- Domingo-27-04-14 las 11,30 hor.- Cisneros Pala
« Respuesta #42 en: Abril 29, 2014, 00:57 Horas »
No sé por qué, pero en la media hora que jugó Juanje, Juan intervino más que en todo el resto del partido. Parece que se sienten desconectados del resto del equipo y cuando están ambos, se buscan para asociarse.

A Juan lo veo como perdido, con poca participación  y su juego incomprendido por el resto de compañeros. No es ajeno a esto el hecho de que el equipo está haciendo un juego con el que sólo se han conseguido 28 goles en lo que va de temporada. Él juega a meter goles y le hemos visto durante la primera parte tirando desmarques y pidiendo el balón en el área repetidas veces y desesperarse porque no le llegaba.

Especialmente ha habido tres buenísimas internadas de Jony que decidió acabar con tres tiros defectuosos desde posiciones poco favorables, ignorando que el equipo tiene un hombre gol que viene de conseguir números extraordinarios en el DHJ y que estaba pidiéndole el balón en el punto de penalti.

No sé si el problema es de compenetración o si el sistema que viene empleando Tejada no propicia la acción del delantero centro.

De cualquier forma es llamativo que en dos partidos en que ha salido al final, con el equipo atacando a la deseperada ante la gravedad de la situación, ha marcado tres goles. Digo esto por intentar comprender si el hecho de que Juan no esté marcando muchos goles, depende de que no dé el nivel para esta categoría o es la falta de juego de ataque del equipo el que lo provoca. 
Es que Jony se le apagan las luces cuando llega al área rival, si no, tendría cierta proyección porque es un jugador muy veloz y con no mal disparo lejano (eso sí, siempre que lo haga con la derecha). Además de las jugadas que nombras que acabaron en disparo, también desperdició un par de centros que le salieron rasos y sin ningún objetivo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.